El HR-V 1.5 de gasolina, en las cuestas, literalmente se muere. No tira. Hay que subirlo de vueltas. Con el consiguinte ruido..ruido..
Además: a este modelo le auguro un envejecimiento traumático.Si con pocos meses proporciona una experiencia isocarro, cuando tenga cuatro o cinco años será una tartana. Y no: no es el mío. He probado ya unos cuantos HR-V: y son así. Así lo ha parido Honda. Qué le vamos a hacer.
Como la mayoria de gasolinas atmosfericos, al tener un bajo par en las subidas se muere y necesitas potencia para mantener la velocidad.
Y lo de la experiencia tan nefasta es para ti y algunos otros. En mi caso y la de otros compañeros es muy buena. De buen rollo, pero lo que a ti no te gusta no es una verdad universal, no te gusta el sonido/ruido del motor? Bien, pero no generalizes de esta manera. Yo no he dudado jamas de todos los ruiditos que comentas, la ventanilla, el cambio, el salpicadero... Pero oye, ELMIO, no tiene, y el de muchos otros tampoco. Y no soy un talihonda, soy critico y creo que no deberia haber este indice de problemas, es demasiado alto para una marca como honda, pero NO LE PASA A TODO EL MUNDO.
Y el sonido del motor si, es el que es, te puede gustar mas o menos, darle mas importancia o menos, pero es una percepcion PERSONAL. Si a TI no te gusta me parece fantastico, pero por favor no sigas esta cruzada con afirmaciones categoricas de esta manera.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk