Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1921 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 13 junio 2016 - 23:18:57

¿Sabéis si se encontró alguna solución al tema de volumen de sygic?

#1922 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 13 junio 2016 - 23:54:41

¿Sabéis si se encontró alguna solución al tema de volumen de sygic?

 

Por supuesto, del sygic y de cualquier app marcada como navi y soundInterruptMute. Tan sencillo como bajar el volumen desde los ajustes del sistema Honda, no de android. Viene explicado hasta en el manual. Por defecto viene al 6 de volumen y tono a 2. Para mi es suficiente con un 4 aunque puede quedarse un pelo bajo con el svc en medio y baja velocidad del coche. En cambio a velocidades de 90 en adelante compensa perfecto para mi gusto.

Salu2!! ;)



#1923 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 14 junio 2016 - 10:41:33

Hola lo primero de todo agradeceros el gran trabajo que habéis hecho.
Le instale a mi padre el sygic este sábado y ha funcionado perfecto pero hoy me ha dicho que cuando ha cogido el coche al poco el navegador se le ha puesto en negro pero el resto de cosas funcionan normalmente.
Le he dicho que mantenga el botón de power para reiniciarlo la próxima vez que coja el coche.
Alguno que le haya pasado sabe si eso lo solucionará?
Gracias por todo
Esto solución no tiene, por ejemplo el whatsapp excepto que estés viendo vídeos todo el día poco te gastaría y respecto a YouTube se te comerá la tarifa de datos en un momento.
La única solución es que contrates una tarifa con más gigas no hay ninguna manera de darle internet gratis

 

Prueba a borrar los datos de la aplicación.

:v:



#1924 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 14 junio 2016 - 14:45:18

Buenas.

 

Solo comentar que en la página brasilera (http://www.cmhonda.net/) han puesto un Launcher que os recomiendo, el car Launcher.

 

Se puede poner como un icono en la pantalla principal ( como tengo yo , arriba a la derecha ) o puedes hacer que se ejecute "el solo" siempre que se pulse la tecla HOME del cacharro. Así, en lugar de ir al maenú inicio, se irá al launcher este.

 

656e193008b98c4b7e9ab7717ae3471fo.jpg

 

 

Te permite visualizar un cuentakilómetros y un odómetro mientras tienes bien a mano el acceso directo a las app que tu configures. Todo esto escuchando la música del reproductor que elijas. Hay solo 3 pantallas para escoger pero está bien.

 

456a4bd189b82ae6b4b20134dbf25f23o.jpg

 

Saludos.

 

 

 

PD. Sigo trasteando con el IGO, pero me da problemas. No me canta los radares, a veces no me guarda mi configuración y cuando lo ejecuto me vuelve a pedir toda la configuración inicial  ... pero solo me lo hace a veces ..... en fin, que se me está resistiendo el cabrito :-(



#1925 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 14 junio 2016 - 16:12:33

Buenas.

 

Solo comentar que en la página brasilera (http://www.cmhonda.net/) han puesto un Launcher que os recomiendo, el car Launcher.

 

Se puede poner como un icono en la pantalla principal ( como tengo yo , arriba a la derecha ) o puedes hacer que se ejecute "el solo" siempre que se pulse la tecla HOME del cacharro. Así, en lugar de ir al maenú inicio, se irá al launcher este.

 

656e193008b98c4b7e9ab7717ae3471fo.jpg

 

 

Te permite visualizar un cuentakilómetros y un odómetro mientras tienes bien a mano el acceso directo a las app que tu configures. Todo esto escuchando la música del reproductor que elijas. Hay solo 3 pantallas para escoger pero está bien.

 

456a4bd189b82ae6b4b20134dbf25f23o.jpg

 

Saludos.

 

 

 

PD. Sigo trasteando con el IGO, pero me da problemas. No me canta los radares, a veces no me guarda mi configuración y cuando lo ejecuto me vuelve a pedir toda la configuración inicial  ... pero solo me lo hace a veces ..... en fin, que se me está resistiendo el cabrito :-(

 

Gracias ALBERTCRV, lo probaremos

Yo con el IGO si que me canta los radares, pero es demasiado y acaba mareando... :muaks: radar, dinero de multa, puntos, peligro, prohibido girar a la derecha, izquierda etc., creo que me quedare con Sygic, mas sencillo...

Lo que si que no puedo resolver es el que la pantalla se quede en negro en el IGO cuando vuelves a el despues de estar en otra aplicacion, a ti te pasa?

 

Gracias

Saludos



#1926 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 14 junio 2016 - 16:32:44

Hola. 

Me pasa lo mismo, se queda en negro al intentar "rescatarlo" de un segundo plano. Es otro problemilla, si.

 

Referente a lo cantidad de info que que te canta el IGO, lo puedes configurar en las opciones de alertas. Si quieres solo te avisa de los radares fijos por ejemplo.

Los demás los puedes poner en aviso solo visual o desactivados directamente.

 

 

Como tienes configurado para que te los cante ? Voces naturales , Voces TTS ?? Alguna versión en especial ? Con que Skin ?

Como tienes los permisos en la app de Mike ?



#1927 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 14 junio 2016 - 16:52:40

La verdad es que solo lo baje de aqui y tal cual lo puse en el coche y ya esta, no configure nada mas,  no se que voces ni skin tiene, tendria que mirarlo

Los permisos son los habituales de navegador, los que estan la pagina brasilera.

Saludos



#1928 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 junio 2016 - 17:01:56

Gracias ALBERTCRV, lo probaremos
Yo con el IGO si que me canta los radares, pero es demasiado y acaba mareando... :muaks: radar, dinero de multa, puntos, peligro, prohibido girar a la derecha, izquierda etc., creo que me quedare con Sygic, mas sencillo...
Lo que si que no puedo resolver es el que la pantalla se quede en negro en el IGO cuando vuelves a el despues de estar en otra aplicacion, a ti te pasa?

Gracias
Saludos

A mí me pasa lo mismo y si está solucionado el tema del volumen creo usare más el Sygic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1929 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 junio 2016 - 20:58:58

Por supuesto, del sygic y de cualquier app marcada como navi y soundInterruptMute. Tan sencillo como bajar el volumen desde los ajustes del sistema Honda, no de android. Viene explicado hasta en el manual. Por defecto viene al 6 de volumen y tono a 2. Para mi es suficiente con un 4 aunque puede quedarse un pelo bajo con el svc en medio y baja velocidad del coche. En cambio a velocidades de 90 en adelante compensa perfecto para mi gusto.
Salu2!! ;)


Gracias PeRRoRoJo! Esto ya es otra cosa. Por que no veas los sustos que me pegaba cuando sygic me cantaba las indicaciones jajajaja

#1930 HakoneFK2

HakoneFK2

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC FK2 1.8 i-VTEC

Escrito 14 junio 2016 - 21:10:34

Hola chicos, me ha pasado lo siguiente...

Como al actualizar el Honda connect luego ya no te deja instalar apps, pero antes de hacerlo ya tenía el Honda permisions he decidido actualizar y hacer el procedimiento para que luego te deje instalar con él HC actualizado.

Al abrir el spotify que también lo tenía instalado ante de la actualización , al ponerme en marcha me aparece la ventana del task manager y no la puedo usar...

Me he dicho a mí mismo... Bueno tendré que crear otra vez los permisos, y es lo que he hecho.... Perooooo.... Ahora al meter la marcha atrás se me quita el
Spotify también

Que hago:

Restauró de fábrica, instalo Honda permisions actualizo el connect y aplicó la solución para seguir instalando y instalo el spotify y luego le doy los permisos????

Por otro lado se me queda el globo de las actualizaciones en el Honda Store... Como lo quito????


エドゥギガバイト

Editado por HakoneFK2, 14 junio 2016 - 21:11:46.


#1931 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 14 junio 2016 - 21:12:32

hola ha todos el otro día hice un reset pulsando el power 10" y después de poner la hora y todo me he dado cuenta que la fecha esta mal pone 2013 en otro en el menú de android y en la zonza de ajuste de reloj no me deja modificar la fecha alguien sabe como hacerlo 

gracias

 



#1932 eXo

eXo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2015 1.6 I-DTEC

Escrito 14 junio 2016 - 21:21:45

Pienso que quizás es interesante un task killer de esos para en casos de que se queden tontos las apps poder matarlar y encender limpias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Si se deja pulsado el botón de físico de menú (el de los cuadraditos) aparece el gestor de aplicaciones y se pueden matar desde ahí. A mi el Waze se me tuesta de vez en cuando y asi es muy rapido de reiniciar.



#1933 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 14 junio 2016 - 22:01:41

Hola a todos, hoy he instalado el Honda permisions sin problemas, desde un pendrive, pero cuando quiero instalar cualquier otra aplicación, no se activa el boton de instalar, que se me está escapando?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

#1934 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 14 junio 2016 - 22:32:18

Hola a todos, hoy he instalado el Honda permisions sin problemas, desde un pendrive, pero cuando quiero instalar cualquier otra aplicación, no se activa el boton de instalar, que se me está escapando?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

 

Recuerda que tienes que poner el mismo nombre a cada aplicación, por lo tanto, tendrás que grabarlas de una en una, pues en caso contrario, no te dejará poner el mismo nombre y te las grabará con una numeración al final para diferenciarlas.



#1935 ioshy

ioshy

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 junio 2016 - 22:39:50

Hola chicos, me ha pasado lo siguiente...

Como al actualizar el Honda connect luego ya no te deja instalar apps, pero antes de hacerlo ya tenía el Honda permisions he decidido actualizar y hacer el procedimiento para que luego te deje instalar con él HC actualizado.

Al abrir el spotify que también lo tenía instalado ante de la actualización , al ponerme en marcha me aparece la ventana del task manager y no la puedo usar...

Me he dicho a mí mismo... Bueno tendré que crear otra vez los permisos, y es lo que he hecho.... Perooooo.... Ahora al meter la marcha atrás se me quita el
Spotify también

Que hago:

Restauró de fábrica, instalo Honda permisions actualizo el connect y aplicó la solución para seguir instalando y instalo el spotify y luego le doy los permisos????

Por otro lado se me queda el globo de las actualizaciones en el Honda Store... Como lo quito????


エドゥギガバイト

Puedes quitar las actualizaciones que hayas instalado del Honda connect. Desde el menú de android (el botón con los puntos) - ajustes - aplicaciones - seleccionas el Honda y desinstalar actualizaciones

Enviado desde mi Nexus 5

#1936 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 14 junio 2016 - 23:20:31

Instalados Spotify, Sygic, Google Maps, Google Chrome y Honda Permisions y todo funcionando, pero me surgen 2 problemas:
- Spotify no se escucha cuando abro Sigyc, no hay forma de que convivan tocando de alguna otra forma los parametros del Honda Permisions?
- He intentado volver a instalar hoy alguna apk mas pero me sale el boton de instalar en gris sin poder pulsarlo, la aplicación está bien nombrada y despues de actualizar el honda Connect he puesto los parametros del Honda Permisions de la Apk en PREINSTALL tal y como decian para poder seguir instalando más cosas. He reiniciado 2 veces el Honda Connect pero sigue igual, sabéis qué más puedo hacer?

#1937 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 15 junio 2016 - 05:25:21

Recuerda que tienes que poner el mismo nombre a cada aplicación, por lo tanto, tendrás que grabarlas de una en una, pues en caso contrario, no te dejará poner el mismo nombre y te las grabará con una numeración al final para diferenciarlas.


Así lo hago, pero no se me activa la tecla de instalar,,,

#1938 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 15 junio 2016 - 09:19:59

Hola a todos, alguien tiene instalado en su HC el Sygic 16.1.8 y los mapas de espana (actualizados a lo último y radares) o sabe donde conseguirlos? gracias por ante mano


Editado por AlbertHRV, 15 junio 2016 - 09:21:16.


#1939 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 junio 2016 - 10:28:38

Hola a todos, alguien tiene instalado en su HC el Sygic 16.1.8 y los mapas de espana (actualizados a lo último y radares) o sabe donde conseguirlos? gracias por ante mano

 

La página de los brasileños tienen una versión anterior.

 

http://www.cmhonda.net/

 

Yo la he instalado y va bien. Si te vale de algo te dejo enlace.



#1940 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 15 junio 2016 - 10:42:20

La página de los brasileños tienen una versión anterior.

 

http://www.cmhonda.net/

 

Yo la he instalado y va bien. Si te vale de algo te dejo enlace.

Los mapas que te dan alli donde los copias para que los detecte el Sygic en la memoria directamente del HC o en el usb (1º puerto o 2º)? 


Editado por AlbertHRV, 15 junio 2016 - 12:04:31.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos