Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1681 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 27 mayo 2016 - 10:33:55

J@$~#R. Lo mismo iba yo a preguntar. Por cierto solo sale por el altavoz izquierdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con el Garmin que viene de fabrica pasa igual. Se escucha solo en el altavoz que está junto al conductor.

#1682 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 27 mayo 2016 - 10:38:42

hola, que se seria mas recomendable utilizar mirrorlink o directamente instalar las aplicaciones (waze, spotify, tunein, google maps) en mi nuevo HRV 2016 Honda Connect sin navi ?. Porcierto conectado con mirrorlink, Sabeis si se apaga la pantalla del movil se apagaria la pantalla del hondaconnect o las apps abierta en ese momento? lo digo porque sino no me pienso en comprar un movil compatible con mirrorlink, Saludos


Editado por AlbertHRV, 27 mayo 2016 - 10:40:47.


#1683 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 10:54:53

Con el Garmin que viene de fabrica pasa igual. Se escucha solo en el altavoz que está junto al conductor.

pues nos sacas de dudas a más de uno. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, que se seria mas recomendable utilizar mirrorlink o directamente instalar las aplicaciones (waze, spotify, tunein, google maps) en mi nuevo HRV 2016 Honda Connect sin navi ?. Porcierto conectado con mirrorlink, Sabeis si se apaga la pantalla del movil se apagaria la pantalla del hondaconnect o las apps abierta en ese momento? lo digo porque sino no me pienso en comprar un movil compatible con mirrorlink, Saludos

Sinceramente. Alberto. Teniendo esta posibilidad.... Ni teléfonos ni leches No funcionan a día de hoy y tenerlo en el equipo es much o más cómodo al menos para mi. Yo he probado varios teléfonos que se suponen compatibles y no me ha ido bien ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1684 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 27 mayo 2016 - 10:58:46

Mirror link no funciona con ningún teléfono de momento, así es nuestro honda connect,una obra de ingeniería , por lo tanto lo más recomendable ahora mismo es instalar las app en el honda connect.

#1685 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2016 - 12:08:06

Buenas:

 

Actualizo mi reporte:

 

He instalado la versión 3.9.9 de Waze y va de fábula!!!!!! Muy fluido, rápido, sin crasheos ni cosas raras, se pueden consultar alertas, ponerlas, etc. Todo muy muy bien. Ni siquiera he borrado el proceso en la app de Mike, sólo borré la versión que tenía y he puesto esta y ningún problema!!!! Muy muy contento. El proceso de login muy sencillo y todo genial. Sigue sin verse en pantalla completa y la interfaz no es tan moderna como en la versión 4.1.1, pero bueno, para mí es perfecto.

 

Más cosas. Confirmo que la app Playerpro con Soundout sin habilitar funciona perfectamente, ya dije que esa opción no habilita sonido, sino que deshabilita el resto, y las pruebas de hoy me lo confirman. Se oye simultáneamente con los navegadores. Lástima lo de las playlists y las opciones de control con el volante, pero bueno.

 

Google Maps: lo he probado más extensamente y funciona muy bien, la verdad; no me gusta mucho pero hay que reconocer que esta versión va muy bien, y no me ha vuelto a saltar lo de Google Services. Permite opciones de ruta y alguna otra cosa.

 

Alguien preguntó si con los navegadores se oye a la vez la música del USB. Confirmo que sí, siempre que al navegador no le habilitemos la opción SoundOut, porque nos mutearía todo lo demás. También son compatibles con llamadas entrantes y salientes, marcha atrás... Es una maravilla.

 

Creo que lo único que no me ha gustado es que la app Player Pro se ha cerrado al volver de la marcha atrás, pero tampoco lo recuerdo con seguridad, es posible que no sea así, ya os lo confirmaré.

 

Más aclaraciones. Alguien preguntó como instalé los radares de Sygic. No hice nada raro, seguí al pie de la letra las instrucciones dadas aquí par ala versión 14.3.4. Lo que ocurre es que los radares luego hay que activarlos a mano en los ajustes, y asignarles una melodía de aviso. Todo esto creo recordar que es en el menú de notificaciones PDI, creo recordar. Se habilitan, se le asigna un radio de aviso (yo he puesto 300 metros) y a cada tipo de radar se le vincula su melodía (que también vienen en la carpeta Sygic puesta aquí en posts anteriores). Lo malo es que avisa de radares a la redonda, no sólo los de la ruta, tenedlo en cuenta porque en grandes ciudades se monta un circo de cuidado.

 

Por cierto, a los compañeros que andan por ahí preguntando por mirrorlink, por favor, eso es una chapuza, teniendo esto, quién quiere complicarse con el teléfono.

 

Señores, tenemos la mejor radio del mercado, quién nos lo iba a decir, hajjajaajajaj.

 

Saludos a todos.

 



#1686 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 mayo 2016 - 12:30:35

A mí no me sonaba tampoco. Hoy he puesto que suene por el teléfono y me va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

pero lo oyes por el telefono o por el coche entonceS?



#1687 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 12:38:23

Por el coche. Pero he puesto esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1688 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 mayo 2016 - 12:43:37

Haber quien me hecha un cable para poder instalar hondapermissons. En primer lugar descargue el archivo de Mike y me sale como un archivo rar, lo renombro como siempre HondaAppCenter_A1.apk y lo paso a la raíz del USB. Conecto el USB al coche y en instalador de aplicaciones con el muñequito verde le doy y me aparece la opción instalar en oscuro y no me deja instalarla, algo estoy haciendo mal y no se que es, por favor una ayudita, gracias 

 



#1689 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 mayo 2016 - 12:47:00

Por el coche. Pero he puesto esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me puedes indicar como tienes las demas opciones en la aplicacion de Mike

 

Cuando se oye escuchas musica del USB o radio?

 

 

Haber quien me hecha un cable para poder instalar hondapermissons. En primer lugar descargue el archivo de Mike y me sale como un archivo rar, lo renombro como siempre HondaAppCenter_A1.apk y lo paso a la raíz del USB. Conecto el USB al coche y en instalador de aplicaciones con el muñequito verde le doy y me aparece la opción instalar en oscuro y no me deja instalarla, algo estoy haciendo mal y no se que es, por favor una ayudita, gracias 

 

Si te bajas un rar algo haces mal, ja que la de mike es un APK.

 

si bajas un rar, descomprimelo i renombra el archivo descomprimido



#1690 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 12:55:16

Google Maps 8.1.0 incluye tráfico y radares??

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#1691 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 13:19:55

Haber quien me hecha un cable para poder instalar hondapermissons. En primer lugar descargue el archivo de Mike y me sale como un archivo rar, lo renombro como siempre HondaAppCenter_A1.apk y lo paso a la raíz del USB. Conecto el USB al coche y en instalador de aplicaciones con el muñequito verde le doy y me aparece la opción instalar en oscuro y no me deja instalarla, algo estoy haciendo mal y no se que es, por favor una ayudita, gracias

lo has hecho bien. Creo que solo te falta o al menos no lo pones, copiar ese mismo archivo a la raíz de la sd. Luego vete al muñequito y te aparecerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero lo oyes por el telefono o por el coche entonceS?

https://vimeo.com/168334118



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo has hecho bien. Creo que solo te falta o al menos no lo pones, copiar ese mismo archivo a la raíz de la sd. Luego vete al muñequito y te aparecerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://vimeo.com/168334118



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://vimeo.com/168334471



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1692 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2016 - 13:59:44

Google Maps 8.1.0 incluye tráfico y radares??

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

 

Tráfico sí, las típicas líneas de colores sobre la carretera, y también la vista de satélite y demás.

 

Los radares no sé, pero creo que no. El waze sí.

 

Saludos.



#1693 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 27 mayo 2016 - 14:08:03

Buenas:

Actualizo mi reporte:

He instalado la versión 3.9.9 de Waze y va de fábula!!!!!! Muy fluido, rápido, sin crasheos ni cosas raras, se pueden consultar alertas, ponerlas, etc. Todo muy muy bien. Ni siquiera he borrado el proceso en la app de Mike, sólo borré la versión que tenía y he puesto esta y ningún problema!!!! Muy muy contento. El proceso de login muy sencillo y todo genial. Sigue sin verse en pantalla completa y la interfaz no es tan moderna como en la versión 4.1.1, pero bueno, para mí es perfecto.

Más cosas. Confirmo que la app Playerpro con Soundout sin habilitar funciona perfectamente, ya dije que esa opción no habilita sonido, sino que deshabilita el resto, y las pruebas de hoy me lo confirman. Se oye simultáneamente con los navegadores. Lástima lo de las playlists y las opciones de control con el volante, pero bueno.

Google Maps: lo he probado más extensamente y funciona muy bien, la verdad; no me gusta mucho pero hay que reconocer que esta versión va muy bien, y no me ha vuelto a saltar lo de Google Services. Permite opciones de ruta y alguna otra cosa.

Alguien preguntó si con los navegadores se oye a la vez la música del USB. Confirmo que sí, siempre que al navegador no le habilitemos la opción SoundOut, porque nos mutearía todo lo demás. También son compatibles con llamadas entrantes y salientes, marcha atrás... Es una maravilla.

Creo que lo único que no me ha gustado es que la app Player Pro se ha cerrado al volver de la marcha atrás, pero tampoco lo recuerdo con seguridad, es posible que no sea así, ya os lo confirmaré.


Más aclaraciones. Alguien preguntó como instalé los radares de Sygic. No hice nada raro, seguí al pie de la letra las instrucciones dadas aquí par ala versión 14.3.4. Lo que ocurre es que los radares luego hay que activarlos a mano en los ajustes, y asignarles una melodía de aviso. Todo esto creo recordar que es en el menú de notificaciones PDI, creo recordar. Se habilitan, se le asigna un radio de aviso (yo he puesto 300 metros) y a cada tipo de radar se le vincula su melodía (que también vienen en la carpeta Sygic puesta aquí en posts anteriores). Lo malo es que avisa de radares a la redonda, no sólo los de la ruta, tenedlo en cuenta porque en grandes ciudades se monta un circo de cuidado.


Por cierto, a los compañeros que andan por ahí preguntando por mirrorlink, por favor, eso es una chapuza, teniendo esto, quién quiere complicarse con el teléfono.


Señores, tenemos la mejor radio del mercado, quién nos lo iba a decir, hajjajaajajaj.


Saludos a todos.


Buenas tardes
¿que versión de google map funciona con nuestras tablet 4.04?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1694 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2016 - 14:26:59

Google Maps 8.1.0. seguro que sí, desconozco si hay otras que también corren en la tablet.

 

Saludos.



#1695 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 mayo 2016 - 15:59:15

lo has hecho bien. Creo que solo te falta o al menos no lo pones, copiar ese mismo archivo a la raíz de la sd. Luego vete al muñequito y te aparecerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Dios era lo del volumen del movil 



#1696 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 27 mayo 2016 - 16:03:36

os dejo este articulo reciente seria una maravilla que Honda hiciera lo mismo

http://www.autoconne...santa-fe-sport/



#1697 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 16:16:59

Dios era lo del volumen del movil




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1698 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 27 mayo 2016 - 21:05:34

Me voy a volver loco, no se por qué no se me escucha sygic

Por favor un alma caritativa que me ayude, yo solo necesito sygic y spotify, alguien que mendiga como tiene configurado ambos para que suenen. Es que es muy raro, desde que instalé spotify, sygic dejó de escucharse. Y espotify, para que suene, tengo que tener abierto (aunque no haga nada dentro de el) el permissions.

Una ayudita plis.

Por cierto, en el video que se ha colgado de los ajustes de sygic no se aprecia bien cuales son las opciones marcadas y las desmarcadas.

Muchas gracias a todos.

Editado por Rotiles, 27 mayo 2016 - 21:10:32.


#1699 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 21:23:44

Me voy a volver loco, no se por qué no se me escucha sygic

Por favor un alma caritativa que me ayude, yo solo necesito sygic y spotify, alguien que mendiga como tiene configurado ambos para que suenen. Es que es muy raro, desde que instalé spotify, sygic dejó de escucharse. Y espotify, para que suene, tengo que tener abierto (aunque no haga nada dentro de el) el permissions.

Una ayudita plis.

Por cierto, en el video que se ha colgado de los ajustes de sygic no se aprecia bien cuales son las opciones marcadas y las desmarcadas.

Muchas gracias a todos.

. Como primera prueba vete a ajustes y mira que tienes seleccionado. Que los sonidos se escuchen por el teléfono. Fue la solución para mí y algún otro compañero El vídeo mañana te lo grabo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1700 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 mayo 2016 - 21:46:10

Me voy a volver loco, no se por qué no se me escucha sygic

Por favor un alma caritativa que me ayude, yo solo necesito sygic y spotify, alguien que mendiga como tiene configurado ambos para que suenen. Es que es muy raro, desde que instalé spotify, sygic dejó de escucharse. Y espotify, para que suene, tengo que tener abierto (aunque no haga nada dentro de el) el permissions.

Una ayudita plis.

Por cierto, en el video que se ha colgado de los ajustes de sygic no se aprecia bien cuales son las opciones marcadas y las desmarcadas.

Muchas gracias a todos.

 

 

Te dejo los videos del compañero.

 





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos