Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2016. La porra, la temporada, comentarios.....

Formula1 porra f1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
729 respuestas en este tema

#81 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 abril 2016 - 07:40:56

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Raikkonen



#82 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 02 abril 2016 - 10:31:02

Pole. Rosberg
1. Ham.
2. Ros
3. Vet

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2016 - 15:53:00

Alonso no corre entonces ¿no?

Pole.- Stoffel Vandoorne

1. Stoffel Vandoorne
2. Hamilton
3. Rosberg


Ojo que Button hizo tercero en los Libres 2.,,,

#84 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 abril 2016 - 16:47:52

Pole:   Rosberg

 

1. Hamilton

2. Rosberg

3. Bottas

 



#85 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 abril 2016 - 17:04:56

Así queda la porra para el GP Bahrein. Suerte!

 

Nota: La porra de Gerinski no vale por estar fuera de horario (hasta comienzo de libres 3 - 14 hrs.)

 

Sorry  :eing:

 

Pole: Hamilton

 

1º: Hamilton

2º. Rosgber

3º. Carlos Sainz adelantando a Verstappen en la ultima vuelta

 

 

Alonso no corre entonces ¿no?

Pole.- Stoffel Vandoorne

1. Stoffel Vandoorne
2. Hamilton
3. Rosberg

 

 

Pole:Hamilton

1-Hamilton
2-Rosberg
3-Vettel

 

 

Pole Rosberg

 

1- Rosberg

2- Vettel

3- Massa

 

 

Voy a arriesgar...

Pole Hamilton.
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Vettel

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

 

 

Pues ahí va la mía para este gran premio.

Pole Vettel

1- Vettel
2- Rosberg
3- Hamilton

 

 

Pues ahí va mi primera porra!

 

Pole Rosberg

 

1- Rosberg

2- Hamilton

3- Vettel

 

 

Pole Hamilton
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Vettel

 

 

Pole Hamilton

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel

 

 

Bueno después de los libres 2, y del sorprendente 3er puesto de button, ahi va mi porra

Pole: rosberg
1 hamilton
2 rosberg
3 raikkonnen

+ 1

 

 

Pole position: Lewis Hamilton

1°: Sebastian Vettel
2°: Lewis Hamilton
3°: Nico Rosberg

 

 

Pole. Hamilton

 

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Vettel

 

 

Pole Hamilton

1-Hamilton
2-Rosberg
3-Vettel

 

 

Pole: Rosberg

 

1.º - Rosberg

2.º - Kimi

3.º - Hamilton

 

 

 

Pole:Hamilton

 

1.º - Hamilton

2.º - Rosberg 

3.º - Vettel

 

 

 

Pole: Hamilton

1- Hamilton
2- Rosberg
3- Raikonnen

 

 

 

    Pole: Hamilton

  1. Hamilton
  2. Rosberg
  3. Vettel

 

 

 

Pole: Hamilton

1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Vettel 

 

Saludos

 

 

Me uno a la porra!!

Pole: Rosberg

1- Rosberg
2- Hamilton
3- Vettel

 

 

Pole: Rosberg

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Vettel 

 

 

 

Pole: Hamilton

1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Vettel 

 

Saludos

 

 

 

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel

 

 

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Raikkonen

 

 

Pole. Rosberg
1. Ham.
2. Ros
3. Vet

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 



#86 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 abril 2016 - 17:11:32

Oeps.... se me pasó, cagada.... a ver si para la próxima espabilo! 

 

Suerte !!!



#87 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 02 abril 2016 - 17:52:53

Interrumpir una retransmision en directo de Sky Sports para dar rienda suelta a su prepotencia y a su incontinencia verbal... este tio es tonto tonto tonto...

#88 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 02 abril 2016 - 18:27:15

Hombre creo que el tonto precisamente no fue el, diciendo cosas sin sentido. La contestacion fue lo mas normal creo yo. Quiza el momento no, pero...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#89 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 02 abril 2016 - 18:58:38

Fue una opinion, acertada o no, de un periodista sobre un piloto de Formula 1. No se puede interrumpir una retransmision en directo y no se puede ser tan prepotente y soltar lo que dijo.

Cada vez que este tio abre la boca demuestra lo estupido que es y que no sabe aceptar criticas adversas, solo las positivas.

Respeto tu post pero no puedo estar deacuerdo contigo.

#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2016 - 01:26:00

Pues precisamente porque estaba en directo (no sabemos si Alonso lo sabía) es cuando tenía que hacerlo. Berger ya se llevaba pasanso varios meses tres pueblos con él y no hay mejor forma de zanjar el asunto que poner a un tío en su sitio. Y tiene autoridad para ello frente a alguien que tiene un palmarés MEDIOCRE COMPARADO con el de Fernando.

Gerhard ha obtenido 10 victorias y 48 podios. Resultó tercero en los campeonatos 1988 y 1994, cuarto en 1990 y 1991, quinto en 1987, 1992 y 1997, y sexto en 1995 y 1996.

Alonso ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006,[2] ha sido subcampeón en 2010, 2012 y 2013, y obtuvo un tercer puesto en 2007 empatando con Hamilton. Es el sexto piloto con mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1 con 32 grandes premios ganados y el tercer piloto con más podios: 97

Uno puede utilizar la alcachofa para poner a parir a otro, pero si lo hace se arriesga a lo que le ha pasado.

#91 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 abril 2016 - 03:38:02

Johnny Herbert, no Gerhard Berger y que Herbert no sea ni la mitad de piloto que Alonso no le da derecho a este hacer lo que ha hecho.

Hay que saber aceptar las criticas, especialmente las adversas para aprender de ellas, y esto es algo que Alonso no sabe hacer... ni Alonso ni su legion de fans, que ya puede matar a Ghandi que todo se resolvera diciendo que todo es una conspiracion judeo masonica contra el pobre Alonso

#92 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 03 abril 2016 - 08:39:14

Todo lo que hace y dice Alonso está mal siempre? Alguna vez hará algo bien o q? Se habla de los "alonsistas" pero el mundo de los "anti alonsistas" es muy interesante también.

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2016 - 09:13:02

Me la suda. Donde las dan, las toman.....

Las críticas se aceptan siempre, no le queda más remedio ¿Qué vas a hacer? ¿Cojer una alcahofa y decir NOMLA ACEPTO? Otra cosa es LA REACCION QUE TENGAS AL TIPO DE CRÍTICA, es decir, si esta está fundada o no, o si es constructiva o no.

Habitualmente decir de Fernando que ha de colgar el casco se basa en su pobre rendimiento deportivo y hace una semana de su recocimiento público de que erró en las distancias al no fijarse en la marca de frenada de la recta en la que tuvo el accidente.

Sin embargo, para otros, parece que el rendimiento de Alonso siempre ha estado POR ENCIMA del coche que ha pilotado, cosas del destino, y lo cierto es que por algo es el piloto mejor pagado de la parrilla. Si su remuneración hubiera ido paralela a su pretendido rendimiento deportivo en cuanto a resultados, haciendo abstracción de otro tipo de valoraciones, es claro que hoy debería estar entre los cuatro pilotos peor pagados de la F1, por detrás de Button incluso.

Cuando las escuderías pagan mas 30 millones por temporada a un piloto digo yo que será porque piensan que es bueno ¿O es que la opinión de una escudería, o la del mercado de pilotos, no es la mejor autorizada para criticar a un piloto imponiéndole una bajada de sus pretendidas conducciones salariales y sin embargo un expiloto de F1 con un palmarés mediocre cuyo modo de ganarse la vida parece ser liarla con un piloto un día sí y otro también es MEJOR OPINION que la anterior?

En cuanto al reconocimiento de los errores propios, eso sí que puede haber sido una cagada claro. Lo mejor hubiera sido decir que esa marca estaba mal puesta, o que el coche que le antecedía provocó su accidente. Pero claro, entonces lo mismo uno no dice la verdad y eso no es el estilo del asturiano, sobre todo cuando de lo que se trata es de salir vivo de una ostia a 300km/h.

Y luego ya cubrirte de gloria diciendo que Alonso no está motivado porque no ha intentado engañar a los médicos devla F1 sobre las escuelas de tal ostia. Eso ya me parece caer muy bajo. Lo primero es la salud de uno mismo. Nadie salvo los médicos han tomado la decisión y Alonso públicamente durante lls dias siguientes al accidente señaló que quería pilotar hoy. Según el comentarista un piloto de F1 debe ser como un torero, salir de la enfermería aunque se desangre porbla femoral y acabarvbla faena aunque sea en última posición. O imitar a Lauda y enfundarse el mono aunque el dolor te corroa las entrañas. SI NO, ES QUE NO ESTÁS MOTIVADO.

Esas conductas A MÍ me parecen SUICIDAS y no dignifican el deporte. Si estás lesionado hoy en día el médico de tu club de fútbol o Federación es quien decide si juegas o no, y el club o selección ha de agradecer las consecuencias de su pericia porque si no ¿para qué coño está el médico de la F1 o del club? Para PROTEGER LA SALUD DE LOS DEPORTISTAS, que es LO PRIMERO.

Atrás quedaron los tiempos sin seguridad para los pilotos, sin normas de seguridad para las escuderías, sin crashtests para los coches, sin airbags para los nuestros. Hoy se puede correr con más seguridad en un circuito porque la experiencia ha demostrado que ir de valiente por la vida o no someter a normas una competición ES PELIGROSO para todos, y también para el propio circo de la F1. De lo contrario qué consecuencia podermos extraer de las muertes de muchos pilotos, como la de Senna o Bianchi, que hay que mejorar en seguridad, y un piloto que corre a 320km/h en la pista con otros 15 sin estar en condiciones para ello ES PELIGROSO.

#94 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 03 abril 2016 - 10:33:06

Vamos que Herbert es un bocazas y siempre ha criticado a Alonso, con razón o si ella, eso lo valoro aparte.
Lo que pasa es que se le contesta y encima es Alonso el que lo hace mal... tan mal los pro como los anti...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#95 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 03 abril 2016 - 11:04:06

FRANEK3, el 03 Abr 2016 - 09:39, dijo:

Todo lo que hace y dice Alonso está mal siempre? Alguna vez hará algo bien o q? Se habla de los "alonsistas" pero el mundo de los "anti alonsistas" es muy interesante también.

 

Dejalo no hay nada que razonar con los "no" antis....da igual lo que haga Alonso que va a estar mal hecho.

 

Siempre me viene a la cabeza el dantesco espectáculo de Kimi "el guay, el que no tiene pelos en la lengua, el nuevo James Hunt" arrollando a una niña por evitar firmar un autógrafo sin ni siquiera pararse a ver que pasó con la pobre niña.....hace esto Alonso y no tiene país donde esconderse....y por supuesto la mujer que lo persigue, que supongo que es la madre de la niña, tampoco tiene perdón por seguir yendo de tras de él cuando antes ha tirado a su hija.....pero Kimi debería de haber parado

 

 

Yayo, el 03 Abr 2016 - 10:13, dijo:

Me la suda. Donde las dan, las toman.....

Las críticas se aceptan siempre, no le queda más remedio ¿Qué vas a hacer? ¿Cojer una alcahofa y decir NOMLA ACEPTO? Otra cosa es LA REACCION QUE TENGAS AL TIPO DE CRÍTICA, es decir, si esta está fundada o no, o si es constructiva o no.

Habitualmente decir de Fernando que ha de colgar el casco se basa en su pobre rendimiento deportivo y hace una semana de su recocimiento público de que erró en las distancias al no fijarse en la marca de frenada de la recta en la que tuvo el accidente.

Sin embargo, para otros, parece que el rendimiento de Alonso siempre ha estado POR ENCIMA del coche que ha pilotado, cosas del destino, y lo cierto es que por algo es el piloto mejor pagado de la parrilla. Si su remuneración hubiera ido paralela a su pretendido rendimiento deportivo en cuanto a resultados, haciendo abstracción de otro tipo de valoraciones, es claro que hoy debería estar entre los cuatro pilotos peor pagados de la F1, por detrás de Button incluso.

Cuando las escuderías pagan mas 30 millones por temporada a un piloto digo yo que será porque piensan que es bueno ¿O es que la opinión de una escudería, o la del mercado de pilotos, no es la mejor autorizada para criticar a un piloto imponiéndole una bajada de sus pretendidas conducciones salariales y sin embargo un expiloto de F1 con un palmarés mediocre cuyo modo de ganarse la vida parece ser liarla con un piloto un día sí y otro también es MEJOR OPINION que la anterior?

En cuanto al reconocimiento de los errores propios, eso sí que puede haber sido una cagada claro. Lo mejor hubiera sido decir que esa marca estaba mal puesta, o que el coche que le antecedía provocó su accidente. Pero claro, entonces lo mismo uno no dice la verdad y eso no es el estilo del asturiano, sobre todo cuando de lo que se trata es de salir vivo de una ostia a 300km/h.

Y luego ya cubrirte de gloria diciendo que Alonso no está motivado porque no ha intentado engañar a los médicos devla F1 sobre las escuelas de tal ostia. Eso ya me parece caer muy bajo. Lo primero es la salud de uno mismo. Nadie salvo los médicos han tomado la decisión y Alonso públicamente durante lls dias siguientes al accidente señaló que quería pilotar hoy. Según el comentarista un piloto de F1 debe ser como un torero, salir de la enfermería aunque se desangre porbla femoral y acabarvbla faena aunque sea en última posición. O imitar a Lauda y enfundarse el mono aunque el dolor te corroa las entrañas. SI NO, ES QUE NO ESTÁS MOTIVADO.

Esas conductas A MÍ me parecen SUICIDAS y no dignifican el deporte. Si estás lesionado hoy en día el médico de tu club de fútbol o Federación es quien decide si juegas o no, y el club o selección ha de agradecer las consecuencias de su pericia porque si no ¿para qué coño está el médico de la F1 o del club? Para PROTEGER LA SALUD DE LOS DEPORTISTAS, que es LO PRIMERO.

Atrás quedaron los tiempos sin seguridad para los pilotos, sin normas de seguridad para las escuderías, sin crashtests para los coches, sin airbags para los nuestros. Hoy se puede correr con más seguridad en un circuito porque la experiencia ha demostrado que ir de valiente por la vida o no someter a normas una competición ES PELIGROSO para todos, y también para el propio circo de la F1. De lo contrario qué consecuencia podermos extraer de las muertes de muchos pilotos, como la de Senna o Bianchi, que hay que mejorar en seguridad, y un piloto que corre a 320km/h en la pista con otros 15 sin estar en condiciones para ello ES PELIGROSO.

 

 

Respecto al accidente de Australia hasta la propia FIA y mira que la FIA no puede ver a Fernando.....ha reconocido que la culpa fue de Gutiérrez, de lo cual nadie se hace eco...

 

On lap 17, Fernando Alonso, pressuring Esteban Gutierrez in the battle for P12, looked to overtake the Mexican on the run towards Turn 3. The Mexican’s trajectory shifted slightly and he appeared to dramatically lose speed, causing the hard-charging Alonso to smash into the rear left of the Haas.

 

http://www.fia.com/n...points-f1-debut

 

Alonso realizó una apreciación del accidente justo después de haberlo sufrido, sin ver imágenes ni nada, a 300km/h pasa todo muy rápido. Decir que para mi es un lance de carrera sin más, pero para los "no" antis es culpa suya 100%, de quien si no?

 

Hamilton este gran premio.....va marcha atrás en el pit lane y no pasa anda, una reprimenda, tócate los cojones.....pero bueno somos los "alonsistas" que vemos fantasmas en todos los sitios, que bueno lo de alonsista tampoco me gusta porque estoy encantado con que gane cualquier español. Seré españolista.



#96 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 03 abril 2016 - 12:43:17

Yo me pongo en la piel de Alonso, o de cualquier otro piloto, y no me dejan correr una carrera por culpa del accidente y supongo que estaría jodido. Y si viene un periodista a decirme que porque no me retiro... Pues que haces?? Agachar la cabeza y poner el culo. Claro.
Hay que estudiar la situación del piloto también. El periodista también se lo buscó. Que Alonso pudo haberlo echo en otro momento no lo voy discutir, pero también tiene derecho a responder a los periodistas no??
Después del Gp de Alemania en 2010 ya tubo que aguantar una rueda de prensa... Y el tio no tubo ni una mala contestación.

#97 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 abril 2016 - 13:35:07

Cuanto rencor tiene alguno...
Un zaaas en toda la boca llevo el periodista.

#98 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 abril 2016 - 14:33:14

Esta claro… Herbert es un anti como, y entre otros, Hamilton, Raikkonen, Vettel, Schumacher, Lauda, Massa, Villeneuve, Coulthard, Piquet, Dennis y por supuesto yo.

Haceoslo mirar.

Editado por STALKER, 03 abril 2016 - 14:48:53.


#99 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 03 abril 2016 - 14:47:42

Jajajajajaja.

#100 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 abril 2016 - 15:21:37

Alonso es tan buen piloto como mal estratega y mediocre comunicador. No hay duda de que es muy rápido al volante pero ha tomado muchas malas decisiones en su vida deportiva y carece de ningún carisma, y no transmite ilusión ni empatía ninguna. El hecho que haya tantos anti's es prueba fehaciente, creo que pocos pilotos de su nivel tienen una legión de anti's tan multitudinaria.

 

Dicho esto, le deseo más suerte, a nivel de pilotaje todavía es muy bueno, pero empieza a ser demasiado mayorcito para poder aguantar la llegada de la sangre joven en la F1.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, porra, f1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos