El S no es exclusivo tanto por precio (evidentemente las calles están plagadas de coches bastante más caros) sino por ser un segundo (o incluso 3er) coche por fuerza (ya sé que hay quien lo tiene como coche único pero para la mayoría de gente un biplaza cabrio debe ser un 2º coche, y para muchas parejas ambos quieren tener un coche más práctico por lo que un roadster biplaza ya se convierte en 3er coche), y porque incluso dentro de su segmento nunca fue un coche muy popular, se han vendido muchísimos más Z3 / Z4, Audi TT, Boxters y demás (al menos aquí en Europa, en EEUU creo que el S2000 sí que casi se podría considerar como un "deportivo del pueblo").
Aún así sigue teniendo su aura entre los petrolheads, mi amigo Jordi que está forrado con el que hice hace poco el rally de históricos en su Honda S800 (que comenté en un hilo que igual algunos habéis leido) tiene un Audi RS6 como coche de diario (con el mismo motor de 570 cv que el Lambo Gallardo) y si por dinero fuera podría tener cualquier roadster biplaza que le de la gana, pero el que tiene es un S2000. Por algo será.....