Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#21 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 noviembre 2015 - 14:33:34

Por ahora voy a poner el tema en standby. Ire a ver al comercial de honda a principios de año, y entonces ya veremos que hago.
Si sigo mirando cifras, medidas, coches... por si acaso honda no cumple el plazo me voy a volver loco, jeje. Y ese cx5 es muy peligroso...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#22 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 14 noviembre 2015 - 16:07:49

Respecto al actual asx si os quejáis de los acabados del hrv con este os pondríais a llorar. No cabe duda que hay está su diferencia de precio. Respecto al motor y rendimiento pues que decir de un gasolina japo atmosfetico que ya no sepáis. Yo estuve mirando hace un mes el hrv para cambiar el asx de mi mujer pero al final visto la situación de stock me parece que el mitsu de queda conmigo. Lo mismo más adelante cuando salgan nuevos modelos y haya aun más competencia es el momento adecuado.

Have a great day

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2015 - 16:15:11

Lo he comentado en otro post. La rotura de Stock del Hrv es lamentable. Quizá la culpa sea de las concesiones, que no han solicitado desde principio unidades, sin conocer la demanda del modelo, aunque yo me inclino por pensar que es la fábrica 🏭 de Celaya la que no da para atender la demanda....
------
Rotura de stocks: Circunstancia lamentable que refleja la ausencia o escasez de suficiente stock de productos en un momento dado debido a falta de previsión.

#24 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 14 noviembre 2015 - 17:21:15

Y más lamentable teniendo una fábrica en UK
A medio rendimiento...
No se dónde está la eficacia Japonesa en este caso.
Con la moda Suv y lo bonito del modelo y buen precio era de cajón una previsión de fabricación en UK por si acaso.
Pero el lumbreras japonés que tenía esto en su mano se ha lucido.... Luego se quejan de que en
Europa no venden.
El único modelo que hacen una buena promoción
(Crv aparte) va y no tienen stock en Europa. De pena.
Además viendo las ventas del Crv (que no están mal, yo veo por aquí Cataluña muchos) cualquier
Responsable de Ventas se podría imaginar la demanda y actuar con previsión. Repito: con mas razón si tienes una fábrica en Europa.
Es mi opinion!

Nota: yo estoy en este foro desde que me compre el Cicic 8 en 2006. Ahora ya no lo tengo
Y tampoco opino mucho por aquí.
Pero si que entro a leer bastante en todo el foro
En general y estoy de acuerdo con las palabras de Big y Yayo. Es un gran foro para mi ya que soy bastante fan de la marca a pesar de la situación actual. Además ahora tengo un Eg6
( nostalgia de los 90 !! como dice Yayo..jeje)

Perdón por el tocho!!😊

#25 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 14 noviembre 2015 - 18:53:16

Y más lamentable teniendo una fábrica en UK
A medio rendimiento...
No se dónde está la eficacia Japonesa en este caso.
Con la moda Suv y lo bonito del modelo y buen precio era de cajón una previsión de fabricación en UK por si acaso.
Pero el lumbreras japonés que tenía esto en su mano se ha lucido.... Luego se quejan de que en
Europa no venden.
El único modelo que hacen una buena promoción
(Crv aparte) va y no tienen stock en Europa. De pena.
Además viendo las ventas del Crv (que no están mal, yo veo por aquí Cataluña muchos) cualquier
Responsable de Ventas se podría imaginar la demanda y actuar con previsión. Repito: con mas razón si tienes una fábrica en Europa.
Es mi opinion!

Nota: yo estoy en este foro desde que me compre el Cicic 8 en 2006. Ahora ya no lo tengo
Y tampoco opino mucho por aquí.
Pero si que entro a leer bastante en todo el foro
En general y estoy de acuerdo con las palabras de Big y Yayo. Es un gran foro para mi ya que soy bastante fan de la marca a pesar de la situación actual. Además ahora tengo un Eg6
( nostalgia de los 90 !! como dice Yayo..jeje)

Perdón por el tocho!!😊

El HR-V debería ensamblarse en Europa. Los "peros" que padece proceden del síndrome mejicano: ruidoso y con una insonorización que no es la mejor.  La Geo-estrategia de mercados de Honda comienzo a pensar que tiene altas dosis de querencia por lo fácil y lo cómodo. Mal camino para competir por los primeros puestos.



#26 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 noviembre 2015 - 20:05:27

Es una lastima lo del stock, los comerciales se pegarian unas buenas navidades con la comisiones si pudieran servir todo lo reservado. Pero simplemente creo que es una mala previsión de ventas. Celaya saca 700 coches diarios que no esta mal para ser mexico, pero claro, también hace el fitt americano. Con una buena planificacion podian haber puesto una línia en uk para servir a europa. La culpa és 100% de honda, de los errores se aprende.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2015 - 09:37:16

Por lo visto casi toda la producción de Celaya es para el USDM.....

#28 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 15 noviembre 2015 - 09:41:49

Si, y de vez en cuando haran unos cuantos para europa, jaja
Por cierto, para europa los civic, jazz, crv donde se hacen?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#29 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 15 noviembre 2015 - 11:00:38

Creo que todos en UK menos el Crv que ahora
Lo hacen en Canadá creo...

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2015 - 15:22:09

:nono:....

Y dale con lo de Canadá.....

http://clubhondaspir...2015/?p=2184594

#31 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 15 noviembre 2015 - 19:21:45

Es lo que había oído por aquí...
No lo se seguro por eso decía "creo"...
Mejor para los que piden Crv's ..jeje

#32 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 15 noviembre 2015 - 19:32:58

O sea, que se hacen todos en europa menos el hrv... Supongo que a parte del tema prevision de ventas esta la plataforma para la fabricacion, que en mejico ya lo tenian todo listo y en uk tendrian que haber montado una linia nueva. Ellos sabran, pero a nosotros nos tienen que nos mordemos las uñas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2015 - 19:39:17

Las previsiones comerciales de Honda pasan por contemplar un escenario en el que si la tendencia del mercado SUV se mantiene el HR-V va a fagocitar tanto a CR-V como a Civic. Por eso es extraño que no se planteen la introducción de una línea de producción en Europa....

#34 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 15 noviembre 2015 - 21:10:24

Esta claro que ha Honda Europa por su nivel de ventas se la "pela" bastante. Para ellos tener 2 o 3 modelos a nivel de imagen de marca ya les parece bien. Nada que ver con el tema de Motocicletas por ejemplo que por nivel de ventas si que ponen "toda la carne en el asador"
Mala suerte para los que somos seguidores de la marca. 😢
La clara prueba es la carga de trabajo que dan a su única gran fábrica en Europa. Ya veremos a la larga que pasa con esa frabrica pero pintan bastos para ella.
Espero de verdad equivocarme y que de aquí poco anuncien la producción del Hrv en UK junto con otros modelos y los nuevos motores turbo por ejemplo.
Saludos

#35 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:09:27

Esta claro que ha Honda Europa por su nivel de ventas se la "pela" bastante. Para ellos tener 2 o 3 modelos a nivel de imagen de marca ya les parece bien. Nada que ver con el tema de Motocicletas por ejemplo que por nivel de ventas si que ponen "toda la carne en el asador"
Mala suerte para los que somos seguidores de la marca. 😢
La clara prueba es la carga de trabajo que dan a su única gran fábrica en Europa. Ya veremos a la larga que pasa con esa frabrica pero pintan bastos para ella.
Espero de verdad equivocarme y que de aquí poco anuncien la producción del Hrv en UK junto con otros modelos y los nuevos motores turbo por ejemplo.
Saludos

El HR-V: dimensiones que muchos compradores buscan por practicidad. El problema es que a Honda no le preocupa triunfar en Europa. Tiene mercados que valoran más que el europeo. Difícil sacarle más partido a 4,30 metros. Lo que yo cambiaría a este HR-V a Honda le cuesta un día cambiarlo. Honda es así: para bien y para mal.



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2015 - 21:12:35

Alguien ha pensado en el Kuga?

Van a lanzar otra nueva generación creo...

 

http://www.pistonudo...uevo-ford-kuga/



#37 portu56

portu56

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 18 noviembre 2015 - 09:20:11

Perdonar si no escribo en el sitio adecuado pero no encuentro el otro foro en el que queria decirlo. Hace 5 dias tengo mi hrv diesel exe color azul y queria compartir con vosotros para todo aquel que este interesado lo siguiente: le he hecho 700 km en estos dias, entre carretera y ciudad mas por carretera y tramos grandes de autovia y las sensaciones no pueden ser mejores, eso qque he oido x ahi de ruidoso, nada a mi me parece dentro de los limites de rumorosidad normal, el coche va genial, tiene detalles de coche de marca premium, me ha sorprendido gratamente, otro detalle que queria comentaros es lo comodo que es tanto en la parte delantera como la trasera, del espacio interior no os cuento porque se que lo sabeis. En cuanto al consumo como os he dicho en 700Km mixto me sale una media de 5l no se como sera realmente porque yo le eche 50€ al salir del conce y despues de 700 km aún tiene un poco mas de un cuarto de deposito.Hasta ahora contentisimo y deciros que lo que querais preguntar, estare encantado. Saludos.



#38 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 noviembre 2015 - 09:47:27

Pues hablando de alternativas...la verdad es que, como se decía en otro post...el Vitara nuevo tiene muuuy buena pinta!! :okk:

 

Suzuki-Vitara_54430302864_51347059679_34



#39 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:21:47

Alguien ha pensado en el Kuga?

Van a lanzar otra nueva generación creo...

 

http://www.pistonudo...uevo-ford-kuga/

 

Podría ser otra opción aunque no me llene demasiado su diseño pero, ¿cuándo sale a la venta? No lo he visto por ningún lado.

 

Perdonar si no escribo en el sitio adecuado pero no encuentro el otro foro en el que queria decirlo. Hace 5 dias tengo mi hrv diesel exe color azul y queria compartir con vosotros para todo aquel que este interesado lo siguiente: le he hecho 700 km en estos dias, entre carretera y ciudad mas por carretera y tramos grandes de autovia y las sensaciones no pueden ser mejores, eso qque he oido x ahi de ruidoso, nada a mi me parece dentro de los limites de rumorosidad normal, el coche va genial, tiene detalles de coche de marca premium, me ha sorprendido gratamente, otro detalle que queria comentaros es lo comodo que es tanto en la parte delantera como la trasera, del espacio interior no os cuento porque se que lo sabeis. En cuanto al consumo como os he dicho en 700Km mixto me sale una media de 5l no se como sera realmente porque yo le eche 50€ al salir del conce y despues de 700 km aún tiene un poco mas de un cuarto de deposito.Hasta ahora contentisimo y deciros que lo que querais preguntar, estare encantado. Saludos.

 

Pues creo que debería haberlo escrito en el hilo general del HR-V, aunque lo verdaderamente importante es que está muy contento y satisfecho con tu nuevo HR-V.

 

¡Enhorabuena!

 

Pues hablando de alternativas...la verdad es que, como se decía en otro post...el Vitara nuevo tiene muuuy buena pinta!! :okk:

 

Suzuki-Vitara_54430302864_51347059679_34

 

Pues sí, no parece una mala opción aunque hay detalles en su diseño que me hacen acordarme de toda la familia del diseñador del coche. Y para muestra, un botón, con ese reloj central ubicado entre las dos salidas de aire:  :uff:

 

 

2015-suzuki-vitara-13.jpg

 

 

Saludos.


Editado por BigZ, 18 noviembre 2015 - 10:22:56.


#40 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:26:04

Pues sí, no parece una mala opción aunque hay detalles en su diseño que me hacen acordarme de toda la familia del diseñador del coche. Y para muestra, un botón, con ese reloj central ubicado entre las dos salidas de aire.

¿Sabes que entre los coches premium está siendo la moda, el poner un reloj analógico en el centro del salpicadero? Mercedes lleva años haciéndolo. Y ahora, hasta el nuevo VW Passat lo lleva también.

 

Ya sabes. Las marcas se copian...y siguen las tendencias, modas.

 

Que el reloj de este Suzuki parezca del todo a cien...también es verdad y te lo digo. XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos