Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#361 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 27 mayo 2017 - 14:01:54

Si, están yendo todo el finde como un tiro, pero no me acabo de fiar de Kimi, no se por qué será :crazy: .



Pole de Kimi! Me ha cerrado toda la bocaza jajaja, pero me alegro mucho por el, se la ha ganado.

#362 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 mayo 2017 - 08:56:33

Me alegro por Kimi aunque Hamilton me ha jodido bien la porra jajajaa. Y Button muy bien, lástima que tendrá que salir el último y poca cosa podrá hacer 



#363 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 mayo 2017 - 15:31:51

Una pena que a Kimi le hayan hecho la cama en Ferrari, porque creo que podría haber ganado una carrera después de tantos años, seguro que le hacia ilusión al hombre, y a mi personalmente como aficionado (pese a no confiar mucho en el jajaja) también me la hacía.

Y digo lo de hacerle la cama porque no le encuentro mucho sentido a lo que han hecho, vas primero, el de detras lo mantienes mas o menos a raya y que coño, estás en Mónaco, que te adelante si tiene huevos! Pero hacer el pitstop antes que él y dejarle vía libre para que tire no tiene mucho sentido. Pobre hombre, este era su fin de semana.

Un saludo!

#364 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 mayo 2017 - 16:25:47

Sí es cierto que es una faena... Menos mal que no era Alonso!!! Jejeje. Ahora, las 2-3 vueltas que se ha pegado Vettel en 1:15 hay que hacerlas, como Ricciardo... ahí se demuestra los grandes pilotos. Y Raikkonen no es capaz siquiera seguir a su compañero en Mónaco después de un SC. No se lo ha merecido y por eso no ha ganado.

#365 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 mayo 2017 - 17:04:16

Una pena que a Kimi le hayan hecho la cama en Ferrari, porque creo que podría haber ganado una carrera después de tantos años, seguro que le hacia ilusión al hombre, y a mi personalmente como aficionado (pese a no confiar mucho en el jajaja) también me la hacía.

Y digo lo de hacerle la cama porque no le encuentro mucho sentido a lo que han hecho, vas primero, el de detras lo mantienes mas o menos a raya y que coño, estás en Mónaco, que te adelante si tiene huevos! Pero hacer el pitstop antes que él y dejarle vía libre para que tire no tiene mucho sentido. Pobre hombre, este era su fin de semana.

Un saludo!


Tu imagina que paran primero a Vettel (2) y antes de parar a Kimi sale un safety...

Han hecho lo correcto, pero como dice CrvJavier, Vettel (y Ricciardo) han echado el resto y se ha marcado unas vueltas que cualquiera los pilla.

#366 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 mayo 2017 - 17:26:06

Visto así, supongo que tengais razón!

#367 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 mayo 2017 - 17:53:24

Pues victoria de Ferrari y Vettel se erige como favorito para ganar el campeonato de este año, a ver la reacción de Mercedes, Hamilton demuestra que cuando no tiene el mejor coche y ayuditas del equipo no gana. Lo veo desconcentrado y Bottas no es un superclase. Si Mercedes reacciona Hmialton puede remontar pero Ferrari no lo va a poner fácil y Vettel es un piloto bastante regular y con mejor cabeza en carrera que Hamilton.

Por otro lado muy bien Sainz, sexto puesto y aguando a Hamilton, ¿es Sainz el nuevo Petrov? :crazy:



#368 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 mayo 2017 - 18:31:20

Kimi no puede quejarse demasiado porque ha quedado claro que Vettel era más rápido, si quería asegurarse la victoria tenía que haber abierto más hueco con Vettel y no ha podido, cuando se ha acercado las vueltas de pit stop Vettel muy inteligentemente se le ha pegado al culo como ha querido y al entrar Kimi ha apretado aún más a un ritmo que Kimi no ha tenido nunca. Y ya luego cuando Vettel iba delante ha vuelto a quedar claro que Kimi no podía seguirle. Ferrari ha hecho lo correcto entrando primero al coche que iba lider.

 

Muy bien Sainz, no podía hacer más, y los McLaren al menos no han roto hasta que se han ostiado, la verdad es que Button ha sido un poco demasiado optimista, estaba desesperado detrás de Wehrlein.



#369 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 mayo 2017 - 18:31:21

Kimi no puede quejarse demasiado porque ha quedado claro que Vettel era más rápido, si quería asegurarse la victoria tenía que haber abierto más hueco con Vettel y no ha podido, cuando se ha acercado las vueltas de pit stop Vettel muy inteligentemente se le ha pegado al culo como ha querido y al entrar Kimi ha apretado aún más a un ritmo que Kimi no ha tenido nunca. Y ya luego cuando Vettel iba delante ha vuelto a quedar claro que Kimi no podía seguirle. Ferrari ha hecho lo correcto entrando primero al coche que iba lider.

 

Muy bien Sainz, no podía hacer más, y los McLaren al menos no han roto hasta que se han ostiado, la verdad es que Button ha sido un poco demasiado optimista, estaba desesperado detrás de Wehrlein.



#370 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 mayo 2017 - 19:47:53

Pues victoria de Ferrari y Vettel se erige como favorito para ganar el campeonato de este año, a ver la reacción de Mercedes, Hamilton demuestra que cuando no tiene el mejor coche y ayuditas del equipo no gana. Lo veo desconcentrado y Bottas no es un superclase. Si Mercedes reacciona Hmialton puede remontar pero Ferrari no lo va a poner fácil y Vettel es un piloto bastante regular y con mejor cabeza en carrera que Hamilton.
Por otro lado muy bien Sainz, sexto puesto y aguando a Hamilton, ¿es Sainz el nuevo Petrov? :crazy:


Hombre, Hamilton ha empezado 13 y ha acabado 7... en Monaco!!!

Como dices Hamilton no tiene esa sangre fria que tiene Vettel por ejemplo, pero creo que en esta ocasion tu critica es injusta, y te lo dice un seguidor de Vettel.

De todas formas Monaco es... Monaco, no se pueden sacar demasiadas conclusiones...

Editado por STALKER, 29 mayo 2017 - 20:53:11.


#371 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 28 mayo 2017 - 23:43:58

Y bueno, como no sabemos cuando va a volver Carba de la carc... de Thailandia he hecho los cálculos del resultado de la porra de hoy a falta de que los revisen. EDITO para añadir que no había visto que los resultados del Gran Premio de España no se había sumado, así que los he sumado también. Había dos plenos, ilosa que se escapa claramente y Yayo, que de un salto se aúpa a la segunda plaza...

Ya me gustaría pero... no hay plenos en el GP de España, Bottas rompio motor... :lloro:

 

Por otra parte carrera entretenida la de hoy, Ferrari va muy bien en curvas lentas al contrario que Mercedes que va mejor en las rapidas.

 

Muy buena remontada de Hamilton y muy bien Sainz manteniendo el 6º puesto de la clasi aguantando ni mas ni menos que a Hamilton aunque es Monaco y sabemos lo dificil que es adelantar...



#372 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2017 - 06:59:21

Os aseguro que no es mi intención meditar mi apuesta. Generalmente entro tan rápido en el hilo que apuesto lo mismo que ha posteado el anterior a mí. Pura chorra vamos...

#373 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 29 mayo 2017 - 13:36:14

Ya me gustaría pero... no hay plenos en el GP de España, Bottas rompio motor... :lloro:


Debo de estar tonto, no se de donde saqué los resultados, esta noche los reviso...



#374 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 mayo 2017 - 14:47:34



#375 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 mayo 2017 - 15:08:04

jajaj que bien se lo pasan!!



#376 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 junio 2017 - 14:26:43

que C@$&#€$ jajajaaaaa



#377 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 junio 2017 - 15:37:12

¿Bugattis?



#378 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 junio 2017 - 17:42:47

Si lo hubieran hecho en España la Guardia Civil de Trafico les hubiera multado porque no se puede circular a mas de 80 km/h con remolqie... :risa:

#379 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 junio 2017 - 18:15:18

¿Bugattis?

 

Aston Martin



#380 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 junio 2017 - 10:43:28

Chicos, empezamos nueva porra!!!

La semana que viene regularizo todo. Incluso a mi!

Vamos con Canadá.

Hasta el sábado a las 4 de la tarde





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos