Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que cable Honda HDS comprar y donde? (Problema DPF)


  • Por favor identifícate para responder
448 respuestas en este tema

#121 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 enero 2018 - 15:45:50

Pues el .015 no lo he podido encontrar. Podias instalar otra versión http://blog.obdii365...-004-and-i-hds/ o https://mega.nz/#!nJ...3biyi2K-lmHb2mo
Yo tengo instalada la 3.012.044 por si la quisieras.

 

El problema no lo tengo en el software HDS, ese me lo ha pasado el chino. El problema lo tengo sobre todo en que me falta el fichero HIMGNA que me imagino que será algo parecido al driver del cacharro. Sin este no consigo que el software HDS vea el cacharro.



#122 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 enero 2018 - 17:06:24

Estoy mirando en el DVD del 3.102.44 y no tengo esa carpeta ( la verdad es que no lo he probado, me lo descargue y lo guardé) pero en el DVD del 3.017.012, que es el que tengo instalado y funcionando actualmente si aparece esa carpeta "ECURewrite-GNA-HIM" ocupa casi 2Gb.
¿Ésa es?2b837cdd46611dff741b69c5c395b0e7.jpg

Editado por JJaime, 16 enero 2018 - 17:24:23.


#123 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 enero 2018 - 22:01:39

Pues si me pudieses pasar esa carpeta junto con el archivo HIMGNA que también veo que lo tienes por ahí me harías un gran favor. Yo creo que a través de wetransfer no deberías tener problemas.



#124 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 enero 2018 - 23:23:39

Mañana investigo
Wetransfer sólo permite archivos de 2Gb, pero en el DVD viene un enlace de descarga de todo por torrent.
Lo dejé anoche descargando para ver que era y está mañana no me ha dado tiempo a ponerlo, cuando llegue del curro te lo paso y así coges lo que tú quieras.

Editado por JJaime, 17 enero 2018 - 08:56:56.


#125 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 17 enero 2018 - 22:26:34

A ver si te/os vale este enlace de torrent 

Archivos adjuntos


Editado por JJaime, 17 enero 2018 - 22:34:51.


#126 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 enero 2018 - 23:00:15

A ver si te/os vale este enlace de torrent

Descargado y funcionando. Siplemente he necesitado el fichero HIMGNA y con eso ya he conseguido hacer funcionar la versión 3.101 que me envió el chino.

Muchísimas gracias por el enlace.

Si alguien quiere la versión 3.101 con todo lo necesario para hacerla funcionar que me lo diga.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#127 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 18 enero 2018 - 23:45:42

Descargado y funcionando. Siplemente he necesitado el fichero HIMGNA y con eso ya he conseguido hacer funcionar la versión 3.101 que me envió el chino.

Muchísimas gracias por el enlace.

Si alguien quiere la versión 3.101 con todo lo necesario para hacerla funcionar que me lo diga.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

De nada, no cuesta trabajo.

#128 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 19 enero 2018 - 00:33:06

4angel sobre que sistema lo estás usando? Windows XP? Sería interesante saber si funciona en sistemas más nuevos...

#129 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 enero 2018 - 07:24:51

4angel sobre que sistema lo estás usando? Windows XP? Sería interesante saber si funciona en sistemas más nuevos...

Windows 7

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#130 moulinq

moulinq

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALCOBENDAS
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC

Escrito 27 enero 2018 - 18:36:51

Hola. yo empiezo a tener problemas con el dpf a los 160000 km. una limpieza y en dos semanas otra vez. asi que otra limpieza mas exahustiva. En teoria me aseguran la limpieza por un año. Me dura curiosamente otros 15 días. ahora el hombre me fuerza la regeneración y todo perfecto. empiezo a estar un poco harto. ya estoy con la mosa detras de la oreja. busco en internet y me encuentro este hilo, lo que hace todo mucho mas desesperante. así que para empezar me sumo a cualquier iniciativa que pueda ayudar a solucionar esto y en segundo lugar le pediría al señor 4angel si pudiera pasarme esosnficheros y decirme al final que cable es para hacerlo yo por mi cuenta. Por cierto vivo cerca de Madrid por si pudiera interesar.

 

gracias



#131 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 enero 2018 - 10:36:04



Hola. yo empiezo a tener problemas con el dpf a los 160000 km. una limpieza y en dos semanas otra vez. asi que otra limpieza mas exahustiva. En teoria me aseguran la limpieza por un año. Me dura curiosamente otros 15 días. ahora el hombre me fuerza la regeneración y todo perfecto. empiezo a estar un poco harto. ya estoy con la mosa detras de la oreja. busco en internet y me encuentro este hilo, lo que hace todo mucho mas desesperante. así que para empezar me sumo a cualquier iniciativa que pueda ayudar a solucionar esto y en segundo lugar le pediría al señor 4angel si pudiera pasarme esosnficheros y decirme al final que cable es para hacerlo yo por mi cuenta. Por cierto vivo cerca de Madrid por si pudiera interesar.

gracias


Yo el software te lo paso sin ningún problema pero de hacer el cable por tu cuenta olvídate. No es un simple cable, es un interface. El mio es el de la foto. f9e547d9131791bed233f555da7a7055.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#132 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 28 enero 2018 - 14:14:36

4ngel y con ese interfaz de HDS además de comprobaciones (como con el hds clon) se puede hacer algo más? Me refiero a trastear parámetros de centralita o activar/desactivar diferentes componentes



#133 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 enero 2018 - 15:39:13

4ngel y con ese interfaz de HDS además de comprobaciones (como con el hds clon) se puede hacer algo más? Me refiero a trastear parámetros de centralita o activar/desactivar diferentes componentes

 

Con este interfaz de HDS puedes hacer exactamente lo mismo que con cualquier otro incluido el de un concesionario. En Honda no hay forma de activar o desactivar componentes.



#134 moulinq

moulinq

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALCOBENDAS
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC

Escrito 28 enero 2018 - 23:01:11

Ni de risa me hago yo un cable y menos de esos. Si es por ir a tiro hecho y utilizar lo que ya funciona. Si me puedes decir dónde lo compraste si no se me va de presupuesto pues si me lo permites te copio y si me resuelve una vez al mes lo de la regeneración pues biembenido sea. es que estoy hasta las narices de llevar el coche con 90 caballos. Es horroroso.

gracias de antemano


bueno he encontrado uno en aliexpress, sobre 82€  supongo que será ese por la foto de los componentes



#135 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 enero 2018 - 11:33:59

Ni de risa me hago yo un cable y menos de esos. Si es por ir a tiro hecho y utilizar lo que ya funciona. Si me puedes decir dónde lo compraste si no se me va de presupuesto pues si me lo permites te copio y si me resuelve una vez al mes lo de la regeneración pues biembenido sea. es que estoy hasta las narices de llevar el coche con 90 caballos. Es horroroso.
gracias de antemano

bueno he encontrado uno en aliexpress, sobre 82€ supongo que será ese por la foto de los componentes

Puedes poner enlace!???

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

#136 moulinq

moulinq

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALCOBENDAS
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC

Escrito 29 enero 2018 - 13:03:44

Puedes poner enlace!???

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

sorry



#137 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 enero 2018 - 13:09:38

Este es el que compré yo: https://www.ebay.es/...gsAAOSwhilZZH~T



#138 Villabrille

Villabrille

    Miembro

  • Socios
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda accord VIII

Escrito 22 mayo 2018 - 22:06:07

hola queria comprar un cable HDS ¿cuál creeis que es el mejor cable? Lo quiero para hacer las revisiones en casa y poner en la pantalla de mantenimiento necesario los km que me faltan para hacer el proximmo mantenimiento y hacer una regeneración forzada si algún día me da el fallo del dfp. 

muchas gracias!



#139 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 23 mayo 2018 - 10:58:06

Para resetear el intervalo de mantenimiento no te hace falta el HDS, se hace desde el volante ;)



#140 adrianvillabrill

adrianvillabrill

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 23 mayo 2018 - 12:16:40

Para resetear el intervalo de mantenimiento no te hace falta el HDS, se hace desde el volante ;)


Asii?? No lo sabia, podrías decirme como se hace?
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos