Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#881 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 06 octubre 2017 - 18:08:57

Pole hamilton
1 vettel
2 hamilton
3 Alonso (va por ti, amigo stalker)jejeje

#882 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2017 - 18:38:39

Pole: Hamilton

 

1. Hamilton

2. Vettel

3. Ricciardo

 

Alonso progresando en 7º puesto, como un cohete vamos.....



#883 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 06 octubre 2017 - 19:01:21

Pole: Hamilton
1 :Hamilton
2: Vettel
3:Verstappen

#884 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 06 octubre 2017 - 20:04:54

Pole: Hamilton

1- Vettel
2- Hamilton
3- Bottas

#885 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 octubre 2017 - 20:08:21

Pole: Vettel

1º Vettel
2º Hamilton
3º Vertappen

#886 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 octubre 2017 - 20:36:22

Pole: Vettel

 

1º Vettel

2º Hamilton

3º Ricciardo



#887 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 octubre 2017 - 21:21:38

Pole: Vettel

 

1º Vettel

2º Hamilton

3º Kimi



#888 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 06 octubre 2017 - 23:33:23

Pole: Bottas

1° Bottas
2° Hamilton
3° Vettel

#889 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2017 - 08:51:42

He leído que Fernando Alonso utilizará "su octavo motor de combustión interna, su décimo turbo, su décimo MGU-H, su octavo MGU-K, su séptima batería y su sexta unidad de control electrónico" del curso, lo que conlleva una sanción de 35 puestos en la parrilla de salida...

Y en "La Casa", en Suzuka...:facepalm:

#890 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 octubre 2017 - 14:34:49

Pues parece que Sainz va a debutar ya con Renault esta temporada.http://as.com/motor/...902_138869.html



#891 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 07 octubre 2017 - 22:21:31

He leído que Fernando Alonso utilizará "su octavo motor de combustión interna, su décimo turbo, su décimo MGU-H, su octavo MGU-K, su séptima batería y su sexta unidad de control electrónico" del curso, lo que conlleva una sanción de 35 puestos en la parrilla de salida...

 

Lo mas probable es que en esta ocasión use los mismos componentes que en el GP anterior, y en el próximo, ya sin sanción, les saque partido a las piezas nuevas.



#892 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 octubre 2017 - 10:44:38

Bueno pues Hamilton se acerca a su cuarto campeonato, qué fácil es todo con el mejor coche, nada que ver con los años anteriores en los que pululaba por la mitad de la parrilla con una escudería Mercedes bisoña. Está claro que acertó en su decisión de dejar Mclaren donde era el niño mimado de la escudería y donde ganó su primer campeonato por una carambola afortunada gracias al desplome de "Timo" Glock, privando a Massa del que hubiera sido su primer título, en fin..... Es buen piloto Hamilton eso sí es indiscutible.

Muy bien Verstappen ha cogido moral tras varias cagadas este año y ha estado muy cerca de poder ganar a Hamilton pero Bottas ha hgecho un buen trabajo cuando se le ha puesto delante en una perfecta estrategia de la escudería Mercedes y luego parece ser que Alonso le ha estorbado al final cuando estaba siendo doblado, ¿lo habrá hecho el asturiano para perjudicar más a Vettel.....???

Bien también Ricciardo, otro podio para la colección pero segunda carrera consecutiva que no puede con Max. Parece que el motor Renault es competitivo.

Respecto a Bottas y Raikkonen, el primero ha hecho un buen trabajo de equipo, para eso lo quieren y por si algún año falla Hamilton, ya que con ese coche serían campeones casi todos los pilotos de la parrilla y muchos de los que no están. Raikkonenn lleva varios años correindo de regalo en la F-1, resultados muy malos respecto a sus compañeros de equipo y este año tiene buen coche, como premio lo han renovado pero no era el piloto que necesita Ferrari, ¿qué habría hecho Ricciardo por ejemplo con ese coche?

Vettel..., ¿qué frío hace fuera de Red Bull verdad?, ya no tienes un pepino imbatible y claro....no es lo mismo, tiene muy complicado este mundial pero tampoco sería raro que Hamilton se desconcentrara, ya lo ha hecho en numerosas ocasiones, este año Ferrari ha conseguido acortar mucho las distancias con Mercedes para estar incluso en alguna carrera por delante pero por unas cosas o por otras ya está su primer espada a más de 50 puntos quedando cuatro carreras, será difícil.

Bien Force India además sus pilotos ya no chocan, los mejores después de los top, ya no sorprende.

Bien Williams que siguen sumando puntos.

Muy bein Hass puntuando sus dos pilotos y haciendo octavo y noveno, muy buen resultado.

Mal Mclaren-Honda, fuera de los puntos lo que no se entiende saliendo Stofel 10º, mala carrera hoy de Stofel y Alonso no ha conseguido por poco llegar a los puntos pero hay que tener en cuenta que han habido cinco abandonos, sin eso habría estado también lejos de los puntos, paso atrás en este circuito y problemas de nuevo en fiabilidad, mucho tendrá que mejorar Honda para que con una escudería a priori inferior que Mclaren pueda al año siguiente hacer buenos resultados. Respecto a Alonso, no sé qué le pasa últimamente con las banderas azules, en las dos últimas veces estaba peleando por ganar una posición y parece que le da rabia facilitar el adelantamiento a costa de perder el rebufo del de delante, eso o ganas de fastidiar a Vettel.

Renault mala carrera, los dos fuera de los puntos.

Toro Rosso, decente Gasly, mal Sainz con un abandono en su última carrera con ellos, en principio por fallo de él aunqe se hablaba de un pinchazo.

Y eso es todo, si Hamilton no hace el tonto o tiene mucha mala suerte lo lógico es que sea campeón del mundo y Mercedes de nuevo escudería campeona.



#893 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2017 - 12:39:22

Buen resumen....

#894 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 08 octubre 2017 - 14:51:01

Si un usuario cualquiera, después de buscar en Google encontrara el Club Honda Spirit, la primera impresión que se llevaría sería... ¡en el Club Honda Spirit odian a Honda!

 

Que pena...

 



#895 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 08 octubre 2017 - 19:28:23

bien dicho compi, yo ya lo dije varias veces lo mismo también, y recibi por todos los lados,y es una pena si, pero en fin nosotros poco podemos hacer



#896 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 08 octubre 2017 - 22:26:59

Sólo con una crítica y autocrítica real y positiva se puede construir un equipo campeón. Con parabienes continuos carrera tras carrera se llega bien cerca... Fijaos que después del estrépito cambio de motor por un fallo hidráulico (que no son capaces de localizar) al que ya que estamos lo cambiamos todo, no tenemos la actualización de motor preparada, de un motor con una sola carrera, todo en casa, y nadie aquí ha dicho nada!!!!!! Aquí no se odia ni a Honda ni a nadie... solamente se quiere a Honda en otro lugar y otras formas en F1.

#897 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2017 - 22:27:00

Ser crítico con algo es ayudarle a mejorar. A mí en mi trabajo me alaban lo bueno pero me censuran lo malo con el objetivo de dar más calidad. Me someten continuamente a evaluación y me premian la productividad trabajando menos o pagándome un poquito más.
Soichiro decía que el éxito constituye un 99% de fracaso.
No veo porqué no tengamos que criticar a la marca, o alabarle lo bueno. Yo estoy encantado con todos los Hondas que he tenido, especialmente con el S2000 y el CRX, pero me gustaría que tuviera más gama en Europa, más éxitos en F1, estar a la vanguardia de la innovación y que su proyecto de electrificación hubiese triunfado, coches en constante renovación, mejor cálidad en la postventa... Y sobre todo que nos lleguen casi tidos los productos que ofrecen. Un poco como era en los 90 pero en un mundo más globalizado, a lo bestia vamos, y que venda mucho, para que mis amigos trabajadores y los dueños de la concesión se forren.
Y la F1 nos ha decepcionado mucho. Habíamos puesto muchas esperanzas en el binomio McLaren-Honda, evocando el pasado, y pacientes no hemos sido, será porque somos latinos....
Pero que yo sigo apoyando a la marca en todo 100%. De hecho si todo va bien mi próximo coche será Honda y ya sé qué modelo....:atope:

#898 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 08 octubre 2017 - 23:57:41

Una cosa es ser crítico y otra muy diferente ser destructivo, y como unos tienen derecho a ser todo lo destructivos que quieran con Honda yo tengo derecho a decir lo que veo y lo que siento.
 
Os reto a cualquiera a que encontréis un sólo post mío diciendo que Honda (en Fórmula 1) ha hecho un buen trabajo, porque lo que vais a encontrar es que yo mismo me siento decepcionado de que en tres años Honda no haya conseguido hacer una unidad de potencia más competitiva (yo mismo echaba el freno a la lloronsada cuando ya hacían campeón a Alonso en 2015), pero de ahí a ser destructivo hay un paso muy largo.
 
Se habla de hemeroteca... pues los interesados pueden repasar este mismo foro y se encontraran que los mayores reproches a Honda eran que era el último equipo, que no tenía fiabilidad y que menos que pedirle que estuviera peleando por estar en la Q3 de forma regular... pues bien, Honda ya no es el último equipo, ha encontrado esa fiabilidad y está peleando por estar el la Q3 en cada Gran Premio, incluso en los circuitos menos favorables como Suzuka... sin contar que por lo que está peleando ahora Honda es por ser los primeros de los equipos terrenales y que en los últimos Grandes Premios ha conseguido estar en esos cuatro puestos que dan derecho a los puntos que dejan los tres equipos que todos conocemos.
 
Nadie dice que eso sea suficiente, pero denigrar a una marca quejándose de que un piloto tiene 35 posiciones de penalización cuando el motor que va a hacer a Alonso campeón en 2018 (no aprendemos, ¿eh?) ha tenido 20 posiciones de penalización con Palmer y otras 20 con Sainz... eso no es ser crítico, es ser destrucitivo.

JRODRSAN, hoy Alonso, exceptuando haber arruinado la carrera de Verstappen (algo comprensible porque estaba peleando por los puntos con Massa) ha hecho una gran carrera, saliendo último y acabando la carrera a las puertas de los puntos, en un circuito, insisto, nada favorable.

 

Lo dicho, que cada uno es muy libre de escribir lo que piense, así lo hago yo como ya he dicho otras veces, pero insisto... que pena...

 



#899 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 09 octubre 2017 - 01:07:24

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con STALKER (Milagro!!!).

 



#900 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2017 - 07:54:22

Hombre no se, pero hablar de fiabilidad justo cuando han tenido que cambiar el motor por un fallo hidráulico y por ahora, según leí...."lloronso" utilizaría en Suzuka "su octavo motor de combustión interna, su décimo turbo, su décimo MGU-H, su octavo MGU-K, su séptima batería y su sexta unidad de control electrónico"....

Eso no es ser destructivo, es ser objetivo. Por lo demás entiendo que Honda ha mejorado desde que iniciara los test de pretemporada y el inicio de la misma. Como para no hacerlo. El asunto es si lo ha hecho como para convencer a McLaren de que el progreso es una tendencia lo suficientemente fuerte para hacer podiums y McLaren, que algo entiende de esto, digo yo, ha pensado que no.

Nuestro palmarés en 2017 es el que es; este, el año pasado terminamos sextos en el mundial con 76 puntos, cuando ahora creo que vamos penúltimos con 23 (los mismos con los que terminamos, penúltimos también, en 2015) y quedan cuatro carreras. En cuanto a GPs terminados por falta de fiabilidad en la unidad de potencia deja que lo mire pero este año creo no ha sido nada bueno tampoco, es bien cierto que ha habido abandonos por causas ajenas al motor (accidentes o caja de cambios).

Si hubiera confianza McLaren se hubiera quedado con Honda. Yo el año que viene seré de Toro Rosso, no os quepa duda. Paciente no soy, pero destructivo, tampoco. No soy el único que piensa que lo de McLaren-Honda ha sido un fracaso, ellos también lo reconocen, aunque difieren en la solucion; Honda pide paciencia (a pesar de que nos vendieron podiums el año pasado) y McLaren resultados, YA, y conociendo y viendo el progreso de Honda eso ahora es incompatible; sus proyectos tienen, han tenido, distinto plazo, Honda se lo plantea ya creo muy a largo plazo y McLaren a muy corto. Por lo demás a mí lo que le ocurra a McLaren en el futuro no me interesa si no es por ver a un español ganar (si es que Alonso, como pienso, se va a quedar) y al "deporte" este mejorar en competitividad, que uno ya se aburre de tanto Merche arriba.

Creo que Honda ganará, pero a largo plazo, sobre todo ahora que juega con un chasis y escudería más modesta. Esto no es ser destructivo, sino realista.

Y me puedo equivocar, claro, soy falible. Y coincido con Stalker. ... QUÉ PENA.... A mí me da pena la situación actual de la marca en la F1 (no la marca en sí, sigo fiel a ella, como digo, y confío en que se ganará en el futuro), y a él le da pena mi actitud hacia la misma (aunque yo creo que tengo motivos). Son pareceres distintos, ambos muy respetables ;). Por lo demás me encanta leerle aprendo mucho.....







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos