Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2016. La porra, la temporada, comentarios.....

Formula1 porra f1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
729 respuestas en este tema

#101 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 abril 2016 - 15:37:13

Rosberg
Hamilton
Raikonen


✌️

#102 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 abril 2016 - 18:16:17

Las actitudes hostiles de la prensa anglosajona con los españoles vienen de antiguo. Para un inglés es muy difícil aceptar a un español como primer piloto en un equipo patrio. Basta recordar las experiencias de Sainz en Subaru y Ford.

En su complejo de superioridad, les reconcome depender de un español para optar a la victoria. 

 

Las legiones de "antis" en España no son exclusivas de Alonso. Desde Bahamontes hasta Nadal, pasando por Severiano Ballesteros o Fernando Martín, han tenido críticos. Es algo propio de la idiosincrasia española.



#103 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 abril 2016 - 19:29:07

Lo dicho, conspiraciones everywhere…

Ni una vez, ni una sola vez en la que he criticado a Alonso habeis aceptado la critica y se ha insultado gravemente a quien le criticaba, Lauda, Villeneuve, etc…

Haceoslo mirar

Editado por STALKER, 03 abril 2016 - 19:29:20.


#104 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 03 abril 2016 - 19:34:40

Hombre igual que tu insultas a Alonso no?
Y en todo caso deberia ser una critica, que es una cosa, y otra decir que esta desmotivado y no rinde y deberia retirarse... eso no es criticar, es descalificar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#105 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 03 abril 2016 - 19:53:31

Yo si hubiese sido mi hija del cañon que se lleva Kimi no lo reconocen en el pitt....

Lo de Alonso pues bueno... las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo... yo me hubiese quedado con la reportera dándole la espalda al otro XD que ya se sabe que tiran mas que dos carretas XD y para bordarla ya que estas from lost to the river, le invitas a cenar guiñándole un ojo a Berger ;)... 


Editado por Gartxi, 03 abril 2016 - 19:54:52.


#106 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 abril 2016 - 20:02:07

Lo dicho, conspiraciones everywhere…

Ni una vez, ni una sola vez en la que he criticado a Alonso habeis aceptado la critica y se ha insultado gravemente a quien le criticaba, Lauda, Villeneuve, etc…

Haceoslo mirar

 

Yo no he insultado gravemente a nadie.

Y no tengo nada que hacerme mirar. Discrepamos y punto. La discrepancia es muy sana.

 

Como en todo en la vida, la Historia pone a cada uno en su sitio. Alonso siempre será el primer español en ganar el Mundial de F1. Y, por desgracia, pasarán décadas hasta que otro compatriota supere su palmarés. Ahí está el ejemplo de Sainz, al que detractores tampoco le faltaron. 



#107 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 abril 2016 - 20:33:12

Hombre igual que tu insultas a Alonso no?
Y en todo caso deberia ser una critica, que es una cosa, y otra decir que esta desmotivado y no rinde y deberia retirarse... eso no es criticar, es descalificar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hombre, yo no le llamo puto borracho o Freddy Krueger como se le llamo a Lauda en este mismo foro.

Vamos a ver si aclaro una cosa. Yo NO estoy desacuerdo con Herbert en este caso, no creo que Alonso este desmotivado, pero eso no le da derecho a Alonso a hacer lo que hizo com si fuera un matón de barrio…

De todas formas se agradece tu mesura a la hora de postear.


Yo si hubiese sido mi hija del cañon que se lleva Kimi no lo reconocen en el pitt....

Lo de Alonso pues bueno... las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo... yo me hubiese quedado con la reportera dándole la espalda al otro XD que ya se sabe que tiran mas que dos carretas XD y para bordarla ya que estas from lost to the river, le invitas a cenar guiñándole un ojo a Berger ;)... 


Kimi es un impresentable, pero lo que no entiendo es a que viene ahora sacar ese video como justificando la acción de Alonso. Lo de Alonso estuvo mal y Kimi se porto como un impresentable, lo que no veo es la relación entre ambos casos.


Yo no he insultado gravemente a nadie.
Y no tengo nada que hacerme mirar. Discrepamos y punto. La discrepancia es muy sana.
 
Como en todo en la vida, la Historia pone a cada uno en su sitio. Alonso siempre será el primer español en ganar el Mundial de F1. Y, por desgracia, pasarán décadas hasta que otro compatriota supere su palmarés. Ahí está el ejemplo de Sainz, al que detractores tampoco le faltaron. 


No me referia a ti, no tienes mas que mirar posts pasados a que me refiero, pero siempre que se ha criticado a Alonso se ha insultado a la persona que lo ha criticado, en cambio cuando se le ensalza (yo mismo, a pesar de ser un anti como me llamais vosotros le he reconocido los meritos) se aplaude a quien lo hace. Por lo demás estoy deacuerdo con que la discrepancia es sana y hasta divertida.

En cuanto a Sainz habrá gente a quien le guste y gente a quien no le guste, el problema es que le ha tocado al piloto joven con mas proyección de futuro como compañero de equipo, y eso le hace parecer "malo".

Cambiando de tema, empieza ahora un resumen de una hora en Teledeporte. La carrera ha sido soberanamente aburrida y los comentariastas son casi casi casi como el calvo, pero bueno, al que la quiera ver ahí la tiene.

#108 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 abril 2016 - 20:44:45

En cuanto a Sainz habrá gente a quien le guste y gente a quien no le guste, el problema es que le ha tocado al piloto joven con mas proyección de futuro como compañero de equipo, y eso le hace parecer "malo".

 

Me refería a Sainz padre. Un bicampeón del mundo al que, desgraciadamente, ningún español ha conseguido igualar. Y eso que ha pasado casi un cuarto de siglo desde que consiguió su segundo mundial.

Y el caso de Alonso parece que va por el mismo camino.



#109 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 03 abril 2016 - 21:46:47

STALKER, el 03 Abr 2016 - 21:33, dijo:

Kimi es un impresentable, pero lo que no entiendo es a que viene ahora sacar ese video como justificando la acción de Alonso. Lo de Alonso estuvo mal y Kimi se porto como un impresentable, lo que no veo es la relación entre ambos casos.

 

 

 

Pues fácil, es un ejemplo de lo que hacen otros pilotos se defiende y si no se de defiende pues se "tapa" y se suaviza y todo lo que haga Alonso se critica.

 

Repito si hace eso Alonso es asunto de estado, le quitan la superlicencia si se descuida jajajaja

 

Respecto al accidente de Australia, tu anterior comentario referente a Alonso que también es una crítica hacia él y que veo que no leíste lo que dije :), Gutiérrez gira ligeramente y se ve que reduce la velocidad radicalmente (palabras textuales de la FIA) que según tú: de quien iba a ser la culpa? Del que no sabe frenar..... espero que no me saques la video de Alonso y Coulthard, porque como ya he dicho es un lace de carrera y el que va detrás tiene que saber que va delante pude frenar antes, por lo que sea, y tienes que estar preparado. Pero de ahí a decir que es culpa de Alonso pues dista bastante.....

 

Por eso te digo que cada cosa que hace Alonso recibe una critica tuya, la verdad que no se que méritos le has reconocido a Alonso desde que te leo.



#110 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 abril 2016 - 22:06:34

Yo no conocía ese video de Raikkonen, de haberlo conocido le hubiera criticado con la misma dureza con la que ayer critique a Alonso, no se donde ves que haya defendido a Raikkonen o a cualquier otro.

Por otra parte el accidente de Australia fue un lance de carrera, culpa de Alonso pero un lance de carrera. Que Gutierrez reduce la velocidad? claro, hay una curva, si no te pasa lo que a Alonso...

El para mi mejor piloto de todos los tiempos "aparco" su Ferrari en La Rascasse, cosa que critique claramente. No he visto la misma actitud en este foro con Alonso, al que reconozco que ES UN BUEN PILOTO (a lo mejor en mayúsculas si que se lee). También he dicho que no creo que Alonso este desmotivado y que deba abandonar la Formula 1, así como que, en mi opinión, Herbert (que por cierto es todo un caballero) se ha equivocado con su valoración.

De todas formas soy un anti, no? así que por mucho que diga… igual si lo escribo 100 veces como en el colegio…

Alonso es un buen piloto, Alonso es un buen piloto, Alonso es un buen piloto, Alonso es un buen piloto, Alonso es un buen piloto, Alonso es un buen piloto, Alonso es un buen piloto, Alonso es un buen piloto...

Editado por STALKER, 03 abril 2016 - 22:17:52.


#111 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2016 - 23:20:31

Haya paz.... :cura:

#112 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 04 abril 2016 - 07:42:10

Joe, estoy 2 días sin entrar al post y no veas como se ha animado esto jejejeje
Se nota que ha sido otra carrera para olvidar.....

Por partes, Stalker, lo de caraquemada lo dije yo en su día refiriéndome a lauda con todo en respeto del mundo a raíz de uno de los muchos comentarios desproporcionados que ha tenido y que sigue teniendo, lo siento, yo era mas de James Hunt.....no te enfades, ya sabes que respeto mucho tus comentarios y coincido muchas veces con ellos.
El tema pro y anti Alonso creo que hace perder el espíritu de la afición que ama este deporte y que contrariamente a lo que pasa en otros deportes, como el fútbol por ejemplo, hace que la calidad de los fans que la siguen pongan el espectáculo por encima de las guerras por ver quien la tiene mas grande. Como han dicho anteriormente, en España pecamos mucho de eso, por ser un país culturalmente futbolero.
Ejemplo: os imagináis a dos bandas de supporters de dos escuderias citandose en las redes sociales para darse de ostias a orillas del manzanares? Pues a eso me refiero.
Por lo demás, esperando que Alonso se recupere pronto y bien y responda en la pista lo que de momento responde con micrófonos de por medio o en las redes sociales...

Saludos y a seguir debatiendo sanamente que es de lo que al final se trata

#113 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 abril 2016 - 09:30:11

Tu lees lo que dijo la FIA, no? Que entiendes por reducir drásticamente la velocidad y por lo tanto provocas un accidente? Que lo haces cuando toca o que lo haces antes de cuando se frenaría de manera correcta para hacer la curva?

Pero nada, culpa de Alonso...

Y lo de "defender", pues eso, hace otro piloto cualquier cosa y no te veo criticando todo lo que hace...como haces con alonso, a eso me refiero.

Aplicate el Consejo que das....haztelo mirar...

Editado por turon_arrass, 04 abril 2016 - 09:35:15.


#114 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 04 abril 2016 - 14:19:01

Joe, estoy 2 días sin entrar al post y no veas como se ha animado esto jejejeje
Se nota que ha sido otra carrera para olvidar.....

Por partes, Stalker, lo de caraquemada lo dije yo en su día refiriéndome a lauda con todo en respeto del mundo a raíz de uno de los muchos comentarios desproporcionados que ha tenido y que sigue teniendo, lo siento, yo era mas de James Hunt.....no te enfades, ya sabes que respeto mucho tus comentarios y coincido muchas veces con ellos.
El tema pro y anti Alonso creo que hace perder el espíritu de la afición que ama este deporte y que contrariamente a lo que pasa en otros deportes, como el fútbol por ejemplo, hace que la calidad de los fans que la siguen pongan el espectáculo por encima de las guerras por ver quien la tiene mas grande. Como han dicho anteriormente, en España pecamos mucho de eso, por ser un país culturalmente futbolero.
Ejemplo: os imagináis a dos bandas de supporters de dos escuderias citandose en las redes sociales para darse de ostias a orillas del manzanares? Pues a eso me refiero.
Por lo demás, esperando que Alonso se recupere pronto y bien y responda en la pista lo que de momento responde con micrófonos de por medio o en las redes sociales...

Saludos y a seguir debatiendo sanamente que es de lo que al final se trata


Que ya lo se hombre, solo puse el ejemplo del doble rasero. Tu a pesar de ser alonsista eres "medio majo" :D


Tu lees lo que dijo la FIA, no? Que entiendes por reducir drásticamente la velocidad y por lo tanto provocas un accidente? Que lo haces cuando toca o que lo haces antes de cuando se frenaría de manera correcta para hacer la curva?

Pero nada, culpa de Alonso...

Y lo de "defender", pues eso, hace otro piloto cualquier cosa y no te veo criticando todo lo que hace...como haces con alonso, a eso me refiero.

Aplicate el Consejo que das....haztelo mirar...


Alonso se lleva por delante el cartel de 50 metros… no se cuando quieres que frene Gutierrez. De todas formas pasame un enlace con esa información de la FIA, no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco. Y por favor, abstente de pasarme enlaces del Marca, Car&Driver y demás basura alonsista.

Vamos a ver. Tu que no has entendido de "El para mi mejor piloto de todos los tiempos "aparco" su Ferrari en La Rascasse, cosa que critique claramente" o "Yo no conocía ese video de Raikkonen, de haberlo conocido le hubiera criticado con la misma dureza con la que ayer critique a Alonso"? tu lees lo que escribo o en cuanto lees "Alonso" se te hincha la vena gorda de la frente y empiezas a escribir? es Alonso algun primo tuyo o algo?

#115 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 04 abril 2016 - 19:25:26

Bueno, si veis que no os ponéis de acuerdo, siempre podemos crear otro post y juzgar el nivel de inteligencia de Francisco Rivera alias "paquirrin" que seguro que pensamos igual por unanimidad jejejejjeje

#116 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 abril 2016 - 19:38:42

STALKER, el 04 Abr 2016 - 15:19, dijo:

Que ya lo se hombre, solo puse el ejemplo del doble rasero. Tu a pesar de ser alonsista eres "medio majo" :D



Alonso se lleva por delante el cartel de 50 metros… no se cuando quieres que frene Gutierrez. De todas formas pasame un enlace con esa información de la FIA, no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco. Y por favor, abstente de pasarme enlaces del Marca, Car&Driver y demás basura alonsista.

Vamos a ver. Tu que no has entendido de "El para mi mejor piloto de todos los tiempos "aparco" su Ferrari en La Rascasse, cosa que critique claramente" o "Yo no conocía ese video de Raikkonen, de haberlo conocido le hubiera criticado con la misma dureza con la que ayer critique a Alonso"? tu lees lo que escribo o en cuanto lees "Alonso" se te hincha la vena gorda de la frente y empiezas a escribir? es Alonso algun primo tuyo o algo?

 

 

Veo que tu tampoco lees mucho lo que escribo jjajajaja el enlace ya lo puse y el párrafo lo copié. Te lo vuelvo a copiar a ver si ahora ya lo ves.

 

http://www.fia.com/n...points-f1-debut

 

On lap 17, Fernando Alonso, pressuring Esteban Gutierrez in the battle for P12, looked to overtake the Mexican on the run towards Turn 3. The Mexican’s trajectory shifted slightly and he appeared to dramatically lose speed, causing the hard-charging Alonso to smash into the rear left of the Haas.

 

Déjalo ganaste :+:, voy a empezar yo también con las ironías: Alonso es buen piloto y solo tienes buenas palabras hacia él y muy de vez en cuando recibe críticas por tu parte.



#117 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 04 abril 2016 - 19:53:17

Bueno, si veis que no os ponéis de acuerdo, siempre podemos crear otro post y juzgar el nivel de inteligencia de Francisco Rivera alias "paquirrin" que seguro que pensamos igual por unanimidad jejejejjeje


Mmm… yo creo que con tal de llevarme la contraria… :D :D :D :D :D

Na, es broma, como dice Aciana debatir es sano, el problema es cuando alguien se lo toma como algo personal.


http://www.fia.com/n...points-f1-debut[/url]
 
On lap 17, Fernando Alonso, pressuring Esteban Gutierrez in the battle for P12, looked to overtake the Mexican on the run towards Turn 3. The Mexican’s trajectory shifted slightly and he appeared to dramatically lose speed, causing the hard-charging Alonso to smash into the rear left of the Haas.
 
Déjalo ganaste :+:, voy a empezar yo también con las ironías: Alonso es buen piloto y solo tienes buenas palabras hacia él y muy de vez en cuando recibe críticas por tu parte.


Claro que pierde velocidad! esta a menos de 100 metros de una de las curvas mas complicadas de Albert Park y en algún momento tendrá que frenar, no? esque no os vale con decir que fue un lance de carrera culpa de Alonso, no, Alonso no tiene culpa nunca de nada.

De todas formas es alucinante la forma que teneis de desviar el foco de atencion. La critica empezo porque Alonso se comporto como un prepotente y acabamos hablando de Raikkonen, de Gutierrez y de Lauda… muchas veces has insinuado que con los "antis" no se puede hablar, pero eres tu el que te cabreas como si Alonso fuera tu primo (que a lo mejor lo es, quien sabe).

#118 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 abril 2016 - 20:41:07

Lo dicho, ganaste ;)

 

Tienes razón en todo.



#119 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 abril 2016 - 09:45:30

Por cambiar un poco y reducir la polémica, en la revista de autopista de 29 de Marzo viene un artículo interesante en las páginas 44-49 sobre Honda y sus motores en F-1.



#120 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 abril 2016 - 14:51:51

Por cambiar un poco y reducir la polémica, en la revista de autopista de 29 de Marzo viene un artículo interesante en las páginas 44-49 sobre Honda y sus motores en F-1.

 

 

escaneo molaría...







Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, porra, f1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos