Muy buenas, Dani que era el que llevaba esta cuenta ya no está con nosotros, para cualquier cosa, por favor llamar al taller, os atiendo yo directamente, móvil o whatsapp mejor 66 33 55 443
Muy buenas, Dani que era el que llevaba esta cuenta ya no está con nosotros, para cualquier cosa, por favor llamar al taller, os atiendo yo directamente, móvil o whatsapp mejor 66 33 55 443
Hola!.Muy buenas, Dani que era el que llevaba esta cuenta ya no está con nosotros, para cualquier cosa, por favor llamar al taller, os atiendo yo directamente, móvil o whatsapp mejor 66 33 55 443
Gracias a tí, me alegro de que te guste el resultado y un placer conocerte ![]()

.
.
Buenas tardes, es posible la repro en el honda crv 1600-i-dtec de 160 cv y automático de 9 velocidades? Año 2015.
Gracias
Editado por RATULI, 17 agosto 2019 - 12:13:13.
El resumen que te ha hecho Indiana es claro y conciso. Doy fe de ello.
"Cuando la hagas, te preguntarás porque no lo has hecho antes"
Yo llevo con ella algo mas de 1 mes y estoy encantado. 8th sedán 2.2 idtec 150cv.
Aprovechando un viaje a Madrid, me animé a reprogramar.
Le puse la stage-1 , que da aprox unos 190cv. Quería algo conservador.
El consumo me ha bajado casi 1l/100 .
Notable mejoría en aceleración y recuperaciones.
Vas a revitalizar tu Accord.
Muchas graciasYo la llevo desde Julio de este año y la verdad que me arrepiento de no haberla hecho antes , la he hecho con aproximadamente 130k km y da gusto como empuja cuando lo necesitas , solemos hacer viajes y claro , tourer con 4 personas y equipaje se notaba que le pesaba el culo a la hora de adelantar , ahora va sobrado y el consumo .. pues como comentan se ha reducido aproximadamente 1L.
Espero te sirva para acabar de convencerte, un saludo !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos,otro convencido de realizar la reprogamacion al civic idtec.ansioso por que llegue este proximo jueves para injectarle esa maravillosa pildora de la que tan buenos resultados esta dando.me voy a tragar unos 1500 km(barcelona,madrid,cantabria) confio en que valdra la pena.
Editado por batxi, 22 octubre 2019 - 11:16:44.
Batxi, lo mejor es que llames a CHS y hables con Indiana.
Te resolvera todas las dudas y te recomendará la mejor opción.
Saludos.
Gracias si, seguramente sea lo que haga.Batxi, lo mejor es que llames a CHS y hables con Indiana.
Te resolvera todas las dudas y te recomendará la mejor opción.
Saludos.
Editado por batxi, 24 octubre 2019 - 00:49:53.
|
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación i-CTDiComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 13:35:47 |
|
|
|
|
Colaboradores, Vendedores oficiales →
Reprogramaciones Littlebo & 4ngel →
Repro Accord VII y VIII 2.4Comenzado por Blackflash , 05 diciembre 2013 - 21:10:08 |
|
|
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos