[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system
Escrito 29 septiembre 2020 - 05:13:40
Con respecto a la alimentacion del ampli luego voy a llamar para que me asesoren, si no consigo nada te aviso.
Escrito 29 septiembre 2020 - 10:14:22
Editado por accept, 29 septiembre 2020 - 12:34:12.
Escrito 29 septiembre 2020 - 13:47:25
Escrito 29 septiembre 2020 - 14:15:14
Escrito 29 septiembre 2020 - 14:18:35
Esta tarde dejo el coche en el taller para montar las Tein. Mañana lo recogere y trasteare un poco con la pantalla
Escrito 29 septiembre 2020 - 14:27:19
Escrito 29 septiembre 2020 - 20:11:32
Escrito 30 septiembre 2020 - 12:19:33
Te mando MP Accept
Te envie un mensaje aver si es la solucion
Escrito 01 octubre 2020 - 18:55:26
Pero ha surgido otro problema; resulta que solo se escuchan los altavoces de la parte delantera del coche, nada de las puertas traseras y bandeja. ¿Esto por que puede ser? Lo cierto es que la interfaz traia solo dos RCAs de sonido que habia que conectar a las entradas de los delanteros. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar esto?
Escrito 01 octubre 2020 - 19:25:21
Bueno, pues gracias a la grandidima ayuda de Accept he conseguido avances; ya funcionan los mandos al volante y he conseguido alimentar el amplificador...
Pero ha surgido otro problema; resulta que solo se escuchan los altavoces de la parte delantera del coche, nada de las puertas traseras y bandeja. ¿Esto por que puede ser? Lo cierto es que la interfaz traia solo dos RCAs de sonido que habia que conectar a las entradas de los delanteros. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar esto?
Te envie mp
Escrito 01 octubre 2020 - 22:34:23
Escrito 02 octubre 2020 - 15:25:45
Al encender la pantalla, aunque no se este reproduciendo musica, se escucha por los altavoces una especie de zumbido, similar al ruido que hace un pequeño ventilador de ordenador, no es exagerado pero me resulta molesto. Al poner musica, esta lo tapa y deja de oirse. Con los ajustes de la pantalla no consegui nada, pero hoy, trasteando con el volumen del amplificador (gestionandolo desde el volante con MODE) me he dado cuenta de que si bajo ese volumen, desaparece el zumbido, pero la calidad del sonido al reproducir se resiente mucho.
Alguien sabe si podria poner algun tipo de filtro y en donde deberia ponerlo, para evitar el zumbido?
Escrito 08 octubre 2020 - 23:02:23
Comentar que basicamente tuve 3 problemas en la instalacion, los escribo por si alguien le sirve de ayuda:
1. No sonaba nada por que faltaba la señal de encendido del ampli; se soluciono conectando un cable del ISO que traia la radio, en el ponia "amplifier turn on", este cable venia fuera del conector, y lo que hice fue simplememte conectarlo al pin que coincide con el que lleva dos cables azules en el ISO de la interfaz. Ademas desde la configuracion de la pantalla active una opcion que decia " Encendido de amplificador".
2. Mandos al volante: el conector jack 3.5" De la interfaz tiene esa funcion pero para algunas pantallas no sirve. En muchas radios chinas hay que conectar los famosos cables "Key1", " Key2" y "SWC GND", este último es la masa. Dependiendo del coche se conectan unos u otros. En mi caso lo que hice fue comprar una hembra jack 3.5" con un trozo de cable, y empalmar los Key a sus hilos, despues conectarlo al jack de la interfaz, y listo. Pongo foto abajo de los hilos que empalme.
3. Zumbido en los altavoces aunque no este reproduciendo; el zumbido provenia del amplificador. Bajando un poco el volumen desde el mando y ajustando los parametros de sonido de la pantalla, ya no suena, y la calidad del sonido es muy buena.
Aparte de esto, como sabreis las entradas AUX y USB que trae el coche ya no sirven, asi que las retire y fabrique un pequeño soporte para colocar ahi las nuevas USBs sin tener que tocar el plastico de origen, compre unas bases USB y ahi las tengo fijadas al soporte.
Poco mas que decir, espero os sirva a alguien de ayuda, si necesitais algo, por aqui estare. Agradecer la ayuda recibida y en especial a Accept, un saludo!
Archivos adjuntos
Editado por OttotheKing, 08 octubre 2020 - 23:03:57.
Escrito 09 octubre 2020 - 13:16:40
Buenas, donde has comprado el marco adaptador?Pues ya estaria la pantalla ATOTO S8 instalada y a pleno rendimiento, salvo por la camara, que instalare mas adelante. Decir que estoy encantado con su funcionamiento, desde la reproduccion de musica hasta el GPS. Funciona todo fluido y la pantalla se ve muy muy bien.
Comentar que basicamente tuve 3 problemas en la instalacion, los escribo por si alguien le sirve de ayuda:
1. No sonaba nada por que faltaba la señal de encendido del ampli; se soluciono conectando un cable del ISO que traia la radio, en el ponia "amplifier turn on", este cable venia fuera del conector, y lo que hice fue simplememte conectarlo al pin que coincide con el que lleva dos cables azules en el ISO de la interfaz. Ademas desde la configuracion de la pantalla active una opcion que decia " Encendido de amplificador".
2. Mandos al volante: el conector jack 3.5" De la interfaz tiene esa funcion pero para algunas pantallas no sirve. En muchas radios chinas hay que conectar los famosos cables "Key1", " Key2" y "SWC GND", este último es la masa. Dependiendo del coche se conectan unos u otros. En mi caso lo que hice fue comprar una hembra jack 3.5" con un trozo de cable, y empalmar los Key a sus hilos, despues conectarlo al jack de la interfaz, y listo. Pongo foto abajo de los hilos que empalme.
3. Zumbido en los altavoces aunque no este reproduciendo; el zumbido provenia del amplificador. Bajando un poco el volumen desde el mando y ajustando los parametros de sonido de la pantalla, ya no suena, y la calidad del sonido es muy buena.
Aparte de esto, como sabreis las entradas AUX y USB que trae el coche ya no sirven, asi que las retire y fabrique un pequeño soporte para colocar ahi las nuevas USBs sin tener que tocar el plastico de origen, compre unas bases USB y ahi las tengo fijadas al soporte.
Poco mas que decir, espero os sirva a alguien de ayuda, si necesitais algo, por aqui estare. Agradecer la ayuda recibida y en especial a Accept, un saludo!
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Escrito 09 octubre 2020 - 14:36:05
Es caro comparado con otros pero la verdad que se nota la diferencia
Escrito 09 octubre 2020 - 15:35:08
La verdad que tiene buena pinta. Supongo que por ese precio no tuviste que hacerle ningun retoque no?Compre este https://www.solocara...ord&results=189
Es caro comparado con otros pero la verdad que se nota la diferencia
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Escrito 09 octubre 2020 - 18:51:40
El tacto y los acabados son buenisimos
Escrito 06 noviembre 2020 - 16:56:14
A día de hoy que radio pondríais?
Veo la sph-da120 muy bien pero ya tiene unos años. El modelo nuevo no tiene muy buenas valoraciones y por lo que veo algunos montan radios chinas...total que me entran serias dudas sobre que radio montar y pido consejo.
Gracias de antebrazo.
Escrito 06 noviembre 2020 - 18:59:20
Editado por accept, 06 noviembre 2020 - 19:01:22.
Escrito 06 noviembre 2020 - 19:02:51
Yo tengo una xtrons y muy bien yo te acosejo radio china android tienes donde elegir y al ser android puedes meter las apps que quieras.la que puso ottotheking también la veo muy bien
Teniendo móvil iPhone no hay problema verdad?
Entiendo que el sonido lo reproducen los altavoces y sonará igual de bien pero soy mar de dudas.
Agradezco el consejo.
28 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 28 invitados, 0 usuarios anónimos