Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#661 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2016 - 08:30:20

Pues a mi el anuncio me ha parecido bien, y si le funciona habrá sido una idea estupenda. Él tira por lo bajo, el que vende tira por lo alto y a lo mejor se encuentran en un término medio.

 

Me parece un poco hipócrita que alguien se ofenda por una oferta baja, mientras todo son albricias y alegrías por los precios altos pensando que de esa forma cuando vendamos nuestra unidad ganaremos dinero. A mi me parece ofensivas las ofertas ridículas tanto por defecto como cuando lo son por exceso. Y de las últimas hay demasiadas.

 

Pd: Yayo, parece mentira que diga que eso es un PRE. Es bien evidente que es un POST-restyling. Quizá se refiera a que es un PRE-VSA o PRE-acelerador electrónico  ;)


Editado por nachetetm, 22 April 2016 - 08:37:07.


#662 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 April 2016 - 09:46:13

Quiere uno a partir del 06 y esos no llevan agujero en los asientos asi que efectivamente esa foto no corresponde.
Respecto al anuncio, yo también quiero comprarme un piso en una zona específica y
a otro precio y no por ello voy poniendo carteles llamándoles absurdos a los que no me cuadran.
A visto los precios de los delta integrale? Los de los Alpine A110? Los scort cosworth? M3 E30? Por que no va ha ajustarles el precio a esos? Y si consigue hacer tratos con esos que continúe con los Stratos que yo también quiero uno de esos pero como también se han "vuelto locos"

#663 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 April 2016 - 09:57:03

A mi no me parece mal que ponga un anuncio. Y Yayo a patinado, es la foto de un 04 o 05 americano. 

 

Pero es una demostración palpable de porque están los precios altos, hay  interesados en comprar. Hay pocas -o ninguna- unidad interesante en venta. Y se aplica la ley del mercado. 

 

Otra cosa es que me parece un poco ingenuo si espera que un propietario de S2000 le ofrezca lo que busca a ese precio. Creo que si puede permitirse pagar eso debería buscar un pre, que esta en ese presupuesto, y le dará las mismas satisfacciones que un 06.



#664 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 April 2016 - 10:24:33

Pd: Yayo, parece mentira que diga que eso es un PRE. Es bien evidente que es un POST-restyling. Quizá se refiera a que es un PRE-VSA o PRE-acelerador electrónico  ;)

 

Jooder, andan ustedes tiquismiquis últimamente, eh?

A mí también me había chirriado el comentario de Yayo.

 

A mi no me parece mal que ponga un anuncio. Y Yayo Ha patinado, es la foto de un 04 o 05 americano. 

 

62118812.jpg

 

:P


Editado por Storm, 22 April 2016 - 10:24:51.


#665 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 April 2016 - 10:39:26

A ver si la limpias....

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

 

Espero no quede en duda el grado de pulcritud de la misma, para los 11 años que lleva desde que vió la luz (nada de tintes, solo limpieza cuando toca).

 

Archivo adjunto  1.jpg   172.28K   21 descargas

 

Archivo adjunto  2.jpg   212.78K   17 descargas

 

 

 

 

 

PD: Ahora están de oferta en Chin-Chin Aflelou :P



#666 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 April 2016 - 10:45:41

Jo jo jo jo..... Festival de cuchilladas XD
(nada de tintes, solo limpieza) + 1

#667 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2016 - 10:46:38

Ojo, yo he reportado el anuncio porque debe clasificarlo como demanda y está como oferta. Así consigue más visitas, pero no es justo para los que rastreamos el mercado anuncio por anuncio.

#668 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 22 April 2016 - 11:12:35

Tiene parte de razón porque ves los anuncion año tras año y no se vende luego entra uno q si lo quiere vender se esos precio y dice a pues nada 20.000€ tambn por el mio siendo del 2001 por ejemplo y todos sabemos que esos anuncion llevan muuuchisimo tiempo y que hinflan el mercado pero bueno que sigan pidiendo eso por los primeros modelos no se venden casi ni los ultimos los van a pagar por los otros... pero cada uno pide lo que quiera.

#669 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2016 - 13:44:11

Yo lo veo de esta manera. La mayoría de anuncios de S2000 que hay son del tipo: lo pongo, si me lo compran por este precio lo vendo y sino pues me da igual me lo sigo quedando. Osea son mas tanteos de mercado que otra cosa. 

 

Si se quiere vender el coche de verdad se vende, 3 días ha durado un S2000 por 13.900 del año 2000 con 77k. Había que hacerle alguna cosa pero era buena oferta creo yo, al menos viendo como está el mercado.



#670 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 April 2016 - 14:21:46

Jo jo jo jo..... Festival de cuchilladas XD
(nada de tintes, solo limpieza) + 1

 

Yayo sabe que es con cariño ;)



#671 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 April 2016 - 12:25:50

¿Alguien sabe algo de esta unidad? http://www.milanunci...0-195376389.htm



#672 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 23 April 2016 - 13:05:13

Pues que para la poca info que pone sobre el coche, un poco mas amable no le costaría nada ser.... 2 lineas y excepto color negro y perfecto estado,... todo lo demás son por su parte son exigencias y un derroche de borderia.... no... no... solo... no... solo... no....  me he sentido atacado solo con leerlo, parece que hay que pedirle permiso y perdón para poder llamarle....

 

No me parece mal poner anuncios de ofrezco tanto por tal, hay gente que al final se come el coche por avaricia y todos conocemos casos.



#673 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 April 2016 - 13:12:41

Pues razón no le falta Gartxi, no cuesta tanto ser educado y amable.
Respecto al coche la combinación de colores es discreta. Parece todo de origen y en su sitio. Tal vez este bajado de suspensión estoy viéndolo por el móvil , y lo que pone debajo del S2000 de la foto de la aleta creo que debería de ir arriba.

#674 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 April 2016 - 18:42:18

Pues razón no le falta Gartxi, no cuesta tanto ser educado y amable.
Respecto al coche la combinación de colores es discreta. Parece todo de origen y en su sitio. Tal vez este bajado de suspensión estoy viéndolo por el móvil , y lo que pone debajo del S2000 de la foto de la aleta creo que debería de ir arriba.

 

Las insignias laterales no parecen estar en su sitio..



#675 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 23 April 2016 - 20:53:47

Pues igual hay que llamarle y decirselo  :taptap:

 

-Oiga dice Ud. que perfecto estado verdad? Pues las insignias laterales estan mal puestas!! :vtec2: 
 



#676 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 April 2016 - 20:57:43

Pues que para la poca info que pone sobre el coche, un poco mas amable no le costaría nada ser.... 2 lineas y excepto color negro y perfecto estado,... todo lo demás son por su parte son exigencias y un derroche de borderia.... no... no... solo... no... solo... no....  me he sentido atacado solo con leerlo, parece que hay que pedirle permiso y perdón para poder llamarle....

 

No me parece mal poner anuncios de ofrezco tanto por tal, hay gente que al final se come el coche por avaricia y todos conocemos casos.

 

 

Cierto, yo también me he sentido mal al leerlo y eso que tengo uno.

 

El coche parece repintado recientemente por cierto aunque tiene muy buena pinta por lo menos estetica, el precio, se lo come con patatas y bicarbonato. jajaa

 

En el intermitente de los lados parece que lo ha truñeado con algo que no se ve como VTEC o S2000 que no logro ver y se lo ha sacado de la manga.


Espero no quede en duda el grado de pulcritud de la misma, para los 11 años que lleva desde que vió la luz (nada de tintes, solo limpieza cuando toca).

 

attachicon.gif1.jpg

 

attachicon.gif2.jpg

 

 

 

 

 

PD: Ahora están de oferta en Chin-Chin Aflelou :P

 

 

J@$~#R como mola, nunca habia visto la capota azul.

 

Creo que es el mas bonito que he visto. La has pintado o venia asi?

 

El mejor S2000 que he visto nunca. Con clase y clasico como me gusta a mi.

 

Enhorabuena, te robo la foto con permiso.


Editado por Filigranas, 23 April 2016 - 20:54:53.


#677 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 April 2016 - 21:20:42

Pues igual hay que llamarle y decirselo  :taptap:

-Oiga dice Ud. que perfecto estado verdad? Pues las insignias laterales estan mal puestas!! :vtec2:

 

Zasca! :P

P.D: Cuándo se ha escapao usted al Goierri con la chavalada?!? :P


Editado por Storm, 23 April 2016 - 21:21:02.


#678 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 April 2016 - 22:52:49

el precio, se lo come con patatas y bicarbonato. jajaa

 

 

 

Pues no sé, habría que verlo bien y saber más detalles del coche, pero si no ha tenido piño fuerte y está todo en orden, por un 06 con esos kms y en un color muy neutro, puede que se lo paguen, aunque entiendo que no tiene el hardtop y por eso quizas tendría que ser un par de miles menos.



#679 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 April 2016 - 01:49:10

Cierto, yo también me he sentido mal al leerlo y eso que tengo uno.

El coche parece repintado recientemente por cierto aunque tiene muy buena pinta por lo menos estetica, el precio, se lo come con patatas y bicarbonato. jajaa

En el intermitente de los lados parece que lo ha truñeado con algo que no se ve como VTEC o S2000 que no logro ver y se lo ha sacado de la manga.



J@$~#R como mola, nunca habia visto la capota azul.

Creo que es el mas bonito que he visto. La has pintado o venia asi?

El mejor S2000 que he visto nunca. Con clase y clasico como me gusta a mi.

Enhorabuena, te robo la foto con permiso.


Buenas noches ,

Gracias por los halagos. El color de chapa y capota son de serie. Este es el que sacaron en el catálogo del 2005 de Honda como algo "especial y distinto". Digamos que es un poco más elegante con respecto a otros colores que son más Racing. Como todo, para gustos los colores y nunca mejor dicho.

SaludosSs

#680 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 25 April 2016 - 09:11:08

Respecto a sentirse ofendido por una oferta ridicula, nunca lo he entendido; en un mercado libre se supone que el vendedor es libre de poner un precio, que nadie regula, de la misma manera que un interesado es muy libre de ofertar lo que el considera que esta dispuesto a pagar; nadie obliga ni ofende; en mi caso en alguna ocasión he recibido ofertas por la mitad de lo que pedía, y solo me costaba contestar al mail diciendo que no me interesaba su oferta; yo lo veo así de sencillo. Y con respecto al anuncio que estais comentando, tampoco veo logico que esa persona haga comentarios  de irracionalidad sobre los precios de lo que piden los propietarios de los S2000; tan sencillo como decir lo que el esta dispuesto a pagar y punto.






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos