Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#801 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 21 junio 2017 - 15:17:04

A mi me piden por el sport unos 26 mil. de que zona eres tu Cesar.? Saludos



#802 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 21 junio 2017 - 16:14:10

Buenas cesar el tuyo es auto o manual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el mio es manual rsanabria, siempre he sido un amante de los manuales 


A mi me piden por el sport unos 26 mil. de que zona eres tu Cesar.? Saludos

yo soy de Madrid pedro, pro me equivoque se me olvido la señal que di en realidad me cuesta 29000, eso si con los extras que le puse, q valen 2100 euros ya incluidos en los 29000


Editado por cesar33, 21 junio 2017 - 16:20:39.


#803 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 21 junio 2017 - 17:08:42

yo los 26 ml que me piden es por el sport y la pintura que elija. Habia uno en exposicion por 24.700 buen precio, pero el gris sonic me tira para atras, no me convence.



#804 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 21 junio 2017 - 18:11:54

Hombre para mi, los colores que mejor le sientan al civic es el rojo , el azul y el blanco q se ven super bonitos, los de exposición suelen ser m as barato pero tienes que ver si te compensa llevar un color que no te gusta nada y que a la larga puede hacer que vayas a disgusto con el coche, yo prefiero pagar mas y llevarme el coche de mis sueños, además a mi ese color tampoco me gusta la verdad, si es ese precio  te lleves la pintura que te lleves coge el qu mas te guste, ten en cuenta que el rojo es el gratis, los demás son metalizados o perlados, si te gusta mucho el rojo pillatelo pero si te gustan otros colores pillatelo en blanco o en azul que son mas caros y te va a salir por el mismo precio


Editado por cesar33, 21 junio 2017 - 18:14:44.


#805 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 21 junio 2017 - 18:43:50

Del gris sonic es que paso, se que terminaria por cansarme de verlo a los dos dias. El color que me gusta es el gris pulido metalizado, el rojo tampoco me disgusta, el blanco  y el azulono los cogeria. Esto es como todo...para gustos los colores.

Saludos.



#806 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 21 junio 2017 - 19:27:36

El gris con el paquete Orange me puede gustar
Pero sino se hace muy aburrido, el blanco,azul o rojo creo q son los mejores para este coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#807 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 21 junio 2017 - 20:08:40

A mi el paquete Orange me carga demasiado, sobretodo las líneas interiores anaranjadas, personalmente no me gusta, aunque lad llantas por otro lado están guapísimas.

Yo estoy más que contento con mi rojo rally (L)

#808 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2017 - 23:57:56

A mi el paquete me carga demasiado...


Y a mí.... XD

#809 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 22 junio 2017 - 10:08:17

:meparto2: :meparto2:



#810 MrCivic

MrCivic

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport & Civic 1.0 CVT Executive Premium

Escrito 22 junio 2017 - 14:36:49

Mi civic es CVT y estoy contentísimo con él. Es el 1.5 Sport CVT y me encanta ese cambio.

 

Hola soke, una consulta, por curiosidad...¿que consumos te está haciendo?

 

Saludos



#811 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 junio 2017 - 14:46:02

Hola soke, una consulta, por curiosidad...¿que consumos te está haciendo?

Saludos


Buenas
Pues este depósito me está haciendo 8,4 porque estoy haciendo muchísima ciudad

En mixto 50-50 7,4 y en autopista 6-6,5

Depende mucho de cuanto le pises también

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#812 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 22 junio 2017 - 18:57:30

Jajaja no fueron esas mis palabras! XD

#813 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 22 junio 2017 - 21:57:02

Hola a tod@s,

 

me presento. Soy recién propietario de un 1.5T Sport Plus MT color azul y llantas de 17". Lo tengo hace semana y media, aunque con poco tiempo para rodar con él (apenas 650 kms ahora). Estaba muy seguro de él antes de comprarlo, tanto que lo compré sin probar ninguno antes... una locura, vamos. Pero la realidad es que las reviews internacionales han dado en el clavo. Es tal cual lo han descrito, lo que me alegra por la propia prensa especializada, que al parecer aún le queda algo de criterio.

 

Tiene muchísimas virtudes, y solo unos pocos defectos graves -al menos de momento-. Por tanto, termino enumerando antes estos. Lo más grave me parece la pertinaz insistencia del motor a mantener el régimen de vueltas entre cambios de marchas. Cuanto más intenso es la aceleración, mayor el problema. Conduciendo en plan "abuelo" todo bien, siempre que dediques unos 1,5 o 2 sg al cambio de marcha. Pero si aceleras con cierta intensidad o quieres cambiar a un ritmo medio-rápido, terminarás haciendo resbalar en exceso el embrague (con el consiguiente desgaste prematuro) y asumiendo el tirón para los pasajeros. ¿Habrá solución por parte de Honda mediante reprogramación? ¿Qué motivo hay para este comportamiento? ¿Quizás el mantener la presión del turbo?

 

Con la llegada de algunos días de calor, la capacidad de enfriamiento del habitáculo es nula o casi nula. Con el coche al sol, hay que esperar una media hora de circulación para conseguir que el habitáculo se ponga a una temperatura agradable. Quizás sea un mal funcionamiento de mi unidad, pero hasta la próxima semana no lo puedo llevar al taller. ¿A alguien más le pasa?

 

Otro defecto es que no exista la posibilidad de cierre automático de los seguros de las puertas al iniciar la marcha. En mi unidad al menos, tampoco funciona la tecla de volumen con deslizamiento del pulgar sobre la zona rugosa. Estoy esperando que el concesionario me confirme si es un defecto o es una característica que no traen todos los niveles de equipamiento.

 

Se supone que lleva un equipo de sonido de calidad, con mucha potencia... pero a mi gusto es bastante normalito. ¿Son cosas mías?

 

Y hasta aquí las cosas negativas... positivas el resto: placer de conducción, solidez de construcción interior, cambio de marchas, frenada, sonido del escape, finura mecánica, estética........

 

Perdón por el tocho de bienvenida.



#814 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 22 junio 2017 - 22:25:51

Respecto al aire acondicionado, yo he notado que enfria poco con el modo economico, de normal alguna vez he tenido que bajar un poco la temperatura para que enfrie mas fuerte pero nada fuera de lo normal. Cuidado con enfocar el aire al techo porque creo(no estoy seguro) que el sensor de temperatura está en el techo donde las luces delanteras.



#815 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 22 junio 2017 - 22:39:47

yo al probarlo no me paso nada de lo que dices, pero claro estoy hablando de una prueba de 20 minutos pero si le meti caña, y el cambi omanual me parece una delicia, haber que te dicen en el concesionario



#816 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 22 junio 2017 - 22:55:46

Respecto al aire acondicionado, yo he notado que enfria poco con el modo economico, de normal alguna vez he tenido que bajar un poco la temperatura para que enfrie mas fuerte pero nada fuera de lo normal. Cuidado con enfocar el aire al techo porque creo(no estoy seguro) que el sensor de temperatura está en el techo donde las luces delanteras.

 

Gracias por tu rápida respuesta, y puede que tengas razón. Siempre he sido de enfocar las toberas al techo por aquello de que no incidan directamente en los pasajeros, pero puede que en este modelo sea necesario cambiarlas de inclinación. Probaré cuando vuelva a dejar el coche al sol un rato. ¡Gracias!


yo al probarlo no me paso nada de lo que dices, pero claro estoy hablando de una prueba de 20 minutos pero si le meti caña, y el cambi omanual me parece una delicia, haber que te dicen en el concesionario

 

No creo que sea mi unidad... pues me pasó también con un 1.5T sedán que me dejaron durante un fin de semana justo antes de entregarme el mío. Si cambias de 1ª a 2ª bajo fuerte aceleración y sin tener mucho mucho cuidado, las ruedas patinan. Es un poco desesperante el asunto.


Editado por CivicSportPlusTFE, 22 junio 2017 - 22:56:39.


#817 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 22 junio 2017 - 23:14:12

Hola a tod@s,

 

me presento. Soy recién propietario de un 1.5T Sport Plus MT color azul y llantas de 17". Lo tengo hace semana y media, aunque con poco tiempo para rodar con él (apenas 650 kms ahora). Estaba muy seguro de él antes de comprarlo, tanto que lo compré sin probar ninguno antes... una locura, vamos. Pero la realidad es que las reviews internacionales han dado en el clavo. Es tal cual lo han descrito, lo que me alegra por la propia prensa especializada, que al parecer aún le queda algo de criterio.

 

Tiene muchísimas virtudes, y solo unos pocos defectos graves -al menos de momento-. Por tanto, termino enumerando antes estos. Lo más grave me parece la pertinaz insistencia del motor a mantener el régimen de vueltas entre cambios de marchas. Cuanto más intenso es la aceleración, mayor el problema. Conduciendo en plan "abuelo" todo bien, siempre que dediques unos 1,5 o 2 sg al cambio de marcha. Pero si aceleras con cierta intensidad o quieres cambiar a un ritmo medio-rápido, terminarás haciendo resbalar en exceso el embrague (con el consiguiente desgaste prematuro) y asumiendo el tirón para los pasajeros. ¿Habrá solución por parte de Honda mediante reprogramación? ¿Qué motivo hay para este comportamiento? ¿Quizás el mantener la presión del turbo?

 

Con la llegada de algunos días de calor, la capacidad de enfriamiento del habitáculo es nula o casi nula. Con el coche al sol, hay que esperar una media hora de circulación para conseguir que el habitáculo se ponga a una temperatura agradable. Quizás sea un mal funcionamiento de mi unidad, pero hasta la próxima semana no lo puedo llevar al taller. ¿A alguien más le pasa?

 

Otro defecto es que no exista la posibilidad de cierre automático de los seguros de las puertas al iniciar la marcha. En mi unidad al menos, tampoco funciona la tecla de volumen con deslizamiento del pulgar sobre la zona rugosa. Estoy esperando que el concesionario me confirme si es un defecto o es una característica que no traen todos los niveles de equipamiento.

 

Se supone que lleva un equipo de sonido de calidad, con mucha potencia... pero a mi gusto es bastante normalito. ¿Son cosas mías?

 

Y hasta aquí las cosas negativas... positivas el resto: placer de conducción, solidez de construcción interior, cambio de marchas, frenada, sonido del escape, finura mecánica, estética........

 

Perdón por el tocho de bienvenida.

 

Yo tengo un Executive (que a nivel de equipamiento interior es similar al Sport Plus salvo la carga inalámbrica y no sé si alguna función más como la calefacción en asientos en plazas traseras o alguna así ), y el enfriamiento del habitáculo lo he probado estos días que aqui ha habido algo de calor y tenía que llevar el aire puesto ya que en el momento que lo quitaba al poco tiempo notaba el calor aunque tuviera activada la recirculación de aire para que no entre aire del exterior. Si te refieres a eso, supongo que será un fallo genérico.

 

Lo del cierre automático no viene en el manual ni nada, asique no creo que sea fallo de la unidad, sino que no trae esa función. Lo del deslizamiento del pulgar yo lo había leído y visto en algún video antes de que fuese lanzado aqui en España y nada más me lo dieron probé a subir el volumen deslizando con el dedo en el botón del volante y pude ver que no funcionaba, que es dándole al botón, por lo que supongo que será así en todos los acabados (salvo que en el "Prestige" sí funcione).

 

 

Un saludo


Editado por macr, 22 junio 2017 - 23:16:52.


#818 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2017 - 23:30:02

Cualquier cosa es mejorable...

#819 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 22 junio 2017 - 23:30:08

Yo tengo un Executive (que a nivel de equipamiento interior es similar al Sport Plus salvo la carga inalámbrica y no sé si alguna función más como la calefacción en asientos en plazas traseras o alguna así ), y el enfriamiento del habitáculo lo he probado estos días que aqui ha habido algo de calor y tenía que llevar el aire puesto ya que en el momento que lo quitaba al poco tiempo notaba el calor aunque tuviera activada la recirculación de aire para que no entre aire del exterior. Si te refieres a eso, supongo que será un fallo genérico.

 

Lo del cierre automático no viene en el manual ni nada, asique no creo que sea fallo de la unidad, sino que no trae esa función. Lo del deslizamiento del pulgar yo lo había leído y visto en algún video antes de que fuese lanzado aqui en España y nada más me lo dieron probé a subir el volumen deslizando con el dedo en el botón del volante y pude ver que no funcionaba, que es dándole al botón, por lo que supongo que será así en todos los acabados (salvo que en el "Prestige" sí funcione).

 

 

Un saludo

el sportplus también lleva carga inalámbrica, lo que no lleva es asientos de cuero ni la calefacción en las plazas traseras



#820 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 22 junio 2017 - 23:33:14

el sportplus también lleva carga inalámbrica, lo que no lleva es asientos de cuero ni la calefacción en las plazas traseras

 ya ya, eso puse, que el Executive era similar al Sport Plus salvo la carga inalámbrica (que el Sport Plus tiene y el Executive no) y no sabía si alguna cosa más tiene el Sport Plus que no tenga el Executive en el interior. Era solo para que CivicSportPlusTFE se diera cuenta de que lo que iba a poner que sería válido también para su versión, no como si fuese una inferior que pudiese tener equipamiento diferente.

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos