Así es.
(...)
Mi consejo al próximo comprador es que sea realista y no acepte pagar mas que lo que se está pagando. Mi consejo al próximo vendedor, que intente obtener por su coche lo máximo posible conociendo la verdadera realidad de que después de tantos meses anunciado el precio de venta salvo excepciones suele ser el detallado arriba.
Es que no entiendo estos consejos. QUE NO ACEPTE PAGAR MAS QUE LO QUE SE ESTÁ PAGANDO...
¿Porqué no? ¿Para que no suban el producto de precio porque a quien no lo tiene Y LO QUIERE no le interesa? Acaso nos debemos postular como INTERVENTORES o REGULADORES de un mercado que es LIBRE. Coño si le gusta y le encaja QUE LO COMPRE pero decirle que NO PAGUES MAS DE XX.XXX euros..... ÉL VERÁ LO QUE HACE que ya somos todos mayorcitos. Uno da su opinión pero nada más. Ante una unidad uno pensará que le encanta, o sus kilómetros, o su estado, o su historial, o su color y que la quiere a toda costa, Y QUE PAGUE lo que acuerde....
Y luego AL COMPRADOR DECIRLE QUE PIDA LA REALIDAD DE LO QUE SE ESTÁ PIDIENDO.... ¿Y si quiere pedir más? ¿Y si se lo dan? ¿Quién soy yo para decirle a alguien lo que tiene o no que pedir por spalgo que es suyo? ¿No es el quien ha de valorarlo en función de sus criterios?
Dejad que el mercado se regule. Y si bay burbuja y estalla a unos lo mismo les hace daño. A mí HOY no, porque no quiero ni necesito vender mi coche. Pero si llega alguien y me pone 30.000 napos en la mesa, le pongo un lacito rojo y le dan por culo al S. TODO DEPENDE, DEPENDE de la situación de cada uno, DEL MERCADO ¿Que eso es engordar la burbuja? Pues mientras llegue alguien y la engorde, no seré yo quien la pinche...