Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#401 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 junio 2017 - 18:30:12

:chino: Paciencia coño...:meparto2:

Y aun habra quien diga dar tiempo....



#402 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 13 junio 2017 - 13:52:24

Segun el Daily Mail ya hay acuerdo entre McLren y Mercedes...

Sauber.png

Editado por STALKER, 13 junio 2017 - 22:06:18.


#403 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2017 - 23:33:49

Afirmativo. ..

http://soymotor.com/...el-paron-935505

#404 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 junio 2017 - 02:36:01

Ya se esta frotando las manos la alonsada, con Mercedes Alonso campeon en 2018... mas o menos lo que se dijo en 2015...

Esta es la clasificacion final del campeonato del mundo de constructores en 2014, último en el que McLaren monto propulsores Mercedes que fue la escuderia campeona, no digo mas:

1º Mercedes 676
2º Red Bull 389
3º Williams 287
4º Ferrari 213
5º McLaren 171
6º Force India 141
7º Toro Rosso 30
8º Renault 10
9º Manor F1 2
10º Sauber 0
11º Caterham 0

Yo apuesto por un equipo 100% Honda (chasis han demostrado que saben hacer) y con Sauber como equipo cliente a cerrar muchas bocas, lo han hecho y lo pueden volver a hacer. Go Honda!!!

#405 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 junio 2017 - 09:43:32

Yo apuesto por un equipo 100% Honda (chasis han demostrado que saben hacer) y con Sauber como equipo cliente a cerrar muchas bocas, lo han hecho y lo pueden volver a hacer. Go Honda!!!

 

No estaría mal no, yo lo de Mclaren con Mercedes de nuevo, no lo acabo de ver... Pero bueno también comprendo que están un poco a la desesperada, se les acaba la paciencia con Honda y ahora mismo cualquier cosa es mejor que lo que tienen, pero si mirasen hacia el futuro (y el pasado...) se darían cuenta de que no es la mejor idea, pero bueno...

 

Equipo 100 por 100 Honda y que vuelva Takuma a la F1 :boing:



#406 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2017 - 10:11:20

Creo que para Honda es una solución. Y para McLaren también.

Honda triunfaría sola, o haría el ridículo, pero SOLA.

McLaren por su parte dejaría de hacer el ridículo. Ahora bien, no creo que Mercedes le dejara un propulsor de última generación, lo que le llevaría a quedar relegado sine die a puestos mediocres, y McLaren quiere y necesita ganar.

Alonso no se lo que haría ante el divorcio McLaren-Honda. Creo que su contrato es con Honda pero seguir con ella cuando en motor han sido incapaces y el chasis está por hacer no se entiende, y quedarse en McLaren con Mercedes sabiendo que va a estar detrás de Mercedes y Ferrari... Tampoco lo veo.

Creo que se retirará...

#407 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 junio 2017 - 13:43:24

No estaría mal no, yo lo de Mclaren con Mercedes de nuevo, no lo acabo de ver... Pero bueno también comprendo que están un poco a la desesperada, se les acaba la paciencia con Honda y ahora mismo cualquier cosa es mejor que lo que tienen, pero si mirasen hacia el futuro (y el pasado...) se darían cuenta de que no es la mejor idea, pero bueno...
 
Equipo 100 por 100 Honda y que vuelva Takuma a la F1 :boing:


Pero se "fue" (yo siempre he mantenido que le "invitaron" a irse) de Ferrari diciendo que le daba igual ser segundo que ser último, que lo que queria era ganar, no tiene sentido entonces irse de un equipo en el que hace y deshace a su gusto teniendo cerradas las puertas de los equipos que puedan permitirle ganar el campeonato.

De todas formas puede que Yayo tenga razón... como digo, cerradas las puertas de Mercedes, Ferrari y Red Bull, o se uqeda en McLaren (Williams???) con una rebaja del salario o puede que cambie de disciplina, Indy, WEC...

#408 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 14 junio 2017 - 13:49:41

Os cito el mensaje que deje en otro post antes de que esta "noticia" saliera a la luz:

 

 

Me hace gracia eso de que Alonso rompe los motores a proposito XD ¿Los de Vandoorne también los rompe el?

 

El problema claramente es la falta de potencia de las unidades de potencia, valga la redundancia, que hace que vayan al limite a costa de fiabilidad... fiabilidad que tampoco es muy alta por lo que a nada que achuchan un poco el motor peta...

 

Lo mismo paso en la Indy, ¿Es también culpa de Alonso que se rompieran los 12 o 13 motores creo que fueron durante los entrenos y carrera? No, Honda ya confirmo que les pidieron mas potencia y dijo que la podia dar a costa de fiabilidad.

 

Por otro lado, lo del cambio de motorista de McLaren... Yo creo que la unica opcion que tienen para poder ganar es, aunque suene raro, seguir con Honda, imaginar que compra motores Mercedes, ¿creeis que podrian ganar al propio Mercedes? Lo dudo mucho... ¿Y con motor Renault? Muy dificil también estando Red Bull y el propio Renault, lo mismo con Ferrari... Por lo que creo que solo les queda esperar a que Honda de con la tecla... aparte de la pasta que suelta en McLaren que la necesitan mas que nunca este año no teniendo ni un punto...

 

Y Alonso, pues también le veo en una situacion dificil y con pocas opciones, Red Bull completamente descartado los 2 pilotos tienen contrato, Mercedes casi descartado a no ser que salga Hamilton, Ferrari lo mismo con Vettel, Renault es una de las pocas opciones que veo factible aunque ya han dicho que no esperan tener un coche competitivo (para los primeros puestos) el año que viene... el resto de equipos dependen de estos motoristas por lo que como he comentado antes es muy dificil que les superen...

 

Veremos que va pasando durante la temporada y que la actualizacion que tiene Honda para el motor funcione como debe y de potencia y sobre todo fiabilidad...

 



#409 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 junio 2017 - 10:09:22

Me cuesta creer que Honda pueda seguir en la F1 con todos los costes que ello conlleva solo para equipar a Sauber, o tienen otro coche, propio o ajeno, o se tienen que retirar. Vamos, a menos que Sauber mejorara un huevo y se conviertiera en un equipo con opciones a podios. Hacer un coche propio es una opción pero en la situación que están dudo que puedan asumir ese riesgo extra. Así que no veo muchas alternativas, o convencen a Force India o a Williams o tienen que reforzar mucho a Sauber para que sea un coche competitivo a todos niveles. O a Haas, que Honda y USA siempre han tenido buenas relaciones.



#410 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2017 - 08:10:10

Gerinski, yo que esto sigo sin digerirlo. Que después de tres años el fabricante número uno de motores esté donde está me parece increíble.

#411 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2017 - 08:16:56

el fabricante número uno de motores

Esto no es garantía de nada. Ya me dirás tú qué plus en materia de tecnología aporta fabricar cientos de miles de motores de cortacesped. El dato es un asunto meramente cuantitativo, pero no cualitativo.

¿Desde cuándo un motor Honda no incorpora una tecnología realmente innovadora que le distinga y le aporte un valor añadido del resto de fabricantes de forma duradera? Yo creo que desde finales de los 80 con la distribución variable. Después lo más significativo fue el sistema IMA de hibridación y les salió un churro. Ahí tenemos a Toyota con sus híbridos que lo petan, o a Ford con su motor tricilindrico ecotec de gasolina o BMW con sus eléctricos 100% i3 o i8, por ejemplo.

Editado por S2000Gr, 17 junio 2017 - 08:26:27.


#412 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2017 - 08:24:50

Esto no es garantía de nada. Ya me dirás tú qué plus en materia de tecnología aporta fabricar cientos de miles de motores de cortacesped. El dato es un asunto meramente cuantitativo, pero no cualitativo.


Y tú ¿PORQUÉ NO TE CALLAS?

#413 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2017 - 08:27:52

Y tú ¿PORQUÉ NO TE CALLAS?


Blablabla

#414 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 17 junio 2017 - 22:08:19

Esto no es garantía de nada. Ya me dirás tú qué plus en materia de tecnología aporta fabricar cientos de miles de motores de cortacesped. El dato es un asunto meramente cuantitativo, pero no cualitativo.

¿Desde cuándo un motor Honda no incorpora una tecnología realmente innovadora que le distinga y le aporte un valor añadido del resto de fabricantes de forma duradera? Yo creo que desde finales de los 80 con la distribución variable. Después lo más significativo fue el sistema IMA de hibridación y les salió un churro. Ahí tenemos a Toyota con sus híbridos que lo petan, o a Ford con su motor tricilindrico ecotec de gasolina o BMW con sus eléctricos 100% i3 o i8, por ejemplo.

no se ni q responderte, no hay por donde coger tu mensaje macho :japo:, a mi dame tecnologías q funcionen q en eso honda es la primera, y los inventos pa otras


Me cuesta creer que Honda pueda seguir en la F1 con todos los costes que ello conlleva solo para equipar a Sauber, o tienen otro coche, propio o ajeno, o se tienen que retirar. Vamos, a menos que Sauber mejorara un huevo y se conviertiera en un equipo con opciones a podios. Hacer un coche propio es una opción pero en la situación que están dudo que puedan asumir ese riesgo extra. Así que no veo muchas alternativas, o convencen a Force India o a Williams o tienen que reforzar mucho a Sauber para que sea un coche competitivo a todos niveles. O a Haas, que Honda y USA siempre han tenido buenas relaciones.

yo de verdad alucino pero de verdad, pero quien creeis que es honda?honda esta la segunda en potencia automovilista creo que la primera es Ford y la terce general motor o Toyota, pues claro que tienen dinero de sobra para eso y muchiiiisimo mas.por algo es el equipo en que mas competiciones esta, en f1, en indi, en wtcc, en motogp etc


Editado por cesar33, 17 junio 2017 - 22:10:07.


#415 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2017 - 09:34:01

no se ni q responderte, no hay por donde coger tu mensaje macho :japo:, a mi dame tecnologías q funcionen q en eso honda es la primera, y los inventos pa otras


yo de verdad alucino pero de verdad, pero quien creeis que es honda?honda esta la segunda en potencia automovilista creo que la primera es Ford y la terce general motor o Toyota, pues claro que tienen dinero de sobra para eso y muchiiiisimo mas.por algo es el equipo en que mas competiciones esta, en f1, en indi, en wtcc, en motogp etc

 

Honda Automóviles Europa, desde hace años, solo ofrece en efecto electrodomésticos, siendo el TypeR una raya en el agua, su mercado es USA. Pasan de la Unión. Lo del IMA fué lamentable (incluyendo las repros que les hicieron a los Civics para que las baterías no petaran). Por supuesto de un S2000 V2 no se sabe nada. El nuevo NS-X, por ejemplo, ni lo puedes comprar en España y por 200.000 napos hay otro mundos con concesiones Nissan o Porsche cerca de tu casa . A mí no me sirve de nada que compitan en todas las carreras del mundo si en la más mediática la cagan y encima no transfieren a los vehículos que vende mi concesión ninguna de esas tecnologías. Ya sabemos que hay un Vezel (HR-V) Híbrido y con 9vel DCT, o un Jazz Hybrid, o un Brio, eso por no mencionar los Acuras, desde hace hace años, o un ACcord Plugin, pero eso no viene aquí, como tampoco viene el Cicic coupé Si 10Th con 204CV.

 

En cuanto a esto de darme los inventos que funcionen, y los inventos para otras, eso es negar el I+D+I, lo que se ha revelado como un error empresarial de primer orden. Así que ya puestos....

 

post-2910-0-37320600-1497774812.jpg

Archivos adjuntos



#416 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 junio 2017 - 12:10:32

El binomio McLaren-Porsche ya triunfó, pero eso no garantiza que se vuelva a repetir, aunque los alemanes son más de fiar que Honda, pero a Brawn lo que le gustaría es triunfar con Toyota y ganar el título con ellos, demostrando a Honda que sino triunfaron no fue por problemas de McLaren.

http://www.marca.com...d46a8b4601.html

Como siempre, prensa fiable y especializada... Ridículo.
Hoy se levantó inspiradi y decidió que lo mejor que podía hacer era escribir sandeces, cuando lo más probable es que hace tres años se estuviese haciendo pajas pensando en el "binomio" McLaren-Honda.

#417 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 junio 2017 - 13:22:22

:palomitas:

 

 

 

El civic si coupe me gusta y mucho, pero si lo vendiesen aquí ya sabemos lo que pasaría, como hondistas creo que tendríamos que matar a algunos propietarios truñeros ya que me recuerda demasiado a un hyundai coupe :muere:



#418 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 18 junio 2017 - 15:20:46

honda no pasa de europa, y que conste que amii mas que a andie me ha jodido que no traigan el si, pero seamos francos honda sabe que ese tipo de coches en españa se venden muy poquitos, mientras que en estados unidos si se venden, es cuestion de marketing, por eso mismo la mecánica diésel del civic no se va a vender en estados unidos y solo se venderá en la unión europea, honda sabe lo que se hace, por lo menos traen el type r, coche q se va vender poquísimo aquí en españa


Honda Automóviles Europa, desde hace años, solo ofrece en efecto electrodomésticos, siendo el TypeR una raya en el agua, su mercado es USA. Pasan de la Unión. Lo del IMA fué lamentable (incluyendo las repros que les hicieron a los Civics para que las baterías no petaran). Por supuesto de un S2000 V2 no se sabe nada. El nuevo NS-X, por ejemplo, ni lo puedes comprar en España y por 200.000 napos hay otro mundos con concesiones Nissan o Porsche cerca de tu casa . A mí no me sirve de nada que compitan en todas las carreras del mundo si en la más mediática la cagan y encima no transfieren a los vehículos que vende mi concesión ninguna de esas tecnologías. Ya sabemos que hay un Vezel (HR-V) Híbrido y con 9vel DCT, o un Jazz Hybrid, o un Brio, eso por no mencionar los Acuras, desde hace hace años, o un ACcord Plugin, pero eso no viene aquí, como tampoco viene el Cicic coupé Si 10Th con 204CV.

 

En cuanto a esto de darme los inventos que funcionen, y los inventos para otras, eso es negar el I+D+I, lo que se ha revelado como un error empresarial de primer orden. Así que ya puestos....

 

post-2910-0-37320600-1497774812.jpg

pues comprate un nissan o un Porsche no se que haces con un honda, esta claro que esta marca no es para ti,  solo la criticas en todo :boing:


Editado por cesar33, 18 junio 2017 - 15:22:16.


#419 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 junio 2017 - 15:46:11

Madre mia... Eres un troll bueno, a palos vas a volver a la caverna jajaja

#420 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 18 junio 2017 - 16:01:24

q va la caverna ya esta ocupada por ti  jajajajajajaja :crazy:  :calvo: , yo solo digo verdades y defiendo a honda, se que os fastidia que alguien defienda a honda asi que ajo y agua  :party:


Editado por cesar33, 18 junio 2017 - 16:10:28.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos