Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#241 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 11:49:22

Si, me refiero a raros para un coche nuevo.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#242 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 17:02:59

Una consulta, todos los hrv vienen con los mismos neumaticos? O va segun la tanda. El mio lleva Michelin energy saver.
Curiosidad.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#243 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 19:33:28

Hola, el mío también.

Saludos.

#244 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 junio 2016 - 20:29:52

El mio también lleva los michelin energy saver

#245 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 23 junio 2016 - 19:38:06

El mio, executive cvt, lleva Michelín Primacy 3

#246 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 23 junio 2016 - 20:42:23

En algún análisis que he visto han señalado que montaba las Primacy 3, lo que no estoy seguro de si era Executive o Elegance. De todas formas, no debería llevar las mismas?...aunque cambia el tamaño...

#247 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 24 junio 2016 - 15:05:10

Hola, alguien sabe si existe la posibilidad de quitar permanentemente el mensaje de advertencia que sale en la pantalla cada vez que se arranca el coche?

Un saludo.



#248 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 junio 2016 - 15:07:33

Hola, alguien sabe si existe la posibilidad de quitar permanentemente el mensaje de advertencia que sale en la pantalla cada vez que se arranca el coche?
Un saludo.

El del connect? Por ahora no se puede.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#249 dvilassar

dvilassar

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 26 junio 2016 - 17:44:34

El mío lleva Michelín Primacy 3 , es el Executive CVT.


Una pregunta, en la ficha técnica del coche sale el lugar donde se ha fabricado? es que en la mia no sale méjico por ningún sitio. Sólo sale la dirección de japon.



#250 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 26 junio 2016 - 17:52:47

El mío lleva Michelín Primacy 3 , es el Executive CVT.

Una pregunta, en la ficha técnica del coche sale el lugar donde se ha fabricado? es que en la mia no sale méjico por ningún sitio. Sólo sale la dirección de japon.

Lo pone en una placa en la puerta del conductor

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#251 privas

privas

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA HR-V 1.6 EXECUTIVE

Escrito 30 junio 2016 - 09:49:19

Buenos días a todo, agradezco vuestro interés en los comentarios, acabo de registrarme y pido disculpas si no es el sitio adecuado para comentar la experiencia con el vehículo adquirido el 26 de mayo de 2016, un HR-V 1.6 automatico executive.

Después de estar usando el vehículo durante 40 días exactos, en una redonda se paro en seco, se lo llevo la grua de asistencia en carretera al servicio honda en Murcia. Pasados 25 días de permanecer en el taller me dicen que tiene una valvula torcida, es decir, un coche de 2000 Km. y 40 días de uso, se produce una averia de esta entidad, parece increíble.

Honda además de no resolver el asunto con rapidez, no dan respuestas concretas ni resolutivas. He decidido reclamar un vehículo nuevo de idénticas características o la resolución del contrato, consecuentemente devolución del importe abonado, mandando un burofax tanto al concesionario, como HONDA Barcelona.

Supongo que experiencia tan desagradable no habréis tenido, pero si alguien tiene alguna respuesta o comentario al respecto quedaría agradecido.

Creo que no se trata de mala suerte, este vehiculo al contrario de ser la niña bonita de Honda, supongo le va a dar muchos problemas a HONDA.

 

Muchas gracias y saludos a todos.



#252 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 30 junio 2016 - 10:01:18

Que gran putada. Pero igualmente discrepo sobre la mala suerte. Hasta día de hoy problemas de motor conocidos 0. No me queda claro el motor, ese que comentas no existe, o gasofa 1.5 auto o diesel 1.6 manual.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Ah! La garantia tiene que cubrirlo, no lo vas a poder devolver.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#253 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 30 junio 2016 - 11:14:13

Buenos días a todo, agradezco vuestro interés en los comentarios, acabo de registrarme y pido disculpas si no es el sitio adecuado para comentar la experiencia con el vehículo adquirido el 26 de mayo de 2016, un HR-V 1.6 automatico executive.

Después de estar usando el vehículo durante 40 días exactos, en una redonda se paro en seco, se lo llevo la grua de asistencia en carretera al servicio honda en Murcia. Pasados 25 días de permanecer en el taller me dicen que tiene una valvula torcida, es decir, un coche de 2000 Km. y 40 días de uso, se produce una averia de esta entidad, parece increíble.

Honda además de no resolver el asunto con rapidez, no dan respuestas concretas ni resolutivas. He decidido reclamar un vehículo nuevo de idénticas características o la resolución del contrato, consecuentemente devolución del importe abonado, mandando un burofax tanto al concesionario, como HONDA Barcelona.

Supongo que experiencia tan desagradable no habréis tenido, pero si alguien tiene alguna respuesta o comentario al respecto quedaría agradecido.

Creo que no se trata de mala suerte, este vehiculo al contrario de ser la niña bonita de Honda, supongo le va a dar muchos problemas a HONDA.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

 

Una prueba más de que este Hrv deja mucho que desear en algunos  áspectos. Espero que tengas una pronta solución.

 



#254 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 30 junio 2016 - 12:30:26

¡Pues vaya tela!... Lamento muchísimo oír este tipo de cosas en un coche nuevo. Se entiende que estés jodido con la situación pero yo quiero pensar que lo tuyo es mala suerte, nada más. 

 

Espero que te lo solucionen pronto.

 

Saludos.

 

 



#255 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 30 junio 2016 - 13:18:48

Privas tranquilo hombre,veras como todo queda resuelto. Te diré no te darán ni coche nuevo ni devolución del dinero, si tienes dinero para pagar abogados y tasas judiciales como mucho puedes pedir indemnización por dañaños y perjuicios. El otro día cuando regresaba de un viaje se enciende la luz de presión del aceite(la aceitera) para entendernos, caso grave, paro vuelvo a arrancar y la luz se apaga, sigo viaje sin problemas, el concesionario muy amables le ponen el ordenador y dicen que no ha quedado reflejado, sabes que? Pues nada al final me lo tomo como normal, que vamos ha hacer, paciencia

#256 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 30 junio 2016 - 19:17:59

En Enero, no podía acelerar: en primera si, pero en segunda o tercera como si me sujetaran desde atrás. Y también me dijeron que no se reflejó en el ordenador.



#257 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 30 junio 2016 - 20:08:57

Va a ser que este hrv tiene fenomenos paranormales. Sencillamente me parece impresentable.

#258 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 30 junio 2016 - 21:02:06

No me lo ha vuelto a hacer. Pero ahí está el tema.


Buenos días a todo, agradezco vuestro interés en los comentarios, acabo de registrarme y pido disculpas si no es el sitio adecuado para comentar la experiencia con el vehículo adquirido el 26 de mayo de 2016, un HR-V 1.6 automatico executive.

Después de estar usando el vehículo durante 40 días exactos, en una redonda se paro en seco, se lo llevo la grua de asistencia en carretera al servicio honda en Murcia. Pasados 25 días de permanecer en el taller me dicen que tiene una valvula torcida, es decir, un coche de 2000 Km. y 40 días de uso, se produce una averia de esta entidad, parece increíble.

Honda además de no resolver el asunto con rapidez, no dan respuestas concretas ni resolutivas. He decidido reclamar un vehículo nuevo de idénticas características o la resolución del contrato, consecuentemente devolución del importe abonado, mandando un burofax tanto al concesionario, como HONDA Barcelona.

Supongo que experiencia tan desagradable no habréis tenido, pero si alguien tiene alguna respuesta o comentario al respecto quedaría agradecido.

Creo que no se trata de mala suerte, este vehiculo al contrario de ser la niña bonita de Honda, supongo le va a dar muchos problemas a HONDA.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

 

Lo que no me entra en la cabeza es que un modelo que tiene pocas unidades vendidas si lo comparamos a un qashqai o  un mokka o un hyundai, pueda pasarle esto. Sinceramente. No lo entiendo. Y acojona. Claro que acojona. Y mucho.



#259 privas

privas

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA HR-V 1.6 EXECUTIVE

Escrito 01 julio 2016 - 19:08:52

Gracias por vuestros comentarios, acabo de venir del servicio honda pues ya tienen el problema visto. Al parecer se ha torcido una valvula por una sujeción en el chaveterillo defectuosa, esta desmontado y me proponen montar las cuatro válvulas. El coche tiene 38 días circulando y menos de 2000 km., levantar una culata, calado de transmisión, ect ect.. Imaginad con que cuerpo te quedas, asi que honda ......tarari¡. Gracias perico57 por tus palabras, pero comprenderas que no es una averia de cambiar una placa electrónica o un elemento sin importancia.
Bueno, de momento le he dicho que no reparen y he mandado burofax y hoja de reclamaciones

#260 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 01 julio 2016 - 19:23:59

Gracias por vuestros comentarios, acabo de venir del servicio honda pues ya tienen el problema visto. Al parecer se ha torcido una valvula por una sujeción en el chaveterillo defectuosa, esta desmontado y me proponen montar las cuatro válvulas. El coche tiene 38 días circulando y menos de 2000 km., levantar una culata, calado de transmisión, ect ect.. Imaginad con que cuerpo te quedas, asi que honda ......tarari¡. Gracias perico57 por tus palabras, pero comprenderas que no es una averia de cambiar una placa electrónica o un elemento sin importancia.
Bueno, de momento le he dicho que no reparen y he mandado burofax y hoja de reclamaciones


te deseo suerte. Si hace 25 años le cuentas tu caso a alguien nadie te creeria. Esta claro que honda con el hrv no cumple los estandares minimos de calidad que exige la clientela en europa. Te deberian dar coche nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos