Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#901 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 julio 2017 - 20:14:08

Ya te digo, el clack es porque es inyección indirecta, y suenan mas los inyectores, nada de qué preocuparse, pero si, llama la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#902 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 17 julio 2017 - 20:31:04

El clack es por la inyección directa efectivamente(aunque yo le llamaría mas bien cliff), pero se compensa con el sonido al acelerar, ese grrrrbruum :boing: :mrgreen: 



#903 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 julio 2017 - 07:26:08

A mi lo que no me termina de gustar es el clacketeo del motor a ralenti. Creo que es por la inyección indirecta, pero el clack de los inyectores suena una barbaridad, y el sonido a ralentí se hace extraño. Pero el otro día en la quedada todos sonaban igual, así que no es un caso particular de mi unidad, sino del sonido de este motor en particular.

 

Es por la inyección DIRECTA. Tienen un sonido que recuerda un poco a los diesel, en el HR-V ya es una barbaridad lo que suena. La primera vez que me dejaron probar uno me pensé que era diesel. Es sin ninguna duda lo peor de mi Jazz, suena mucho y feo de cojones.

 

El clásico sonido de un Honda gasolina ha llegado a su fin  :chino: Todo por culpa de las normas anticontaminación. Esperemos que todos los problemas asociados a este tipo de inyecciones no nos resten fiabilidad



#904 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 julio 2017 - 07:30:46

Ya te digo, el clack es porque es inyección indirecta, y suenan mas los inyectores, nada de qué preocuparse, pero si, llama la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una persona acostumbrada al sonido de un 1.8 lo nota. Pero a mi el otro día me dijeron que si el coche era eléctrico de lo poco que sonaba (estaba aparcando).

Además, solo se oye desde fuera o con las ventanas bajadas XD

Sobre el tema ruidos, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a que vayan apareciendo. Al mío, con sólo 1000 kms, le han aparecido varios defectos de fabricación. Lo preocupante es que no los tenía con 0 kilómetros y le han aparecido con los kilómetros. Es decir, que es degradación prematura. Los defectos más relevantes son:

- el techo, que me lo van a cambiar completo porque no está bien pegado. Si lo empujas hacia arriba hace como por pegarse a la chapa y a continuación cuando sueltas la mano, baja y se despega. Y es un ruido de cinta que se pega y despega (no se explicarlo mejor). Estoy esperando a que llegue el repuesto. Repito: imperial de techo completo. Suena mucho más en las inmediaciones del techo corredizo.

- el pilar A de ambos lados, suena mucho el montante de plástico como al compañero. La solución que me dieron en la casa ha sido rellenar por dentro con mucho aislante. Tanto lo han rellenados que incluso ha quedado ligerísimamente abonbado. Lo bueno: el ruido se le ha ido.

- los paneles de las puertas, el tirador de empuje tiene un juego/holgura que según taller "es imposible de solucionar porque todos lo tienen así". Bueno... también el techo despegado lo tienen todos (al menos todos los que tenían en exposición).

- tengo la sensación de que le ha aparecido un grillo en la zona central interior del salpicadero. Esto ya es grave y de muy difícil solución (por no decir imposible).

En fin... a ver qué será lo próximo.

Lo del pilar A, sabes qué utilizaron para aislarlos?

Alguien me puede decir cómo se quitan esas tapas?

A ver si lo puedo poner yo.

Sobre el techo, pues no he notado nada raro. Se te caía?

Un saludo.

#905 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 julio 2017 - 07:45:24

Eso perdón, inyección directa, gracias por la aclaración! ;)

El tema es eso, que solo se oye a ralentí, luego no suena nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#906 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 18 julio 2017 - 22:31:37

Otro problemilla nuevo :uff:

 

Tengo una fuga de líquido en el depósito del limpiaparabrisas. Me extrañó hace una semana y media cuando me pidió rellenar el depósito, cuando apenas he utilizado el limpia... pensé que en la revisión de entrega del coche no habían comprobado este punto. Pero tras rellenerlo, ha vuelto a encenderse el aviso de falta de líquido.

 

La mancha de líquido que veía en el garaje en la rueda delantera derecha se lo achacaba al A/A, pero va a resultar que es líquido limpiaparabrisas.

 

Esperaré a que me llamen para cambiar el techo para ver este asunto.

 

En fin... espero que mi agrado general con el coche no se vea finalmente canibalizado por estos fallos contínuos.



#907 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 19 julio 2017 - 16:41:40

Lo del pilar A...lo he visto en un video de youtube, donde viene una chapita de plastico que pone airbag, pues eso sale con un destornillador haciendo palanca, hay un tornillo, se quita, y se va haciendo juego poco a poco para que salga la pieza entera.No es dificil, aparentemente, lo que hace en el video es poner en las pestañas como un poco de fieltro , para que una vez encajadas otra vez no vibren.

 

Si tienes alguna duda, busca en youtube. Saludos



#908 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 julio 2017 - 23:03:26

He descubierto hoy (y llamadme tonto XD ) que el acelerador del civic nuevo tiene una posición más al fondo si aprietas un poquito más. Recuerdo que el CR-Z lo hacía también pero este no. Así que las pruebas que he hecho al coche han sido a 3/4 de pedal y probando ahora, madre mia como empuja el jodío! XD



#909 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 20 julio 2017 - 00:36:46

He descubierto hoy (y llamadme tonto XD ) que el acelerador del civic nuevo tiene una posición más al fondo si aprietas un poquito más. Recuerdo que el CR-Z lo hacía también pero este no. Así que las pruebas que he hecho al coche han sido a 3/4 de pedal y probando ahora, madre mia como empuja el jodío! XD

Eso lo suelen tener los coches automáticos no?



#910 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 20 julio 2017 - 07:26:07

En los automáticos se llama quickdown. Se reduce una o dos marchas para tener máxima aceleración.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#911 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 julio 2017 - 07:57:09

Si, si, el mío es cvt ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#912 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 20 julio 2017 - 10:22:16

también lo tienen los manuales, mi antiguo bmw 325 ti lo tenia, apretabas el celerador y al final tenia como un tope que bajaba mas, me alegra saber que lo lleva :cabrio: 



#913 Derbisenda26

Derbisenda26

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Peugeot 308

Escrito 20 julio 2017 - 12:26:03

Segun tengo entendido de otras marcas que ese plus de pedal es para desactivar el limitador, los que tengais el civic, probarlo y ya comentareis.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

#914 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 julio 2017 - 13:11:06

Yo el otro día hundí el pedal a fondo sin el Econ y con el cambio en S y casi mojo los calzoncillos.

#915 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 20 julio 2017 - 13:13:16

Pues yo no se que limite habláis, poco mas y atravieso el suelo del coche con el pie jajaja

#916 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 20 julio 2017 - 14:36:28

Yo diría que solo es en los automáticos , el quickdown al que se refiere pericoba

#917 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 julio 2017 - 14:46:42

Yo el otro día hundí el pedal a fondo sin el Econ y con el cambio en S y casi mojo los calzoncillos.

 

Ya ves, a mi me pasó igual



#918 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 20 julio 2017 - 16:19:06

Yo diría que solo es en los automáticos , el quickdown al que se refiere pericoba

en los manuales también por lo menos en bmw potentes, hasta que no tenga mi honda manual ya no te se decir si también, pero vamos ese detalle no tiene nada q ver con que sea manual o automatico si no algo caractristico del modelo, asi que me jugaria el cuello a que el manual también lo tendra , yo lo digo por mis experiencias. igual el nombre en un cvt en diferente, en los manuales lo que hace es acelerar con ese plus extra que te da el acelerador para aprovechar a tope la potencia del motor, me imagino q en el cvt reducida marchas el solo, en el manual no hace falta por que ya lo haces tu, por eso es lo mismo solo q con diferentes nombres


Yo el otro día hundí el pedal a fondo sin el Econ y con el cambio en S y casi mojo los calzoncillos.

jejejeje, es que son 7,3 sgundos no 8,2 como pone en los datos oficiales, y eso es muuucha aceleración, mas de lo que parece


Editado por cesar33, 20 julio 2017 - 16:22:09.


#919 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 julio 2017 - 18:26:54

He descubierto hoy (y llamadme tonto XD ) que el acelerador del civic nuevo tiene una posición más al fondo si aprietas un poquito más. Recuerdo que el CR-Z lo hacía también pero este no. Así que las pruebas que he hecho al coche han sido a 3/4 de pedal y probando ahora, madre mia como empuja el jodío! XD


Te puedes creer que acabo de probarlo y no tenía ni idea? Es la primera vez que paso ese nivel de pisada! Que maravilloso descubrimiento XD XD

#920 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 20 julio 2017 - 18:31:46

El tema este del tope del acelerador, es solo para los cvt o también para los manuales?.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos