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Dudas y Problemas con el 10th generaci贸n


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862 respuestas en este tema

#441 AythaNzt

AythaNzt

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Escrito 18 January 2018 - 11:46:33

Me uno a la lista de ruidos causados por la vibracion :( . Otro tema que he detectado es que las ventanas se cierran muy lentamente, a alguien mas le pasa? De momento funcionan pero si con medio a帽o la ventana se cierra asi... tiene pinta que en un par de a帽os dejara de cerrarse la ventana.

 

Justo hace 2 d铆as me di贸 por abrir/cerrar las ventanillas/techo con el mando a distancia que es cuando se abren/cierran al mismo tiempo y observ茅 que la ventanilla del piloto termina de cerrarse m谩s tarde que la del copiloto. Parece que cuando llega a la mitad del recorrido le cuesta un poco m谩s.



#442 4ngel

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Escrito 18 January 2018 - 11:50:52

La verdad que leyendo este hilo da la sensaci贸n de que Honda est谩 dando un cambio muy grande en control de calidades pero hacia donde no es.

No recuerdo cosa igual en modelos anteriores. Yo en mi Jazz 2016 aprecio abaratamiento de costes por todos lados y bajas calidades de materiales.

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#443 chanfu

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Escrito 18 January 2018 - 12:33:03

Veamos el resumen de problemas:

 

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducci贸n.

 

Creo que los he puesto todos. Si alguien recuerda o sufre otro, que lo diga.

 

De esto deduzco que la mayor铆a de los fallos son ruidos producidos por ajustes incorrectos. Y cuidado que me gustar铆a saber qu茅 coche de precio normal est谩 libre de ellos. Y s茅 de lo que hablo: tengo un Audi y tambi茅 tiene ruidos. Diferentes a estos, pero los tiene.

 

Respecto a la velocidad de los retrovisores y de las ventanillas, no quiero parecer poco emp谩tico o insensible, pero son tonter铆as. Yo en mis coches no me pongo a mirar si sube todo a la vez o no, ni si un retrovisor pliega m谩s r谩pido o m谩s despacio que el otro. Lo siento, pero son ganas de buscar el fallo.

 

Respecto a la palanca de cambios, es cierto que tiene una forma de volver al neutral un tanto rara (dir铆a que antinatural), pero en los casos que yo he visto, no afecta para nada a la conducci贸n. La prueba est谩 en que aqu铆 mismo hay gente que le da importancia a esto y gente que no. Es una reflexi贸n para comentar que, a veces, nos pasamos de tiquismiquis (yo el primero).

 

Fallo aleatorio de los sistemas de ayuda a la conducci贸n. El propio fabricante dice que nos es un coche aut贸nomo, que los sistemas en ciertas circunstancias (las que fueren) no funcionan correctamente, y que en ning煤n caso est谩n para sustituir al conductor. Es posible que en otros modelos d茅 los mismos fallos pero no se vea reflejado en el cuadro del coche? Mi opini贸n es que s铆.

 

 

Y ahora despu茅s de esta defensa del coche, porque creo que fallos importantes no hay, y problemas tampoco, voy a comentar lo que para m铆 s铆 tiene mal hecho el coche:

 

1. Asiento del pasajero no regulable en altura (ni en opci贸n). Esto es una cagada en un coche tan bajo, porque el que se sienta de copiloto se tiene que tirar al suelo directamente. A esto a帽ado que la regulaci贸n en altura del conductor tiene un mando muy tosco y que se suele atascar.

 

2. Interacci贸n palanca de cambios/climatizaci贸n. Al mover la palanca de cambios hacia adelante, 茅sta queda muy cerca de los mandos del clima y los asientos calefactables, por lo que a veces lo conectas/desconectas sin querer. Esto es un fallo muy t铆pico en muchos coches, y que no hubiera costado nada resolver, pero en este caso viene de lejos, porque cuando se dise帽贸 el coche se hizo para mercados con cambio CVT, y el manual es un "arreglo" para europa.

 

3. Falta de salidas de ventilaci贸n para la parte trasera. Esto a m铆 me dar铆a igual, pero entiendo que es una pega,comparativamente hablando,con la competencia.

 

Alg煤n detalle m谩s falla en los equipamientos, pero aprovecho para comentar que no me parece nada mal que los acabados m谩s sencillos no lleven full led. De hecho, yo no los quiero. Es una pena que no exista un Sport sin full led. Entiendo que habr谩 gente que los necesite o los quiera, pero no creo que haya ninguna marca normal que ofrezca full led en toda la gama. Si hasta Audi tiene coche s con hal贸genas (el m铆o mismamente). Y ya que estoy, mi opini贸n es que los hal贸geos de un Elegance por ejemplo, no van nada mal. Me parecen proporcionalmente peor los full led. Estoy de acuerdo con el que comenta que no van tan bi茅n como unos buenos de xenon. 

 

 

 



#444 BlackFox

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Escrito 18 January 2018 - 13:23:56

Buen resumen chanfu. Yo creo recordar que lo comente mas atras... Qur no perdamos el norte, no hacer de 4 grillos un rumor de coche basura... Que todos pecan de grillos, algun pl谩stico o alguna chorrada... No hablamos de fallos costosos como pasa en otras marcas y modelos...

 

Como bien a dicho chanfu... Audi es mas cara, sin duda, tiene algunas cosas que honda no tiene, sin duda tambi茅n... Pero muchas versiones han dado aver铆as gordas, no sufragadas por la grantia. Pero asi como digo Audi, digo otras marcas... Por eso que se deberia hablar de todos estos problemas pero sin perder la perspectiva de lo que es... Peque帽as pijadas (no todas, alguna aislada seria habr谩)...

 

Por ahi a tras se a hablado de mazda como buena marca, yo tambi茅n lo creo, pero, e conducido varios, tambi茅n tienen pijadas similares. 

 

Los civic eg o ek... tambi茅n tenian pijadas similares, yo los tuve. 



#445 joaneg

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Escrito 18 January 2018 - 14:55:25

Hola Joaneg! he leido que quitaste el grillo del pilar A en 10 minutos jaja eso como se hace? por si me tocara a mi, m谩s vale estar prevenido

Un saludo!

Pues hay una tapita que pone lo del airbag, la sacas con un destornillador envuelto en un trapo (para no rallar el pl谩stico) y quitas el tornillo.

Con eso la pieza sale a presi贸n casi sola.

El grillo est谩 (creo que en todos) en la zona que se junta con el salpicadero.

Pones un poco de cinta acolchada (tesa o alguna as铆) y ya est谩. Eso para los dos pilares.

Un saludo.

#446 AythaNzt

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Escrito 18 January 2018 - 15:25:21

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducci贸n.

9. Grillo en la zona de la consola alrededor del bot贸n ECON.

10. Ruido/Traqueteo en la zona trasera del techo.

11. Sensores de aproximaci贸n delanteros se vuelven locos con lluvia.

 

 

Veamos el resumen de problemas:

 

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducci贸n.

 

Creo que los he puesto todos. Si alguien recuerda o sufre otro, que lo diga.

 

De esto deduzco que la mayor铆a de los fallos son ruidos producidos por ajustes incorrectos. Y cuidado que me gustar铆a saber qu茅 coche de precio normal est谩 libre de ellos. Y s茅 de lo que hablo: tengo un Audi y tambi茅 tiene ruidos. Diferentes a estos, pero los tiene.

 

Respecto a la velocidad de los retrovisores y de las ventanillas, no quiero parecer poco emp谩tico o insensible, pero son tonter铆as. Yo en mis coches no me pongo a mirar si sube todo a la vez o no, ni si un retrovisor pliega m谩s r谩pido o m谩s despacio que el otro. Lo siento, pero son ganas de buscar el fallo.

 

Respecto a la palanca de cambios, es cierto que tiene una forma de volver al neutral un tanto rara (dir铆a que antinatural), pero en los casos que yo he visto, no afecta para nada a la conducci贸n. La prueba est谩 en que aqu铆 mismo hay gente que le da importancia a esto y gente que no. Es una reflexi贸n para comentar que, a veces, nos pasamos de tiquismiquis (yo el primero).

 

Fallo aleatorio de los sistemas de ayuda a la conducci贸n. El propio fabricante dice que nos es un coche aut贸nomo, que los sistemas en ciertas circunstancias (las que fueren) no funcionan correctamente, y que en ning煤n caso est谩n para sustituir al conductor. Es posible que en otros modelos d茅 los mismos fallos pero no se vea reflejado en el cuadro del coche? Mi opini贸n es que s铆.

 

 

Y ahora despu茅s de esta defensa del coche, porque creo que fallos importantes no hay, y problemas tampoco, voy a comentar lo que para m铆 s铆 tiene mal hecho el coche:

 

1. Asiento del pasajero no regulable en altura (ni en opci贸n). Esto es una cagada en un coche tan bajo, porque el que se sienta de copiloto se tiene que tirar al suelo directamente. A esto a帽ado que la regulaci贸n en altura del conductor tiene un mando muy tosco y que se suele atascar.

 

2. Interacci贸n palanca de cambios/climatizaci贸n. Al mover la palanca de cambios hacia adelante, 茅sta queda muy cerca de los mandos del clima y los asientos calefactables, por lo que a veces lo conectas/desconectas sin querer. Esto es un fallo muy t铆pico en muchos coches, y que no hubiera costado nada resolver, pero en este caso viene de lejos, porque cuando se dise帽贸 el coche se hizo para mercados con cambio CVT, y el manual es un "arreglo" para europa.

 

3. Falta de salidas de ventilaci贸n para la parte trasera. Esto a m铆 me dar铆a igual, pero entiendo que es una pega,comparativamente hablando,con la competencia.

 

Alg煤n detalle m谩s falla en los equipamientos, pero aprovecho para comentar que no me parece nada mal que los acabados m谩s sencillos no lleven full led. De hecho, yo no los quiero. Es una pena que no exista un Sport sin full led. Entiendo que habr谩 gente que los necesite o los quiera, pero no creo que haya ninguna marca normal que ofrezca full led en toda la gama. Si hasta Audi tiene coche s con hal贸genas (el m铆o mismamente). Y ya que estoy, mi opini贸n es que los hal贸geos de un Elegance por ejemplo, no van nada mal. Me parecen proporcionalmente peor los full led. Estoy de acuerdo con el que comenta que no van tan bi茅n como unos buenos de xenon. 

 

Est谩 claro que en muchos casos son pijadillas, de hecho, de todos los que sufro, s贸lo hay uno que que realmente me molesta, y es el ruido en el techo, ya que son golpes que se producen casi en cualquier circunstancia (hasta cuando freno o acelero 卢卢) que no sea el cirular a velocidad constante por una carretera en buenas condiciones. Eso no quiere decir que por indiferentes que parezcan el resto de fallos, hagan que la calidad total del producto no sea correcta.

 

Pero vamos, que considero que quejarse es algo totalmente necesario m谩s cuando estamos siendo los propietarios (probadores) de un nuevo modelo, de modo que se detecten los fallos y puedan solucionarse (si quieren) con los restilyng.


Editado por AythaNzt, 18 January 2018 - 15:26:57.


#447 BlackFox

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Escrito 18 January 2018 - 15:59:21

Exacto, quejas si, ayudar a mejorar. yo lo decia por los comentarios de "parece impensable en una marca como honda" y similares que e leido por ahi atras... Que parec铆a que el coche se ca铆a a cachos jaja


Editado por BlackDie, 18 January 2018 - 16:01:52.


#448 Pacose

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Escrito 18 January 2018 - 16:55:21

Pues yo he pagado 28400 euros por un sed谩n CVT executive y no me parece de recibo tener que escuchar ruiditos o crujidos mientras conduzco. Si los tuviera, lo llevar茅 al taller para que lo solucionen. Mi Mazda 6, el 煤nico ruido que ten铆a cuando lo compr茅, fue una vibracion en la zona del claxon del volante y que solucionaron r谩pidamente en el taller.

#449 chanfu

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Escrito 18 January 2018 - 17:12:46

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducci贸n.

9. Grillo en la zona de la consola alrededor del bot贸n ECON.

10. Ruido/Traqueteo en la zona trasera del techo.

11. Sensores de aproximaci贸n delanteros se vuelven locos con lluvia.

 

 

 

Est谩 claro que en muchos casos son pijadillas, de hecho, de todos los que sufro, s贸lo hay uno que que realmente me molesta, y es el ruido en el techo, ya que son golpes que se producen casi en cualquier circunstancia (hasta cuando freno o acelero 卢卢) que no sea el cirular a velocidad constante por una carretera en buenas condiciones. Eso no quiere decir que por indiferentes que parezcan el resto de fallos, hagan que la calidad total del producto no sea correcta.

 

Pero vamos, que considero que quejarse es algo totalmente necesario m谩s cuando estamos siendo los propietarios (probadores) de un nuevo modelo, de modo que se detecten los fallos y puedan solucionarse (si quieren) con los restilyng.

 

Justo por eso no me gustan los coches con techo solar   :uff:

 

Ese ruido que comentas ya me parece anormal, y seguro que tiene alguna causa que es solucionable.

 

Y s铆, olvid茅 lo de los sensores de parking delanteros. Todo apunta a un fallo en la colocaci贸n del portamatr铆culas. Alguien se ha fijado si la versi贸n americana es igual? Creo que es m谩s corto, y en algunos mercados directamente no lo lleva. Entonces, resumiendo, la culpa es del ingl茅s borracho de turno que pone el portamatr铆culas   :sidra:  Todo es suponiendo que se deba a la colocaci贸n de ese elemento, claro.

 

Y s铆, claro que hay que decirlo, comentarlo y quejarse... faltar铆a m谩s. Pero como dice el compa帽ero, no perdamos el rumbo, que no hace falta ni salir de esta p谩gina para leer que los est谩ndares de calidad de la marca han cogido un mal camino.


Es que seguramente no tendr谩s problemas. Esto es como los culos. Cada uno tiene el suyo, y si en el 6 no ten铆as ruidos, en este tampoco. Es cuesti贸n de sensibilidad en las apreciaciones. Mi mujer no escucha los ruidos como yo, o no les da importancia, que para el caso es lo mismo. No quiero decir que t煤 seas mi mujer, claro  :meparto:

Pues yo he pagado 28400 euros por un sed谩n CVT executive y no me parece de recibo tener que escuchar ruiditos o crujidos mientras conduzco. Si los tuviera, lo llevar茅 al taller para que lo solucionen. Mi Mazda 6, el 煤nico ruido que ten铆a cuando lo compr茅, fue una vibracion en la zona del claxon del volante y que solucionaron r谩pidamente en el taller.

 



#450 Pacose

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Escrito 18 January 2018 - 19:45:17

Precisamente respecto a lo que comentas, me dijeron en el concesionario que seguramente el problema de los sensores y el porta matricula es porque en Am茅rica la matr铆cula es m谩s corta y el coche est谩 m谩s pensado para ese mercado.

#451 Jorlegend

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Escrito 18 January 2018 - 20:07:49

Pues hay una tapita que pone lo del airbag, la sacas con un destornillador envuelto en un trapo (para no rallar el pl谩stico) y quitas el tornillo.

Con eso la pieza sale a presi贸n casi sola.

El grillo est谩 (creo que en todos) en la zona que se junta con el salpicadero.

Pones un poco de cinta acolchada (tesa o alguna as铆) y ya est谩. Eso para los dos pilares.

Un saludo.

 

Vale! Muchas gracias por informarme. Un saludo!



#452 joaneg

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Escrito 18 January 2018 - 20:37:53

Vale! Muchas gracias por informarme. Un saludo!

De nada hombre.

#453 AythaNzt

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Escrito 19 January 2018 - 09:28:04

2 dudillas:

 

驴El funcionamiento del bloqueo de cristales del apoyabrazos del conductor es tal que incluso le impide a 茅l tener control sobre la apertura/cierre del resto de cristales menos el suyo?

 

驴Hay veces que por alguna raz贸n no se le pueda regular el brillo al cuadro de instrumentos desde el TRIM? Es que hay veces que me deja, pero otras est谩 la luminosidad a tope y por m谩s que le doy al TRIM para regularla, hace caso omiso.



#454 CivicEP4

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Escrito 19 January 2018 - 10:25:16

Qu茅 los sensores de aparcamiento act煤an en las frenadas de emergencia驴?驴?驴? circulando a una velocidad baja/media?

 

Lo dudo y mucho, 驴qu茅 sentido tiene que un sistema que podr谩 predecir un impacto a un metro (o menos como mucho...), te frene el coche en seco?.

 

No tiene l贸gica ninguna.

 

He estado buscando documentaci贸n del Collision Mitigation Braking System (CMBS) y no indica que utilice los sensores de parking para nada. 

 

Por ejemplo: http://owners.honda....-braking-system

 

https://techinfo.hon...0606O00325A.pdf

 

 

 

Ya se qu茅 os han contado en el concesionario la pel铆cula del porta matr铆culas, pero creo que ni ellos saben c贸mo funciona el sistema y echan balones fuera.



#455 Kytos

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Escrito 19 January 2018 - 10:45:56

Qu茅 los sensores de aparcamiento act煤an en las frenadas de emergencia驴?驴?驴? circulando a una velocidad baja/media?

 

Lo dudo y mucho, 驴qu茅 sentido tiene que un sistema que podr谩 predecir un impacto a un metro (o menos como mucho...), te frene el coche en seco?.

 

No tiene l贸gica ninguna.

 

He estado buscando documentaci贸n del Collision Mitigation Braking System (CMBS) y no indica que utilice los sensores de parking para nada. 

 

Por ejemplo: http://owners.honda....-braking-system

 

https://techinfo.hon...0606O00325A.pdf

 

 

 

Ya se qu茅 os han contado en el concesionario la pel铆cula del porta matr铆culas, pero creo que ni ellos saben c贸mo funciona el sistema y echan balones fuera.

 

Quien ha dicho eso? No, solo usa el radar, los sensores de parking son pues eso, para aparcar. La verdad es que aqu铆 nos quejamos mucho de la lluvia y en E.E.U.U no he visto a ninguno que le pase lo mismo, tambi茅n es verdad que all铆 no todos vienen con sensores.

 

Un saludo.



#456 Sesmita89

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Escrito 19 January 2018 - 11:22:56

Ya les gustar铆a a muchos foros  tener los problemas que estamos teniendo nosotros,en el foro de vw scirocco en el que estaba yo anteriormente los pilotitos rojos y amarillos era el pan de cada d铆a,ruidos extra帽os y demas,en coches nuevos,de momentos,los grillos yo he solucionado el del pilar gracias al forero joaneg en cinco minutos y luego tengo el del salpicadero cuando paso badenes nada mas.

Joaneg de momento hara un a帽o casi con su coche en nada y cero problemas importantes,tocamos madera jaja.



#457 CivicEP4

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Escrito 19 January 2018 - 11:33:26

Quien ha dicho eso? No, solo usa el radar, los sensores de parking son pues eso, para aparcar. La verdad es que aqu铆 nos quejamos mucho de la lluvia y en E.E.U.U no he visto a ninguno que le pase lo mismo, tambi茅n es verdad que all铆 no todos vienen con sensores.

 

Un saludo.

 

Igual me he l铆ado yo y he mezclado mensajes ;)



#458 joaneg

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Escrito 19 January 2018 - 11:37:53

Ya les gustar铆a a muchos foros  tener los problemas que estamos teniendo nosotros,en el foro de vw scirocco en el que estaba yo anteriormente los pilotitos rojos y amarillos era el pan de cada d铆a,ruidos extra帽os y demas,en coches nuevos,de momentos,los grillos yo he solucionado el del pilar gracias al forero joaneg en cinco minutos y luego tengo el del salpicadero cuando paso badenes nada mas.

Joaneg de momento hara un a帽o casi con su coche en nada y cero problemas importantes,tocamos madera jaja.

 

Es que yo los "problemas" que tengo de los que se enumeran:

 

1. Grillo pilar A. Solucionado

2. Grillo pilar B.  Solucionado

3. Grillo zona central del salpicadero. No lo tengo.

4. Grillo zona maletero.  Se oye algo a veces, ahora hace un mes o por ah铆 que no se oye nada (se o铆a en calles con empedrado). Estoy pendiente de un d铆a que lo conduzca mi padre para ver qu茅 pieza desmonto y solucionarlo.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.  No lo tengo.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.   No lo tengo.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.  No lo tengo.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducci贸n.  Como he dicho varias veces, los he tenido dos veces al principio de tener el coche y no me ha vuelto a pasar. 

9. Grillo en la zona de la consola alrededor del bot贸n ECON.  No lo tengo.

10. Ruido/Traqueteo en la zona trasera del techo.  No lo tengo, pero s铆 se oyen las gomas de las puertas cuando salgo por la rampa del p谩rking. Nada alarmante y creo que eso pasa en todos los coches, al menos los que yo he tenido (Audi A3 del 2002 inclu铆do).

11. Sensores de aproximaci贸n delanteros se vuelven locos con lluvia.  No lo tengo.

 

Por lo dem谩s, el coche va perfecto. Una delicia conducirlo.

 

El d铆a 10 de marzo hace un a帽o ya  :boing:

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 19 January 2018 - 11:38:43.


#459 Yayo

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Escrito 19 January 2018 - 18:11:28

Un a帽o y pico de Civic X ya....

#460 chanfu

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Escrito 19 January 2018 - 19:53:40

2 dudillas:

 

驴El funcionamiento del bloqueo de cristales del apoyabrazos del conductor es tal que incluso le impide a 茅l tener control sobre la apertura/cierre del resto de cristales menos el suyo?

 

驴Hay veces que por alguna raz贸n no se le pueda regular el brillo al cuadro de instrumentos desde el TRIM? Es que hay veces que me deja, pero otras est谩 la luminosidad a tope y por m谩s que le doy al TRIM para regularla, hace caso omiso.

 

Buenas. Lo del bloqueo de las ventanillas funciona como dices. Una vez bloqueado, ni siquiera el conductor puede bajar los otros cristales que no sean el suyo propio.

 

Lo de la regulaci贸n de la iluminaci贸n no estoy seguro. Lo mirar茅 a ver...


Buenas. Lo del bloqueo de las ventanillas funciona como dices. Una vez bloqueado, ni siquiera el conductor puede bajar los otros cristales que no sean el suyo propio.

 

Lo de la regulaci贸n de la iluminaci贸n no estoy seguro. Lo mirar茅 a ver...

 

Pues lo acabo de mirar y, al menos con las luces encendidas, regula normalmente. Eso si, tienen que estar las luces encendidas.






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