Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#861 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 30 septiembre 2017 - 20:50:28

modo troleo on

no hombre alonso no ha cometido ni un error en su carrera, todo es culpa de los demas y de factores externos, que queda por detras de su compañero es por culpa de q su coche no estaba bien, q se sale de la pista culpa de neumáticos o q le estaban hablando por la radio, que abandona es por culpa de el equipo si le dan siempre es culpa de el otro si hace declaraciones malas es que no le entendemos y asi etc etc eso si cuando hace algo bien siempre es cosa de el  q con poco hace milagros.

 

modo troleo off

q triste :ot: 


Editado por cesar33, 30 septiembre 2017 - 20:53:58.


#862 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 septiembre 2017 - 23:38:13

Yo no soy Alonsista por su carácter, comportamiento, decisiones durante su carrera deportiva y actitud fuera del coche (bueno, y dentro del coche también, desde la radio con sus muchísimos ya famosos comentarios), pero soy el primero en decir que al volante es un crack. Hoy no ha estado del todo fino y aún así ha hecho una quali muy decente, aunque viendo que Stoffel también ha pasado a Q3 queda claro que el coche lo permitía. Y eso que este circuito prima mucho la potencia del motor.

 

Honda puede estar empezando a ver la luz y si el año que viene la han encontrado, McLaren podría cagarse por su decisión de cambiar a Renault (al parecer provocada por Alonso).

 



#863 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 octubre 2017 - 09:30:58

Que carrerón de los "niños mimados" y de los "mocosos llorones", Alonso francamente mal hoy, una pena que no lloviese en carrera. Parece que se encara el mundial para Hamilton definitivamente.

#864 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 octubre 2017 - 09:33:18

Halamos después de la carrera.

En cualquier caso Red Bull con buen chasis también y motor Renault va a hacer si no se tuerce primero y tercero.

Bien Stofel que va a ser séptimo.

Bueno pues carrera finalizada:

- Muy bien Red Bull que están haciendo una temporada de menos a más muy digna.

- Bien Hamilton que saca más ventaja aunque le han comido la tostada en la salida. Quizá ha preferido evitar chocar, ja, ja.

- Bien Vettel que minimiza daños de cara al campeonato.

- Bottas de más a menos en las últimas carreras, claramente fuera de la lucha por el título.

- MUy bien Stofel y Mclaren-Honda que consiguen una buena séptima posición en un circuito que no beneficiaba, además Stofel adelanta en el campeonato a Alonso.

- Bien los Williams y Force india que has estado donde se les esperaba.

- Mal Alonso, se le ha atragantado la carrera, mala salida, malas decisiones en carrera y mala estrategia de neumáticos, el resultado es no estar en los puntos, menos protestar y más pilotar.

- Sainz regular, tampoco llevaba buena estrategia de neumáticos y ha debido abandonar.

 

En resumen, no se sabe si Mclaren va a acertar o no, si nos atenemos al resultado de esta carrera y suponiendo que tengan un chasis a la altura del red Bull puede ser un acierto coger el motor Renault ya que Red Bull está consiguiendo ganar alguna carrera y hacer varios podios. A lago plazo puede que no por las pegas de ser equipo cliente, pero en 2021 creo que cambian las reglas de motores y puede entrar algún nuevo motorista por lo que se puede partir de cero y volver a elegir.

Respecto a Honda pues el Mclaren está teniendo mejores sensaciones, ya no rompen y están siendo competitivos para los puntos, no sé si con Toro Rosso escudería con peores medios y sin tradición ganadora respecto a Mclaren conseguirá ir a mejor.


Editado por JRODRSAN, 01 octubre 2017 - 10:01:40.


#865 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 octubre 2017 - 09:39:54

Una cosa que siempre me pregunté es: quién paga el destrozo del coche de Vettel en ese accidente? Porque eso en piezas sale en una salsa, no es como romper un retrovisor de un renault 19 :crazy:

#866 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 octubre 2017 - 14:59:01

No he podido ver la carrera, así que lo que se es lo que estoy leyendo y los videos que estoy viendo.

 

En primer lugar alegrarme por el resultado de Honda, Stoffel séptimo y novena vuelta rápida en carrera, ganando además fiabilidad, que pena que probablemente el año que viene no vamos a tener un chasis para estar regularmente arriba.

 

Carrerón de Vettel con una primera vuelta de quitarse el sombrero. No consigo encontrar un video del incidente con Alonso así que de momento no puedo opinar. Si que he visto el incidente con Magnusen y bueno, lo considero un incidente de carrera, aunque Magnusen le debería de haber dejado un poco más de espacio a Alonso. En el tema Vettel - Stroll considero claramente culpable a Vettel, sin peros, en esta ocasión no entiendo muy bien a Vettel.

 

No se ha comentado nada de Gasly, pero ha hecho un debut más que interesante, muy cerca en todo momento de Carlos Sainz.

 

Verstappen lo que ya sabemos, que a pesar de su carácter de niño mimado es un puto fenómeno, uno de esos pilotos que sólo se ven cada cierto tiempo. Bottas en su linea, es un Massa más, capaz de hacer carreras buenas de vez en cuando pero no tiene esa regularidad ni ese punto que tienen los campeones.

 

Poco más que añadir, porque como he dicho no he visto la carrera.

 



#867 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 octubre 2017 - 19:00:19

Bueno, pues ya he visto el presunto bloqueo de Alonso a Vettel y desde luego existe, no hay ninguna duda de que de haber querido le podría haber dejado pasar antes...

 



#868 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2017 - 19:58:15

Deberían suspenderle la licencia....

#869 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 04 octubre 2017 - 01:13:45

Mas bien meterle a la carcel

#870 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 05 octubre 2017 - 19:14:36

El punto de vista de un japonés sobre Alonso y su actitud estos últimos años. Muy interesante...

"Se puede decir que Honda no ha estado a la altura, pero McLaren tampoco, era un top team y ahora no lo es. Honda también era un top engine, los dos eran top, lo mejor que había cuando estuvieron unidos, pero ahora no ha sido así por ninguna de las dos partes. Por ello McLaren no puede achacar todo el fracaso a Honda. De hecho el primer problema vino de Honda, que quiso hacer el motor lo más pequeño posible, pero también estuvo condicionado por los técnicos de McLaren.

De la gente que hay ahora en Honda no queda nadie, no sólo de aquella época, sino de épocas más recientes. Eso también es un problema, pero es la filosofía de Honda, que no ha cambiado nunca. La de dar oportunidad a los nuevos ingenieros, y eso se paga con plazos largos de tiempo hasta que se gana.

Y ahora llega este Gran Premio de Japón tras el divorcio de ambas partes. Desde Honda se sienten apenados por Fernando Alonso, pero también achacan que éste no ha tenido una actitud idónea con ellos. De hecho la afición japonesa está dividida entre Alonso y Honda a un 50 por ciento, porque no puede entender esos mensajes, como el del de 'motor GP2' -que gritó por la radio durante la cita de 2015-. Ni los más fervientes seguidores de Alonso aprueban eso.

Los pilotos mandan mensajes, siempre ha sido así, pero no buscan la humillación, y eso el aficionado japonés, que es muy respetuoso, especialmente con Honda, no lo entiende. Honda es una religión para ellos.

Fernando es admirado por muchas cosas, tiene una legión de seguidores, pero muchos se han cambiado de bando y son fieles a Honda al no comulgar con la crítica continuada.

El hecho de llevar el samurái tatuado en la espalda creó una legión de incondicionales, que ahora se tropiezan con esa división. Les hace tomar partido, y se resisten.

El ídolo es Fernando, pero el 'power' (poder) es Honda. El lema de 'Power of dreams' (el poder de los sueños), sigue vigente para los aficionados y ese 'power' lo representa Honda. La frase de que tenía un motor de GP2 no fue de estímulo hacia su marca y caló muy hondo en los japoneses.

Quizás fue lo peor que pudo decir. A partir de ahí ya no veían a Alonso como un amigo, sino como un enemigo en casa. Alguien que criticaba sin parar haciendo daño, no estimulando con su crítica.

Ahí fue un punto de inflexión en la relación de Honda y Alonso, ya que en las alturas de la marca eso se sintió como si él no fuera parte del proyecto, sino como alguien externo que critica.

Entienden que Honda lo ha hecho mal y un aviso público está bien, pero no esa insistencia. Eso colmó el vaso de la paciencia de Honda y de muchos aficionados. En el pasado, Senna en el 91 salió en Fuji TV diciendo que el nuevo motor japonés no cumplía las expectativas, que no era potente, que le faltaban muchas cosas, pero ese aviso lo dió una vez, no insistía en cada entrevista. Antes no se oía la radio como ahora, y se usaba la prensa para transmitir eso, pero ahora ese martilleo constante acaba por cansar.

Quizás el fallo de Honda fue generar muchas expectativas y sobre todo contar con dos campeones que no eran jóvenes, Alonso y Button, en la recta final de sus carreras. Honda pedía tiempo y ellos no lo tenían. Eso también jugó en contra de todos. Las prisa de los pilotos contrarrestaba con el plan de Honda.

En Suzuka, cuando se presentó el proyecto en presencia de los coches ganadores de tantos títulos, los responsables de Honda ya hablaron de tres o cuatro años para empezar a ganar algo. Fernando ha visto que ahora se están haciendo notables progresos, no ya en una vuelta de calificación, donde el motor ya es competitivo, sino en carrera, pero ya es demasiado tarde para él."


Editado por STALKER, 05 octubre 2017 - 19:15:12.


#871 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 05 octubre 2017 - 20:10:20

Propongo si a los moderadores les parece bien que el post del año que viene lo titulen "Fórmula ALONSO 2018. Resultados, clasificaciones, porra..."

Editado por CrvJavier, 05 octubre 2017 - 20:15:12.


#872 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 05 octubre 2017 - 20:55:11

Como se pican algunos...  :crazy:
 
Tenemos carrera el fin de semana y nos vamos mañana, así que ahí va mi apuesta a ciegas

Pole position: Lewis Hamilton

1°: Lewis Hamilton
2°: Valtteri Bottas
3°: Max Verstappen



#873 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2017 - 23:52:22

"Tres o cuatro años para ganar algo".... los cojones. Honda, o su CEO F1, vendió pescao diciendo que era fresco, que en el segundo año podiums y mira dónde estamos...., pescao podrío.....

Notables progresos.... :meparto2:

¿Es que nadie se acuerda de dónde estábamos hace tres o cuatro GP?... :ko:

#874 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 octubre 2017 - 08:18:33

Corrígeme si me equivoco Yayo pero ¿no lleva Vandoorne dos séptimos puestos consecutivos?

 

Ahora solo falta que Alonso demuestre que es un piloto top, por el que merece pagar los 30 millones de euros que cobra, y quede por encima de su compañero de equipo, que en su primera temporada en F1 lleva ya más puntos que el.


Editado por Kullman, 06 octubre 2017 - 08:19:01.


#875 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 octubre 2017 - 11:31:05

Corrígeme si me equivoco Yayo pero ¿no lleva Vandoorne dos séptimos puestos consecutivos?

 

Ahora solo falta que Alonso demuestre que es un piloto top, por el que merece pagar los 30 millones de euros que cobra, y quede por encima de su compañero de equipo, que en su primera temporada en F1 lleva ya más puntos que el.

y sin quejarse de nada, bien dicho kullman


Propongo si a los moderadores les parece bien que el post del año que viene lo titulen "Fórmula ALONSO 2018. Resultados, clasificaciones, porra..."

con estos mensajes demostrais q sin alonso la formula uno no os importa, yo ya voy a ir olvidándome de Alonso y centrarme en honda solo y la f1 en general, procurare no decir nada de el


Editado por cesar33, 06 octubre 2017 - 11:34:43.


#876 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2017 - 13:12:10

Dos séptimos puestos consecutivos en tres años de mierda.... = .... PROGRESO NOTABLE...

Tiro de hemeroteca con el objetivo y las expectativas que se marcó Honda?... :blink:

#877 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 octubre 2017 - 14:00:33

Yo necesito algo más para picarme, de verdad. Me la trae al pairo Alonso y me la trae al pairo Honda. Ninguno de los dos me da comer precisamente. Pero si es cierto que cuando entro aquí es para leer, aprender, compartir experiencias y pasar un buen rato. Y llevo un tiempo que el monotema me cansa. Es sólo eso!!!! Espero que ahora se me haya entendido...

Por cierto, me gusta la F1 con Alonso y sin él. Que me incorporara desde "ayer" a ver F1 no significa que no entienda. Que fútbol llevamos todos viéndolo desde bien pequeños y no significa que sepamos...

Y otra cosa, y a ver si dejamos ya otros estigmas... que se critique con fiereza la vergonzosa labor que ha hecho Honda en cuatro años , no significa que no nos guste la "H". Es todo lo contrario. Parece que solamente se pueda decir cosas buenas... Y he utilizado el calificativo de vergonzoso porque es el que los propios japoneses han usado reconociendo lo que han hecho.

A ver si este finde vemos una buena carrera de Honda y Alonso. Cuánto mejor más disfrutaremos de la F1.

#878 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 06 octubre 2017 - 14:00:54

Pole: Vettel

1°- Vettel
2°- Hamilton
3°- Ricciardo



#879 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2017 - 14:22:33

A mí me encantaría que Honda hiciera pole y podium1. Prefiero con Fernando, porque me da de comer, pero que me da igual. Honda la primera..... eso es lo que quiero.....



#880 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 octubre 2017 - 17:37:23

pole Hamilton

1 Hamilton

2 Vettel

3 Ricciardo

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos