Hay que pagar, pero yo a los 3 años lo daré de baja. Mola y tal y es un buen gadget, pero no le veo una utilidad

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios
#841
Escrito 24 junio 2017 - 22:43:18
#842
Escrito 25 junio 2017 - 00:19:22
Editado por JaviDIX, 25 junio 2017 - 00:21:25.
#843
Escrito 25 junio 2017 - 08:12:14
Según me comentaron a mi, son packs de 3 años más por 300€.Y después de los tres años gratis de My Honda ¿que pasa , o como se tiene para siempre ?
Un saludo.
#844
Escrito 25 junio 2017 - 23:06:16
Alguien sabe como ver el porcentaje de vida restante del aceite? Sólo consigo ver los supuestos días hasta el próximo cambio...
#845
Escrito 26 junio 2017 - 00:25:59
Cuando aceleras con cierta intensidad o quieres cambiar a un ritmo medio-rápido, terminarás haciendo resbalar en exceso el embrague (con el consiguiente desgaste prematuro)y las ruedas deslizando
a alguien mas que tenga un civic de decima generacion con motor 1.5 os pasa lo mismo o no ?yo es q aun no lo tengo
Editado por cesar33, 26 junio 2017 - 00:27:36.
#846
Escrito 26 junio 2017 - 08:55:11
Yo no he notado NADA....
#847
Escrito 26 junio 2017 - 09:25:32
No me cuadra que con los datos que conocemos de un modelo que siendo turbo sube tan arriba de vueltas y ofrece ese par motor haga "patinar" las ruedas del coche perdiendo tracción entre esas marchas. Puede ser debido a un salto en la caja de cambios inadecuado (raro) o a un.ñ mal estado de los neumáticos, porque además los controles electrónicos deberían impedir esa reacción.
Yo no he notado NADA....
Gracias yayoo, eso creia yo también
#848
Escrito 26 junio 2017 - 14:03:47
#849
Escrito 26 junio 2017 - 14:35:44
Vais a fuego...
#850
Escrito 26 junio 2017 - 15:17:18
yo acabo de coger uno de un amigo que se lo ha pillado y lo he llevado al máximo y no me pasa nada de eso la verdad
#851
Escrito 26 junio 2017 - 19:12:59
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#852
Escrito 26 junio 2017 - 20:29:49
Le dejo mi coche a un amigo y lo lleva al máximo y lo mato....
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Es que mi amigo iba conmigo y el es puro Racing, el mismo me animo para que lo extrujara bien y yo ante eso pues le tomo la palabra jeje
Editado por cesar33, 26 junio 2017 - 20:31:10.
#853
Escrito 26 junio 2017 - 21:14:53
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#854
Escrito 26 junio 2017 - 21:44:54
Cuando aceleras con cierta intensidad o quieres cambiar a un ritmo medio-rápido, terminarás haciendo resbalar en exceso el embrague (con el consiguiente desgaste prematuro)y las ruedas deslizando
a alguien mas que tenga un civic de decima generacion con motor 1.5 os pasa lo mismo o no ?yo es q aun no lo tengo
En un análisis han descrito ese comportamiento, paso a explicarlo a ver si me acuerdo de los detalles. Parece ser que en las unidades con cambio manual se produce una circunstancia incomoda si se hace conducción deportiva. Cuando se va cambiando a un ritmo elevado al motor le cuesta bajar de revoluciones entre los cambios, me refiero a los cambios rápidos. Esto produce un efecto indeseado en conducción deportiva, el resbalamiento del embrague. Esto lo he leido en varios análisis. Se comenta que es hasta cierto punto habitual que en los coches japoneses la palomilla de la admisión no se cierre si se tiene pisado, aunque sea levemente, el acelerador; para cortar la admisión totalmente, hay que levantar el pie hasta que no toque el acelerador. Este efecto de no caída de revoluciones, se minimiza o desaparece en conducción tranquila. Algunos probadores se han quejado amargamente de esta circunstancia, hasta incluso recomendar el CVT.
Lo que cuento es de lecturas varias.
Un saludo
#855
Escrito 26 junio 2017 - 22:07:44
Pues yo a mi colega Alex se lo dejo en el Jarama y que le de todo lo que quiera, y yo de copiloto o en las gradas viéndolo pasarLe dejo mi coche a un amigo y lo lleva al máximo y lo mato....
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#856
Escrito 26 junio 2017 - 22:09:04
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#857
Escrito 26 junio 2017 - 22:14:25
En un análisis han descrito ese comportamiento, paso a explicarlo a ver si me acuerdo de los detalles. Parece ser que en las unidades con cambio manual se produce una circunstancia incomoda si se hace conducción deportiva. Cuando se va cambiando a un ritmo elevado al motor le cuesta bajar de revoluciones entre los cambios, me refiero a los cambios rápidos. Esto produce un efecto indeseado en conducción deportiva, el resbalamiento del embrague. Esto lo he leido en varios análisis. Se comenta que es hasta cierto punto habitual que en los coches japoneses la palomilla de la admisión no se cierre si se tiene pisado, aunque sea levemente, el acelerador; para cortar la admisión totalmente, hay que levantar el pie hasta que no toque el acelerador. Este efecto de no caída de revoluciones, se minimiza o desaparece en conducción tranquila. Algunos probadores se han quejado amargamente de esta circunstancia, hasta incluso recomendar el CVT.
Lo que cuento es de lecturas varias.
Un saludo
pues al cogerlo le he hecho una conducción súper deportiva con cambios rápidos y altas revoluciones y no me ha pasado nada de eso en serio lo digo, pero si no lo hubiese probado yo mismo las pruebas que yo he visto del coche recomiendan el manual, yo es q de los medios especializados me fio poco la verdad, cada uno dice una cosa
Editado por cesar33, 27 junio 2017 - 13:46:20.
#858
Escrito 26 junio 2017 - 22:37:10

#859
Escrito 26 junio 2017 - 23:31:57
Editado por pedro46, 26 junio 2017 - 23:39:20.
#860
Escrito 27 junio 2017 - 13:48:02
hombre si cusndo cambias no dejas de acelerar a fondo es normal q haga ruerda, pero este y casii todos
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