Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#101 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 20 noviembre 2015 - 09:15:40

Ok, oído cocina. Gracias por la respuesta.

 

Yo iré a la primera de las cuatro revisiones que tengo pagadas, con el pack que me costó 1.000€. Iré con el rifle a punto y a ver que tal, después ya veremos que hago. Me J@$~#Ría pagar algo que ya tengo pagado, pero...

Tampoco entiendo mucho porque a mi 1.000€ y a otros 900€, es que son unos H$$$!!¿?

 

Sobre el trato al coche, bien? Me refiero a rayaditas o sucio, etc?

 

Saludos,


Editado por josema0102, 20 noviembre 2015 - 09:15:54.


#102 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 20 noviembre 2015 - 15:46:17

Ok, oído cocina. Gracias por la respuesta.
 
Yo iré a la primera de las cuatro revisiones que tengo pagadas, con el pack que me costó 1.000. Iré con el rifle a punto y a ver que tal, después ya veremos que hago. Me J@$~#Ría pagar algo que ya tengo pagado, pero...
Tampoco entiendo mucho porque a mi 1.000 y a otros 900, es que son unos H$$$!!¿?
 
Sobre el trato al coche, bien? Me refiero a rayaditas o sucio, etc?
 
Saludos,


El trato bien en general, bastante cordial. Pero salí sin que se solucionarán los problemas de mi CRV. En la primera revisión me la varón el coche, en la segunda no me lo lavaron. Sin rayadas. En la tercera revisión, como la haré en Tecnovallés, pues ya te contaré. Hasta primeros de marzo no me toca.
Un saludo.

#103 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 20 noviembre 2015 - 15:57:31

Ok, muchas gracias ;)



#104 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 20 noviembre 2015 - 17:07:03

Si te puede servir te dire que yo vengo de tener un bmw x5 del año 2003 , un pedazo de coche si pero que me salio mas malo que la hostia , el 90% de los modelos de 184cv tuvieron que cambiar la caja de cambio automatica 6000eur la reparacion  y bmw siempre se quito las pulgas de encima , los elevalunas de las ventanas los cuatro petaron 350 eur cada uno , el compresor y ventilador del climatiador 3 veces 1200 cada vez , osea problemas hasta la marca con mas prestigio los tiene otra cosa es como responden a eso problemas con el cliente .

 

Lo siento por ti amigo yo tengo todavía el X5 2005 220Cv restyling y problemas de esos ninguno, espero que el CR-V lifestyle navi que esta de camino se porte "bien".



#105 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 noviembre 2015 - 20:47:18

Bueno chicos primera experiencia con unos 100 Kilómetros más o menos, y bueno deciros que por carretera y camino forestal 0 grillos, 0 ruidos, 0 volante mal alineado, 0 gotas de gasoil con depósito lleno hasta los topes, lo único, lo que todos sabemos el SISTEMA MIRRORLINK,  buena pre-entrega en el concesionario con todos los niveles en su sitio, vamos que quien no se lo quiera coger va a perder una buena oportunidad de disfrutar de un buen coche, yo estoy encantadísimo por el momento, si surge cualquier cosa no dudaré en comentarlo con vosotros, mientras tanto a los que lo tenéis disfrutarlo y a los que os lo estáis pensando, os animo a que lo tengáis, un saludo y buen finde.

 

 

:chino:  :chino:  :chino:  :chino:  :chino:



#106 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 noviembre 2015 - 20:50:21

Bueno chicos primera experiencia con unos 100 Kilómetros más o menos, y bueno deciros que por carretera y camino forestal 0 grillos, 0 ruidos, 0 volante mal alineado, 0 gotas de gasoil con depósito lleno hasta los topes, lo único, lo que todos sabemos el SISTEMA MIRRORLINK,  buena pre-entrega en el concesionario con todos los niveles en su sitio, vamos que quien no se lo quiera coger va a perder una buena oportunidad de disfrutar de un buen coche, yo estoy encantadísimo por el momento, si surge cualquier cosa no dudaré en comentarlo con vosotros, mientras tanto a los que lo tenéis disfrutarlo y a los que os lo estáis pensando, os animo a que lo tengáis, un saludo y buen finde.
 
 
:chino:  :chino:  :chino:  :chino:  :chino:



Ooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Cuánto me alegro.

#107 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 20 noviembre 2015 - 21:24:26

Por fin uno que está contento,Enhorabuena y me alegro mucho,porque es un gran coche y una gran marca.

#108 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 noviembre 2015 - 21:26:44

+1.
Y lo siento de veras por los que tienen problemas.
Pero la valoración general ha de ser más que positiva,por lo general.

#109 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 noviembre 2015 - 05:55:29



Yo ya no sé cómo explicarlo...que sí que son los mismos acabados desde Confort hasta el más alto,desde 24.000 que hasta 40.000 serán los mismos acabados,pero digo que un comprador no traga igual con un mal acabado en uno de 24.000 que en uno de 40.000.
Nadie me entiende?


No estoy de acuerdo con tu punto de vista aunque te entiendo.
Hazte la siguiente reflexión:
Seguramente por estatus y poder adquisitivo le ha costado más adquirir el coche al propietario de un confort que al de un innova, con lo de que no traga igual uno que otro no viene dado por ninguna trivialidad, se está entrando en terreno personal de cada uno y cada uno tiene su nivel de exigencia.
Miratelo de otra forma, el compañero del foro que quiere vender su crv de 40mil cucas y un añito se lo puede permitir porque su poder adquisitivo le daba para el q5 y no es mas exigente ni trags menos que el compañero del "pelao" que no se lo podrá cambiar porque el préstamo le cruje si se lo quita antes del tercer año.

Para acabar solo diré que en este país de m... Las reclamaciones quedan en nada y todo cuesta mucho, es fácil esquivar al consumidor. No desesperéis y si podéis reclamad en grupo, véase cláusula suelo bancaria.

Saludos y a disfrutar la vida con vuestra familia, y vuestro coche...

#110 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 noviembre 2015 - 10:51:38

Hola,Rambenal.

Yo parece que soy un potentado despreciando al proletariado..todo lo contrario.

Poseo un humilde Confort (creo además que soy el  UNICO,de todos los que aquí escribimos).Vamos que soy el más "pobretón".

Así que debo ser masoquista.

Pero no es eso.

Por el dinero que pagué,insisto en que tengo un pedazo de coche impensable hace años:viajo más cómodo que en business en un coche que me gasta 5-6 litros,a ratos a 160 Km hora y ni se notan,me cabe la casa a cuestas,es precioso,tiene una reputadisima fiabilidad...y NINGUNO de sus rivales me iba a dar eso por ese dinero.

Así que sé lo que tengo,y lo que me han dado por mi dinero es mucho.

 

Que gotea 10 ml,que hace un silbidillo a 120...pues bueno,espero lo corrijan,pero son también cosas de ser un coche con pocos años en el mercado.Y más una marca que se preocupa por la calidad como pocas.

La tecnología..yo ya sabía que era regular..no me preocupaba porque mi coche no la iba a llevar.

Evidentemente si me peta el turbo justo después de que acabe la garantía,pues a mi  economía le hará más daño que al que se gastó 36.000..pues altamente probable.

 

Lo siento por los que aguantan crujidos,goteo superior,mal funcionamiento de la suite tecnológica,DPf,roturas del turbo..tampoco son todos los coches eh!

 

Volviendo al monotema,si me hubiera gastado siete millones de pesetas en él..pues no tragaría que me ofrecieran tecnología a raudales que no funciona,que los plásticos sean un churro,que gotee..

 

E insisto,confío en que la marca vaya subsanando problemas.

Siempre es mejor comprarse un coche al final de su ciclo de producción..todo está más perfeccionado,es garantía de muchos menos fallos.

El veredicto final al CRV será dentro de un porrón de años,cuando veamos qué averías gordas nos ha dado.

 

Parezco un insolidario/conformista,pero algunos problemas reportados y que han motivado el hilo y la alarma general de futuros compradores han sido aisladísimos..e incluso la persona que lo ha puesto a la venta dice "que se equivocó en el concepto de coche,además de en el coche":a ver si esperaba otra cosa de un SUV..

 

Saludos

 

 

 



#111 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 noviembre 2015 - 11:12:37

Hola a todos

No se cuantas veces he intervenido repitiendo lo mismo, esta sera la ultima poque no quiero hacerme pesado

Todo el mundo que gasta un dinero en un coche del importe que sea, no solo un Honda, tiene que tener derecho a exigir un trato correcto, que sea si tiene un problema sea solucionado, a cabrearne si hay algo que falla, etc...

Yo y otros foreros hemos entendido ese razonamiento porque es logico y nadie lo esta contradiciendo.

Pero caray, unos cuantos no quereis entender otro razonamiento cuando menos igual de logico que el vuestro y es que las sensaciones, calidades y acabados de un producto logicamente deben de ser superiores a medida que se aumenta el precio

¿Quizas lo que me quereis dar a entender, es que aunque yo pague el doble por mi coche para no discriminar a quien no pueda pagar mas me tengo que llevar mi coche de 40 con los acabados de su coche de 20?

Supongo que los que no compartís el razonamiento de schackleton, mio y de alguno mas, teneis muy muy claro que si mañana pagais 190 mil euros en un Range Rover Autobiographyc y encontrais los plasticos, ruidos y acabados de un defender entendereis al vendedor, que siguiendo vuestro argumento os diga cargado de logica, que como todo el mundo tiene derecho a tener los mismos acabados en coches de distintos precios para que no haya trato discriminatorio, no solo va a tener ruidos y plasticos duros el defender sino también el Range independientemente a que uno sean coches de 30 mil o de 190 mil ya que los dos son Lan Rover

Y claro le direis... si señor vendedor gracias por su argumento ...me marcho con mi Range y mis grillos y acabados de Defender para celebrarlo con mi mujer en un restaurante que me vale 60 euros el menu pero reamente me ponen una hambueguesa con patatas de 6 euros , total pagues mas o menos todo ha de ser igual a nivel de calidades y sensaciones...

Saludos a todos

#112 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 noviembre 2015 - 16:04:05

Dejando a parte temas gastronómicos, yo te entiendo. Entiende tu que cada uno le de el valor que quiere a sus cosas.
Salu2

#113 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 21 noviembre 2015 - 18:50:48

....vamos a ver...digaaaamos que es poco o nada habitual lo del goteo del deposito de combustible si lo llenas a tope o si no cuentas 10sg o 50 sg....antes de sacar la manguera....no,no es lo habitual,yo diria mas bien que todo apunta a un fallo de diseño,bajo mi punto de vista, lo de los ruiditos  de determinados plasticos.el embellecedor  de abrir la puerta y el del espejo retrovisor que lleva hay, no se que sensor que antes ese plastico era mas peq y ahora mas grande,es error de ellos y son ellos los que tienen que solventar y que ahora QUIEN tenga el problema que se pelee con el concesionario y con atencion cliente,porque este sector funciona ASI,posiblemente en honda digamos que es menos habitual y tal....yo soy de la opinion que cuando sale un coche nuevo al mercado,sea de la MARCA  que sea,minimo dos años antes de comprarlo,porque por ejem...van evolucionando el ajuste de las fundas de los asientos,mejoran o solucionan determinados ajustes,modifican el foam(espuma) de los asientos,corrigien holguras en ajustes y plasticos etc etc etc..yo particularmente se me pongo el navegador y va como va,segun comentan en este foro estaria muy cabreado y me da igual si me he comprado el confort o el lifestyle,exactamente igual por no hablar de crujidos y tal y tal...lo del silbidito,en mi caso siempre en sexta entre 90-95km/ hasta 125-130km/h....vete tu a saber,si es tipico de este motor,caja de cambios ,defecto en el tallaje de algun piñon...buffff yo que se,lo de la calidad percibida pues cada uno lo ve como quiera,en este segmento y de este precio mirar la competencia y decidme que coche lleva la parte de arriba del salpicadero en plastico duro,perdon..¿cual?...incluso a mi que al principio me chirriaba digamos que ahora lo tolero mas,yo creo que las marcas europeas cuidan mas el detalle del interior de los coches,segun me parece a mi,que hubiera incrementado el precio del coche,ponerle luz en el maletero en la parte baja,mas...altavoces un pelin de mas calidad junto con los altavoces de agudos en las ptas traseras..(menuda diferencia de como se oye delante con respecto a detras,los plasticos laterales del maletero forrados de por ejem..moqueta para que con mirarlo no se raye..luces led tipo neon detras y hasta arriba del todo,que para eso el piloto posterior llega hasta arriba...500 eu ..1000eu por unidad,tened en cuenta que esto se monta en serie en todos los modelos...bien pues honda a considerado,que perderia competitividad frente a otros modelos etc etc y no se lo han puesto....un modelo que puntua alto pero que con esos detalles le harian puntuar me parece a mi....corto el rollo,saludos.


...queria decir que con esos detalles le harian puntuar mas...holgura de escandalo en el pilar A,en mi caso lad izq entre ese pilar,salpicadero y la pieza de plastico que llega hasta abajo....lo siento es que si me pongo no paro..insisto en lo de los saludos.



#114 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 21 noviembre 2015 - 18:57:26

Aqui se esta hablando del mismo modelo de coche con diferente equipamiento/acabados pero es el mismo coche finalmente, por mi experiencia un mismo modelo comparte problemas/virtudes con sus hermanos de gama, cada cual disfruta del equipamiento que ha pagado y sufre por igual los problemas.

El mio es un elegance 120 de los primeros, llevare unos 35000km, no echo nunca mas de 40 euros de gasoil y supongo que por eso no gotea, si silba la sexta, no tiene grillos, el bluetooth es cojonudo, la radio es una mierda, las luces dejemoslo en justitas, la direccion electrica a mi no me gusta pero funciona muy bien, se viaja de lujo, el consumo es bueno no, increible, los acabados plasticos y eso pues depende de donde vengas, yo viniendo de subaru ahora voy a todo lujo pero me acuerdo de la transmision de subi cada vez que conduzco este, todo no se puede tener.

Saludos




Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#115 metalingus

metalingus

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 noviembre 2015 - 20:37:30

Como se nota que no habéis tenido un Peugeot 307....entonces ibais a saber lo que es estar amargado,jajajajajaja.

#116 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 21 noviembre 2015 - 23:47:11

Hay que distinguir entre vicios ocultos, (silbido, goteo, etc.) que los que compramos el coche antes de entrar en el foro no conocíamos, y los que se distinguen a simple vista en el concesionario, o en una breve prueba (luces halógenas, plásticos). Estos últimos no tienen excusa si hemos adquirido el coche porque ya sabíamos lo que había. Los foreros que están sopesando la compra de un CRV en un futuro yo creo que tienen elementos de juicio suficientes para decidir.

Entre los usuarios que ya lo tenemos, pues yo creo que es totalmente lícito sentirse engañado o conformarse. Cada uno somos de una forma de pensar que no tiene que ver con el dinero que ponemos encima de la mesa.

Y una aclaración: no siempre tenemos que conformarnos en un determinado modelo con las mismas terminaciones en las versiones altas y bajas de la gama. Los Ford Vignale añaden un plus respecto a las versiones digamos normales. Pero como siempre, eso hay que pagarlo...

#117 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 noviembre 2015 - 00:09:48

A mí me parece muy curioso comprar un CRV 1.6, y ver, digo mejor, alucinar cada día más (en diciembre hace 2 añitos conmigo), el poderío de su motorcito, y quedarme boquiabierto con su consumo.
Me parece increíble el coche, me parece increíble su motor, me parece increíble la comodidad de los viajes, y su silencio.
Pero me sorprende, que un coche que hace cosas tan difíciles como las que he citado antes, no haya superado el tema de las tapitas de plástico, o el tema de llenado del depósito, y lo último lo del desbordamiento del gasoil, y mancha de la carrocería.
Creo que coincidiréis conmigo en reconocer que están muy bien resueltos los problemas difíciles, y no tienen resueltos problemas, que consideró otros coches de mucha menor categoría (como un focus y un micra), los tienen más que superados.
Lo siento, pero me sorprende.
Aun así. Quizás no me haya expresado bien, pero cuando hablo de problemas me refiero a defectos que consideró inaceptables en este vehículo. Estoy encantado con el, y me considero muy exigente y amante de los automóviles.
El taller Delcar Rioja que me atiende, tienen un 10 por mi parte.

#118 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2015 - 01:46:41

Amigos, la vida es relativa. Los coches gozan de esa relatividad.
Todo depende del ojo con el que se mire, el bolsillo con el que se pague y lo puntilloso que uno sea.
A partir de ahí, empieza un mundo.
Ca uno es ca uno.
Yo solo digo :
Dos años y un mes con 74.500 kms y con mis 120 caballos y cada día más contento.
Y lo único que suena en mi coche es el catajuegos con la familia y Slayer cuando voy solo.

#119 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 noviembre 2015 - 02:27:25

Sabias palabras,Toni.

#120 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 noviembre 2015 - 04:01:55

Amigos, la vida es relativa. Los coches gozan de esa relatividad.
Todo depende del ojo con el que se mire, el bolsillo con el que se pague y lo puntilloso que uno sea.
A partir de ahí, empieza un mundo.
Ca uno es ca uno.
Yo solo digo :
Dos años y un mes con 74.500 kms y con mis 120 caballos y cada día más contento.
Y lo único que suena en mi coche es el catajuegos con la familia y Slayer cuando voy solo.


Opino igual Tony, cada cual es cada cual,lo que a mi me importa más a otro le importa menos y viceversa. Así de sencillo.
Mi opinión general del coche,cojonuda,más de 35.000 kms y volvería a comprarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos