A mí regula muy mal el limpia también,tengo que ajustarlo constantemente,con la goma no tengo problema¿ Que tal os funcionan los limpiaparabrisas en modo Automático ? Los míos cuando caen cuatro gotas , empiezan bien limpiando poco a poco intermitentemente , pero luego llega un momento en que empiezan a lanzarse y continúan limpiando constantemente como si estuvieran en posición normal y ya no paran aunque deje de caer agua , les tengo que parar yo y volver a pasar a automático .
Y otra cosa , no se por que razón en muchas ocasiones suena la goma de los limpiaparabrisas sobre el parabrisas y saltan .
¿A alguno le ocurre alguna de estas cosas o las dos?

Dudas y Problemas con el 10th generación
Escrito 18 marzo 2018 - 19:41:02
Escrito 18 marzo 2018 - 22:27:00
Escrito 18 marzo 2018 - 22:34:08
Pero sí que es verdad que el del Civic 8 funciona mejor.
Yayo, qué propones, que hagamos un hilo por problema?
De las 32 páginas no son todo problemas ni mucho menos, se utilizó el hilo como el general en muchos posts.
Escrito 19 marzo 2018 - 01:20:09
He abierto un hilo al respecto , sobre lo de los Limpiaparabrisas
http://clubhondaspir...sas-civic-10th/
Escrito 19 marzo 2018 - 10:53:20
Pues sí...Se para al cabo de poco tiempo.
Pero sí que es verdad que el del Civic 8 funciona mejor.
Yayo, qué propones, que hagamos un hilo por problema?
De las 32 páginas no son todo problemas ni mucho menos, se utilizó el hilo como el general en muchos posts.
Es por vosotros eh!
Escrito 19 marzo 2018 - 10:56:17
Vale, perfectoPues sí...
Es por vosotros eh!

Escrito 19 marzo 2018 - 23:38:45
Escrito 20 marzo 2018 - 11:36:37
No se podria en el primer comentario, hacer una lista con los problemas que an aparecido o algo similar? para que sea comodo de encontrarlos todos juntos, una lista, para los nuevos propietarios. Asi podrian saber que cosas controlar.
Editado por BlackDie, 20 marzo 2018 - 11:37:12.
Escrito 01 junio 2018 - 15:52:57
Buenas. Menos mal que he leído esto después de comprarme el coche y no antes! Que miedo. De todas formas, a favor del civic X he de decir que la calidad si que ha mejorado notablemente, al menos asi me lo parece a mi. Mi hermana tiene un civic gasolina automático del ¿2006? ( el primero que salió con forma de huevo, para entendernos) y que queréis que os diga, a años luz está el mío. La radio y el audio del suyo es poco mas que penoso, los plásticos del salpicadero duros y la apariencia nada que ver a los de ahora. Y luego está el cambio automático... no he tenido el placer de probar el de ahora, pero el de esa generación me resulta desesperante por lento. Y aún así, no les ha dado ni un sólo problema en estos años.
Que este tiene grillos? los tiene. En el mío vienen de la zona del maletero y del techo. Intentare que me los medio resuelvan en la primera revisión. Pero nada que te desespere.
Los limpias tienen vida propia? la tienen, pero lo desconectas un momento y vuelve a su ser. Al principio me traía loco que se pusieran a toda leche sin venir a cuento pero luego hasta tiene su punto gracioso. Hay que tomarse las cosas con humor, sobre todo este tipo de "problemas" que ya los quisieran otras marcas...
Con respecto a las ayudas de la conducción... yo es que estoy muy en contra de la conducción autónoma, y esto no son más que ayudas... que fallan, como fallan las cosas que dependen de un ordenador. Hay que confiar en ellos, pero siempre vigilando.
Vengo de Ford y este honda podría considerarlo casi premium, sin llegar a niveles de marcas alemanas pero nada que envidiar.
Además, en esto coincidiremos todos... Con el 1,5 turbo, en cuanto aceleras dos veces y escuchas y sientes la aceleración... a que se te olvidan estos problemas? a mi sí, y además, me arranca una sonrisa!
Tres grandes defectos, que no problemas, veo en este coche:
1- La calidad del audio, aun siendo el "premium" (Aprovecho para admitir sugerencias para mejorarlo)
2_ que el depósito de combustible sea tan pequeño (yo habría puesto diez litros más)
3- los ajustes por palanca de los asientos, y que el del copiloto no se pueda regular en altura, aunque hoy me he sentado en el y encima creo que su posicion es más elevada que la más baja del de el conductor. Un tanto rara la postura.
Nada más. Me encanta este foro, estoy aprendiendo mogollón de cosas.
Feliz fin de semana!!
Escrito 01 junio 2018 - 18:56:19
Escrito 01 junio 2018 - 19:06:17
Lo de los limpias es un coñazo la verdad. Y cutreces como no incluir leds en todos las luces. PEro lo de los limpias seguro que lo solucionan.
Escrito 03 junio 2018 - 01:36:29
Escrito 04 junio 2018 - 08:29:16
A mi los limpiaparabrisas me van bien, al menos por ahora, pero el tema de los ruiditos me tiene muy mosqueado. Si los tiene ahora que es nuevo, ¿que pasará cuando vaya cumpliendo años?
Yo estoy por comprar unos cuantos metros de goma adhesiva e ir desarmando todos los findes plásticos e írselas poniéndolo, porque también me mata este tema. El techo es insoportable, y como pille una carretera mal asfaltada... agüita, el salpicadero como si se fuera a desmontar.
Escrito 04 junio 2018 - 10:32:56
Yo estoy por comprar unos cuantos metros de goma adhesiva e ir desarmando todos los findes plásticos e írselas poniéndolo, porque también me mata este tema. El techo es insoportable, y como pille una carretera mal asfaltada... agüita, el salpicadero como si se fuera a desmontar.
Qué manera tan absurda de arruinar la imagen de una marca. Ya pueden solucionar esto ¡¡YA!!!
Escrito 04 junio 2018 - 13:13:38
Me pasó ayer yendo a Oviedo y lloviendo fuerte, antes de Serín, que me dió un par de coletazos, aunque nada serio.
Escrito 04 junio 2018 - 13:28:03
Escrito 04 junio 2018 - 18:44:44
Escrito 04 junio 2018 - 19:33:12
Escrito 04 junio 2018 - 20:05:33
Tampoco queremos acongojar a futuros compradores, todas las marcas tienen sus cosas, pero al menos que queden los fallos expuestos.
Y repito, en conjunto me parece un cochazo y cada día más contento, lo único que cambiaría o añadiría serían 10 litros más de depósito, asiento del copiloto regulable en altura y alguna pijada más.
Escrito 05 junio 2018 - 14:02:27
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos