Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#581 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 04 agosto 2017 - 13:15:25

Asi es, son 91 vueltas y no se pueden sacar conclusiones, pero es un indicarivo mas de que es un piloto a seguir, de hecho va segundo en la Formula 3 y este año hay un nivel muy alto, asi que pensar que por esto peligra el puesto de Alonso en McLaren es mucho pensar... claro que, si a esto le sumamos que en Honda estan hasta el culo de Alonso por sus lloriqueos por radio, el pastizal que se lleva y que es un poco una tonteria tener un piloto del nivel de Alonso si no tienes un coche para ganar (ni siquiera el 2018), pues que no os extrañe que despues de coger experiencia en categorias inferiores, en 2019 Lando aparque el Millenium Falcon para subirse al McLaren...

CrvJavier, Verstappen este año tiene dos problemas... el primero es que la mecanica no le esta ayudando y ha abandonado en numerosos Grandes Premios por roturas, y el segundo es que todavia no tiene la concentracion que hay que tener para ser campeon del mundo y esta cometiendo bastantes errores, pero es mucho mas piloto que Ricciardo...

#582 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 04 agosto 2017 - 13:16:13

la nueva generacion viene pisando fuerte, es verdad que no es lo mismo correr sin presión pero conducir un f1 no es fácil y Norris apunta muy buenas maneras.


Editado por cesar33, 04 agosto 2017 - 13:18:36.


#583 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 agosto 2017 - 21:10:00

Leclerc también lo está haciendo muy bien en la GP2, luego habrá que ver quien consigue la pasta suficiente para subir porque desgraciadamente tener asiento en la F1 es cuestión de pasta tanto como de manos....



#584 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 agosto 2017 - 23:24:03

Viene nueva hornada pero hay que decir también que hizo ese tiempo con ultrablandas y Alonso con blandas.

Respecto a Ricciardo diré de él que es junto a Alonso y a veces Vettel de los que mejor saben moverse en carrera, dale a Rcciardo una oportunidad y la aprovechará, dásela a Verstappen y.........

A mi Verstappen me parece un producto de marketing sobrevalorado y un sucio tramposo en pista, claro que a mi Schumacher me parecía lo mismo, yo era de los que iba con Hakkinenn, Hill o Villeneuve.



#585 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 agosto 2017 - 00:42:45

Viene nueva hornada pero hay que decir también que hizo ese tiempo con ultrablandas y Alonso con blandas.

Respecto a Ricciardo diré de él que es junto a Alonso y a veces Vettel de los que mejor saben moverse en carrera, dale a Rcciardo una oportunidad y la aprovechará, dásela a Verstappen y.........

A mi Verstappen me parece un producto de marketing sobrevalorado y un sucio tramposo en pista, claro que a mi Schumacher me parecía lo mismo, yo era de los que iba con Hakkinenn, Hill o Villeneuve.

 

Alonso lo hizo con superblandas si no me equivoco (hablamos de su tiempo en Q3 del GP). Está claro que ultrablandas son una ventaja de unas décimas pero igualmente creo que tanto Norris como Leclerc hicieron unos test que te cag@as para ser la primera vez que se subían a un F1, no me jod@as... Eso de que no tenían presión decírselo a otro, con 17 años te dan la 1ª oportunidad de rodar con un F1 y anda que no te produce presión, seguramente más de la que han experimentado en su vida, y sin duda mucha más que la que puede sentir un veterano con los huevos pelaos como Alonso, ese si que no siente presión ninguna a menos que se la ponga él mismo.

 

Verstappen lo que tiene más que ser rápido en sí, que lo es pero no más que los demás, es que si hay un hueco por pequeño que sea se mete. No recuerdo qué carrera fue hace poco que Sainz se quedó tropecientas vueltas detrás de un coche más lento y terminó por detrás simplemente diciendo que no había manera de adelantarlo. Yo creo que eso a Verstappen no le hubiera pasado, se hubiera metido en algún hueco sí o sí. Otra cosa claro es si compites contra coches más rápidos, entonces lo de buscar el hueco para meterse está jodido claro, es lo que le pasa ahora a Verstappen, para intentar colarse a los que tiene delante tiene que arriesgar demasiado y a veces se pasa de fogoso.

 

Pero acordaros de la carrera que hizo en lluvia en no me acuerdo qué circuito el año pasado, se los foll@ba a todos.



#586 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 agosto 2017 - 06:50:18

Verstappen simplemente está "verde" y como dice el compañero Jrodrsan es sucio y por eso adelanta porque tira el coche a lo que salga y ¡cualquiera lo adelanta!... es imprevisible. Y no hay que olvidar tampoco que lleva un Red Bull con 18 añitos...

Stalker, no me digas que en McLaren están hasta el culo de Alonso porque no es cierto. Boulier y Brown no paran de alabarlo y mimarlo para que se quede. Qué es McLaren con Norris y Vandoorne como pilotos terminando el mundial últimos con un par de puntos?? Y los patrocinios??? Hay determinadas escuderías que necesitan a determinados pilotos conduciendo sus coches...por muchas razones.

#587 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2017 - 11:21:58

McLaren y Honda beben los vientos por Alonso. Al menos de cara a la galería. Hay decenas de declaraciones sobre ello.
Otra cosa es qué pase luego. Dicen que el contrato de Alonso era con Honda y que la pasta la ponían los Japos. Aunque como va a expirar ya da igual; el tema es si McLaren se queda solo saber si podrá aguantar la carga económica del mundial con pobres patrocinadores, sin Honda, pagando una ficha decente al asturiano y a Ron Dennis la barbaridad que le debe.

Yo creo que van a seguir con Honda. Es cuestión de tiempo que demos con la tecla y nos follemos a los kartofen, a los fetuccinis, a los gabachos y sus muertos tos ya....

También hay que valorar la progresión de Honda en lo que queda de mundial. No es lo mismo seguir haciendo el ridi que hacer algo digno como en Hungría, no rompiendo y quedando séptimos....

#588 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 agosto 2017 - 12:49:41

Efectivamente si se consolidan como el 4º equipo más fuerte del mundial ya podemos estar contentos por este año.



#589 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 agosto 2017 - 14:53:53

mclaren puede que beba los vientos por alonso, pero honda no.



#590 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2017 - 20:40:39

No hay mejor piloto para sacar algo de rédito a ese pobre propulsor que Alonso. Y Honda lo sabe.
No he visto ningún comentario despectivo (fiable) sobre Alonso por parte de Honda. Otra cosa es que no les gustasen los comentarios tipo YIPITWO....

#591 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 agosto 2017 - 21:09:29

Que no has visto comentarios despectivos, madre mia, pues si decir que no le queres para el año que viene te parece poco no se, en fin honda es otra cultura, pero bueno sera probe el propulsor pero mejorando y subiendo, ya somos equpo de mitad de tabla, bueno ahora decir lo que querais



#592 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 06 agosto 2017 - 21:09:40

Si bien es cierto que Alonso tiene ese "algo mas" que tienen los grandes pilotos de la Formula 1 que consigue sacar esas decimas al coche y que una de las exigencias de Honda en 2015 fue que Alonso fuera piloto McLaren, su actitud ha terminado por cansar a los japoneses y no verian con malos ojos que Alonso saliera de la escuderia en 2018, lo vi publicado en la prensa seria, es decir, aquella para la que la Formula 1 no es solo Fernando Alonso...

#593 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2017 - 22:00:19

Que no has visto comentarios despectivos, madre mia, pues si decir que no le queres para el año que viene te parece poco no se, en fin honda es otra cultura, pero bueno sera probe el propulsor pero mejorando y subiendo, ya somos equpo de mitad de tabla, bueno ahora decir lo que querais

Ponedme un solo enlace FIABLE con una declaración seria y contundente al respecto de un responsable del alto staff F1 de Honda, plis....

PD. Enlaces al Daily Star no, porfa :nono:

Por otro lado no es la primera vez que un piloto se despacha a gusto con Honda... Por ahí hay videos de Senna poniendo a parir a los Japos que le daban de comer...

https://www.elconfid...su-dia_1345028/

#594 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 06 agosto 2017 - 22:41:52

Porque Daily Star no? no te gusta lo que dice?

Y por cierto, hay un sutil diferencia cuando dices:

Me estáis haciendo perder el campeonato”, llegó decir en PRIVADO durante la temporada (Senna)

O cuando repites UNA Y OTRA VEZ el mismo mensaje paterico POR RADIO para que lo oiga todo el mundo (el bocachancla)

Editado por STALKER, 06 agosto 2017 - 22:46:45.


#595 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 agosto 2017 - 22:56:36

exacto stalker, ademas todos los pilotos se han quejado de sus marcas alguna vez, parece que solo se han quejado de honda, jajajajajaja, en fin tu manera de ver las cosas yayo me parece un poco de niño pequeño pero en fin, no me hace falta dayly star para ponerte cosas pero ni quiero ni tngo ganas, además cuando algún medio no dice lo que te gusta no vale, asi en tu mundo siempre tendras razón pero en fin, la diferencia es que yo se quien es Alonso, un pilotazo, pero un engreído y chulo y asi le va, y que yo creo en honda y en su proyecto y tu da igual lo que haga honda por que siempre será la peor, en fin.

Por cierto senna fue campeondel mundo con McLaren honda, quejarse por quejarse es de idiotas


Editado por cesar33, 06 agosto 2017 - 23:02:05.


#596 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2017 - 23:07:55

Aclara lo de niño pequeño porfa que tengo ya 52 tacos.... A vosotros ya se os conoce en esto. Uno dice algo, salta Stalker para contradecir y luego cesar33 para refrendar. Monotematico. Pero bueno, si es un niño pequeño quien lo dice se me podrá perdonar ¿no?.

Yo de esto no tengo mucha idea pero a veces me entretengo posteando cosas y viendo cómo saltan algunos al cuello...

Y ponedme enlaces... El del Dayly es que ya me lo conozco....

Por cierto cesar33 SUPONGO que Senna ponía a parir a Honda antes de que Soichiro pusiera un pepinaco de motor en sus manos, me parece obvio.... Y lee mis comentarios leñe, que yo soy más hondista que Soichiro coño pero que Honda ha hecho tres truños de motor en tres años es un hecho. Yo no soy TaliHonda pero confío en que con el tiempo sea competitiva.


....

Yo creo que van a seguir con Honda. Es cuestión de tiempo que demos con la tecla y nos follemos a los kartofen, a los fetuccinis, a los gabachos y sus muertos tos ya....



En fin, la peseta para vosotros. Sois la caña... :amen:

#597 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 agosto 2017 - 23:19:15

Lo mismo estoy perdido un poco... pero no termina contrato ahora??? Ya veremos dónde termina!!!! Y quién lo quiere con 37 que va a cumplir???? Pero claro la F1 está llena de lerdos, no??? O el automovilismo en general podríamos decir??? No he visto u oído mejor dicho, ningún campeón del mundo que no saque la lengua a pasear... cada vez que le ha interesado. Lo peor que ha dicho Alonso de Honda que ha sido lo de Gp2, acaso es mentira??? Me gustaría ver a cualquier piloto Top 3 años así... Y si no le damos la vuelta. ¿McLaren se encarga de cajas de cambios, componentes eléctricos, suspensiones, frenos y demás, no? ¿Qué se le estaría zumbando? Pues tres años como Honda, lo que no hay en los escritos. Y con RAZÓN.

#598 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 06 agosto 2017 - 23:19:56

Esque es como predicar en el desierto... lo podria entender de la alonsada que no sabia lo que era un Formula 1 hasta 2003, pero de un foro de fans de Honda? no tiene nombre...

Mercedes entro como motorista en 1993. No fue hasta 1998 cuando al fin pudo ganar un campeonato con McLaren... 5 años.

Red Bull entro en la Formula 1 en 2005. Gano su primer campeonato en 2010... 5 años.

Honda lleva 3 años en la Formula 1 y desde el primer día aguantando el chaparron, sin mencionar la cantidad de campeonatos en los que sus motores estan ganando carreras...

No me voy a poner a buscar enlaces (la verdad es que solo he encontrado dos que defienden mi afirmacion) si los que no hablan bien de Alonso "ya te los conoces"... como he dicho es como predicar en el desierto...

Y Yayo, no contradigo, digo lo que pienso. Creia, parece que erroneamente, que esa era la funcion de un foro publico. Cada día tengo mas claro que la fama que se esta ganando este pais fuera se la tiene mas que merecida.

Si mis aportaciones, a pesar de no infringir ninguna regla (no como otras, en las que el insulto - cainita, hooligan, etc.- esta al orden del día), no son del agrado de Administradores y/o Moderadores basta con que se me diga, no tengo ningun interes en permanecer en un foro en el que no soy libre de decir lo que pienso.

Editado por STALKER, 06 agosto 2017 - 23:35:42.


#599 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2017 - 23:26:57

Esto me parece muy cierto. Se le exige a Honda lo que nadie ha conseguido. Llegar y ganar, y eso es en la F1 algo muy difícil, sobre todo cuando te fuiste y perdiste el paso y la F1 se hibridó...

El tema es que tenemos prisa por ver ganar a nuestra marca y encima con un piloto español...

Abro paraguas.... :aaa:

Stalker, postea lo que quieras siempre que no insultes ni menosprecies a nadie, pretendiendo imponer dogmas. Si sabes más que nosotros ENSEÑANOS. Predicar en el desierto, en la enseñanza al menos, es una frase que se utiliza para menospreciar al foro que a uno le rodea, haciendo ver que quien la esgrime se siente superior a cada uno de sus miembros, intentando convencer a quien no atiende a razones o haciendo gala de que es incapaz de entender lo que se le está explicando. Ese no es nuestro caso. Se convence con razones y argumentos. En este y en todos los foros, de Internet o de fuera de ella, en el colegio, instituto o en la universidad, en el trabajo, la familia, la pareja o la vida.

Si yo en la facultad bajo a dar clase y les digo a mis estudiantes que esto es como predicar en el desierto es fácil que algunos piensen que creo que no se están tomando interés por lo que digo o que son incapaces de asimilarlo por falta de ello o de inteligencia. Nunca lo he hecho ni pensado del grupo porque si lo pensase lo mismo también debería plantearme que lo mismo soy YO quien no vale para predicar porque no motivo al respetable o soy yo el INCAPAZ de transferir mi conocimiento.

#600 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 agosto 2017 - 23:37:16

Stalker en ambos casos tú lo dices no ganaron un campeonato del mundo en 5 años. Pero nunca hicieron lo que está haciendo Honda en sus tres primeros. Y por cierto, Red Bull no ganó precisamente por el motorista que llevaba ... Lo dejaremos para otro momento, jejeje...Y Honda tiene que aguantar el chaparrón, por supuesto. ¡Qué menos! Y de verdad, que no creo que en este foro haya alguien que no quiera que gane Honda!!!

Por cierto, a mí particularmente me molesta que se utilice el calificativo de "boca chancla" u otros parecidos porque no es precisamente calificativo sino todo lo contrario... A lo mejor soy tiquismiquis pero no me gustaría que me llamaran a mí o a ti por ese nombre...





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos