Alternativas hr-v
Escrito 14 noviembre 2015 - 14:33:34
Si sigo mirando cifras, medidas, coches... por si acaso honda no cumple el plazo me voy a volver loco, jeje. Y ese cx5 es muy peligroso...
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Escrito 14 noviembre 2015 - 16:07:49
Have a great day
Escrito 14 noviembre 2015 - 16:15:11
------
Rotura de stocks: Circunstancia lamentable que refleja la ausencia o escasez de suficiente stock de productos en un momento dado debido a falta de previsión.
Escrito 14 noviembre 2015 - 17:21:15
A medio rendimiento...
No se dónde está la eficacia Japonesa en este caso.
Con la moda Suv y lo bonito del modelo y buen precio era de cajón una previsión de fabricación en UK por si acaso.
Pero el lumbreras japonés que tenía esto en su mano se ha lucido.... Luego se quejan de que en
Europa no venden.
El único modelo que hacen una buena promoción
(Crv aparte) va y no tienen stock en Europa. De pena.
Además viendo las ventas del Crv (que no están mal, yo veo por aquí Cataluña muchos) cualquier
Responsable de Ventas se podría imaginar la demanda y actuar con previsión. Repito: con mas razón si tienes una fábrica en Europa.
Es mi opinion!
Nota: yo estoy en este foro desde que me compre el Cicic 8 en 2006. Ahora ya no lo tengo
Y tampoco opino mucho por aquí.
Pero si que entro a leer bastante en todo el foro
En general y estoy de acuerdo con las palabras de Big y Yayo. Es un gran foro para mi ya que soy bastante fan de la marca a pesar de la situación actual. Además ahora tengo un Eg6
( nostalgia de los 90 !! como dice Yayo..jeje)
Perdón por el tocho!!😊
Escrito 14 noviembre 2015 - 18:53:16
Y más lamentable teniendo una fábrica en UK
A medio rendimiento...
No se dónde está la eficacia Japonesa en este caso.
Con la moda Suv y lo bonito del modelo y buen precio era de cajón una previsión de fabricación en UK por si acaso.
Pero el lumbreras japonés que tenía esto en su mano se ha lucido.... Luego se quejan de que en
Europa no venden.
El único modelo que hacen una buena promoción
(Crv aparte) va y no tienen stock en Europa. De pena.
Además viendo las ventas del Crv (que no están mal, yo veo por aquí Cataluña muchos) cualquier
Responsable de Ventas se podría imaginar la demanda y actuar con previsión. Repito: con mas razón si tienes una fábrica en Europa.
Es mi opinion!
Nota: yo estoy en este foro desde que me compre el Cicic 8 en 2006. Ahora ya no lo tengo
Y tampoco opino mucho por aquí.
Pero si que entro a leer bastante en todo el foro
En general y estoy de acuerdo con las palabras de Big y Yayo. Es un gran foro para mi ya que soy bastante fan de la marca a pesar de la situación actual. Además ahora tengo un Eg6
( nostalgia de los 90 !! como dice Yayo..jeje)
Perdón por el tocho!!😊
El HR-V debería ensamblarse en Europa. Los "peros" que padece proceden del síndrome mejicano: ruidoso y con una insonorización que no es la mejor. La Geo-estrategia de mercados de Honda comienzo a pensar que tiene altas dosis de querencia por lo fácil y lo cómodo. Mal camino para competir por los primeros puestos.
Escrito 14 noviembre 2015 - 20:05:27
Escrito 15 noviembre 2015 - 09:37:16
Escrito 15 noviembre 2015 - 09:41:49
Por cierto, para europa los civic, jazz, crv donde se hacen?
Escrito 15 noviembre 2015 - 11:00:38
Lo hacen en Canadá creo...
Escrito 15 noviembre 2015 - 15:22:09
Escrito 15 noviembre 2015 - 19:21:45
No lo se seguro por eso decía "creo"...
Mejor para los que piden Crv's ..jeje
Escrito 15 noviembre 2015 - 19:32:58
Escrito 15 noviembre 2015 - 19:39:17
Escrito 15 noviembre 2015 - 21:10:24
Mala suerte para los que somos seguidores de la marca. 😢
La clara prueba es la carga de trabajo que dan a su única gran fábrica en Europa. Ya veremos a la larga que pasa con esa frabrica pero pintan bastos para ella.
Espero de verdad equivocarme y que de aquí poco anuncien la producción del Hrv en UK junto con otros modelos y los nuevos motores turbo por ejemplo.
Saludos
Escrito 15 noviembre 2015 - 23:09:27
Esta claro que ha Honda Europa por su nivel de ventas se la "pela" bastante. Para ellos tener 2 o 3 modelos a nivel de imagen de marca ya les parece bien. Nada que ver con el tema de Motocicletas por ejemplo que por nivel de ventas si que ponen "toda la carne en el asador"
Mala suerte para los que somos seguidores de la marca. 😢
La clara prueba es la carga de trabajo que dan a su única gran fábrica en Europa. Ya veremos a la larga que pasa con esa frabrica pero pintan bastos para ella.
Espero de verdad equivocarme y que de aquí poco anuncien la producción del Hrv en UK junto con otros modelos y los nuevos motores turbo por ejemplo.
Saludos
El HR-V: dimensiones que muchos compradores buscan por practicidad. El problema es que a Honda no le preocupa triunfar en Europa. Tiene mercados que valoran más que el europeo. Difícil sacarle más partido a 4,30 metros. Lo que yo cambiaría a este HR-V a Honda le cuesta un día cambiarlo. Honda es así: para bien y para mal.
Escrito 17 noviembre 2015 - 21:12:35
Alguien ha pensado en el Kuga?
Van a lanzar otra nueva generación creo...
http://www.pistonudo...uevo-ford-kuga/
Escrito 18 noviembre 2015 - 09:20:11
Perdonar si no escribo en el sitio adecuado pero no encuentro el otro foro en el que queria decirlo. Hace 5 dias tengo mi hrv diesel exe color azul y queria compartir con vosotros para todo aquel que este interesado lo siguiente: le he hecho 700 km en estos dias, entre carretera y ciudad mas por carretera y tramos grandes de autovia y las sensaciones no pueden ser mejores, eso qque he oido x ahi de ruidoso, nada a mi me parece dentro de los limites de rumorosidad normal, el coche va genial, tiene detalles de coche de marca premium, me ha sorprendido gratamente, otro detalle que queria comentaros es lo comodo que es tanto en la parte delantera como la trasera, del espacio interior no os cuento porque se que lo sabeis. En cuanto al consumo como os he dicho en 700Km mixto me sale una media de 5l no se como sera realmente porque yo le eche 50€ al salir del conce y despues de 700 km aún tiene un poco mas de un cuarto de deposito.Hasta ahora contentisimo y deciros que lo que querais preguntar, estare encantado. Saludos.
Escrito 18 noviembre 2015 - 09:47:27
Pues hablando de alternativas...la verdad es que, como se decía en otro post...el Vitara nuevo tiene muuuy buena pinta!!
Escrito 18 noviembre 2015 - 10:21:47
Alguien ha pensado en el Kuga?
Van a lanzar otra nueva generación creo...
Podría ser otra opción aunque no me llene demasiado su diseño pero, ¿cuándo sale a la venta? No lo he visto por ningún lado.
Perdonar si no escribo en el sitio adecuado pero no encuentro el otro foro en el que queria decirlo. Hace 5 dias tengo mi hrv diesel exe color azul y queria compartir con vosotros para todo aquel que este interesado lo siguiente: le he hecho 700 km en estos dias, entre carretera y ciudad mas por carretera y tramos grandes de autovia y las sensaciones no pueden ser mejores, eso qque he oido x ahi de ruidoso, nada a mi me parece dentro de los limites de rumorosidad normal, el coche va genial, tiene detalles de coche de marca premium, me ha sorprendido gratamente, otro detalle que queria comentaros es lo comodo que es tanto en la parte delantera como la trasera, del espacio interior no os cuento porque se que lo sabeis. En cuanto al consumo como os he dicho en 700Km mixto me sale una media de 5l no se como sera realmente porque yo le eche 50€ al salir del conce y despues de 700 km aún tiene un poco mas de un cuarto de deposito.Hasta ahora contentisimo y deciros que lo que querais preguntar, estare encantado. Saludos.
Pues creo que debería haberlo escrito en el hilo general del HR-V, aunque lo verdaderamente importante es que está muy contento y satisfecho con tu nuevo HR-V.
¡Enhorabuena!
Pues hablando de alternativas...la verdad es que, como se decía en otro post...el Vitara nuevo tiene muuuy buena pinta!!
Pues sí, no parece una mala opción aunque hay detalles en su diseño que me hacen acordarme de toda la familia del diseñador del coche. Y para muestra, un botón, con ese reloj central ubicado entre las dos salidas de aire:
Saludos.
Editado por BigZ, 18 noviembre 2015 - 10:22:56.
Escrito 18 noviembre 2015 - 10:26:04
Pues sí, no parece una mala opción aunque hay detalles en su diseño que me hacen acordarme de toda la familia del diseñador del coche. Y para muestra, un botón, con ese reloj central ubicado entre las dos salidas de aire.
¿Sabes que entre los coches premium está siendo la moda, el poner un reloj analógico en el centro del salpicadero? Mercedes lleva años haciéndolo. Y ahora, hasta el nuevo VW Passat lo lleva también.
Ya sabes. Las marcas se copian...y siguen las tendencias, modas.
Que el reloj de este Suzuki parezca del todo a cien...también es verdad y te lo digo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos