uf!!, si no se elevan las cortas, la luz larga no debe iluminar muy bien en los laterales ya que los leds de las largas deben estar dirijidos hacia el centro de la carretera. Aunque tu indicas que iluminan muy bien.
PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG
Escrito 27 abril 2017 - 11:54:30
Escrito 27 abril 2017 - 14:26:26
uf!!, si no se elevan las cortas, la luz larga no debe iluminar muy bien en los laterales ya que los leds de las largas deben estar dirijidos hacia el centro de la carretera. Aunque tu indicas que iluminan muy bien.
Habrá sistemas mejores seguramente, pero a mi me parece que iluminan muy bien tanto en largas como en cortas. Tiene 9 focos led en cada faro que apunta cada uno en un angulo especifico y se reparte muy bien.
Un saludo.
Escrito 27 abril 2017 - 17:19:24
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Escrito 27 abril 2017 - 19:19:06
Como te ha dicho kytos, iluminan muy bien. Yo me quedé muy contento la primera vez que las puse.
Si iluminan más o menos que un xenón, hombre, pues no te sabría decir por que no he tenido xenón nunca, pero yo creo que no te defraudaran.
Intentaré hacer un vídeo algún día.
Un saludo.
Habrá sistemas mejores seguramente, pero a mi me parece que iluminan muy bien tanto en largas como en cortas. Tiene 9 focos led en cada faro que apunta cada uno en un angulo especifico y se reparte muy bien.
Un saludo.
Por cierto kytos, has presentado ya el tuyo?
Un saludo.
Escrito 27 abril 2017 - 19:34:01
La última cuestión respecto a los faros, tienen regulación dinámica de alcance, es decir se regula la luz corta en función de la carga del coche de forma automática?
Escrito 27 abril 2017 - 20:19:21
La última cuestión respecto a los faros, tienen regulación dinámica de alcance, es decir se regula la luz corta en función de la carga del coche de forma automática?
Yo creo que no, de hecho las cortas están un poco altas, aunque en el faro lleva un dispersor arriba para no deslumbrar. Tampoco he podido probar mas.
Cuidado con los vídeos que engañan, aunque te puedes hacer una idea.
https://youtu.be/x5tMkZSLV98?t=3m56s (de las cortas en este caso)
Por cierto kytos, has presentado ya el tuyo?
Estoy en ello
Un saludo.
Editado por Kytos, 27 abril 2017 - 20:34:07.
Escrito 27 abril 2017 - 21:21:58
Escrito 27 abril 2017 - 22:43:08
esperando con ganas tu hilo.Yo creo que no, de hecho las cortas están un poco altas, aunque en el faro lleva un dispersor arriba para no deslumbrar. Tampoco he podido probar mas.
Cuidado con los vídeos que engañan, aunque te puedes hacer una idea.
https://youtu.be/x5tMkZSLV98?t=3m56s (de las cortas en este caso)
Estoy en ello
Un saludo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escrito 28 abril 2017 - 00:06:11
Por cierto, una cosa que acabo de descubrir, si sois de los que notáis que la pantalla tactil va "lenta" o con lag hay un ajuste que se llama sensibilidad táctil, si lo cambiáis de modo baja a normal la respuesta de la pantalla será como la de un móvil normal. No se si he descubierto América o ya se sabia, pero me he llevado una alegría al activarlo
Escrito 28 abril 2017 - 06:44:04
Yo vi el ajuste, pero como me iba bien no lo he tocado.Por cierto, una cosa que acabo de descubrir, si sois de los que notáis que la pantalla tactil va "lenta" o con lag hay un ajuste que se llama sensibilidad táctil, si lo cambiáis de modo baja a normal la respuesta de la pantalla será como la de un móvil normal. No se si he descubierto América o ya se sabia, pero me he llevado una alegría al activarlo
Probaré a cambiarlo a ver si va mejor.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escrito 28 abril 2017 - 07:52:12
Escrito 28 abril 2017 - 08:13:02
Escrito 28 abril 2017 - 08:15:27
Sin querer abusar de vuestra paciencia, es que sigo dándole vueltas al tema de los faros LED: si no lleva regulación manual, la típica ruedecita de toda la vida, y no lleva regulación automática de nivel, qué ocurre cuando cargas mucho el maletero?, Las cortas se irán arriba y deslumbrarías a todo quisqui....
Yo no te he asegurado que no lo lleve automatico Pero pienso que no, si me entero te digo, que llevo 2 dias con el coche xP
Escrito 28 abril 2017 - 09:29:50
Sin querer abusar de vuestra paciencia, es que sigo dándole vueltas al tema de los faros LED: si no lleva regulación manual, la típica ruedecita de toda la vida, y no lleva regulación automática de nivel, qué ocurre cuando cargas mucho el maletero?, Las cortas se irán arriba y deslumbrarías a todo quisqui....
Hola Pericoba.
Tranquilo que para eso estamos, para intentar ayudar y resolver dudas.
Lo acabo de mirar en el manual, en la página 198 indica que los faros LED tienen un sistema de ajuste automático de los faros que ajusta automáticamente el ángulo vertical de las luces de cruce. Literal del manual .
Un saludo.
Escrito 28 abril 2017 - 09:37:24
Escrito 28 abril 2017 - 10:42:01
Hola Pericoba.
Tranquilo que para eso estamos, para intentar ayudar y resolver dudas.
Lo acabo de mirar en el manual, en la página 198 indica que los faros LED tienen un sistema de ajuste automático de los faros que ajusta automáticamente el ángulo vertical de las luces de cruce. Literal del manual .
Un saludo.
Yo tenia mis dudas... Gracias por la aclaración Joaneg.
Un saludo
Escrito 28 abril 2017 - 17:41:45
Yo lo acabo de estrenar hoy (Sport Plus blanco).
Un saludo a todos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Escrito 28 abril 2017 - 17:54:56
Así es, se regulan automáticamente.
Yo lo acabo de estrenar hoy (Sport Plus blanco).
Un saludo a todos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enhorabuena @mikeldillo!, disfrútalo y sobre todo preséntanoslo con fotos
Un saludo
Escrito 28 abril 2017 - 17:56:48
Escrito 28 abril 2017 - 20:13:39
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos