El S2000 al lado del 4C
#161
Escrito 03 septiembre 2017 - 20:13:15
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
#162
Escrito 05 septiembre 2017 - 08:53:20
Seguro que el S2000 aun sube más. Y si pensara solo en lo invertido economicamente, ya me interesaría vender hoy mismo el S2000. Pero el problema es cuando te quedas sin coche y con el dinero en el bolsillo. ¿Qué compras? Por el uso que le doy podría ganar pasta comprando un Miata y guardando el resto... pero no se si me haría feliz y añoraría el Honda. Y tener que poner pasta -mucha- para un Porsche o Lotus de prestaciones superiores al S2000 hoy no me compensa. De ahí también los precios del S2000 Tú hiciste negocio redondo al vender dos y quedarte uno nuevo -e impresionante-.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que le empecé a coger manía a mi S ya que nunca estaba como me hubiera gustado.
A partir de ahí mi cabeza empezó a darle vueltas y a buscar sustituto ya pensando en algo nuevo.
Si tu S2000 lo tienes bien no lo vendas. Aún subirán más las buenas unidades.
#163
Escrito 05 septiembre 2017 - 10:50:32
Creo que le empecé a coger manía a mi S ya que nunca estaba como me hubiera gustado.
A partir de ahí mi cabeza empezó a darle vueltas y a buscar sustituto ya pensando en algo nuevo.
Si tu S2000 lo tienes bien no lo vendas. Aún subirán más las buenas unidades.
Lo venderé cuando pongas a la venta el 4C Porque además del Boxster y el Exige/Elise, el 4C es uno de mis favoritos. Ya me mandarás un privado cuando te canses de él. Por cierto, discúlpame porque el otro día vi los privados que me contestaste del cubrecapota que vendías. Me lo hubiera quedado pero me pilló en unos días muy desconectado del ordenador y no supe ver tu mensaje en tapatak.
#164
Escrito 05 septiembre 2017 - 10:58:09
Lo venderé cuando pongas a la venta el 4C Porque además del Boxster y el Exige/Elise, el 4C es uno de mis favoritos. Ya me mandarás un privado cuando te canses de él. Por cierto, discúlpame porque el otro día vi los privados que me contestaste del cubrecapota que vendías. Me lo hubiera quedado pero me pilló en unos días muy desconectado del ordenador y no supe ver tu mensaje en tapatak.
El 4C espero aguantarlo... si no, mi mujer me mata. jajaja.
No te preocupes por lo de la capota. Al final la vendí.
#165
Escrito 05 septiembre 2017 - 14:31:54
La verdad es que si el supuesto sucesor del S2000 realmente puede tener algo que ver con el prototipo discutido en este otro hilo, pequeño, ligero y de motor central, podría tener ciertas similitudes con el 4C spider
Además se ha informado de una patente de Honda para un techo dual estilo Targa que sería un techo duro que se puede poner y sacar, y en el coche seguiría habiendo un techo de lona retráctil de manera que aunque tengas el duro desmontado siempre puedes cubrir el habitáculo con el de lona. Y tal patente podría estar relacionada con ese supuesto sucesor del S2000 de motor central.
http://clubhondaspir...el-honda-s2000/
https://www.thetorqu...all-sports-car/
Editado por Gerinski, 05 septiembre 2017 - 15:22:59.
#166
Escrito 05 septiembre 2017 - 17:41:07
Esa patente es del techo del Honda S660.La verdad es que si el supuesto sucesor del S2000 realmente puede tener algo que ver con el prototipo discutido en este otro hilo, pequeño, ligero y de motor central, podría tener ciertas similitudes con el 4C spider
Además se ha informado de una patente de Honda para un techo dual estilo Targa que sería un techo duro que se puede poner y sacar, y en el coche seguiría habiendo un techo de lona retráctil de manera que aunque tengas el duro desmontado siempre puedes cubrir el habitáculo con el de lona. Y tal patente podría estar relacionada con ese supuesto sucesor del S2000 de motor central.
http://clubhondaspir...el-honda-s2000/
https://www.thetorqu...all-sports-car/
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
#167
Escrito 05 septiembre 2017 - 17:46:38
No, la patente a que me refiero es de este año, y en ella el techo de lona se repliega en sentido "de delante hacia detrás". En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.
Editado por Gerinski, 05 septiembre 2017 - 17:49:06.
#168
Escrito 06 septiembre 2017 - 07:07:24
No, la patente a que me refiero es de este año, y en ella el techo de lona se repliega en sentido "de delante hacia detrás". En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.
Ah! pues es una buena solución. Eso de tener que bajarse del coche para poner el techo es, desde mi punto de vista, un autentico coñazo. Una de las pocas cosas que no me gustan de los targas actuales (4C, Elise), exceptuando al Mx5 RF
#169
Escrito 06 septiembre 2017 - 10:08:32
#170
Escrito 06 septiembre 2017 - 16:40:14
No, la patente a que me refiero es de este año, y en ella el techo de lona se repliega en sentido "de delante hacia detrás". En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.
Ésta:
http://appft.uspto.g...=DN/20170240032
En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.
Igual que en el Elise. Redsnow no suele descapotar mas que cuando SEGURO que no llueve.
Yo descapoto SEGURO.
#171
Escrito 07 septiembre 2017 - 13:19:49
Ésta:
http://appft.uspto.g...=DN/20170240032
Igual que en el Elise. Redsnow no suele descapotar mas que cuando SEGURO que no llueve.
Yo descapoto SEGURO.
Gran defecto de los Lotus-4C.
#172
Escrito 07 septiembre 2017 - 17:02:50
Gran defecto de los Lotus-4C.
Puede.
O no,
Han priorizado la reducción de peso frente a la comodidad de la capota motorizada.
P.D: Aunque también es cierto que una enrollable de forma manual en el techo targa sería ideal.
Editado por Storm, 07 septiembre 2017 - 17:04:36.
#173
Escrito 08 septiembre 2017 - 06:03:15
A alguien le puede preocupar el tipo de capota en este coche.... a mí no.
#174
Escrito 08 septiembre 2017 - 12:58:21
A alguien le puede preocupar el tipo de capota en este coche.... a mí no.
Preocupar no. No dejaría de comprarmelo. Pero sí es más incómodo y puede que ante la duda, no lo acabara descapotando. Con el S2000, que incluso es semi manual y se debe hacer en parado y podría echar para atrás hacerlo en marcha, yo lo hago sin problemas al parar en un semáforo y me sobra tiempo. Eso es impensable en un Targa con el 4C.
#175
Escrito 08 septiembre 2017 - 13:14:47
Preocupar no. No dejaría de comprarmelo. Pero sí es más incómodo y puede que ante la duda, no lo acabara descapotando. Con el S2000, que incluso es semi manual y se debe hacer en parado y podría echar para atrás hacerlo en marcha, yo lo hago sin problemas al parar en un semáforo y me sobra tiempo. Eso es impensable en un Targa con el 4C.
Eso es cierto.
No se puede tener todo...
#176
Escrito 09 septiembre 2017 - 11:41:22
¿En la parte delantera que hay? Desconocía que no se pudiera abrir ya que como tiene delimitada la zona del capó como si fuese a abrir.
#177
Escrito 09 septiembre 2017 - 15:20:28
¿En la parte delantera que hay? Desconocía que no se pudiera abrir ya que como tiene delimitada la zona del capó como si fuese a abrir.
#178
Escrito 09 septiembre 2017 - 17:08:21
#179
Escrito 12 septiembre 2017 - 22:28:48
A qué suena un 4C cuando le persigue un Evo X?...
#180
Escrito 12 septiembre 2017 - 23:19:19
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos