Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#481 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 septiembre 2016 - 22:03:02

http://www.audi.es/e...ine_design.html

 

Y este es el design edition y ya viene con llantas de aluminio. En España al menos.



#482 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 septiembre 2016 - 22:08:47

Archivo adjunto  IMG_0072.PNG   644,34KB   25 descargas

Y en el configurador de España yo personalmente pude configurar el Audi q2 con tapacubos hace menos de un mes

#483 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 septiembre 2016 - 22:20:52

Les habrá parecido muy cutre y lo habrán quitado :meparto:



#484 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 septiembre 2016 - 22:28:28

En eso sí estoy de acuerdo contigo. Además me lo comentó un compañero.
Pero en concesionario te lo siguen configurando de salida con esa llanta

Un coche que se planta en 26 mil de salida creo que no puede poner esa rueda, entre otras lagunas de equipamiento, eso si es criticable

Claro el que me gusta a mí lo configuró y me planto en 44 mil euros...

Por eso decía que el Toyota CHR aunque cueste 26-27 es un coche honesto en su planteamiento comercial en función de la tecnología y el equipamiento que trae

Saludos

#485 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 07 octubre 2016 - 15:28:54

Precisamente esta mañana he estado en la presentación del Audi Q2 que ha tenido lugar durante el Toyomotor, la Feria del Motor de Almería que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cabo de Gata (Almería). Durante la presentación han comentado que el coche no llegará a los concesionarios hasta el próximo mes de noviembre. Es pequeño, con sus 4,19 m de longitud pero hace una buena gestión del espacio interior y maletero. Os pongo algunas de las fotos que he realizado con el móvil y donde aparece una de mis preciosidades, el pequeño de 9 añitos:  :chino: 


 Q2Presentacion.jpg

Q23.jpgQ22.jpgQ25.jpgQ26.jpgQ28.jpgQ29.jpg

 

 

 

 

Saludos.


Editado por BigZ, 07 octubre 2016 - 15:39:22.


#486 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2016 - 20:26:55

Muy guapo (el niño)...

El coche.... un VAG :vomito:

#487 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 07 octubre 2016 - 21:49:20

Yayo, el niño le ha salido al padre.  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

El coche a mi no me ha desagradado, sobre todo el acabado interior. El diseño exterior como cualquier otro Audi, nada nuevo bajo el Sol. Pero insisto en que es resultón aunque reconozco que la parte trasera es la que menos me convence de todo el conjunto.

 

Saludos.

 

P.D.: Afortunadamente mi hijo ha salido a su madre.  :chino:

 

Saludos.



#488 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 11 octubre 2016 - 13:29:06


Q29.jpg

 

 

 

 

 

Que majete que esta el campeon.

 

Saludos para tod@s Big. :icon_wink2:
 



#489 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 11 octubre 2016 - 16:14:01

 

Q29.jpg

 

 

 

 

 

Que majete que esta el campeon.

 

Saludos para tod@s Big. :icon_wink2:
 

 

 

Muchísimas gracias, querido amigo. Igualmente para todos vosotros.  :chino:

 

Un abrazo.



#490 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 octubre 2016 - 10:33:16

Bueno pues yo ya tengo el kia niro en casita, recién estrenado y lloviendo. :buaa:

 

Impresiones muy positivas.

 

- Me lo entregaron con un consumo medio de 10.1l (buff a saber), de momento en 50km por ciudad ya lo he bajado a 5.1l.

- No se oye ni cuando entra el térmico, solo un leve rummm, hay que estar muy muy atento para oirlo.

- Cuando va solo  el motor eléctrico hace ruido eléctrico tipo weeeeeiiiii, sobre todo lo oigo bastante en el garaje, pesaba que sería ultrasilencioso para ir dando sustos a peatones, pero no.

- Ayer y esta mañana para entrar y salir del garaje hice 1500 maniobras (jijiji), todo en eléctrico.

- El siempre intenta ir en eléctrico, cuando levantas un poco el pie del acelerador, el térmico se apaga y va en eléctrico, lo mismo cuando te acercas a un semáforo, o cuando acaricias el pedal para que mantenga la inercia

- Suavidad al poder, la dirección tiene un grado de dureza y suavidad al mismo tiempo que no había notado en ningún otro coche.

- El puesto de conducción muy muy cómodo, sin ir tan alto como un suv, pero vas un grado más elevado que cualquier compacto.

- El aa funciona perfecto cuando estas parado va tirando de la batería híbrida, de momento en ningún semáforo se me ha activado el térmico, siempre ha ido tirando de batería.

- Aunque ahora voy en modo flanders, noto la falta de potencia, era de esperar viniendo de un accord 2.4.

- La suspensión no es dura pero tampoco es blanda, la del accord es bastante mas blanda.

- No hay ningún tipo de jet-jag, entre el termino y el eléctrico, si le aprietas y vas en eléctrico entra el térmico pero no se nota ningún lag.

- Equipado hasta los topes, hasta asientos ventilados para llevar los huevecillos frios cuando apriete el sol.

- El navegador muy completo, nada que ver con el vetusto honda connect,  tengo que trastear más con el android auto, pero de momento pinta muy bien.

 

En definitiva muy contento, no he tenido que esperar 9 meses, solo 20 días, el grado de suavidad , finura y silencio en funcionamiento creo que top level, los acabados y materiales sin ser premium están por encima de la media, solo queda ver la fiabilidad a largo plazo.

 

Archivos adjuntos



#491 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 26 octubre 2016 - 10:47:25

¡Enhorabuena, compañero!.  :chino: Muy bonito en blanco. Te has comprado un gran coche y muy económico de mantener. Y eso de equiparlo hasta los dientes y tener la posibilidad de mantener bien fresquitos los "iconos" cuando caliente el sol con sus asientos ventilados, no tiene precio.  :meparto:

 

En serio, mi más sincera felicitación por tu nuevo coche.

 

Ah, me olvidaba, ya estás tardando en cambiar el modelo de coche en tu avatar.  :sisi:

 

Saludos.



#492 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 octubre 2016 - 11:12:52

Muy guapo, me gusta la calidad de este coche, no me gusta las suspensiones, duras, suerte con el.

#493 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 octubre 2016 - 11:50:02

¡Enhorabuena por la compra!

 

KIA ha subido mucho la calidad de sus vehículos, ya pueden espabilar las otras marcas...

 

¡Espero que lo disfrutes y no te de más que alegrías!



#494 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 octubre 2016 - 13:43:57

Enhorabuena!!, a ver qué tal la fiabilidad a largo plazo. Además tienes siete años de garantía.

Ya contarás impresiones en adelantamientos por carretera.



#495 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2016 - 13:56:03

Corolario: Honda en Europa está por detrás de esta marca y en precio y tecnología... :facepalm:

#496 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 26 octubre 2016 - 14:12:29

Que lo disfrutes y te salga muy bueno



#497 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 octubre 2016 - 14:28:27

Muchas felicidades por la adquisición y que lo disfrutes mucho !  La verdad es que el coche tiene muy buena pinta, estos coreanos se han puesto las pilas en tiempo record.

 

Una cosa importante es que la tecnología está cambiando a una velocidad enorme, con lo que la ventaja que podían tener los "viejos" fabricantes se queda cada vez menos relevante. Sí, Honda ha estado durante décadas en la cima en cuanto a tecnología de motores, pero eran atmosféricos térmicos convencionales. A la hora de desarrollar las nuevas tecnologías como downsizing turbo, inyección directa, EGR, híbridos, eléctricos etc, esa ventaja cuenta poco, todos los fabricantes prácticamente parten de cero, y el que se pone las pilas más rápido mejor tajada saca.

 

Honda tiene una gran herencia tecnológica en motores de coche, pero una gran parte de esta ya no le sirve para los motores de hoy y del futuro.



#498 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2016 - 14:42:33

Hace poco lei esto, se me vino el alma abajo. Llegamos TARDE en nuestro mercado SIEMPRE. Mazda duplica nuestra cuota de mercado. Es decepcionante...
http://www.diariomot...del-downsizing/

#499 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 26 octubre 2016 - 15:00:18

Que disfrutes ese kia niro

#500 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 26 octubre 2016 - 16:23:49

Gran coche por todo: motor, tecnología, comodidad, garantía. El único pero es el maletero de 400L, que puede ser un poco justo según las necesidades, pero si no, ¡gran compra!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos