Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 03 octubre 2017 - 09:49:55
Escrito 03 octubre 2017 - 11:25:25
yo tampoco tengo grillos de esos
Escrito 03 octubre 2017 - 11:47:43
Escrito 03 octubre 2017 - 17:11:27
Escrito 03 octubre 2017 - 18:25:36
Escrito 04 octubre 2017 - 10:41:53
Escrito 04 octubre 2017 - 10:59:54
Escrito 04 octubre 2017 - 13:22:49
Escrito 04 octubre 2017 - 15:33:51
Escrito 04 octubre 2017 - 15:55:35
Ya volví del taller, efectivamente ellos mismos vieron que no entra bien el paso de segunda a tercera o punto muerto y también les dije que la marcha atrás va muy dura, no se hasta qué punto será normal unas lo va más y otras menos.... normal no lo veo pero bueno, respecto al cierre... el chico me dijo que en estos modelos no se puede centralizar para que se ponga solo cuando vas en marcha, así que un pin para el comercial que está todo el dichoso día vendiendo hondas y no tiene ni idea... ver para creer, por otro lado hay 2 cosas que si me molestan la verdad, una es que si bloqueas las ventanas no se pueden bajar el resto solo la del piloto eso me dijo que en todos hondas, pero la repera es la bola del cambio de marchas, se gira sola... no va blanda pero tampoco excesivamente dura para que no se mueva, esto deriva en que si te descuidas acabas con la sexta de primera al darle la vuelta, cosa que me dijo que en todos hondas lo hacen así, por si lo quieres girar un poco o algo, para que leches quiero girarlo? Para poner la primera de sexta m? O al revés ? No tiene ni pies ni cabeza, ya veré un invento para que no se mueva, ni que fuera la bola de una discoteca no me jodas... por lo demás desde hoy sigo esperando... veremos que se demoran y cuánto tardan en dejarme vehículo ya que lo uso para ir a trabajar que hago 40km todos días entre ida y vuelta.... seguiré contándoos por aquí y vamos dejando todos los problemas, que así podemos comparar y enterarnos de todo bien,
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del cierre me lo imaginaba, aunque tenia esperanzas... Y lo de la bola? Como que se mueve? El mango de la palanca dices no? Eso no se mueve en el mio.
Escrito 04 octubre 2017 - 19:52:13
No, no, el mango no, si no la propia bola se puede puede girar, no es que vaya blanda pero tampoco excesivamente dura, no obstante lo estado leyéndolo por internet y si que es cierto que se mueven en todos hondas por lo visto, o a mucha gente, podéis comprobarlo y decirme algo? GraciasLo del cierre me lo imaginaba, aunque tenia esperanzas... Y lo de la bola? Como que se mueve? El mango de la palanca dices no? Eso no se mueve en el mio.
Editado por Dany86, 04 octubre 2017 - 19:54:32.
Escrito 04 octubre 2017 - 20:01:15
A mi me lo dieron ayer y efectivamente me pasa igual, el pomo se gira si se hace fuerza y me dijeron que es así en muchos modelos de honda. Yo de momento no he notado nada raro con la caja de cambios, entran todas las marcas muy bien, salvo la R que me cuesta un poco. Lo único que he tenido en el fueron unas marcas en las esquinas del coche que se veían a la luz que resultaron ser restos de pegamento de los plásticos y una esquina del fuelle del cambio que no esta bien metida y sale un poquito. Por lo demás encantado con el coche, en cuanto tenga tiempo le hago una presentación como es debido
Escrito 04 octubre 2017 - 20:17:33
Editado por Dany86, 04 octubre 2017 - 20:21:42.
Escrito 04 octubre 2017 - 23:27:21
Escrito 05 octubre 2017 - 10:16:22
Escrito 05 octubre 2017 - 11:24:57
el mio de segunda a tercera sube perfectamente, bueno todas las marchas son una delicia asi q, q no te cuenten milongas, eso si el mio es manual, tampoco me pasa lo de la marcha atras
Editado por cesar33, 05 octubre 2017 - 11:28:44.
Escrito 05 octubre 2017 - 11:54:58
La marcha atrás está un pelin dura, esto me podría parecer incluso bien. Lo de 2ª a 3ª no es normal, tiene que ir fluido, sin quedarse atascada.
Escrito 05 octubre 2017 - 12:07:51
Escrito 05 octubre 2017 - 13:34:58
Escrito 05 octubre 2017 - 13:41:35
Por supuesto que es normal, en verdad soy yo que soy medio lelo y no sabia que de 2 tenía que cambiar a 4 o 6 directamente, total la tercera está sobrevalorada jajajaja y oye... que si no tan ricamente en segunda que es lo que se lleva... me lo estaba diciendo el del concesionario lo que le dijo el jefe de taller y hasta el pobre chico alucinaba y me daba la razón, acto seguido hable con mi tía la cual hablo con su amiga que como ya dije ella y su hijo son inversores del concesionario de Zaragoza, os podéis imaginar lo que le costó llamar al concesionario para ver que está sucediendo con mi coche, así que a las 17 tengo que ir para que me den solucionesDany86, eso es normal jajajaja.
Le faltó decir al jefe taller que sino, pasarás de 2 a 4 y ya está jajajaja.
Es verdad que yo estoy cabreado (ya menos) con el tiempo que lleva mi coche en el concesionario pero al menos confío en el concesionario de mi ciudad. Son buenos profesionales.
Esto es un defecto de una tirada, que a saber a cuántos toca, y desde luego Honda debería hacer un comunicado oficial e incluso una llamada a revisión.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos