Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

• Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#261 totxu

totxu

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 junio 2021 - 19:22:40

Alguien sabe donde reprogramar un honda crv 2200 150cv diesel x bilbo o alrrededores? Y me cuente k tal le fue? Saludos

#262 GEORGE12

GEORGE12

Asimo

• Miembros
  • 1.556 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 22 junio 2021 - 19:48:05

Mandas las ecu a CHS y te quitas de problemas. Hay un brico de como sacarla.

#263 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.148 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 septiembre 2021 - 00:19:12

Yo la acabo de hacer en CHS y encantado se nota más potencia y menor consumo al tener más par y tener que pisar menos el acelerador para coger velocidad

Editado por POLILLA RACING, 03 septiembre 2021 - 00:19:32.

#264 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2021 - 08:54:25

Buenos días! Trasteando por internet he encontrado una noticia en la que pone que ya se puede escribir/modificar la centralita a través del puerto OBD del coche en nuestros iDtec, es eso cierto? CHS sabéis algo al respecto??

Os pego la info: https://www.alientec...s/k-suite-4-19/

#265 Plosive

Plosive

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 23 septiembre 2021 - 17:34:36

Otro por aquí con con la repro en mi 2.2 IDTEC, la verdad es que el coche sube de vueltas mucho mejor, se nota con muchísimo mas par que antes, digamos que ahora empuja en sexta lo que antes empujaba en quinta. Lo malo es que ya tenia el embrague algo tocado, y ahora ya patina en marchas largas, si aceleras a fondo a 2000rpm en quinta o sexta patina y no engancha hasta las 3000 vueltas, por ahora aguanta, pero no puedo disfrutar tanto de la repro, pero creo que esperaré un poco para cambiarlo 

#266 Caminantedelabismo

Caminantedelabismo

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC 150

Escrito 27 septiembre 2021 - 21:18:43

Buenas a todos, por aquí otro Accord i-dtec de 150 reprogramado en CHS con 211.000 km el jueves pasado por la mañana, y después de probarlo bien durante unos días hasta hoy, os contaré mi experiencia.

Nada más arrancar el coche y dar marcha atrás para salir del taller ya noté que el motor funciona un poco más suave y el sonido es más redondo, cosa que me gusta bastante porque parece que el motor ha rejuvenecido.

En cuanto a las prestaciones pues por un lado noto como si al motor le hubiesen quitado una especie de tapón, que hace que suba mejor de vueltas y se note más ligero. Pero por otro lado noto que el motor tiene más fuerza que antes y te pega al asiento contundentemente si le hundes bien el pie. En autopista, por ejemplo, si vas en sexta y te toca subir una cuesta larga y pronunciada, antes tenías que acelerar más para mantener la velocidad, pues ahora no. Puedes ir con el pie ligeramente apoyado en el acelerador y mantiene la misma velocidad, o si disminuye la velocidad porque la cuesta es muy larga o muy pronunciada, lo hace muchísimo más despacio. Pero aquí es donde viene lo mejor, porque si en ese momento pisas bien el acelerador (aunque con la mitad es suficiente), empieza a empujar y a subir endemoniadamente con una fuerza que no te esperas. Ahí es donde te das cuenta de que llevas 190cv, y se te pone una sonrisa hasta las orejas. En carretera ahora tienes que ir sujetando el pie un poco más que antes, porque como mires a horizonte, tengas buenas vistas y te dejes llevar…

En cuanto a consumo he de decir que de momento sí que me ha bajado unas décimas. Este fin de semana he ido a Burgos desde Madrid y he vuelto. 500 km aproximadamente por la A1 con un montón de subidas y bajadas, sin viento, a velocidades ligeras para probar bien la repro, y un atascazo horrible al entrar a Madrid, al final me ha marcado 6.0 al llegar y aparcar en el garaje. Este viaje ya le hecho otras veces y me había marcado entre 6.3 y 6.4. De todas formas ahora llevo unos neumáticos maluchos de estos que en consumo te marca la letra D, por tanto con otros mejores igual podría mejorarlo.

En cuanto a la fiabilidad y durabilidad del motor, no creo que se vea comprometida si se cuida la mecánica, pero tampoco de forma distinta a si no llevásemos la repro. Por ejemplo, si das un pisotón por debajo de 2000rmp desgastarás antes el embrague con o sin repro. Yo no le pego pisotones fuertes por debajo de 2500rpm. En ciudad si conduces suave y normal, el coche va prácticamente igual que sin la repro, solo que el motor va más suave, por tanto ahí no puedes comprometer nada a la larga. Tienes que pisar bien el acelerador para notarla. Además, por otra parte si el motor ahora va un poco más suave, creo que eso tiene que ser bueno para su durabilidad.

Como conclusión estoy bastante contento con esta repro, el coche va mejor ahora, es más suave, te permite hacer mejores consumos y tiene más potencia si lo necesitas, por lo que ha ganado mucha versatilidad. Agradezco mucho al taller CHS por su trabajo tan profesional y especialmente a Jose por contestar a todas mis dudas, ya que a veces creo que soy un poco pesaito jeje porque quiero saber muchas cosas. En mis anteriores coches siempre he sido reacio a este tipo de modificaciones por el complicado debate que generan las repros sobre los consumos y la fiabilidad, pero hace tiempo que leí todos los comentarios de este hilo y las respuestas de CHS, y me pareció que esta repro concretamente está muy bien diseñada y optimizada para nuestros motores Idtec, por personas profesionales que conocen de manera muy especial los motores de Honda. Por ello al final releyendo comentarios y experiencias de otras personas me empecé a calentar mucho, decidí probarla, y efectivamente se ha cumplido todo lo prometido, y coincido con los comentarios que dicen que es una pena no haberla hecho antes.

Un saludo a todos y espero que se anime mucha más gente.

Editado por Caminantedelabismo, 27 septiembre 2021 - 21:41:54.

#267 Ddandan

Ddandan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV

Escrito 16 enero 2022 - 15:05:10

Yo por fin voy a hacerla y si no pasa nada tengo cita para el sábado. Ansioso que estoy¡¡¡

#268 Ddandan

Ddandan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV

Escrito 23 enero 2022 - 07:08:11

Buenas a todos, por aquí otro Accord i-dtec de 150 reprogramado en CHS con 211.000 km el jueves pasado por la mañana, y después de probarlo bien durante unos días hasta hoy, os contaré mi experiencia.

Nada más arrancar el coche y dar marcha atrás para salir del taller ya noté que el motor funciona un poco más suave y el sonido es más redondo, cosa que me gusta bastante porque parece que el motor ha rejuvenecido.

En cuanto a las prestaciones pues por un lado noto como si al motor le hubiesen quitado una especie de tapón, que hace que suba mejor de vueltas y se note más ligero. Pero por otro lado noto que el motor tiene más fuerza que antes y te pega al asiento contundentemente si le hundes bien el pie. En autopista, por ejemplo, si vas en sexta y te toca subir una cuesta larga y pronunciada, antes tenías que acelerar más para mantener la velocidad, pues ahora no. Puedes ir con el pie ligeramente apoyado en el acelerador y mantiene la misma velocidad, o si disminuye la velocidad porque la cuesta es muy larga o muy pronunciada, lo hace muchísimo más despacio. Pero aquí es donde viene lo mejor, porque si en ese momento pisas bien el acelerador (aunque con la mitad es suficiente), empieza a empujar y a subir endemoniadamente con una fuerza que no te esperas. Ahí es donde te das cuenta de que llevas 190cv, y se te pone una sonrisa hasta las orejas. En carretera ahora tienes que ir sujetando el pie un poco más que antes, porque como mires a horizonte, tengas buenas vistas y te dejes llevar…

En cuanto a consumo he de decir que de momento sí que me ha bajado unas décimas. Este fin de semana he ido a Burgos desde Madrid y he vuelto. 500 km aproximadamente por la A1 con un montón de subidas y bajadas, sin viento, a velocidades ligeras para probar bien la repro, y un atascazo horrible al entrar a Madrid, al final me ha marcado 6.0 al llegar y aparcar en el garaje. Este viaje ya le hecho otras veces y me había marcado entre 6.3 y 6.4. De todas formas ahora llevo unos neumáticos maluchos de estos que en consumo te marca la letra D, por tanto con otros mejores igual podría mejorarlo.

En cuanto a la fiabilidad y durabilidad del motor, no creo que se vea comprometida si se cuida la mecánica, pero tampoco de forma distinta a si no llevásemos la repro. Por ejemplo, si das un pisotón por debajo de 2000rmp desgastarás antes el embrague con o sin repro. Yo no le pego pisotones fuertes por debajo de 2500rpm. En ciudad si conduces suave y normal, el coche va prácticamente igual que sin la repro, solo que el motor va más suave, por tanto ahí no puedes comprometer nada a la larga. Tienes que pisar bien el acelerador para notarla. Además, por otra parte si el motor ahora va un poco más suave, creo que eso tiene que ser bueno para su durabilidad.

Como conclusión estoy bastante contento con esta repro, el coche va mejor ahora, es más suave, te permite hacer mejores consumos y tiene más potencia si lo necesitas, por lo que ha ganado mucha versatilidad. Agradezco mucho al taller CHS por su trabajo tan profesional y especialmente a Jose por contestar a todas mis dudas, ya que a veces creo que soy un poco pesaito jeje porque quiero saber muchas cosas. En mis anteriores coches siempre he sido reacio a este tipo de modificaciones por el complicado debate que generan las repros sobre los consumos y la fiabilidad, pero hace tiempo que leí todos los comentarios de este hilo y las respuestas de CHS, y me pareció que esta repro concretamente está muy bien diseñada y optimizada para nuestros motores Idtec, por personas profesionales que conocen de manera muy especial los motores de Honda. Por ello al final releyendo comentarios y experiencias de otras personas me empecé a calentar mucho, decidí probarla, y efectivamente se ha cumplido todo lo prometido, y coincido con los comentarios que dicen que es una pena no haberla hecho antes.

Un saludo a todos y espero que se anime mucha más gente.

Bueno,Comparto completamente la opinión del compañero, yo se la hice ayer y me vine desde Madrid, unos 600 kilómetros y el consumo me bajó medio litro, no eran las mismas condiciones pero bajó. Ahora toca ir viendo a ver si se nota diferencia habitualmente.
Por otro lado anda que da miedo,  cuando le pisas parece que no tiene fin, si no le pisas va casi como siempre, parece otro coche. Casi cuesta ir a velocidades legales por que a la que te descuidas se va por encima.
En principio muy contento.

#269 erwiki

erwiki

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic 10 4DR

Escrito 07 marzo 2022 - 11:12:05

Buenos dias a todos, hay por aqui algun civic 10 1.6 i-dtec que quiera compartir su expieriencia? es que quiero informacion e impresiones para dar el paso y hacerselo al mio. Tiene 3 años y 41000 km y aun dos de garantia.

gracias saludos

Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos