Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#821 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 22 junio 2017 - 23:51:43

ya ya, eso puse, que el Executive era similar al Sport Plus salvo la carga inalámbrica (que el Sport Plus tiene y el Executive no) y no sabía si alguna cosa más tiene el Sport Plus que no tenga el Executive en el interior. Era solo para que CivicSportPlusTFE se diera cuenta de que lo que iba a poner que sería válido también para su versión, no como si fuese una inferior que pudiese tener equipamiento diferente.

Un saludo

aaa jejeje perdona, es que lo entendi mal, lo entendí al revés :D, si por dentro son muy parecidos, quitando el cargador ilanambrico , la iluminación roja q es el exetutive es azul y los asientos traseros calefactados, por lo demás creo que son iguales

Editado por Yayo, 22 junio 2017 - 23:54:43.


#822 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 22 junio 2017 - 23:57:32

Yo tengo un Executive (que a nivel de equipamiento interior es similar al Sport Plus salvo la carga inalámbrica y no sé si alguna función más como la calefacción en asientos en plazas traseras o alguna así ), y el enfriamiento del habitáculo lo he probado estos días que aqui ha habido algo de calor y tenía que llevar el aire puesto ya que en el momento que lo quitaba al poco tiempo notaba el calor aunque tuviera activada la recirculación de aire para que no entre aire del exterior. Si te refieres a eso, supongo que será un fallo genérico.

 

Lo del cierre automático no viene en el manual ni nada, asique no creo que sea fallo de la unidad, sino que no trae esa función. Lo del deslizamiento del pulgar yo lo había leído y visto en algún video antes de que fuese lanzado aqui en España y nada más me lo dieron probé a subir el volumen deslizando con el dedo en el botón del volante y pude ver que no funcionaba, que es dándole al botón, por lo que supongo que será así en todos los acabados (salvo que en el "Prestige" sí funcione).

 

 

Un saludo

 

Gracias macr. A la calidad de la refrigeración me refería con el A/C puesto. No me expliqué bien. Tarda muchísimo en enfriar el habitáculo y el aire que sale por las toberas no sale tan frío como suele ser normal en coches nuevos. Sale "fresquito" pero no "frío".



#823 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 junio 2017 - 09:15:13

Buenas.

 

Aunque mi modelo ahora es el CVT, mi recomendación como antiguo propietario de Honda con el sistema de las "flechitas" para cambiar de marcha (el CRZ y el Civic lo tenían) es que no le hagáis ni puñetero caso a ese sistema.

Pretende llevar el coche por debajo de las 2000rpm para una conducción "eficiente", pero mi opinión personal es que conduzcáis el coche como cualquier coche gasolina, cambiando en torno a 3200rpm y estirando las marchas sin problema. 

El coche va a consumir lo mismo por ciudad manteniendo la velocidad a 2800 rpm que a 1800, y si surge una necesidad de aceleración en un momento en concreto, tienes la potencia ahí.

 

Yo ahora con el CVT no tengo ese "problema", ya que él solo se encarga de ajustar la relación necesaria en función a la carga que haga sobre el acelerador, pero en un manual, es mi consejo.

 

Luego, respecto al aire acondicionado, yo es un "pero" que le he puesto siempre a Honda. Desde el primer civic que tuve del año 2000 hasta hoy en día, como esté el coche al sol, olvídate de que el aire acondicionado enfríe como en un coche europeo (peugeot, renault, audi).

 

Un saludo.



#824 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2017 - 10:00:02

Mi Civic 9Th enfría muy bien. No es un Gronf de 1988 que lanzaba nitrógeno líquido por las toberas pero va muy bien....

 

El botón ECO rebaja las prestaciones del aire, cuidado....



#825 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 23 junio 2017 - 10:16:27

Buenas.

 

Aunque mi modelo ahora es el CVT, mi recomendación como antiguo propietario de Honda con el sistema de las "flechitas" para cambiar de marcha (el CRZ y el Civic lo tenían) es que no le hagáis ni puñetero caso a ese sistema.

Pretende llevar el coche por debajo de las 2000rpm para una conducción "eficiente", pero mi opinión personal es que conduzcáis el coche como cualquier coche gasolina, cambiando en torno a 3200rpm y estirando las marchas sin problema. 

El coche va a consumir lo mismo por ciudad manteniendo la velocidad a 2800 rpm que a 1800, y si surge una necesidad de aceleración en un momento en concreto, tienes la potencia ahí.

 

Yo ahora con el CVT no tengo ese "problema", ya que él solo se encarga de ajustar la relación necesaria en función a la carga que haga sobre el acelerador, pero en un manual, es mi consejo.

 

Luego, respecto al aire acondicionado, yo es un "pero" que le he puesto siempre a Honda. Desde el primer civic que tuve del año 2000 hasta hoy en día, como esté el coche al sol, olvídate de que el aire acondicionado enfríe como en un coche europeo (peugeot, renault, audi).

 

Un saludo.

ni siquiera bajando el climatizador al minimo de temperaruta se mitiga el asunto del aire soke?



#826 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 junio 2017 - 10:23:09

Cierto es que este coche no lo uso de diario, por lo tanto no ha estado nunca bajo el sol todo el día. Por lo tanto, no sabria decirte
Aunque ya después del civic del 92 que tenia que por no tener, no tenia ni aire, ni abs ni nada, me he acostumbrado a que en verano se pasa calor y en invierno frio
 

Si que es cierto, que lo que he usado el aire acondicionado estos días, no estoy descontento con él, es mas, estoy bastante contento, pero el coche duerme en garaje cerrado y no hace tanto calor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Editado por soke, 23 junio 2017 - 10:24:13.


#827 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 23 junio 2017 - 10:54:56

Es lo que me ha pasado a mi de momento. El coche está casi siempre en garaje y solo una ocasión estuvo al sol y fue cuando no le encontré suficiente fuerza al aire. Este finde seguramente tenga más oportunidades, porque además nos llega una pequeña ola de calor a Canarias. Ya les contaré.

 

Por cierto, contentísimo con los consumos. Si tienes cuidado con el acelerador y la velocidad, es casi imposible pasar de 6 litros en carretera y autopista. En mi recorrido diario de llevar la niña al colegio de 26 kms (13 de ida y 13 de vuelta), con un 50% urbano y otro 50% carretera/autopista, hoy he hecho 5,6 litros. Con mi anterior coche no baja de 9 litros ja ja ja.



#828 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 23 junio 2017 - 11:23:59

bueno yo ahora hasta q me den el mio estoy con el de mi padre que es un tacaño jajajajaja y no le rellena el aire y casi no enfria asi que para mi sera un mejora



#829 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 23 junio 2017 - 12:43:00

He salido antes con el coche, llevaba unas 3 horas al sol desde la mañana (marcaba 40 grados) y no me acordé de poner el parasol, si que le ha costado algo mas de lo normal en salir frio pero luego ha funcionado bien, aunque es verdad que podría salír el aire un poco mas frio y sería perfecto. También he notado que si abres el conducto de abajo, por arriba sale demasiado poco aire.

#830 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 23 junio 2017 - 13:09:27

El mío un prestige cvt me está marcando 8.2 l/100km con bastante tramos cortos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#831 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 junio 2017 - 13:32:04

He salido antes con el coche, llevaba unas 3 horas al sol desde la mañana (marcaba 40 grados) y no me acordé de poner el parasol, si que le ha costado algo mas de lo normal en salir frio pero luego ha funcionado bien, aunque es verdad que podría salír el aire un poco mas frio y sería perfecto. También he notado que si abres el conducto de abajo, por arriba sale demasiado poco aire.

 

Yo lo que hago es lo pongo en Auto y listo, que se encargue él de cerrar/abrir y la velocidad, etc...



#832 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 23 junio 2017 - 14:55:34

La app My Honda te la dan o regalan por tres años ¿no? . El vendedor me la ofrece acambio de un muy pequeño descuento , pero he visto lo de los tres años de serie , sabéis si se puede activar para tenerla para siempre o que hay que hacer para poder tenerla para siempre



#833 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2017 - 15:20:02

Va de serie creo...

#834 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 23 junio 2017 - 19:45:33

si ,por lo menos en el sportplus va de serie


Editado por cesar33, 23 junio 2017 - 19:45:55.


#835 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 23 junio 2017 - 20:54:02

En el sport, al menos cuando yo lo compré los 3 primeros años son gratis.



#836 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 24 junio 2017 - 01:58:10

Según el vendedor, en el civic, sea cual sea el modelo, es el único que viene dw forma gratuïta durante 3 años, para el resto de modelos sea el que sea son unos 300 euros...

Lo importante es que es GRATIS.

#837 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 junio 2017 - 11:41:34

Gracias a @kytos, ya he instalado el Waze en el tlf y funciona muy bien.

Os paso unas capturas.

Un saludo.
ce606aa4fe21eaacec0b02dbd27fce67.jpgec8fec683b11ca3d875cb0e5d76779e4.jpg

#838 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 24 junio 2017 - 12:40:17

GUAUUUU eso me interesa!!! Voy a ver cómo se hace...

 

Gracias a @kytos, ya he instalado el Waze en el tlf y funciona muy bien.

Os paso unas capturas.

Un saludo.
ce606aa4fe21eaacec0b02dbd27fce67.jpgec8fec683b11ca3d875cb0e5d76779e4.jpg

 


 


No encuentro la info para instalar el Waze en el Android Auto. ¿Pudes decirme cómo lo has logrado o de dónde puedo sacar la info? Gracias!!!



#839 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 junio 2017 - 16:21:51

GUAUUUU eso me interesa!!! Voy a ver cómo se hace...





No encuentro la info para instalar el Waze en el Android Auto. ¿Pudes decirme cómo lo has logrado o de dónde puedo sacar la info? Gracias!!!

Gracias a Kytos, desde otro foro.

Te paso el enlace a la App.

Es provisional, por que desde ahí no podras actualizar.
Una vez salga la final, borra e instala desde el Play store.

https://drive.google...iew?usp=sharing

Un saludo.

#840 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 24 junio 2017 - 22:20:42

Y después de los tres años gratis de My Honda ¿que pasa , o como se tiene para siempre ?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos