Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#601 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2016 - 15:07:49

Así es.
(...)
Mi consejo al próximo comprador es que sea realista y no acepte pagar mas que lo que se está pagando. Mi consejo al próximo vendedor, que intente obtener por su coche lo máximo posible conociendo la verdadera realidad de que después de tantos meses anunciado el precio de venta salvo excepciones suele ser el detallado arriba.


Es que no entiendo estos consejos. QUE NO ACEPTE PAGAR MAS QUE LO QUE SE ESTÁ PAGANDO...

¿Porqué no? ¿Para que no suban el producto de precio porque a quien no lo tiene Y LO QUIERE no le interesa? Acaso nos debemos postular como INTERVENTORES o REGULADORES de un mercado que es LIBRE. Coño si le gusta y le encaja QUE LO COMPRE pero decirle que NO PAGUES MAS DE XX.XXX euros..... ÉL VERÁ LO QUE HACE que ya somos todos mayorcitos. Uno da su opinión pero nada más. Ante una unidad uno pensará que le encanta, o sus kilómetros, o su estado, o su historial, o su color y que la quiere a toda costa, Y QUE PAGUE lo que acuerde....

Y luego AL COMPRADOR DECIRLE QUE PIDA LA REALIDAD DE LO QUE SE ESTÁ PIDIENDO.... ¿Y si quiere pedir más? ¿Y si se lo dan? ¿Quién soy yo para decirle a alguien lo que tiene o no que pedir por spalgo que es suyo? ¿No es el quien ha de valorarlo en función de sus criterios?

Dejad que el mercado se regule. Y si bay burbuja y estalla a unos lo mismo les hace daño. A mí HOY no, porque no quiero ni necesito vender mi coche. Pero si llega alguien y me pone 30.000 napos en la mesa, le pongo un lacito rojo y le dan por culo al S. TODO DEPENDE, DEPENDE de la situación de cada uno, DEL MERCADO ¿Que eso es engordar la burbuja? Pues mientras llegue alguien y la engorde, no seré yo quien la pinche...

#602 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 abril 2016 - 15:12:15

La oferta de coches en buenas condiciones cada vez es menor, hay mucho barranco y quien sabe que más...... Lo que no se entiende es que 'esos' se vendan a semejantes precios.

#603 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 abril 2016 - 15:31:06

En el año 85 salía al mercado un coche Renault llamado supercinco gt turbo cuyo número de ventas hasta el final de su producción que creo que fue en el 91 desconozco, pero que seguro que fueron muchos más que s2k en Europa y que se vendía aproximadamente en algo más de un kilo.Ahora no tengo aquí una revista pero creo que un millón 200 o 300 mil de las antiguas pesetas. Yo tuve una fantástica unidad que compre con 5 años y 64 mil kms que me costó 535 mil pst y que vendí 3 años más tarde con 115 mil kms en 425 mil pst, a partir de ese momento empezó un declive en su precio así como una escasez de unidades en buen estado y llegue a verlos por 250 mil pst bastante trillados por cierto, pero por unas 350-400 te hacías con uno bastante curioso. Se podría decir que jamás bajo de poco más de una tercera parte de su valor original ( una buena unidad) hoy en día una unidad que este medianamente presentable sobrepasa los 3000-4000 euros con un historial de varios dueños seguramente un motor rectificado aparte de varias repintadas, restauraciones y que es casi la mitad de lo que costó de nuevo. Si miramos una unidad bien restaurada y o mantenida algunas sobrepasan los 6000 eur. Si lo extrapolamos con el s2k ( dentro de lo absurdo de la comparación dada la superioridad de modelo del que hablamos) estaríamos diciendo que un S2k medianamente curioso nunca habría bajado de poco más de la mitad de lo que costó de nuevo que creo que andaba por los 38000eur serían 16-18mil eur las unidades de punto de partida hasta casi su valor inicial. Si encima hablamos de un coche sin accidentes ni rectificado ni restauraciones ni pintadas con un primer o segundo propietario y perfectamente mantenido yo diría que nunca le van ha faltar novias y de seguro que su valor sobrepasa desde ya la mitad de lo que costó de nueva, les guste o no a sus pretendientes. El precio al que hace referencia en sus enlaces, no tiene por qué repetirse ávida cuenta de que la mayoría de esas unidades han pasado a manos de personas que buscaban ese modelo y de que no tienen ni intención ni necesidad de venderlo,fue y es mayoritariamente un segundo vehículo y quien lo conserva suele tener las necesidades cubiertas. Yo deseo que todo el mundo tenga suerte y encuentre su unidad al menor precio posible, pero de hay que que directamente quiera imponer su criterio a todo el mundo, pues creo que es absolutamente estéril.
PD: Yayo, si suelta su magnífico roadster por 30.000 haga bien sus cuentas no sea que se gaste luego más en tranquilizantes y pastillas para dormir.

#604 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2016 - 15:33:04

Os acordáis de este?
http://clubhondaspir...rios/?p=2209441

Contacté con ellos dos días después de descubrirlo..... Sorry, this car have been sold.

Por cierto, hablando de Rinoles 5... Perdonad el Offtopic

Culto de clásico donde los haya. Fetiche de los amantes de la velocidad. El Renault 5 Turbo 2 es uno de los deportivos más deseados y queridos por todos, por su pose imponente, su famoso “culo gordo”, sus prestaciones, su arquitectura, y el conocimiento de que en realidad se trata de un deportivo de carreras con licencia de calle. Sin confundirlo con el Alpine, conocido en España como Copa Turbo, el Turbo 2 era la versión de calle de un deportivo de carreras creado para el mundial de rallys, y la versión más radical del Renault 5 que todos conocemos, el abuelo del Renault Clio moderno.

Petrolicious sabe cómo engancharnos, cómo contar una buena historia y cómo hacernos morir de envidia. En este vídeo nos narran la historia de Christophe Guerin que cuenta cómo en los ochenta quedó tan fascinado tras ponerse a los mandos de un Renault 5 Turbo recién salido de la fábrica, que desde entonces supo que su sueño era tener uno en el garaje.

Christophe nos cuenta cómo le influyó en su juventud el hecho de haber nacido en Le Mans, muy cerca del circuito en el que cada año se celebra la carrera de resistencia más famosa del mundo, y educarse gracias a un padre que trabajaba en la fábrica de Renault en Le Mans, adquiriendo su pasión por la mecánica y las reparaciones

Esa pasión por los automóviles y por el Renault 5 Turbo llevó a Christophe a un punto de no retorno, el de decidir encontrar una unidad en buen estado y adquirirla. Y esa unidad no era otra que este Renault 5 Turbo 2, que con su carrocería roja se encontraba como si acabase de salir del concesionario, con apenas 48 kilómetros en el marcador e impoluto, por dentro y por fuera.

Disfrutad de 6 minutos y medio de historia del automovilismo, y decidme que tras ver este vídeo no estáis soñando con tener un Renault 5 Turbo en vuestro garaje.



Fuente: diariomotor.com

#605 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 14 abril 2016 - 15:54:57

Suma y sigue la calentura de precios de los Pre...

http://www.milanunci...0-194299334.htm

Eso si que es incremento de valor jajaja, ese coche se vendió hace 1 año y poco de su primer dueño por 13000€ creo recordar yo lo mire cuando compre el mío.

#606 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 abril 2016 - 16:07:11

Incrementos más exagerados veo todos los días. Estoy en un bar en el que cobran a 2,25 euros el botellin de cerveza y al lado tengo un super que las vende por 0,65 euros y nadie dice nada.

Editado por epsylon8, 14 abril 2016 - 16:08:15.


#607 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2016 - 08:20:53

Yo solo digo que cualquier día esto hace crack. No es normal la burbuja en general que tiene HONDA, ya no solo en s2000, si no en toda la gama.

 

EGs comprados por 600€ vendidos en 6000€. Crx destrozados vendiendose en 3000€, s2000 de 13.000 a 21.000

 

Esta claro que la demanda impulsa a esta subida de precio...


Editado por Solid, 15 abril 2016 - 08:23:52.


#608 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 abril 2016 - 10:13:19

Dependerá de cuantos de sus propietarios son del tipo que lo tienen porque quieren tener un roadster / deportivo de este segmento de la última hornada, y cuántos son fans específicos del S.

 

Para los primeros, quizás aún no ha salido ningún modelo posterior que realmente consideren suficientemente superior al S como para hacer ya el cambio, pero cuando salga tal modelo y vean el S como un coche ya un poco superado, venderán sus S's y harán el cambio a otro modelo más reciente, Es decir, gradualmente una parte del parque actual de S's saldrá al mercado, habrá más oferta. Por supuesto si algún día se confirma el tan rumoreado lanzamiento de un modelo sucesor por parte de Honda, y se confirma que volverá a ser un verdadero driver's car, cabe esperar que una buena parte de los propietarios de este tipo estarán abiertos a hacer el cambio por el nuevo Honda y vender su S. Ahí puede haber una bajada de la cotización de los S actuales.

 

La otra parte de propietarios, los que aman específicamente el S y no se ven demasiado abiertos a cambiar por otro modelo aunque sea más moderno o superior aunque los haya, mantendrán su S por muchos años y disfrutarán de su envejecimiento y transición de "deportivo de medio-alto nivel" a "clásico deportivo con áurea de mito", y seguirán felices sintiéndose propietarios de un coche casi-clásico y casi-legendario, aún sabiendo que ya no es de lo mejor que exista.

 

¿Cuál es el porcentaje de cada tipo de propietario?  Y yo qué se......



#609 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2016 - 10:34:37

Volviendo al tema del post, que se ha desviado un poco. ¿Se sabe algo de este? 

 

http://www.milanunci...0-193028300.htm



#610 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 abril 2016 - 10:46:40

Volviendo al tema del post, que se ha desviado un poco. ¿Se sabe algo de este? 

 

http://www.milanunci...0-193028300.htm

 

Lo único que puedo decir es que es americano, vease el parachoques trasero, el antiniebla añadido y los lavafaros que también son añadidos. Se le han cambiado los faros y pilotos por los del restyling.


Editado por Gerinski, 15 abril 2016 - 10:47:54.


#611 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2016 - 11:18:18

Ese coche fue de Danié de este foro de barcelona, luego lo vendió a baleares, el coche antes era gris y se repintó a blanco por capricho, eso lo sé seguro, y que danié lo vendió más barato que ese precio casi lo puedo asegurar, pero no al 100%



#612 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2016 - 11:20:45

Blannnccoooooo.......

 

gallery_2910_1516_202176.png



#613 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2016 - 11:22:30

Lo único que puedo decir es que es americano, vease el parachoques trasero, el antiniebla añadido y los lavafaros que también son añadidos. Se le han cambiado los faros y pilotos por los del restyling.

 

 

Ese coche fue de Danié de este foro de barcelona, luego lo vendió a baleares, el coche antes era gris y se repintó a blanco por capricho, eso lo sé seguro, y que danié lo vendió más barato que ese precio casi lo puedo asegurar, pero no al 100%

Aiba fallo mío que os quería linkear otro XD. Sí ese coche ya lo tenía mirado, lo ví en Forocoches por unos 2.000€ menos. Os quería poner este: 

 

http://www.milanunci...0-194222404.htm



#614 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 15 abril 2016 - 12:11:53

Aiba fallo mío que os quería linkear otro XD. Sí ese coche ya lo tenía mirado, lo ví en Forocoches por unos 2.000€ menos. Os quería poner este: 

 

http://www.milanunci...0-194222404.htm

 

Espero que en el mantenimiento se esmerase más que en poner la pegatina de la ITV   :lol:



#615 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2016 - 15:21:36

Al margen de eso me parece una buena oportunidad.... Muy de serie y pocos kilómetros....

#616 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 abril 2016 - 15:32:14

El de Danié era de confianza, ahora no se si estará igual.
Blanco por capricho, nada de barranco!!!

Editado por XaviPower, 15 abril 2016 - 15:33:32.


#617 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 15 abril 2016 - 15:41:53

10.000 kms más o menos desde que salió de sus mano, tampoco parecen muchos, no?

#618 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 abril 2016 - 16:39:47

Ese Silverstone parece que puede ser una buena unidad, de serie, pocos kms y un precio muy razonable.



#619 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2016 - 18:20:04

Yo ando buscando una unidad tras enamorarme del coche. He visto que tenéis el subforo de compraventa cerrado para nuevos miembros, una decisión lógica (participo como admin en mediavida.com y tenemos una política similar), pero me ha jodido un poco la búsqueda de algún anuncio natural más allá de las webs de anuncios XD

 

En concreto busco un AP2 con hardtop, son muy difíciles de encontrar según veo. He visto este http://www.coches.ne...51637-covo.aspx pero lo veo un poco caro. También me tira para atrás un poco el hecho de que esté en Canarias (soy de Sevilla).

 

¿Conocéis alguno en venta con los requisitos que he comentado? Gracias!



#620 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2016 - 18:56:33

Precisamente ese mismo es de un chico aquí del foro, y comparando el mercado no me parece caro, si le negocia o no, eso ya no lo sé, pero el tema de que sea único propietario, y todo de serie, si es lo que está buscando, tampoco hay mucho más en el mercado






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos