
Dudas y Problemas con el 10th generación
#101
Escrito 28 septiembre 2017 - 13:27:17
Al menos en mi caso no me gustaba que la palanca se moviera sola en cada semáforo y aparte también se me quedó un par de veces atascada metiendo marcha atrás.
Al quedarse la palanca ligeramente a la izquierda había veces que no me dejaba meter primera (siempre con el embrague pulsado).
Me huele a mi a tirada mala con el tema este del selector del cambio.
#102
Escrito 28 septiembre 2017 - 13:44:13
Kytos, eso que tú dices que se reproduce con un movimiento específico es lo que me pasaba a mi.
Al menos en mi caso no me gustaba que la palanca se moviera sola en cada semáforo y aparte también se me quedó un par de veces atascada metiendo marcha atrás.
Al quedarse la palanca ligeramente a la izquierda había veces que no me dejaba meter primera (siempre con el embrague pulsado).
Me huele a mi a tirada mala con el tema este del selector del cambio.
Pero a mi no me pasa normalmente, solo cuando lo fuerzo a que pase. Y lo de la marcha atrás pasa cuando cambias en movimiento, a mi me parece un acierto en vez de rascar, como veo hacer a mucha gente con otros coches. Puede ser que hayan ido modificando el diseño del selector y que a unos les pase, a otros menos y a otros no les pase nada. Si te lo cambian ya nos contarás que tal.
Un saludo.
#103
Escrito 28 septiembre 2017 - 17:35:17
Pero a mi no me pasa normalmente, solo cuando lo fuerzo a que pase. Y lo de la marcha atrás pasa cuando cambias en movimiento, a mi me parece un acierto en vez de rascar, como veo hacer a mucha gente con otros coches. Puede ser que hayan ido modificando el diseño del selector y que a unos les pase, a otros menos y a otros no les pase nada. Si te lo cambian ya nos contarás que tal.
Un saludo.
A mi me ocurría lo mismo. Ya lo puse por aqui en el foro que un día haciéndolo intencionadamente sí conseguí reproducir lo que le pasa a Nakata7 pero nunca me pasó sin hacerlo a posta.
En cuanto a lo de la marcha atrás, a mi solo me pasó una vez.
#104
Escrito 01 octubre 2017 - 20:16:36
Buenas de nuevo familia.
Como os comenté, este lunes día 2 va a ser 3 semanas que dejé el coche en el taller, lo cual no me tiene especialmente contento.
Ya me dijeron que el problema es el selector del cambio y que están liados con ello, al parecer siguiendo las instrucciones que Honda España les dicta. No estoy especialmente enfadado con el concesionario de Córdoba porque los considero grandes profesionales pero o no esta habiendo una buena comunicación entre Honda España y Córdoba u Honda España responde despacio.
Dicho esto y dejando claro que soy un fan de la marca, mis 3 Civic así lo atestiguan, estoy pensando en presentar una reclamación a Honda España. Primero por este fallo que mi coche tiene y del cual ya han aparecido más casos y segundo porque llevo 3 semanas sin coche y sigue sumando días.
¿ Cómo veis el tema este de presentar una reclamación a Honda ? ¿ Conseguiré algo o se mofarán de mi ?
Según mi padre, que tiene bastante más "mala leche" que yo, hasta deberían de cambiarme el coche pero tengo claro que esto no lo harán.
Un saludo.
#105
Escrito 01 octubre 2017 - 23:19:38
#106
Escrito 02 octubre 2017 - 10:10:08
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#107
Escrito 02 octubre 2017 - 10:18:42
Te dejarian un coche de sustitucion por lo menos no?Buenas familia.
Voy a informar un poco de cómo va el tema ya que al final lo dejé en taller.
Lo primero decir que lleva en taller 2 semanas y 3 días y básicamente estoy un poco hasta los huevos de esperar.
El tema de la palanca de cambios, que creo recordar que le pasaba a más compañeros, es el selector del cambio lo que da el fallo.
Esta tardando más de la cuenta porque al ser el primer caso relativo al problema del cambio los mecánicos han tenido que hacer un informe y un vídeo y mandarlo a Honda para que tuvieran constancia de este problema y aparte dieran ellos la solución.
Puede ser que esto sea un fallo generalizado de más Civic.
Los demás fallos que tenía supongo que será más fácil arreglarlos.
#108
Escrito 02 octubre 2017 - 11:18:42
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#109
Escrito 02 octubre 2017 - 11:54:42
Esperemos que solo sea un ajuste porque uno de los dedos de conexion esta mal posicionado,la putada es que hay que sacar caja de cambios para lllegar al selector y que desmonten el coche recien salido de la cadena da mala ostia,a mi me paso con el golf de mi padre y tuvieron que desmontar todo el circuito de refrigeracion del coche y no veas la mala ostia que se me puso,lo de las tres semanas de espera es culpa de honda no del conce a mi me paso lo mismo servimos como conejillos de indias en algunos casos.
#110
Escrito 02 octubre 2017 - 14:14:12
#111
Escrito 02 octubre 2017 - 15:53:18
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por Dany86, 02 octubre 2017 - 15:54:10.
#112
Escrito 02 octubre 2017 - 16:30:28
A ver que te dicen Dany y nos lo vas contando.
#113
Escrito 02 octubre 2017 - 17:32:22
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por Dany86, 02 octubre 2017 - 17:32:51.
#114
Escrito 02 octubre 2017 - 19:53:29
Perdona, que se puede cerrar solo el cierre de puertas?, A mi me dijeron que no!!! Y es algo para mí importante, por favor cuando te lo hagan confirmarlo por aquí.No hizo falta ni ir, hable con el chico de allí que debe ser el jefe de post venta y muy simpático, que se lo lleve sin falta que no necesita que lo lleve antes para verlo, el miércoles tengo cita a las 15:30 para dejárselo y me dijeron que así revisan todo, también aprovecharé para que se cierren los pestillos solos a partir de X velocidad que me dijeron que eso lo podían poner sin problema, tengo costumbre de llevarlos siempre por el crío y ya me acostumbre e incluso cuando voy solo los pongo, así que se pongan solos y ya está, aquí me dijeron que no lo ponen porque mucha gente no le gusta, entonces lo dejan sin poner y quien lo quiere se lo conectan, el miércoles os cuento cuando lo deje, pero si que me lo está haciendo y no poco, estar parado meter segunda embragando y pasar a neutro y que se quede a medias empujas hacia arriba y va a su sitio, es como si tuviera que hacerlo en dos veces, como si hubiera un borde el cual no llega a saltar, por lo demás no tengo queja alguna, es un cochazo en toda regla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
#115
Escrito 02 octubre 2017 - 20:46:25
El miércoles que lo dejo de lo diré, pero vamos que esto mismo me lo dijo el comercial que si no lo sabe el que los vende apaga y vámonos... en cuanto sepa algo lo pongo, también es cierto que me dijo lo de la bola porque le pregunté al llevar las líneas en medio y me dijo que me diría algo y no sé si os habrá llamado a vosotros pero a mí no jajajajaPerdona, que se puede cerrar solo el cierre de puertas?, A mi me dijeron que no!!! Y es algo para mí importante, por favor cuando te lo hagan confirmarlo por aquí.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Editado por Dany86, 02 octubre 2017 - 20:48:33.
#116
Escrito 02 octubre 2017 - 22:07:24
Aquí uno con el grillo del pilar A izquierdo; ya me han comentado en el conce que tienen un kit de "espumas" de Honda para solucionarlo... Y otro en la zona del maletero que sí que les tiene más intrigado.
Tengo cita para llevarlo el 29 (antes no puedo).
- Que tal quedo solucionado lo del grillo del pilar con ese kit , que yo tengo el mismo en ese mismo pilar .
- Sobre las marcas como de Oxido en los cromados , yo no puedo decir nada por que no tengo cromados , pero en algunos sitios del capo superior o en la zona alta bajo el portón del maletero de bisagra a bisagra si he visto unas motitas minúsculas con un color parecido al oxido (lo veo por que el mio es Blanco si no seguro que no se apreciaba) .
Pero también me he encontrad con una grietilla en la zona de soldadura o unión de una de las bisagras del portón .
Archivos adjuntos
#117
Escrito 02 octubre 2017 - 22:51:32
#118
Escrito 03 octubre 2017 - 07:35:24
Cruzo los dedos para que no le surja nada raro a mi unidad... Dan mal rollo estos fallos de juventud en una marca como Honda.
Tampoco seamos dramaticos.... Estos fallos de juventud no es nada a comparacion de otras marcas.... No por ser honda iban a dejar de dar fallos....
Todos los primeros modelos dan algunos fallitos. Demomento no hablamos de averías importantes creo. Quitando esto, hablamos de "si tengo un grillo aqui o alli..."
Es de entender la preocupación, es mucho dinero, pero un poco de cordura. Fallos los hay en todos los modelos y marcas. Pero hay fallos y fallos.... Hay fallos por ahi de inyectores, turbo, ecu.... En otras marcas, eso son fallos de preocuparse.
Hay que ver como responde la garantia. Como han dicho mas arriba.... Los primeros sois conejillos de indias inevitablemente jeje un saludo y que no sea nada
#119
Escrito 03 octubre 2017 - 08:11:13
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#120
Escrito 03 octubre 2017 - 08:18:00
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos