Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#121 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2015 - 11:13:18

Gracias gracias jejeje.
Es que es un mundo todo esto.
Hay quien ve en un Dacia un muestrario de plasticuchos Made in China y motores pasados de moda y otros ven un gran coche, económico y correctamente acabado.
La vida es subjetividad.

#122 Truor

Truor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 22 noviembre 2015 - 14:23:25

Yo llevó 5000 km y por el momento estoy encantado, si bien veo algunos fallos que no afectan a la conducción: gps, radio, honda connect.

Yo veo buenos acabados y los comparó con otros suv nuevos en los que he montado, tipo renault kadjar o nissan qasqhay y el crv les pasa por encima. Tenemos que darnos cuenta que el crv no es un coche premium, hay que compararlo con los de su categoria: mazda, nissan, hyunday, totora, kia, ssanyong etc etc no con bmw, range rober, mercedes o audi.

En cuanto el tema de los fallos y descontentos pasaros por otros foros de coches y veréis lo que se cuece

#123 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2015 - 17:48:04

Buen aporte truor. Ningún puede decir que sus coches son perfectos.

#124 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 noviembre 2015 - 19:23:57

Yo llevó 5000 km y por el momento estoy encantado, si bien veo algunos fallos que no afectan a la conducción: gps, radio, honda connect.

Yo veo buenos acabados y los comparó con otros suv nuevos en los que he montado, tipo renault kadjar o nissan qasqhay y el crv les pasa por encima. Tenemos que darnos cuenta que el crv no es un coche premium, hay que compararlo con los de su categoria: mazda, nissan, hyunday, totora, kia, ssanyong etc etc no con bmw, range rober, mercedes o audi.

En cuanto el tema de los fallos y descontentos pasaros por otros foros de coches y veréis lo que se cuece

 

+1, totalmente de acuerdo.


Editado por sfc86, 22 noviembre 2015 - 19:24:10.


#125 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 22 noviembre 2015 - 19:34:08

Buenas...creo que todos no somos noveles en esto de los coches, o sea que ya hemos cogido unos cuantos entre manos, y por lo menos por mi experiencia no hay marca que se salve, y he tenido renault, fiat, seat, toyota y ahora el honda y en todos los lados cuecen habas...
Entiendo algunas cosas, pero otras no las comparto, por ej.los plasticos, led, etc... Yo lo unico que estoy decepcionado con el coche es el tema del honda connect, para mi es una estafa que te vendan un sistema de "entretenimiento" que no funciona ni siquiera con los terminales que segun ellos estan homologados, eso es una estafa.
Del resto, el motor es FANTASTICO, gasta como un utilitario cuando en otros coches es imposible de bajar de 6 litros, es muy amplio y comodo, etc.. yo si lo volvería a comprar, por lo menos ahora, veremos como envejece..
PD. Solo he repetido , trirepetido, en fiat, ya se que tienen mala fama y que a partir del cuanrto año le suenan grillos, pero no se me ha roto nada en los dos anteriores ,rezemos para que este sea igual, y cuando digo nada es nada ni un elevalunas, ni compresor de aa ni alternador, ni siquiera una luz, para que veais.
Saludos

#126 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 23 noviembre 2015 - 21:16:04

Del Facebook de Honda España

Archivos adjuntos



#127 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 noviembre 2015 - 21:48:20

Bien hecho,el que lo haya hecho,Cdv78.
Lo que no entiendo es que es si es tan complejo técnicamente(o caro) el emparejamiento con más rango de smartphones o es que pasan olimpicamente.

A ver si os hacen caso,es un tanto publicidad engañosa.
Claro,que habría que ver si aclaraban que no valía para todos los dispositivos..o el S.O. que usaban/versión de Android.

El FB de Honda está repleto de clientes enfadados y diciendo que no les hacen ni p. caso,qué impresión da...

Editado por shackleton, 23 noviembre 2015 - 22:41:26.


#128 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 23 noviembre 2015 - 22:49:37

Yo personalmente creo que esta muy bien lo de utilizar las redes sociales para quejarse sobre el tema de Honda "no" conect, pero y si nos unimos todos los poseedores de dicho aparato y nos vamos a consumo por ser publicidad engañosa por parte de honda? Como respondería la marca?

Yo por lo que veo en varios foros, la solución a dicho problema es la sustitución del todo el sistema por otro reproductor que si que acepte mirrorlink.

También he visto que el nuevo método de los botones deja el modo desarrollador al aire y por ahí veo un posible rooteo del sistema ice crean sándwich que ĺleva y poder modificarle el kernel para cargarle otra rom. Pero imagino que se perdería la garantía digo yo.

Son sólo suposiciones mías

Saludos

Editado por Ahimsa, 23 noviembre 2015 - 22:50:36.


#129 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 23 noviembre 2015 - 23:20:03

Pues de momento, otro con su Elegance que se suma a estar contento. 35 días y 5.050 km después ... encantadisimo !!! Y otra cosa: "Como mola cuando pasas por delante de la gente y se giran para verlo por delante y por detrás" !!!!!

#130 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 24 noviembre 2015 - 00:18:23

Pues de momento, otro con su Elegance que se suma a estar contento. 35 días y 5.050 km después ... encantadisimo !!! Y otra cosa: "Como mola cuando pasas por delante de la gente y se giran para verlo por delante y por detrás" !!!!!


Pues si que le has echo kilometros!! Me da a mi que le haces la primera revisión con cuatro meses jejeje

#131 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 07:44:29

Pues de momento, otro con su Elegance que se suma a estar contento. 35 días y 5.050 km después ... encantadisimo !!! Y otra cosa: "Como mola cuando pasas por delante de la gente y se giran para verlo por delante y por detrás" !!!!!

 

 

Ahí estamos quemando kilómetros jajaja, +1000



#132 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:58:31

Pues si que le has echo kilometros!! Me da a mi que le haces la primera revisión con cuatro meses jejeje


En el conce me han regalado una revisión (no oficial) a los 10.000 km que me da a mí que le hago dentro de un mes y poco ...

#133 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:08:54

De vez en cuando viene bien "aire fresco" como el de uzzzu, por que madre mía como esta el tema!!!!



#134 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:20:37

De vez en cuando viene bien "aire fresco" como el de uzzzu, por que madre mía como esta el tema!!!!


Hombre,alguna virtud tiene el utilitario éste.

#135 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 24 noviembre 2015 - 14:12:46

Buenos dias, para poner otra pica a favor.

1.6 120CV con 1 año, 17000 km, y ningun problema,  cada vez mas contento de haberlo comprado. Comodo, silencioso, gran capacidad y del consumo mejor no hablar, un mechero gasta mas y eso zumbandole que me acaban de llegar dos fotos a casa, no se si querran que las dedique ;)

 

Y mira que cada vez que poneis algo en el foro voy al coche a ver si oigo el dichoso grillo pero nada, el mio se esconde muy bien o necesito urgente un sonotone.

El unico problema el del gasoli por no esperar los 10 seg de marras, que vamos no tendran sistemas mejores, aunque sea un tapon a rosca de toda la vida.

La calidad de los materiales, pues no es premium ya esta hablado, pero no lo veo mal, ya he movido muebles con el y de momento me aguanta sin rayas el maletero.

El unico defecto, el :jaja: claxon afonico que tiene, ya posteado en que no te gusta del crv.

 

Del equipamiento electronico, no quise en su momento el navi porque era una castaña y las actualizaciones eran un timo.

Con la version del 2015, el connect un fiasco asi que no vale la pena pelearse con el, no estaba maduro el sistema y quisieron mantener el pulso con la competencia, en mi opinion un error de estrategia porque no es por eso por lo que este coche es grande.


Editado por alf06, 24 noviembre 2015 - 22:59:03.


#136 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 14:16:42

Hola a todos.

 

uffff que liado estoy, a ver a mi me gusta el 1.6 120cv elegance, blanco o gris pulido.

tengo un volvo actualmente con el que no he tenido practicamente ni un problema, motor gasolina eso si.

a ver si me podeis echar una mano, este modelo que indico que cosas o que problemillas puede tener, por que cuanto mas sigo los hilos del foro más me lio.

lo de la promocion un amigo esta en vigor? y si es asi como tengo que hacerlo.

gracias de antemano por vuestra ayuda.



#137 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 noviembre 2015 - 14:21:27

Hola.
Problemas generales o particulares?
Yo te diría que problemas tiene pocos,eso sí,el apartado tecnología y tal es el que más guerra da..
Lo cogerías con Navegador y grandes expectativas em conectividad y demás?

La promoción sigue vigente que yo sepa.
Te inscribe un ya poseedor vía online.
No tienes "padrino"?
Yo me ofrezco para tan abnegada tarea si no lo tienes,ja ja.

Editado por shackleton, 24 noviembre 2015 - 14:51:57.


#138 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 noviembre 2015 - 16:55:15

Pues yo estoy contento también con mi 1.6 120 del 2015, nunca tuve ruidos cinéticos, ni gotas de gasoil cayendo, ni ruidos interiores..........etc

Le falta un poco de pegada, ya lo sabía cuando lo compré(vengo de un 150cv), pero a cambio tengo un consumo irrisorio que es lo que me interesaba, podía haber pillado el 160cv pero no. Le acabo de meter zapatilla, pedal a fondo, patinado por las rotondas, solo ciudad, arrancadas patinando y solo me consume un 6.1............¡¡ un SUV !! que cuando lo trato con amor el consumo está en un 5............es de coña.

Superamplio, no le envidia nada a un monovolumen, maletero infinito...............¿los plasticos? bueno coño, tampoco voy a vivir dentro del coche, podía ser mejor, pero leñe, que es un coche.

El precio está ajustado tirando a subidillo, pero como todos los de su gama..............¿me gustaba mas el XC60 ? pues claro, pero me parecía un pecado gastarme 20.000€ mas para que se deprecie igual con el paso de los años.

Por un poco mas hubiera pillado el Nissan X-trail que estéticamente me gustaba mas.................¿y que? ahora estaría en el foro de Nissan leyendo las mismas cosas que se leen en este...............todos los coches tienen puntos flacos, y es una putada cuando te toca.

Vamos que no existe la marca que deje contentos a todos 100% 



#139 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 17:57:05

Hola a todos,

 

Shackleton, si te refieres al connect ya he leido en el foro los problemas que esta ocasionando, no lo considero en mi caso un elemento primordial en algunos aspectos, en otros si, como son los siguientes: que lea y reconozca perfectamente USB y TARJETAS de memoria, que pueda enlazar mi movil para poder hacer uso aunque solo sea del bluetooth y supongo que la calidad del sonido, sera aceptable?

 

Lo cogeria sin navegador, ya que con el movil y un tom tom que tengo voy sobrado, y más sabiendo lo que se comenta por aqui, que es una  castaña, aunque me hace pensar, ya que es marca garmin y la marca no es de las peores en navegación, todo lo contrario, son muchas los vehiculos que montan navegadores garmin, no se donde estara el problema.

 

Y lo del ofrecimiento, te tomo la palabra, a través del privado hablamos.

 

Al  margen de esto hay cosas que me sorprenden, siempre comparando con otras marcas como puede ser toyota rav4: tiene luces diurnas de led, luces del y tras de xenon, asientos con piel (mixtos) y varios detallles que en el honda ya te tienes que ir a una versión mucho mas alta, en toyota todo esto lo tienes ya en el segundo nivel. y el precio unos 1.500€ menos.

 

Por favor, quien pueda aportar algo de luz a mi dilema se lo estare eternamente agradecido.

 

gracias

 

 



#140 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 noviembre 2015 - 18:30:41

Hola a todos,
 
Shackleton, si te refieres al connect ya he leido en el foro los problemas que esta ocasionando, no lo considero en mi caso un elemento primordial en algunos aspectos, en otros si, como son los siguientes: que lea y reconozca perfectamente USB y TARJETAS de memoria, que pueda enlazar mi movil para poder hacer uso aunque solo sea del bluetooth y supongo que la calidad del sonido, sera aceptable?
 
Lo cogeria sin navegador, ya que con el movil y un tom tom que tengo voy sobrado, y más sabiendo lo que se comenta por aqui, que es una  castaña, aunque me hace pensar, ya que es marca garmin y la marca no es de las peores en navegación, todo lo contrario, son muchas los vehiculos que montan navegadores garmin, no se donde estara el problema.
 
Y lo del ofrecimiento, te tomo la palabra, a través del privado hablamos.
 
Al  margen de esto hay cosas que me sorprenden, siempre comparando con otras marcas como puede ser toyota rav4: tiene luces diurnas de led, luces del y tras de xenon, asientos con piel (mixtos) y varios detallles que en el honda ya te tienes que ir a una versión mucho mas alta, en toyota todo esto lo tienes ya en el segundo nivel. y el precio unos 1.500 menos.
 
Por favor, quien pueda aportar algo de luz a mi dilema se lo estare eternamente agradecido.
 
gracias
 
 

Sin ánimo de sentar cátedra..y si ya te has leido el hilo del foro respecto a Honda Connect..en flash usb y sd card creo que no hay grandes problemas,mientras éste en Fat32.
El Bluetooth..aquí hay lista de modelos compatbles..
http://www.honda-acc...mages/50138.pdf

El problema creo que se ocasiona con la versión del sistema operativo y en ocasiones:certificaron smartphones para una version de Android,y al cambiar dichos teléfonos a versión superior,se perdió la compatibilidad.
Algo así es.Te consta como compatible y luego no lo es.
De qué movil/es hablamos?

Esto del Connect da para un libro.
Bien hecho en pasar del Navi.
Y del Rav4..es más pequeño,va peor en carretera y...no tiene ese 1.6 mágico.
Igual que otras marcas,está 10 años atras en motores,de menos de 2.000 cc. de este rango.Vw,Kia,Renault/Nissan, Hyundai..adolecen de lo mismo: o compras un menos de 2.0 que apenas puede con este coche o te vas a un 2.0 que ya gasta más.
Ninguno tiene la perfección del 1.6 idtec.
En cambio Honda lo "acaba" de sacar y está en ventajanpor si cilindrada: menos impuestos,consumos..con buenas prestaciones.
Normal que sea más barato el Rav4.
Y es un gran coche.
Entonces (a igualdad de precio con el Honda)no se comería un rosco..
Y eso que ya Toyota tiene un motor 1.6 diesel,pero todavia no lo monta.Y es menos brillante de todas maneras.

Editado por shackleton, 24 noviembre 2015 - 18:31:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos