Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#621 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 28 agosto 2017 - 11:55:02

yo a alonso lo veo en la indy el año q viene con andretti



#622 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 agosto 2017 - 13:22:10

yo a alonso lo veo en la indy el año q viene con andretti

 

¿Y a Carlos Sainz en McLaren?



#623 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 agosto 2017 - 14:23:31

Compresible... curiosa forma de decirlo...

 

Vamos a mirarlo desde otro punto de vista, vamos a imaginar a un vendedor de Honda, un gran vendedor, de los mejores que ha tenido el concesionario. Tiene un salario fijo de 100.000 €. al mes, venda un Honda o venda 100, da lo mismo.

 

Este vendedor no está contento con el producto que está vendiendo y así se lo hace saber a sus jefes, que pasan las quejas a Honda Japón, donde prometen hacer un estudio para desarrollar otros modelos, pero estos nuevos modelos no llegan, nuestro vendedor se impacienta y un día sale a las puertas del concesionario con un megáfono y empieza a gritar "vergüenza", "este producto es digno de Trabant" a la hora del almuerzo, cuando va a salir a comer y cuando vuelve de comer. El director comercial del concesionario, preocupado, le empieza a pasar las circulares que llegan de Japón para demostrarle que aunque el no vea los resultados se está trabajando en el problema, pero el contesta algo así como "no quiero más circulares, dejadme en paz" y vuelve a salir a la calle con el megáfono para dar rienda suelta a su lengua. A las 5 de la tarde, el vendedor, cansado porque el producto sigue sin ser de su gusto, se levanta de la mesa y se va a su casa(*), pasando antes, eso sí, por el banco para retirar 1.000 €. de su salario que el concesionario le ha pagado religiosamente a pesar de haber denigrado públicamente a la marca, de no haber querido recibir las circulares que le pasaban para intentar mejorar la calidad del producto y de haberse ido a casa antes de que finalizara su jornada laboral...

 

Ahora hago un pregunta retórica... ¿alguien querría tener a este individuo en su concesionario o le hubiera despedido de forma fulminante? evidentemente no, este hombre hubiera sido despedido fulminantemente por muy buen vendedor que sea.

 

Ya puede empezar la lluvia.

 

 

(*) Por segunda vez esta temporada Alonso metió el coche en boxes por decisión propia sin que la telemetría mostrara problema alguno que no sea la falta de competitividad de la unidad de potencia.

 



#624 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2017 - 14:51:55

Es una forma de verlo. Me ha dejado pensando un rato...
:pienso:

Pero imaginar y comparar a un comercial que gana 100.000 napos con un piloto de F1 que realmente gana 30 kilos, no lo veo...

Creo que la repercusión mediática y la importancia de Alonso supera con creces la parodia expuesta aunque, bien pensado, precisamente por eso Alonso debería tener la boca cerrada. A no ser que le sudara ya la poya todo y su decisión sea.... LARGARSE....

#625 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 28 agosto 2017 - 16:13:07

¿Y a Carlos Sainz en McLaren?

carlos Sainz donde le deje redbull, yo creo q seguirá en toro rosso que montara motor honda finalmente,pero el movimiento de andretti a un posible cambio a Chevrolet solo puede ser debido a alonso


Editado por cesar33, 28 agosto 2017 - 20:27:44.


#626 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 agosto 2017 - 16:14:05

Estoy con Stalker, mientras corra para McLaren se debe a ellos y un buen profesional no haría esas rabietas en público, se puede ser crítico con los resultados del equipo pero de modo respetuoso con la marca por la que has decidido fichar. Abandonar a media carrera es algo completamente inaceptable.

 

El decidió apostar por McLaren-Honda y sabía los riesgos que conllevaba, si ahora resulta que se equivocó de decisión será que él tiene también parte de la culpa. Y si no hay ningún equipo puntero que lo quiera también será por algo. Si fuera un caballero como fueron Webber, Coulthard etc no se encontraría ahora donde se encuentra.



#627 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 28 agosto 2017 - 16:19:43

exacto no se puede morder la mano q te da de comer, y fuera de la formula uno no va a ganar ni un diez por ciento de lo q gana ahora



#628 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 agosto 2017 - 16:25:25

Creo que la repercusión mediática y la importancia de Alonso supera con creces la parodia expuesta aunque, bien pensado, precisamente por eso Alonso debería tener la boca cerrada. A no ser que le sudara ya la poya todo y su decisión sea.... LARGARSE....

 

Hay un dicho que reza que en la vida aunque decidas largarte de donde sea, de tu pueblo, de tu trabajo, de tu mujer o de lo que sea, hay que intentar irse por las buenas con todos, que la vida es muy larga y da muchas vueltas, nunca sabes con quien puede convenirte en el futuro llevarte bien. Y Alonso no se ha ido de buen rollo de ningún equipo.



#629 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 agosto 2017 - 17:45:24

Entiendo la frustración de Alonso pero no me parece bien que se le caliente tanto la boca en medio del calentón, luego en micrófonos estuvo más suave. Tampoco entendería y me parecería grave el que hubiera abandonado sin avería, pero una cosa es que no apareciera en la telemetría y otra es que no hubiera síntomas de posible avería, con los síntomas que iba comentando Alonso decidieron meter el coche en boxes, no lo decidió únicamente Alonso.
Cualquier piloto con ambición habría perdido la paciencia por radio, cualquiera, un ejemplo es Verstappen que anda también más cabreado que un mono. A Hamilton y Vettel les hemos oído quejarse muchas veces.
No me parece bien que Alonso raje tanto contra Honda, pero no me hace falta que lo haga para ver que está Honda muy lejos de poder optar a victorias e incluso podios.
No sé qué hará McLaren, dejar a Honda sólo para que no se vaya Alonso lo veo un posible error porque tampoco estará muchos años más compitiendo y pierdes tener en exclusiva un motorista para pasar a ser uno más con motor Renault o más improbable Ferrari o Mercedes.
Por otro lado Alonso tiene como hipotéticas opciones salvo sorpresa ir a williams que nunca va a tener el mejor motor Mercedes, ir a la escudería Renault que está lejos también de ganar y podios y quizá force india que van muy bien pero tampoco tendrá el mejor motor Mercedes. Otra opción es tener paciencia y quedarse un año más pero si la cosa sigue igual no pinta bien la convivencia.
Si McLaren deja Honda ésta se queda sin equipo ya que ni Sauber ni Toro Rosso han querido de momento

#630 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 28 agosto 2017 - 19:09:54

Estoy con Stalker, mientras corra para McLaren se debe a ellos y un buen profesional no haría esas rabietas en público, se puede ser crítico con los resultados del equipo pero de modo respetuoso con la marca por la que has decidido fichar. Abandonar a media carrera es algo completamente inaceptable.

El decidió apostar por McLaren-Honda y sabía los riesgos que conllevaba, si ahora resulta que se equivocó de decisión será que él tiene también parte de la culpa. Y si no hay ningún equipo puntero que lo quiera también será por algo. Si fuera un caballero como fueron Webber, Coulthard etc no se encontraría ahora donde se encuentra.


Lo has bordado compañero.

#631 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 agosto 2017 - 21:47:33

Se pueden sacar tantos ejemplos análogos... como colores hay. Me gustaría ver a más de uno en una posición similar, pero bueno... Por poner un ejemplo y simple además. Trabajo con y para personas y dependo de máquinas. Cuando éstas últimas no funcionan, hablo, discuto y berreo dentro y fuera. Mi trabajo es sagrado... Habrá a quien le da igual cómo salga el trabajo, pero a mí no. Hay algunas profesiones que salen de dentro y aunque evidentemente voy a trabajar por lo que cobro no quiero que salga de cualquier modo. Todavía hay gente que me discute ésto por cómo me tomo las cosas. Gracias a Dios estoy acostumbrado a cobrar a final de mes... así que lo que me llena de verdad y me da felicidad es CÓMO ha salido ese trabajo día a día y que resultados recojo a final de temporada. Eso no tiene precio.

El linchamiento a Alonso porque se expresa en público... Venga por favor que nosotros lo hacemos, diría..., todos, de nuestro trabajo, jefes, entes, empresas o lo que sea. No seamos más papistas...!!! Y rajamos que da gusto. Leo que la culpa es de a Alonso por ésto o por lo otro... La única culpa es de HONDA Y punto!! No paran de contar mentiras. De aquí a nada empezarán a vender el humo del año que viene. O antes será la de la próxima evolución. Ya está bien!!!

Por cierto, me gustaría veros con vuestro flamante Honda (que es el mío también) que no andara más de 80km/h y gastará 14 litros y que la respuesta de Honda fuera que lo está estudiando... pero no, que tiene una actualización de motor que lo soluciona..., pero no, que no le pidas más al coche de esa velocidad que es tu culpa, que cuesta abajo no le des al acelerador para que no gaste y le alternes con punto muerto que aunque algo gasta pero pasa de 80... Y así 3 años y los que te quedan. Pero la culpa es tuya porque te encaprichaste en comprarte el japonés y no el alemán. Ayyyy como nos jo-ería!!! No quiero ni pensar lo que diríamos en el concesionario, en la calle, en las redes... No pararíamos de despotricar... y seguro que empezaríamos todos de forma educada en el despacho del gerente o director de turno. Evidentemente es sólo una suposición que no desearía ni para mí ni para absolutamente nadie de éste o otro foro o marca.

Lo último, y ya de F1. Con el mejor coche no gana un piloto. Este Bottas no vale un "duro". No puede ser que que dos pilotos te coman la tostada y uno de ellos con un Renault. Por favor!!! Y además me ha fastidiado el pleno!!!! Cachis! Mira como a Hamilton nada de nada... Donde hay piloto no hay donde rascar. Los mejores pilotos en los mejores monoplazas. A ver si toma nota Mercedes u Honda...

#632 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2017 - 22:09:52

Otro interesante punto de vista...
:pienso:

#633 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 agosto 2017 - 22:42:04

El linchamiento a Alonso porque se expresa en público... Venga por favor que nosotros lo hacemos, diría..., todos, de nuestro trabajo, jefes, entes, empresas o lo que sea. No seamos más papistas...!!! Y rajamos que da gusto. 

 

Serás tú, yo entre amigos o familia rajo como el que más, pero dentro de la empresa para la que trabajo me callo muchísimas cosas. O más bien dicho, intento decirlas tanto como me sea posible, pero siempre de un modo que no sea simplemente poner a parir a la empresa. Por mucho que me parezca que toman decisiones equivocadas o que los resultados no son los que deberían, procuro no rajar abiertamente de la empresa sino proponer, dentro de mi humilde posición, propuestas que puedan ayudar a que las cosas funcionen mejor. Si se me ocurre rajar abiertamente de la empresa demasiado a menudo y sin propuestas constructivas, sé que me quedan dos telediarios en ella....



#634 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 agosto 2017 - 22:47:09

Lo último, y ya de F1. Con el mejor coche no gana un piloto. Este Bottas no vale un "duro". No puede ser que que dos pilotos te coman la tostada y uno de ellos con un Renault. Por favor!!! Y además me ha fastidiado el pleno!!!! Cachis! Mira como a Hamilton nada de nada... Donde hay piloto no hay donde rascar. Los mejores pilotos en los mejores monoplazas. A ver si toma nota Mercedes u Honda...

 

Es bastante atrevido decir que un tio que ha quedado cuarto en un mundial con Williams no vale un duro.



#635 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 29 agosto 2017 - 00:15:15

Este argumento no se sostiene por ningún lado, porque nosotros pagamos por conducir nuestros flamantes honda y por eso podemos quejarnos, mientras q a Alonso le pagan 30 kilos, dame un honda q no corra mas de 80 q si me paga honda no me quejare


Por cierto, me gustaría veros con vuestro flamante Honda (que es el mío también) que no andara más de 80km/h y gastará 14 litros y que la respuesta de Honda fuera que lo está estudiando... pero no, que tiene una actualización de motor que lo soluciona..., pero no, que no le pidas más al coche de esa velocidad que es tu culpa, que cuesta abajo no le des al acelerador para que no gaste y le alternes con punto muerto que aunque algo gasta pero pasa de 80... Y así 3 años y los que te quedan. Pero la culpa es tuya porque te encaprichaste en comprarte el japonés y no el alemán. Ayyyy como nos jo-ería!!! No quiero ni pensar lo que diríamos en el concesionario, en la calle, en las redes... No pararíamos de despotricar... y seguro que empezaríamos todos de forma educada en el despacho del gerente o director de turno. Evidentemente es sólo una suposición que no desearía ni para mí ni para absolutamente nadie de éste o otro foro o marca.
 

 



#636 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 29 agosto 2017 - 01:17:16

Se pueden sacar tantos ejemplos análogos... como colores hay. Me gustaría ver a más de uno en una posición similar, pero bueno... Por poner un ejemplo y simple además. Trabajo con y para personas y dependo de máquinas. Cuando éstas últimas no funcionan, hablo, discuto y berreo dentro y fuera. Mi trabajo es sagrado... Habrá a quien le da igual cómo salga el trabajo, pero a mí no. Hay algunas profesiones que salen de dentro y aunque evidentemente voy a trabajar por lo que cobro no quiero que salga de cualquier modo. Todavía hay gente que me discute ésto por cómo me tomo las cosas. Gracias a Dios estoy acostumbrado a cobrar a final de mes... así que lo que me llena de verdad y me da felicidad es CÓMO ha salido ese trabajo día a día y que resultados recojo a final de temporada. Eso no tiene precio.

El linchamiento a Alonso porque se expresa en público... Venga por favor que nosotros lo hacemos, diría..., todos, de nuestro trabajo, jefes, entes, empresas o lo que sea. No seamos más papistas...!!! Y rajamos que da gusto. Leo que la culpa es de a Alonso por ésto o por lo otro... La única culpa es de HONDA Y punto!! No paran de contar mentiras. De aquí a nada empezarán a vender el humo del año que viene. O antes será la de la próxima evolución. Ya está bien!!!

Por cierto, me gustaría veros con vuestro flamante Honda (que es el mío también) que no andara más de 80km/h y gastará 14 litros y que la respuesta de Honda fuera que lo está estudiando... pero no, que tiene una actualización de motor que lo soluciona..., pero no, que no le pidas más al coche de esa velocidad que es tu culpa, que cuesta abajo no le des al acelerador para que no gaste y le alternes con punto muerto que aunque algo gasta pero pasa de 80... Y así 3 años y los que te quedan. Pero la culpa es tuya porque te encaprichaste en comprarte el japonés y no el alemán. Ayyyy como nos jo-ería!!! No quiero ni pensar lo que diríamos en el concesionario, en la calle, en las redes... No pararíamos de despotricar... y seguro que empezaríamos todos de forma educada en el despacho del gerente o director de turno. Evidentemente es sólo una suposición que no desearía ni para mí ni para absolutamente nadie de éste o otro foro o marca.

Lo último, y ya de F1. Con el mejor coche no gana un piloto. Este Bottas no vale un "duro". No puede ser que que dos pilotos te coman la tostada y uno de ellos con un Renault. Por favor!!! Y además me ha fastidiado el pleno!!!! Cachis! Mira como a Hamilton nada de nada... Donde hay piloto no hay donde rascar. Los mejores pilotos en los mejores monoplazas. A ver si toma nota Mercedes u Honda...

Ya te han contestado pero voy a hacer dos puntualizaciones.

Primera, cualquiera con medio cerebro tiene que entender que Alonso este frustrado, pero que lo haga de puertas adentro, no lloriqueando día si día también (y retirando el coche por decision propia) e insultando publicamente a su patron por la radio, asi se ha ganado la fama que tiene.

Segunda, cuando voy al concesionario Honda y me ofrecen x prestaciones pago por ellas. Si el vehiculo no cumple esas expectativas puedo denunciar a la marca por que HE PAGADO por algo que no se me ha dado. En Ferrari se cansaron de la actitud de Alonso (incluso no tan grave como la actual) y no le querian en el equipo. En McLaren LE PAGARON una millonada y se fue, nadie le puso una pistola en la cabeza, que asuma sus propias decisiones.

Puedes moldearlo a tu gusto, pero 5 pueden ser 3 + 2 o 2 + 3 o 4 + 1 o... pero no 6 + 8...

Habra quien no este deacuerdo conmigo, pero yo como fan de Honda quiero a Alonso fuera de McLaren.

Editado por STALKER, 29 agosto 2017 - 01:20:22.


#637 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 agosto 2017 - 09:29:27

Depende también de McLaren, si consideran qe seguir con Honda le supone mala imagen de marca y más pérdidas que beneficios en todos los ámbitos quizá decidan prescindir de Honda aunque les salga caro a corto plazo, ahí puede haber posibilidades de que siga Alonso pero será difícil que McLaren tenga un proyecto ganador como escudería cliente,(quizá Renault que todavía no está en condiciones de ganar puede favorecer que puedan ganar Red Bull o Mclaren si hace un buen trabajo), con motor Ferrari o Mercedes siendo que las dos escudería se están jugando el título nunca tendrían la mejor evolución, por lo tanto a ser segundones, algo que no querría ni Alonso ni Mclaren.

Por otro lado si Mclaren opta por seguir con Honda a Alonso sólo le queda ver si son más competitivos y seguir o dejarlo y ver qué opciones puede tener, `pero de primeras no hay hueco ni en Ferrari, ni como parece tampoco en Mercedes ni en Red Bull, en esas tres escuderías tienen al menos un piloto que siempre va a tener opciones de disputar el campeonato por calidad: Hamilton, Vettel y Ricciardo. Y segundos pilotos con alguna posibilidad de dar la sorpresa y restar puntos al resto: Bottas, Raikkonen y Verstappen(otro que tampoco si se va de Red Bull tiene sitio en alguna de las grandes).

¿Qué le quedaría a Alonso en F-1?, Volver a Renault en un proyecto todavía verde  y a un nivel actual similar al de Mclaren-HOnda, irse a Williams y así haber estado en las cuatro escuderías grandes históricas de la actualidad(Ferari, Mclaren, Williams y Renault), obvio a Red Bull porque su historia es más reciente, con Williams está Paddy Love que siempre es una garantía pero el presupuesto de Williams es inferior a cualquiera de los tres de arriba y Mclaren e incluso Renault o Force India, por lo que sería difícil que siendo además equipo cliente pudiera optar a algo que no fuera quizá algún podio afortunado.

Force India está ahciendo un buen trabajo y deben estar hartos de la guerra inmadura entre sus pilotos, ahí podría haber otra posibilidad, pero estaríamos en las misma, equipo cliente de Mercedes y a optar a algún podio de vez en cuando.

Y no hay más el resto son equipos sin ninguna posibilidad de podio, por lo que le presente a corto plazo de Alonso en F-1 si quiere tener opciones de intentar ganar es negro muy a mi pesar.

 Y como fan de Honda más por lo que fue en F-1 que por lo que ha sido en el pasado reciente y en la actualidad, no quiero a Alonso fuera, quiero que ganen ambos y dejen de recibir burlas ambos de gente oportunista y evidiosa.


Editado por JRODRSAN, 29 agosto 2017 - 09:31:08.


#638 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 agosto 2017 - 09:51:33

Es bastante atrevido decir que un tio que ha quedado cuarto en un mundial con Williams no vale un duro.


Quizás sea un poco atrevido... A lo que realmente me refería es que no es piloto para un equipo Top. Quizás así se me entienda mejor. Como bien has dicho terminó 4º con un Williams y va 3º con el mejor coche y porque Kimi y Verstapen no están rindiendo como deberían por razones diferentes.

#639 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2017 - 09:56:40

Yo quiero un Alonso con coche y ganador. Quiero a un Sainz con coche y ganador. Quiero a un español con coche y ganador.

Y quiero a Honda con coche, japonesa, piloto español, y ganadora.

Y no quiero ni a Alonso ni a Sainz ni a Honda fuera de la F1.

Quiero a Stalker fuera de la F1... Jajjajjajajjjajjjj.... :meparto2:

#640 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 agosto 2017 - 10:08:02

Este argumento no se sostiene por ningún lado, porque nosotros pagamos por conducir nuestros flamantes honda y por eso podemos quejarnos, mientras q a Alonso le pagan 30 kilos, dame un honda q no corra mas de 80 q si me paga honda no me quejare

Es sólo un ejemplo de lo que está haciendo Honda. Claro que en un caso pagas y en otro te pagan. Por eso puse el otro ejemplo... Francamente yo no me callaría por muchos 30 kilos que cobre. Que por cierto creo que no los paga Honda. Pero bueno otro bulo más encontra de Alonso. Alonso cobra, cierto... y mucho, pero también paga con su trayectoria. Y esa es limitada. Y tiene un precio puesto que no vuelve. Y dependiendo para ti lo que valga o sea realmente importante así actuarás en consecuencia. Y eso le pasa a él.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos