Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#561 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 julio 2017 - 20:39:42

He flipado con Hamilton, a ver si esos puntos que le ha dado a Bottas (bueno, que le ha devuelto) no le van a resultar críticos al final del campeonato. Me sabe mal por Raikkonen que merecía haber ganado la carrera.



#562 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 julio 2017 - 14:08:19

a mi me cae fatal verstappen, es un niñato consentido y a Sainz siempre le dan un trato desfavorable en esa mafia que es redbull

Asi es, el tio es un puto fenomeno pero creo que tiene aires de divo. Recuerdo perfectamente una carrera en la que por ordenes de equipo Sainz dejo pasar a Verstappen con ciertas condiciones y cuando le toco a Verstappen dejar pasar a Sainz el primero dijo por radio "no, no quiero!!!" como el niño consentido que comentas.

En lo que no estoy tan deacuerdo es en la segunda parte, no es que Sainz reciba un trato discriminatorio, es que a Verstappen (es un fuera de serie y en Red Bull lo saben) le tienen como a un d'os para que no se les escape.

En cuanto a la carrera poco voy a decir que luego me llaman cosas, pero McLaren Honda fue el primer coche despues de los galacticos (Ferrari, Mercedes y Red Bull), aunque esta claro que [Mode Ironic ON] deberia retirarse [Mode Ironic OFF].

Editado por STALKER, 31 julio 2017 - 14:12:41.


#563 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 julio 2017 - 14:59:32

Así es, la cuarta escudería pero lamentablemente a muchos segundos en carrera, muchísimos, queda muchísimo trabajo todavía para acercarse a posiciones de podio, como punto muy positivo añadir que además de puntuar ninguno de los dos coches tuvo problemas mecánicos y eso que cuando vi que Alonso se iba a cuatro segundos de Sainz empecé a pensar si le había pasado algo por el toque o si había empezado a aparecer algún problema mecánico, pero no, debió alejarse para dejar respirar un poco al coche.

Sigo pensando que Alonso y Mclaren deberían seguir con Honda pues lo tienen todo los tres para conseguir tarde o temprano triunfar. Pero se deberían de ver mejorar continuas. Creo que si Mclaren cambia a Mercedes será un Williams más de la vida(con lo que fue Williams), con Ferrari tres cuartos de los mismo y quizá con Renault que tampoco es que vaya mejor que Honda pueda tener oportunidades de ir hacia arriba, de hecho Red Bull lo intenta pero ya estaría también a expensas de la propia escudería Renault como del trato de favor que pueda tener Red Bull.

Por otro lado veo a Alonso muy a gusto en la actual Mclaren excepto por lo más importante:poder aspirar a intentar ganar, yo de él me daba tres años más quizá firmando u año más dos opcionales por si vuelve a haber fiasco,



#564 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 31 julio 2017 - 15:12:16

Si es que lo principal que requiere un equipo para triunfar salvo algunas excepciones es un motorista principal, ni mercedes ni ferrari van a dar un motor como el que llevan ellos, honda por mucho que motorizara a toro rosso  el año que viene si siguiese con McLaren es a este equipo al que le daría su motor principal del año que viene y sus mejoras y como digo tengo muchisima fe en honda para el año que viene



#565 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 31 julio 2017 - 21:00:28

En Hungría hemos visto dónde está McLaren, en Spa o Monza veremos dónde está Honda...

#566 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 julio 2017 - 21:04:33

No, no simplifiques tanto las cosas. En Hungria hemos visto donde está el binomio McLaren Honda. En Spa veremos donde está el binomio McLaren Honda. Nadie niega que en Honda tienen mucho trabajo por delante, lo que aquí he criticado, y por ello se me ha llamado de todo, es que hay que dar tiempo (sí, más), y tener paciencia (sí también más), y apoyar a la marca, sobre todo la gente que entra en este foro, y no leer comentarios semi-graciosos dignos de los comentarios del charca.

 

Honda está dando pasos adelante, pero desde luego no será por los ánimos y el apoyo que se le está dando desde clubhondaspirit.com

 



#567 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 31 julio 2017 - 22:14:42

No, no simplifiques tanto las cosas. En Hungria hemos visto donde está el binomio McLaren Honda. En Spa veremos donde está el binomio McLaren Honda. Nadie niega que en Honda tienen mucho trabajo por delante, lo que aquí he criticado, y por ello se me ha llamado de todo, es que hay que dar tiempo (sí, más), y tener paciencia (sí también más), y apoyar a la marca, sobre todo la gente que entra en este foro, y no leer comentarios semi-graciosos dignos de los comentarios del charca.

 

Honda está dando pasos adelante, pero desde luego no será por los ánimos y el apoyo que se le está dando desde clubhondaspirit.com

No podría estar mas de acuerdo contigo



#568 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 01 agosto 2017 - 10:02:17

Está bastante simplificado, es verdad, tanto como que es la realidad. Por supuesto que esto es un binomio. Tanto que hasta que no funcionen los dos, no ganarán. Lo de los comentarios esos supongo que no lo dirás por mi...

Y Stalker, desde el cariño y el respeto, Honda no necesita el apoyo de los que entramos aquí. Necesita trabajar más y mejor, mejores ingenieros más cualificados y preparados para esta F1 que tenemos. No dice mucho de Honda que los poquísimos puntos que tenga sean de Mónaco, Hungría o Singapur... O los conseguidos por Alonso. ¿De qué vale ese ánimo o por ejemplo que me cobre las revisiones o el aceite más caros a precio de oro? Sin ánimo de nada, de verdad. Aquí comentamos el sentir que tenemos con nuestra marca. Igual que tú... El cachondeo por ejemplo cuando sales del trabajo y te dicen, arranca o llegas hasta tu casa...??? Todo de broma, claro... pero fastidia. Igual que un ferrarista con su flamante Ferrari sin ganar un campeonato va ya para 10 años. Todos queremos lo mejor para nuestra marca. Poca gente habrá en el foro sin un Honda. Una cosa si te doy la razón, paciencia... No nos queda otra.

#569 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 agosto 2017 - 10:48:49

Alonso hizo algún comentario encriptado, era su cumpleaños y cuando le preguntaron qué regalo le gustaría recibir dijo "¿algo que me gustaría?... se están moviendo cosas por detrás pero eso ya es para el año que viene".



#570 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 agosto 2017 - 14:10:17

Lo de los comentarios esos supongo que no lo dirás por mi...


Evidentemente no, ni por phyrax, ni por el toca webs de alberto2409, etc... con los que no siempre estoy deacuerdo pero siempre hay un trato de respeto mutuo.

Honda necesita continuar trabajando, también estamos deacuerdo en eso, pero no ingenieros más cualificados, si no con más experiencia, que es justo lo que están haciendo, conseguir esa experiencia dando grandes pasos primero en fiabilidad y espero que de ahora en adelante en potencia.

Yo no se lo que te cobran en las revisiones del Honda... a mi me cobran menos que el "mecánico de al lado" que es donde llevo a pasar la revisión la Primastar, y te puedo pasar las facturas de uno y otro por privado. Además de que me cobran menos tengo un servicio enorme, coche de cortesía sin coste alguno, cuando me surge alguna cosa y paso por el taller sin cita previa siempre me atienden inmediatamente, además de una profesionalidad que he visto en pocos talleres.

El "cachondeo"... España es el país de los "ingenieros de sofá", en el que todo el mundo sabe de todo y que cualquiera que viajara a Japón solucionaba el problema de Honda en la Fórmula 1 en tres cuartos de hora... eso sí, parando un cuarto de hora para tomar el almuerzo. Todavía recuerdo el cachondeo general que hubo en el foro cuando el charca "descubrió" que los estudios del motor Honda de Fórmula 1 se hicieron en un monocilíndrico, cuando cualquiera sabe que es un proceder habitual en la ingeniería, como trabajar con modelos a escala, o hace bien poco haciendo bromas de mal gusto cuando se anunció la posibilidad de que Toro Rosso montara motores Honda en 2018 en vez de alegrarse porque nuestra marca tenga presencia en otra escudería lo que sin duda ayudará a progresar más rápido. ¿El tío con el Skoda que se cachondea de ti a la salida del trabajo? otro ignorante más con pretensiones de trabajar en el club de la comedia de los tantos que pululan por la geografía de este país y que tendrá que cambiar el coche con muchos menos kilómetros que el tuyo.

Y para finalizar pido de nuevo, como tú, paciencia y respeto. Yo mismo pronostiqué en 2014 que el 2016 Honda empezaría a hacer cosas buenas para en el 2017 ser una alternativa a los grandes, por lo que no es muy difícil imaginar que estoy decepcionado y que critico que no estén haciendo un buen trabajo, pero siempre dentro del respeto y del cariño que tengo a la marca, cariño por que no decirlo, que tengo también por ejemplo a Renault. No seré yo el que falte el respeto a Honda y cuando empiece a ganar me vuelva a subir al carro de los ganadores y luciré con orgullo de nuevo la H en la parrilla frontal de mi Accord... bueno, entonces habrá gente que dirá que si no fuera por Alonso...  :uff:

 

 


Editado por STALKER, 01 agosto 2017 - 14:13:51.


#571 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 01 agosto 2017 - 15:08:04

y no hay que olvidar que en el mundial de turismos el wtcc honda esta primera en cosntructores y en pilotos, en la indi esta peleando con dixon y en moto gp siempre estan ahi, parece que solo se acuerdean de lo malo, mirar lo positivo también y sobre todo sacar pecho con orgullo de honda, cuando el del scoda se ria de vosotros decirle ,y scoda en que compite?, se tendrá que callar como un perrito


Editado por cesar33, 01 agosto 2017 - 15:10:23.


#572 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 01 agosto 2017 - 15:53:08

Me imaginaba que los comentarios no eran por mí... sólo era por si alguno hubiese molestado. Escribimos, pero no nos vemos las caras. Me alegro.

Cualificados, con experiencia, llámalo X... A mi entender han perdido el tiempo con japoneses que no están preparados. Experimentos... con casera. La F1 devora lo que no anda o funciona. Honda ha abierto sus miras a trabajar de otros modos y otras personas que las suyas propias y eso hace que se vea algo. Pero no es suficiente. Las demás escuderías están en la línea correcta, por tanto, sólo tienen que impulsarse. Honda tiene que impulsarse y encontrar la línea correcta. Ese es el problema. Las dos cosas a la vez. Aquí no hay tiempo que valga. Vencedor, es el que lo hace en el menor tiempo posible y Honda lo tiene complicado, que no imposible. Ni con la apertura de tokens. Un cambio radical le vendría de lujo, el próximo??

En cuanto a lo de las revisiones, cobran una barbaridad en general... Desde mi punto de vista, claro. Un aceite, un filtro, una revisión de puntos, relleno de líquidos y un lavado se te va a los 300€... Tú verás!!

Y lo del cachondeo en mi caso es totalmente de broma, pero en el fondo escuece. Como bien decís tú y César, te podrás cachondear del de wolkswagen, skoda o Renault entre otras??

Yo también pensaba que en este año Honda optaría a luchar por el título en un fantástico trinomio Ferrari-Mercedes-McLaren. Aveces pienso que lo mismo para el 2020. Espero que no, y que además lo haga con un español. Con Alonso..., lo siento. Jejejejejeje.

#573 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 agosto 2017 - 21:26:16

Me imaginaba que los comentarios no eran por mí... sólo era por si alguno hubiese molestado. Escribimos, pero no nos vemos las caras. Me alegro.


Esta es una de las cosas más bonitas de la Fórmula 1, intercambiar impresiones con gente que puede no estar deacuerdo contigo en un entorno de respeto...

Tienes que tener en cuenta que la cultura japonesa es totalmente diferente de nuestra cultura, y para un japonés eso de "necesitar ayuda de un occidental" es algo totalmente inasumible. Te puede gustar más o menos, estar más o menos deacuerdo, pero es lo que hay, no se puede cambiar una forma de vida, una forma de pensar por el hecho de que no la entiendas o no estés deacuerdo o porque creas que no es la más adecuada, por lo tanto es lo que hay si entras a trabajar con japoneses, o te adaptas o te adaptas, no hay más opciones.

En cuanto a las revisiones, la última revisión del Accord:

  • Coolant ready to use
  • Shell Helix Plus S 5W40
  • Juego de elemento
  • Arandala tapón de drenaje 1
  • Revisión según SIM AB5

Total 193.54 €.

 

Última revisión de la Primastar (con recambios NO originales):

  • Aceite 10W40
  • Aportación SIGAUS RD679/06
  • Arandela
  • Filtro aceite
  • Filtro gasoil
  • Filtro polen
  • Mano de obra
  • Bombilla intermitente del. izq.

Total: 229.19 €

 

Sí, en Honda no me cambiaron los filtros en la última revisión (en la Primastar tampoco me cambiaron el anticongelante), pero por cada revisión que hago del Accord hago dos de la Primastar, no tienes más que echar cuentas.

 

En cuanto a lo de las burlas tu lo has dicho, a mi personalmente me parecen totalmente inadecuadas. Claro que estamos en un foro público y sin faltar el respeto cada uno puede cachondearse de quien quiera, pero yo también estoy en mi derecho de decir que me parece adecuado y que no me lo parece, y ciertamente algunos comentarios que leo aquí me parecen una meada fuera de tiesto absoluta que como fan de Honda me duele y me cabrea...

 



#574 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 02 agosto 2017 - 18:39:59

Evidentemente no, ni por el toca webs de alberto2409,


Stalker, dentro del respeto mutuo y el buen rollo....en el fondo te molo, no?
Lo digo porque nos podemos partir el premio de la porra y saltar a la comba y hacer ahogadillas en la playa paradisíaca esa que hay de premio

Fuera coñas..creo que Pearl harbor le hizo demasiado daño a los Japos para que ahora quieran pedirle ayuda al resto de la humanidad

#575 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 02 agosto 2017 - 20:27:57

¿¿¿Irme de vacaciones con un alonsero??? ¡¡¡Sí hombre!!!  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:



#576 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 02 agosto 2017 - 20:39:43

Hombre a mi si me cede el 10% de su sueldo anual me hago alonsero y fan de kartikeyan también

#577 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 agosto 2017 - 12:15:09

El niño Lando Norris (17 añitos) en su primer día con el McLaren ha rodado al mismo tiempo que Vandoorne en Q3 y solo 0,3s más lento que Alonso. Como Alonso se ponga tonto le dan el portazo y ponen al chaval este y se ahorran 20 millones.

Y Leclerc también ha rodado en 1,17.7 con el Ferrari, un tiempazo.

Kubica ha hecho 1,18.5 que tampoco está mal.

 

1501604222229.jpg

 

 

 

 

1501691309210.jpg

 

 


Editado por Gerinski, 03 agosto 2017 - 12:21:57.


#578 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 agosto 2017 - 18:34:41

Como Alonso se ponga tonto le dan el portazo y ponen al chaval este y se ahorran 20 millones.


Hombre..., hombreeeeeee.

Que yo una vez , en el partidillo del recreo con mis compis del instituto, también metí un golazo impresionante por la escuadra. Pero de ahí a que le acabara quitando el puesto de delantero del Real Madrid a Hugo Sánchez...

Editado por S2000Gr, 03 agosto 2017 - 18:39:13.


#579 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 agosto 2017 - 19:26:30

Sí sí, pero solo 2 décimas más lento que Vettel, medio segundo más rápido que Raikkonen y que Vandoorne el día anterior, 1,5 segundos más rápido que Sainz con el Toro Rosso y 1,8 más rápido que Kvyiat, en su primer día en un F1, no me dirás que no está nada mal....



#580 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 03 agosto 2017 - 22:34:05

Una cosa es rodar 70 vueltas sin presión ninguna ni por los tiempos siquiera y hasta con alguna mejora que esté probando y no tuvieran Alonso y Vandoorne y otra muy diferente es correr un campeonato del mundo de F1... A las pruebas, el super Verstappen que se iba a comer el mundo en Toro Rosso y cuando subiera a una Red Bull ya campeón!!!! Ahí lo tiene Ricciardo a raya...





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos