Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#881 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 julio 2017 - 18:10:22

Voy a comentar algo un poco controvertido:

El Sport Plus, no tiene ninguna posibilidad de llevar rueda de repuesto, no es así?

Yo tengo mis dudas, si es conveniente llevarla o confiar en el Kit anti pinchazos.

Espero distintas opiniones en este tema.



#882 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 08 julio 2017 - 19:02:18

Según el comercial que me atendió a mi, si que cabría la rueda tipo galleta, como las que llevamos en el 8

Cabe comentar también que fui yo quien le desveló que el maletero no era el mismo en el sport que en el sport plus, asi que...

A simple vista, a mi me pareció algo justo, pero factible

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#883 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 08 julio 2017 - 19:34:55

En el sport y sport plus no cabe ningún tipo de rueda, el doble fondo es plano con los huecos justos para el kit debido a la doble salida de escape.

Editado por JaviDIX, 08 julio 2017 - 19:36:28.


#884 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 11 julio 2017 - 11:58:28

Hola:

Os paso un vídeo de euro NCAP....

Un saludo.

 

 



#885 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 11 julio 2017 - 15:09:49

Voy a comentar algo un poco controvertido:

El Sport Plus, no tiene ninguna posibilidad de llevar rueda de repuesto, no es así?

Yo tengo mis dudas, si es conveniente llevarla o confiar en el Kit anti pinchazos.

Espero distintas opiniones en este tema.

porllevar la puedes llevar y meterla en el maletero, al menos una tipo galleta que es pequeña y no quita mucho espacio de el maletero, q es grande



#886 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 11 julio 2017 - 16:16:48

Yo os digo una cosa tengo un Civic 8 y llevo kit repara pinchazos. Y lo prefiero a una rueda de galleta.
Cuantos habéis pinchado en los últimos 15años?
Yo dos veces una trasera que me pillo en mi ciudad y fui al taller a reparar y otra una nochebuena, el coche de mi padre, la derecha delantera bien puse la galleta y cagao no pase de 60, al girar y en glorieta parecía que iba a perder la rueda.
Conclusión un Kit, gano maletero,prefiero arreglar y seguir con mi neumático.
Yo solo la veo ventaja a la ruedas de repuesto en caso Reventon o vandalismo, una navajazo, etc. Siendo sinceros, si te revienta un neumático es por dejadez: ir gastados, sin presión, etc. Que no sería mi caso, a no ser de un defecto del neumático.
Ahora bien con los sensores de presión, que me dice que una rueda esta desinflada, paro verificó que esta pinchada, saco el Kit la doy aire con el compresor y paso por el taller a arreglarlo, si me pilla de viaje y la pérdida es grande uso el Kit y en destino arreglo. No me ha pasado nunca, pero prefiero eso a volver a montar una galleta.

#887 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 11 julio 2017 - 23:01:30

Para gustos, colores. En mi experiencia, rueda de galleta si o si. Una rueda nueva no te salva de un rebentón, rajazo (contra un bordillo mismamente, sin llegar a vandalismo), bocho (experiencia propia, rueda con 2 días de uso, y para tirar, ya que le salió un bulto lateral), y paso de quedarme tirado.

Yo la he usado un par o tres de veces, y sin problema, con uso en autopista y todo. Cierto que tienes que ir con ojo, pero nada preocupante, se puede mantener el ritmo habitual (y vivo en una aldea de galicia, por lo que las carreteras dejan mucho que desear)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#888 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 13 julio 2017 - 09:55:16

Buenos dias saludos. No se como saliieron los civic 9, pero los de la 8 generacion salieron con varios grillos. Esta nueva generacion como va? . Porque a priori parece que viene mucho mejor que las anteriores. Habeis detectado algun ruido extraño molesto?

 

Saludos



#889 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 13 julio 2017 - 10:06:42

Ningún ruido por ahora, aunque es pronto sólo lo tengo un mes.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#890 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 julio 2017 - 13:10:34

Buenos dias saludos. No se como saliieron los civic 9, pero los de la 8 generacion salieron con varios grillos. Esta nueva generacion como va? . Porque a priori parece que viene mucho mejor que las anteriores. Habeis detectado algun ruido extraño molesto?

 

Saludos

 

Yo tengo una pequeña vibración con el plástico que cubre el, creo que se llama así, el pilar A del conductor. Suena a veces en carreteras en mal estado, pero no es un grillo propiamente dicho. Con qué se puede solucionar? He comprado una cinta Tesa con pegamento en las dos caras, sería levantarla un poco y poner un trocito por debajo.

 

Por lo demás, perfecto. 



#891 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 13 julio 2017 - 15:31:40

Buena observacion Joaneg por si alguno le ocurre los mismo. Si puede ser mal enjada la pieza o falta de una gota de pegamente...a saber. Buena solucion la tuya. Saludos



#892 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 17 julio 2017 - 10:37:32

Sobre el tema ruidos, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a que vayan apareciendo. Al mío, con sólo 1000 kms, le han aparecido varios defectos de fabricación. Lo preocupante es que no los tenía con 0 kilómetros y le han aparecido con los kilómetros. Es decir, que es degradación prematura. Los defectos más relevantes son:

 

- el techo, que me lo van a cambiar completo porque no está bien pegado. Si lo empujas hacia arriba hace como por pegarse a la chapa y a continuación cuando sueltas la mano, baja y se despega. Y es un ruido de cinta que se pega y despega (no se explicarlo mejor). Estoy esperando a que llegue el repuesto. Repito: imperial de techo completo. Suena mucho más en las inmediaciones del techo corredizo.

 

- el pilar A de ambos lados, suena mucho el montante de plástico como al compañero. La solución que me dieron en la casa ha sido rellenar por dentro con mucho aislante. Tanto lo han rellenados que incluso ha quedado ligerísimamente abonbado. Lo bueno: el ruido se le ha ido.

 

- los paneles de las puertas, el tirador de empuje tiene un juego/holgura que según taller "es imposible de solucionar porque todos lo tienen así". Bueno... también el techo despegado lo tienen todos (al menos todos los que tenían en exposición).

 

- tengo la sensación de que le ha aparecido un grillo en la zona central interior del salpicadero. Esto ya es grave y de muy difícil solución (por no decir imposible).

 

En fin... a ver qué será lo próximo.

 



#893 miguelbupe

miguelbupe

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 2017

Escrito 17 julio 2017 - 10:42:42

Sobre el tema ruidos, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a que vayan apareciendo. Al mío, con sólo 1000 kms, le han aparecido varios defectos de fabricación. Lo preocupante es que no los tenía con 0 kilómetros y le han aparecido con los kilómetros. Es decir, que es degradación prematura. Los defectos más relevantes son:

- el techo, que me lo van a cambiar completo porque no está bien pegado. Si lo empujas hacia arriba hace como por pegarse a la chapa y a continuación cuando sueltas la mano, baja y se despega. Y es un ruido de cinta que se pega y despega (no se explicarlo mejor). Estoy esperando a que llegue el repuesto. Repito: imperial de techo completo. Suena mucho más en las inmediaciones del techo corredizo.

- el pilar A de ambos lados, suena mucho el montante de plástico como al compañero. La solución que me dieron en la casa ha sido rellenar por dentro con mucho aislante. Tanto lo han rellenados que incluso ha quedado ligerísimamente abonbado. Lo bueno: el ruido se le ha ido.

- los paneles de las puertas, el tirador de empuje tiene un juego/holgura que según taller "es imposible de solucionar porque todos lo tienen así". Bueno... también el techo despegado lo tienen todos (al menos todos los que tenían en exposición).

- tengo la sensación de que le ha aparecido un grillo en la zona central interior del salpicadero. Esto ya es grave y de muy difícil solución (por no decir imposible).

En fin... a ver qué será lo próximo.


A mi lo del techo también me falla, que cuando lo toco suena como que la tela se pega y se despega, y en el lado izquierda la parte de salida de aire parte izquierda del volante me da sensación como que está suelto y vibra de más, suena bastante, luego en la rejilla del techo solar que se abre para los mosquitos al cerrarlo uno de los lados salta y hace que toque con el cristal.

Llevo 2.500km, si os van saliendo mas cosas avisar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por miguelbupe, 17 julio 2017 - 10:46:05.


#894 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 17 julio 2017 - 10:52:43

Lo de los pilares de ambos lados, dentro de lo que cabe, si se hace bien es de facil solucion. Tu cochee s manual o automatico? . El tema del saplicadero a saber, lo mismo luego se va. Esta claro que a todos los coches les aparecen ruidos. Cada uno escucha los de su propio coche, luego cuando te subes en el de un amigo , que el coche es peor que el tuyo, dices.....para el coche que es y no se le oye nada. Seguramente si te subes tres dias seguidos ya le encontraras fallos.

Yo para ir a trabajar , pues nos vamos turnando con coches de compañeros. Me subo en coches nuevos, con un año, y tienen mas ruidos que el castillo de dracula. Un Hyundai i35 con un par de años y tiene ruiditos por todos sitios y un astra de los nuevos, que aparte de el ruido de rodadura que da que es mucho, también le suena todo.

 

Y el mio que es un civic 8 que también tenia sus grillos, pues se montan y dicen , con el tiempo que tiene tu coche y es que no se oye nada, jajajaj.



#895 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 17 julio 2017 - 12:14:38

Podéis dar más detalles del problema del techo. Yo no he notado nada. Hay que empujarlo por dentro hacia fuera?, No entiendo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#896 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 17 julio 2017 - 13:14:35

Yo no oigo ná XD XD XD

#897 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 julio 2017 - 17:13:45

A mi lo que no me termina de gustar es el clacketeo del motor a ralenti. Creo que es por la inyección indirecta, pero el clack de los inyectores suena una barbaridad, y el sonido a ralentí se hace extraño. Pero el otro día en la quedada todos sonaban igual, así que no es un caso particular de mi unidad, sino del sonido de este motor en particular.



#898 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 17 julio 2017 - 17:20:45

Estos motores 1.5 turbo son de cadena verdad?. La distribucion por cadena hace un pelin de clack, quizas sea por eso. Aparte del propio sonido del motor.



#899 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 17 julio 2017 - 18:59:04

pues si, si  llevan cadena como los coches premium, te olvidas del mantenimiento en eso, cada vez me gusta mas este cochazo deportivo


Editado por cesar33, 17 julio 2017 - 19:00:36.


#900 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 17 julio 2017 - 19:17:46

A mi lo que no me termina de gustar es el clacketeo del motor a ralenti. Creo que es por la inyección indirecta, pero el clack de los inyectores suena una barbaridad, y el sonido a ralentí se hace extraño. Pero el otro día en la quedada todos sonaban igual, así que no es un caso particular de mi unidad, sino del sonido de este motor en particular.


Sí, el otro día me fije yo también en ese clacketeo, curioso ese extra de sonido siendo gasolina, hay motores más silenciosos que éste, pero francamente no es algo que me preocupe en exceso. Después de venir del diésel este suave sonido es gloria bendita.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos