Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#661 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 agosto 2017 - 21:48:07

Renault tampoco quiere a Alonso. Tan fácil como decir una verdad. No nos interesas porque no te podemos dar lo que quieres. Ni te vamos a engañar. El año que viene tampoco Renault tendrá un motor ganador. Y lo saben!!!!!!! Tan difícil es???

#662 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 29 agosto 2017 - 23:00:53

Yayo, tu lo has dicho, queda en petit comite, no salen fuera del concesionario con el megafono al que hacia mencion en un post anterior.

Que Honda no responde a las provocaciones del Facebook? las de quienes? las de esos que cuando les entrevistan a las puertas de un campo de futbol ponen al entrenador a bajar de un burro y tienen todas las soluciones para que su equipo gane liga, champions y todas las cosas que puede ganar un equipo de futbol (lo siento, no soy muy futbolero y no se muy bien que competiciones hay), las de los que piensan que Alonso es el primer piloto español que ha corrido en Formula 1 y que ahora, gracias al mesias calvo, saben como se retuercen las carcasas? aquellos que piden que McLaren deje a Honda a parte pero no se dan cuenta de que no hay mas motores disponibles? aquellos para los que Vtettel, Hamilton, Raikkonen, Massa, Lauda, Villeneuve, Horner, Markko, etc. son unos amargados porque tienen la osadia de decir que "elmejor piloto de todos los tiempos" no es el que mejorf0$||4 de todo el campeonato? que quieres que te diga, sabia decision por parte de Honda...

CrvJavier, hace no mucho se ha respondido atacando en este mismo post a Vettel y Hamilton llamandolos bocazas y llorones... no tienes que subir mucho para verlo (no digo que no lo sean, digo que no tiene mucho sentido mencionar a otros pilotos cuando de quien estamos hablando es de Alonso y que es una estrategia pobre).

Renault quiere a Alonso, por eso estan como locos para fichar a Sainz o le dejan a Kubica el coche para ver si es capaz de pilotar al mas alto nivel de nuevo.

Sabes cual es la diferencia entre algunos de por aqui y yo? que para mi criticar al que creo que es el mejor piloto de la parrila actual no es un sacrilegio, y si no mirad mis comentarios tras el Gran Premio de Brasil del año pasado o del de Baku de este año... no sabes lo que echo de menos que cuando se critica a Alonso (con razón o sin ella, todos tenemos nuestra opinion) no te salten al cuello como la Santa Inquisicion saltaba a de los que ellos llamaban herejes...

Editado por STALKER, 29 agosto 2017 - 23:03:21.


#663 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 agosto 2017 - 23:02:15

La verdad es una pena todo lo que esta pasando con honda, yo y creo que cualquiera de los aqui presentes, empezo con ilusiones de volver a ver a su equipo o marca favorita de nuevo en la f1 ganando carreras o al menos dando guerra pero ya despues de 3 años yo al menos ya he perdido la fe de que vayan hacer algo decente. Algo esta cambiando en japon...

Editado por pedro46, 29 agosto 2017 - 23:02:38.


#664 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 agosto 2017 - 00:21:04

Lo que está claro es que ni McLaren, ni Honda ni Alonso, pueden estar contentos y tienen que buscar soluciones.
Yo he sido el que ha tachado a Vettel y Hamilton de bocazas y llorones, me gustaría verles en esta situación, si teniéndolo todo medio hecho han rajado a veces como han rajado, me gustaría verles al límite de la humillación como a Alonso y Stofel.
El que sí es un ejemplo de profesionalidad y educación es Ricciardo. Me parece además de ser de lo mejorcito pilotando, un gran profesional.
A Alonso le pierde el saberse muy buen piloto, cuando dice que de no ser por el motor serían primero y segundo, no dudo que piensa que el primero sería él y no Stofel, eso no me sentaría bien como la frase del otro día quejándose de que entrase a boxes Stofel porque era el único coche al que podía adelantar, y yo pensaba cuando lo leía que pensaría Stofel de ese comentario.
Aquí no estoy para hacer ni estrategias ricas ni pobres, defenderé a Alonso en lo que crea que pueda merecer defensa, sinceramente su trayectoria me da rabia pues creo que podría haber ganado cuatro o cinco campeonatos.
Respecto a Honda vendieron demasiado humo, sobretodo el primer año, y han sido prepotentes, no me gusta ni ahora ni cuando era bar-Honda, me fastidió mucho cuando se retiraron de F-1 como también BMW, Toyota, Ford y Jaguar. De Honda esperaba mucho más desde que Villeneuve se fue con ellos. Lamentablemente ni en aquella época ni ahora han estado a la altura. Desde luego lo de estos tres años ha sido ridiculo.
De todas las frases que pudo soltar Alonso por radio me quedo con una cuando respondió que daba igual que era un test, dando a entender que no hay manera de poder competir. Triste saber que tú estás preparado y no tienes nada que envidiar a los mimaditos que se están jugando el título , que McLaren también ha hecho un chasis para competir bien y que en el tercer año ya Honda siga sin poder ofrecer un motor competitivo y a veces ni siquiera fiable, si encima añadimos que hubo que empezar de cero al decidir re diseñar el motor pues todavía se complica más. Lo cierto es que el segundo año se estaba mejorando y se estaban acercando a los seis primeros y este tercer año se esperaba mucho más pero se ha dado un paso atrás y encima las evoluciones llegan más tarde de lo prometido.
Por otro lado, se ve cierto desprecio de Alonso a Honda, desprecio que me parece de mal gusto, basta repasar todas sus manifestaciones del fin de semana.

#665 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 30 agosto 2017 - 03:11:40

Que Alonso es un gran piloto no lo niega nadie, creo...

 

Respecto a si se mueve o no por el dinero, lo veremos el año que viene.



#666 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 30 agosto 2017 - 20:23:13

Parece que va a haber divorcio con Honda, y que puede que esta misma semana quede todo más o menos atado.

Seguro que lo comentan ahora, en Hora de F1 en Movistar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Editado por barisk, 30 agosto 2017 - 20:25:35.


#667 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 agosto 2017 - 20:40:40

También ha salido en motorsport y Marca.

Dicen que Honda quizá con Toro Rosso.

Veremos... porque hay muchos rumores y quizá la cosa al final queda en agua de borrajas.



#668 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 30 agosto 2017 - 20:50:56

Honda estará fijjo en el 2018, ya que liberty media quiere a honda en la f1, tal vez sea lo mejor para todos, asi honda podrá tranquilamente hacer un motor, Alonso les dejara de criticar y McLaren pues con Alonso aunque eso es una incognita ya que coche ganador no va a tener y menos como se especula con motor Renault, ya veremos, yo me alegraría mucho por honda para que se quiite ese peso de encima, lo mas seguro es equipe a toro rosso y asi Renault quedaría libre para motorizar a mclren, y ahora ya Alonso que lo pague con quien quiera pero dejando en paz a honda



#669 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 agosto 2017 - 20:56:33

No le doy mucha credibilidad a esa noticia. Honda ha desmentido que este en negociaciones con Toro Rosso y Red Bull ha afirmado que Honda no es lo que mas les conviene, y como dice Cesar si Honda no motoriza a otro equipo a McLaren no le quedan mas opciones.

De todas formas llegado este punto de la temporada siempre se lanzan mas rumores. El mas interesante que he oido es que Lando Norris ocupara el asiento de Fernando Alonso en McLaren. también se oye que Alonso estara en Williams el año que viene, y aunque hace unos meses es el unico sitio en el que le veia, ahora no lo veo tan claro... se va a bajar de McLaren para subir en un coche peor y cobrando menos? no lo acabo de ver a no ser que sea una exigencia de Honda, que una vez mas han vuelto a desmentir que el motor de Alonso estuviera dañado en Spa.

De aqui a un par de semanas o tres se clarificaran muchas cosas.

Editado por STALKER, 30 agosto 2017 - 20:59:12.


#670 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 30 agosto 2017 - 21:01:39

No le doy mucha credibilidad a esa noticia. Honda ha desmentido que este en negociaciones con Toro Rosso y Red Bull ha afirmado que Honda no es lo que mas les conviene.

De todas formas llegado este punto de la temporada siempre se lanzan mas rumores. El mas interesante que he oido es que Lando Norris ocupara el asiento de Fernando Alonso en McLaren. también se oye que Alonso estara en Williams el año que viene, y aunque hace unos meses es el unico sitio en el que le veia, ahora no lo veo tan claro... se va a bajar de McLaren para subir en un coche peor y cobrando menos? no lo acabo de ver a no ser que sea una exigencia de Honda, que una vez mas han vuelto a desmentir que el motor de Alonso estuviera dañado en Spa.

De aqui a un par de semanas o tres se clarificaran muchas cosas.

Si, hasta hoy era así, pero parece que se han confirmado ya las conversaciones entre Honda y Toro Rosso.

Yo creo que es lo mejor para todos.

Para la F1 es bueno que Alonso tenga un coche con el que pueda estar ahí. Honda podría desarrollar sin tanta presión, y Mclaren mejoraría su imagen, y cuando el motor Honda funcione, podrán tener un acuerdo para volver a montarlo. Toro Rosso también se ahorraría comprar motores, y Red Bill podría también acordar motores Honda cuando funcionen.

Es difícil, pero estas cosas al final se hacen rápido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Editado por barisk, 30 agosto 2017 - 21:03:36.


#671 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 agosto 2017 - 21:08:23

Si que seria bueno un gallo mas en el gallinero...

Esta noticia tiene 4 dias, y Honda niega conversaciones con Toro Rosso:

https://drivetribe.c...TSrybjFwk6JZ-AA

#672 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 agosto 2017 - 21:20:12

También hay rumores de venta de la escudería Toro Rosso por parte de Mateschitz a un inversor hindú.



#673 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 agosto 2017 - 21:21:52

Otra cosa que no hemos hablado (en realidad es mas un deseo que algo tangible) es la posibilidad de que Honda compre Toro Rosso y suba a Gasly y a Yamamoto a la Formula 1...

#674 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 30 agosto 2017 - 21:48:06

De comprar Toro Rosso, también podría comprar el contrato de Carlos Sainz Jr. como primer piloto...

 

Puestos a desear...



#675 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2017 - 23:37:57

Acabo de leer en varias webs que McLaren será motorizada por Renault y que Alonso se quedaría en esa escudería, quedando a Honda motorizar a Toro Rosso....

http://www.antena3.c...2da52d6fab.html

http://soymotor.com/...ura-del-circulo


De comprar Toro Rosso, también podría comprar el contrato de Carlos Sainz Jr. como primer piloto...

Puestos a desear...

Eso sería la repera. Y acertar con el motor para 2018.... la cara de Alonso sería ya un poema.....

#676 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 agosto 2017 - 08:36:15

Claire Williams niega que Alonso vaya a la Williams en 2018, aunque a continuacion dice que de producirse el fichaje, el padre de Lance Stroll sería el que pagaría el sueldo del español...

Desde luego si la opcion Williams no funciona veo a Alonso fuera de la Formula 1 en 2018 y puede que definitivamente.

#677 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2017 - 11:09:18

Si no sigue en Mclaren donde parece estar a gusto, la opción Williams con Paddy LOve y motor Mercedes me parece buena para Alonso.

Respecto a Honda veremos a ver si sigue con Mclaren e incluso con Alonso, se va a motorizar a Toro Rosso o a quién.

Pronto se sabrá, mientras tanto especulaciones y rumores para que al final quizá se quede todo igual.

Esto dice Claire Williams:

Williams ha salido a la palestra para negar que vayan a fichar a Fernando Alonso para 2018. Los de Grove también han desmentido que de producirse el fichaje, el multimillonario padre de Lance Stroll, Lawrence, sería el que pagaría el sueldo del español, para que su hijo tuviera al mejor compañero de equipo del que aprender.

 

También dijo esto hace poco:Por otro lado, Claire Williams sí se ha mostrado más ilusionada sobre una posible llegada de Alonso al equipo Williams, declarando que sería genial que llegase al equipo, aunque afirma que primero hay que centrarse en lo que queda de temporada, y una vez finalizada, se centrarán en el tema de los pilotos.

“Sería genial si tuviéramos a Alonso, igual que lo piensan el resto de equipos. Pero como ya hemos dicho, nos centramos en esta temporada y cuando acabe, ya será un tema del que nos tenemos que preocupar y atenderlo”, declara Williams. 

Por último, la británica también bromeó sobre los rumores que sitúan al piloto español en su equipo, comentando que el uniforme blanco le sentaría bien.

“Estaría bien que Alonso llegara a Williams, le sentaría bien el uniforme blanco, ¿no?, bueno ya se verá”, finaliza Claire. 

 

Editado por JRODRSAN, 31 agosto 2017 - 11:13:46.


#678 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 agosto 2017 - 17:09:30

Yo he leido que tanto Red Bull como Toro Rosso como Renault estarían dispuestas al trato (Honda pasaría a motorizar a Toro Rosso y Renault a McLaren, con lo que Alonso se quedaría en esta escudería. Pero que es Honda quien no quiere soltar a McLaren, que no están en la F1 para motorizar a un equipo segundón y mientras Toro Rosso pertenezca a Red Bull ésta no permitiría que su escudería satélite pudiera superar a la principal. El único modo sería que Toro Rosso cambiara de propietario y pudieran invertir los recursos necesarios para hacer un coche puntero.

 

Conociendo lo que les cuesta a los japos tener que tomar decisiones en poco tiempo, los altos directivos de Honda tienen que estar pasándolo fatal.


Editado por Gerinski, 31 agosto 2017 - 17:11:31.


#679 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 agosto 2017 - 18:29:03

Pues es otra opcion en la que no habia caido... es logico que Honda quiera seguir con donde esta porque una vez que den con la tecla McLaren sera mas competitivo que Toro Rosso.

Por otro lado confirmado que Alonso saldra a los libres de Monza con la Spec 3.7 para hacer la carrera y reservar el motor con la 3.5 de Spa, que una vez mas han confirmado que no tiene ningun problema.

#680 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2017 - 18:54:09

Esto ha dicho Alonso, a mi me suena a renovación con McLaren y que McLaren sigue con Honda:
"No hay nada nuevo en mi futuro, miraré con el equipo proyectos y expectativas de futuro porque el equipo ha mejorado mucho en estos tres años, tenemos el talento y las instalaciones y sólo echamos menos de menos ser más competitivos, así que veremos los números del año que viene y decidiremos posiblemente viajando a Japón, a Sakura, viendo allí qué hay y qué proponen antes de sentarnos a decidir".





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos