Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#161 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 abril 2017 - 12:29:36

Buenas,

 

respecto al consumo, no he apurado los 2 depósitos pero tengo los siguientes datos (ciudad trayectos cortos en llano sin pasar de 60km/h unos 60km) y el resto autovía 120-130km/h:

 

Consumo de ordenador de a bordo  -  Consumo real tras llenar depósito

 

6,2 l/100                                             -  6,3 l/100

6,3 l/100                                             -  6,44 l/100 aquí ha sido todo autovía y nacional 130 km/h con picos de 150-160 para adelantar 5 personas y maletas. 100 km/h en nacional

 

En ciudad tranquilo haces 5,8-6,2 si no vas tranquilo sube a 8-8,4 litros

 

Un saludo

 

Muy buenos consumos, no?

​Cuantos KM llevas?

 

Está bastante bien también que el ordenador de abordo sea bastante preciso, solamente se va 0,1 litros de diferencia. 

 

Yo cuando le pongo gasolina (lleno siempre), me dice que puedo hacer casi 600 KM, no la burrada que me sacaba el Civic 8 con 700 y pico largos XD, que sepués se quedaban en 550 0 600.

 

Un saludo.



#162 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 19 abril 2017 - 12:49:22

Buenas Joaneg, llevo 1722 km ya con 3 semanas de vida ;). En semana santa le hice 1000km. Lo que tengo apuntado es esto:
34,64 litros hice 549,4 km, quedando casi 12 litros de depósito.
27,250 litros hice 423 km

El lunes llené el depósito y con 10 km recorridos me dice el ordenador que quedan 627 km y que el consumo es de 15 litros XD. Guardarlo en el garaje llevarlo a honda y vuelta al garaje.

Para mi los consumos son geniales, no hay que olvidarse que son 182 cv. El accord vi de 136 cv me hacía unos 500-600km el depósito con sus 65 litros y sus 10,5-11 litros por ciudad XD

#163 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 19 abril 2017 - 14:31:42

Pues entonces debería ser una de éstas:

 

https://www.audioled...1mm-tipo-5.html

 

Un saludo.

Si parecen que son esas, un poco caras pero si, lo unico  que en la bombilla que he quitado pone 0,125w y estas dan 150 lumens que es una pasada, las que pusimos nosotros en el techo y maletero tienen 50 lumens osea que imaginate estas no puedes ni mirarte al espejo te deslumbrarian.



#164 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 abril 2017 - 07:21:20

Si parecen que son esas, un poco caras pero si, lo unico que en la bombilla que he quitado pone 0,125w y estas dan 150 lumens que es una pasada, las que pusimos nosotros en el techo y maletero tienen 50 lumens osea que imaginate estas no puedes ni mirarte al espejo te deslumbrarian.

No me había fijado en eso XD

Solamente he mirado el tamaño. Es normal que esas sean más tenues para tenerlas en el parasol.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas Joaneg, llevo 1722 km ya con 3 semanas de vida ;). En semana santa le hice 1000km. Lo que tengo apuntado es esto:
34,64 litros hice 549,4 km, quedando casi 12 litros de depósito.
27,250 litros hice 423 km

El lunes llené el depósito y con 10 km recorridos me dice el ordenador que quedan 627 km y que el consumo es de 15 litros XD. Guardarlo en el garaje llevarlo a honda y vuelta al garaje.

Para mi los consumos son geniales, no hay que olvidarse que son 182 cv. El accord vi de 136 cv me hacía unos 500-600km el depósito con sus 65 litros y sus 10,5-11 litros por ciudad XD

Siemore habrá quién nos diga que esos consumos son cara abajo XD. Pero ahí están.

Yo hago un pelín más que tú pero es que yo subo unos 350-400 metros de desnivel para ir a trabajar (aunque ese recorrido lo he hecho poco en éste primer mes.

Más adelante podré afinar más.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#165 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 20 abril 2017 - 09:06:15

No me había fijado en eso XD

Solamente he mirado el tamaño. Es normal que esas sean más tenues para tenerlas en el parasol.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Siemore habrá quién nos diga que esos consumos son cara abajo XD. Pero ahí están.

Yo hago un pelín más que tú pero es que yo subo unos 350-400 metros de desnivel para ir a trabajar (aunque ese recorrido lo he hecho poco en éste primer mes.

Más adelante podré afinar más.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Los consumos que he puesto han sido los que he hecho para ir logroño-segovia-ávila-toledo-logroño, (de los 384 mt de logroño a los 1131 mt de ávila, buen desnivel)

 

Yo creo que el nuevo civic tiene unos consumos bastante buenos.

 

SalU2



#166 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 20 abril 2017 - 17:00:00

Permitidme que dé mi opinión.
Cuando para una persona realmente el criterio de consumo es prioritario, yo le aconsejo que compre un motor no muy potente, en nuestro caso el turbo 1.0 que va de lujo y consume menos que el 1.5
También que vaya a velocidades legales, verá como el consumo es contenido... en 6ª a 120 , seguro que consume poco.
El motor 1.5 turbo se compra para disfrutarlo, es mi opinión.

#167 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 abril 2017 - 17:43:15

Permitidme que dé mi opinión.
Cuando para una persona realmente el criterio de consumo es prioritario, yo le aconsejo que compre un motor no muy potente, en nuestro caso el turbo 1.0 que va de lujo y consume menos que el 1.5
También que vaya a velocidades legales, verá como el consumo es contenido... en 6ª a 120 , seguro que consume poco.
El motor 1.5 turbo se compra para disfrutarlo, es mi opinión.

 

Totalmente de acuerdo,

 

simplemente lo estoy comentando por que es un hecho que hace al motor mejor.

 

Hoy he hecho un adelantamiento en carretera comarcar en tercera y me he quedado pegado al asiento, una pasada. Parece que tenga más patada que mi anterior A3 TDI 130 CV.

 

Un saludo.



#168 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 abril 2017 - 18:24:51

Muy buenos consumos, no?

​Cuantos KM llevas?

 

Está bastante bien también que el ordenador de abordo sea bastante preciso, solamente se va 0,1 litros de diferencia. 

 

Yo cuando le pongo gasolina (lleno siempre), me dice que puedo hacer casi 600 KM, no la burrada que me sacaba el Civic 8 con 700 y pico largos XD, que sepués se quedaban en 550 0 600.

 

Un saludo.

 

Jeje...bien de razón tienes, la burrada de km que dice el octava cuando se llena el depósito. El mío me ha llegado a marcar 900 y pico :D

 

Enhorabuena joaneg por la adquisición de tu nuevo Civic... a cuidarlo y disfrutarlo mucho :okk:



#169 DaniMS

DaniMS

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Renault Laguna II

Escrito 20 abril 2017 - 18:25:46

Hola y buenas tardes,

Dependiendo del modelo que escojas este viene con iluminación convencional o con faros full led. El tuyo (joaneg) es full led, sabes si cuando se te funde uno de los led hay que cambiar toda la tira? Unos me dicen que si y otros que se puede cambiar ese led únicamente. El precio de una reparación a otra es bastante distante.

PD: también estoy mirándome un Civic X. Un saludo y muchas gracias
A disfrutar ese bólido!

Editado por DaniMS, 20 abril 2017 - 18:27:09.


#170 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 20 abril 2017 - 19:01:14

Hola y buenas tardes,

Dependiendo del modelo que escojas este viene con iluminación convencional o con faros full led. El tuyo (joaneg) es full led, sabes si cuando se te funde uno de los led hay que cambiar toda la tira? Unos me dicen que si y otros que se puede cambiar ese led únicamente. El precio de una reparación a otra es bastante distante.

PD: también estoy mirándome un Civic X. Un saludo y muchas gracias
A disfrutar ese bólido!

Lo raro de los LED es que se fundan en toda la vida del coche (que puede pasar). La verdad es que he buscado sobre los LED de los Civic pero no encuentro ninguna información. Cuando me entreguen el mío preguntaré, aunque me suena que va el faro entero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#171 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 20 abril 2017 - 21:02:50

La mayoría de los coches con faros Led, que se te van, bien un Led o la guía luminosa, se remplaza el faro. Hay mucho mosqueo con eso cuando vas al concesionario oye se me ha fundido un Led, normalmente fuera de garantía, se te queda una cara de imbécil cuando te dicen, no es que... 1000€ es el faro entero.
Por eso todas las marca están quitando los xenón y poniendo full Led, tienen un negocio cojonudo.
Yo sigo prefiriendo un buen xenón.
Se supone que no funden en la vida del coche, pero ya te digo que fallan, yo tengo una Kymco y en el foro que sigo ahí casos de que se funde un Led, lo dicho si está en garantía suerte, pero si no, igual pasa con los coches.
Lo que tenían que hacer es si dura toda la vida deberían asumir el coste de arreglarlo siempre, aún fuera garantía, ya verás como si se arreglaba y no se cambiaba el faro entero.

Editado por jorge206, 20 abril 2017 - 21:09:11.


#172 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 abril 2017 - 21:38:00

Hola y buenas tardes,

Dependiendo del modelo que escojas este viene con iluminación convencional o con faros full led. El tuyo (joaneg) es full led, sabes si cuando se te funde uno de los led hay que cambiar toda la tira? Unos me dicen que si y otros que se puede cambiar ese led únicamente. El precio de una reparación a otra es bastante distante.

PD: también estoy mirándome un Civic X. Un saludo y muchas gracias
A disfrutar ese bólido!


Pues no sabría decirte, por que en el manual indica que visites al concesionario si se rompe XD.

Si me acuerdo cuando vaya lo pregunto.

Un saludo y gracias! Lo disfruto un montón. Me encanta.

Un saludo.

Editado por joaneg, 20 abril 2017 - 21:38:47.


#173 Lope

Lope

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic MY17 1.0

Escrito 20 abril 2017 - 21:59:04

Efectivamente los led no se cambian, se sustituye el faro o el piloto

#174 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 abril 2017 - 10:46:15

Una pregunta, que rodaje estáis haciéndole? 



#175 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 abril 2017 - 12:26:06

Una pregunta, que rodaje estáis haciéndole?

En el libro pone 1000 km. Pero yo le he hecho un par de estiradas antes XD con el motor caliente claro.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jeje...bien de razón tienes, la burrada de km que dice el octava cuando se llena el depósito. El mío me ha llegado a marcar 900 y pico :D

 

Enhorabuena joaneg por la adquisición de tu nuevo Civic... a cuidarlo y disfrutarlo mucho :okk:

 

Sí, jejeje y cuando vas de bajada un rato sube a 200 km más XD

 

Muchas gracias Greg!

 

Un saludo.



#176 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 24 abril 2017 - 19:04:20

no consigo sacar la bombilla de la guantera es imposible , me puedes mandar una foto para ver si es la tuya igual que la mia , me refiero al acceso a la bombilla porque me parece muy raro.No  coincide con mi manual

 

 

Gracias



#177 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 abril 2017 - 18:04:24

no consigo sacar la bombilla de la guantera es imposible , me puedes mandar una foto para ver si es la tuya igual que la mia , me refiero al acceso a la bombilla porque me parece muy raro.No  coincide con mi manual

 

 

Gracias

 

Pues he dejado el coche hoy en el taller para que me instalen el My Honda, el pack de luces y una rascadita que le hize el otro día XD como están los del seguro por medio, igual hasta la semana que viene no lo tengo.

 

Cuando lo tenga te lo miro.

 

Un saludo.



#178 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 26 abril 2017 - 16:02:35

Pues he dejado el coche hoy en el taller para que me instalen el My Honda, el pack de luces y una rascadita que le hize el otro día XD como están los del seguro por medio, igual hasta la semana que viene no lo tengo.

 

Cuando lo tenga te lo miro.

 

Un saludo.

pues ya me diras con el tema del kit de iluminacion como esta si se ve como la mia de la parte del conductor y como te puse en la otra parte del foro. Pregunta como se saca la bombilla de la guantera ah y otra cosa mas del My Honda comprueba con la aplicacion del movil que a parte de la temperatura y la ubicacion del coche marca también los demas valores que a mi no me marcacomo los kms etc..

 

Gracias

Archivos adjuntos



#179 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 27 abril 2017 - 11:27:38

Hola Joaneg, me gustaría que me aclares dudas de los faro. Qué tal la potencia de luz?, cuando das las largas, a parte de encenderse sus correspondientes leds, se eleva el haz de luz de las cortas también? o simplemente se encienden los leds de las largas. En el Leon se levantan las cortas.



#180 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 27 abril 2017 - 11:43:33

Hola Joaneg, me gustaría que me aclares dudas de los faro. Qué tal la potencia de luz?, cuando das las largas, a parte de encenderse sus correspondientes leds, se eleva el haz de luz de las cortas también? o simplemente se encienden los leds de las largas. En el Leon se levantan las cortas.

Iluminan muy bien. Son fijas, cuando tienes las cortas se encienden la mitad del faro por la parte exterior y con las largas la parte interior.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos