Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system

• Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#681 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 01 March 2022 - 11:41:59

Da la sensación de que te escuchen por el bluetooth del coche (no sé si lo tienes aún montado) y tu no escuches porque estás escuchando el audio del aux. El móvil puede conectarse a ambos bluetooth a la vez, quizá por eso unas veces funcione de una manera y otras de otra.

Yo llevo un adaptador bluetooth para escuchar la música del móvil por el aux del coche, pero sigo usando también el bluetooth del coche para las llamadas y mantener los botones de colgar y descolgar del volante. Así que escucho todo el multimedia del móvil por los altavoces del coche, pero si apago la radio del coche o cambio al USB, y el móvil me da algún aviso no lo escucharé si no apago este segundo bluetooth.

#682 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,982 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 March 2022 - 20:33:45

Hola ceston, es cierto que si tienes los 2 bluetooth del coche activados hace como contacto entre ellos y al final no va ni uno ni otro.
Al principio ese error lo había cometido hasta que me di cuenta.
Actualmente solo tengo asociado el bluetooth del equipo nuevo ya que tiene mejor calidad para transmitir el sonido.
Tengo que ponerme mas con ello porque estoy convencido de que no es un problema de configuración, sino de intentar entender el equipo.
Por lo demás no hay ninguna pega, así que si alguien se anima a comprarlo no le va a defraudar

#683 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 01 March 2022 - 23:40:43

Pues a ver si das con ello, que habrá mucho con lo que toquetear.

#684 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 03 March 2022 - 00:00:44

Gracias Scyla por contarnos tu experiencia.

La verdad poco o nada puedo aportar en cuanto al comportamiento extraño que tienes en las llamas.

Si tienes tiempo y ganas, puedes escribir en el foro ruso => https://4pda.to/foru...ic=1036051&st=0 Tal vez ellos puede explicarte ese comportamiento raruno.

#685 megaccord

megaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 03 March 2022 - 17:49:17

Los rusos ahora estan ocupados los C@$&#€$ jodiendo a ucrania, europa y el mundo en general... :(

La verdad scyla que la pantalla queda de lujo macho.....el tema de la luz del sol afecta mucho a como se ve, lo digo ya que esta muy expuesta y no como la de origen

Editado por megaccord, 03 March 2022 - 17:49:48.

#686 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,982 mensajes

Escrito 06 March 2022 - 19:25:28

Pues al principio me rayaba con lo de los reflejos porque estaba acostumbrado a tener la pantalla en el hueco puesta, ahora ya estando habituado, no me molestan tanto, aún así tengo pensado ponerle un protector de pantalla anti reflejos y creo que con solo eso ya bastaría, pero deciros que la pantalla se ve muy bien tanto de día como de noche. Los reflejos de los que hablo no estorban para ver el funcionamiento

#687 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 06 March 2022 - 22:12:03

Has llegado a encontrar algún protector anti reflejos para la pantalla? Yo busque en su día en aliexpress y no encontré nada.

En la ultima semana los precios de la radio en muchos vendedores a subido entre 10-30€. Si sigue subiendo tal vez pille una a PrelingCar, ya que ahora mismo la vende mas barato que Mookaka.

Editado por didokal, 06 March 2022 - 22:16:59.

#688 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,982 mensajes

Escrito 07 March 2022 - 15:45:50

Pues de momento no busque nada, pero vamos la medida de 12,3" de pantalla se esta volviendo estándar por lo que tendrá que haberlas si o si.
Prelingcar me daba buena señal. Es más, la hubiese comprado en esa tienda de no haber sido por que la que tengo el envio salia de españa y me evitaba los aranceles y el iva de más.
Decir que el equipo viene con 5 o 6 launchers que se pueden cambiar a tu gusto. Aparte que si no te gusta ninguno, se pueden cambiar.

#689 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 07 March 2022 - 18:15:31

Pues de momento no busque nada, pero vamos la medida de 12,3" de pantalla se esta volviendo estándar por lo que tendrá que haberlas si o si.
Prelingcar me daba buena señal. Es más, la hubiese comprado en esa tienda de no haber sido por que la que tengo el envio salia de españa y me evitaba los aranceles y el iva de más.
Decir que el equipo viene con 5 o 6 launchers que se pueden cambiar a tu gusto. Aparte que si no te gusta ninguno, se pueden cambiar.

Si ya, la de 12,3 la están sacando para muchos modelos de coches y seguro que pronto habrá algún protector en el mercado.

Hoy ha habido otra subida de 10euros tanto el vendedor Mookaka como Prelingcar. En una semana han subido 40euros todas las versiones.

#690 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,982 mensajes

Escrito 08 March 2022 - 13:08:37

Si ya, la de 12,3 la están sacando para muchos modelos de coches y seguro que pronto habrá algún protector en el mercado.

Hoy ha habido otra subida de 10euros tanto el vendedor Mookaka como Prelingcar. En una semana han subido 40euros todas las versiones.

Parece que la compre en el momento justo.

No se si tendra algo que ver la subida con el tema de la guerra, los combustibles, los chips, pienso que sí.

Si ahora mismo tuviera intencion de comprar el equipo, seguro que esperaria para ver si vuelven a bajar los precios. Lo mejor es pensar las cosas con calma, ya que este modelo es nuevo y se seguira vendiendo muchos años despues.

Fijate que todavia siguen vendiendo los modelos viejos pero con mejores procesadores y memoria.

#691 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 10 March 2022 - 18:23:38

Parece que la compre en el momento justo.

No se si tendra algo que ver la subida con el tema de la guerra, los combustibles, los chips, pienso que sí.

Si ahora mismo tuviera intencion de comprar el equipo, seguro que esperaria para ver si vuelven a bajar los precios. Lo mejor es pensar las cosas con calma, ya que este modelo es nuevo y se seguira vendiendo muchos años despues.

Fijate que todavia siguen vendiendo los modelos viejos pero con mejores procesadores y memoria.

Bueno, en los últimos dos días ya no ha subido mas, incluso a bajado algunos euros XD

Una cosa que me entere estos días relacionado con la cámara frontal.

Esta radio a parte de tener la entrada para la cámara trasera, tiene dos entras mas de vídeo(A17 CVBS3-IN y A18 CVBS3-IN), donde podría enchufarse al menos hasta donde me he enterado una cámara delantera.

mmexport1608703591318.jpg

Después desde la configuración de la radio se puede activar/desactivar la cámara delantera controlando así las dos entradas de vídeo que menciono arriba.

2022-03-08-0-41-11.jpg

Me ha parecido muy útil porque así no habrá que añadir un hub a parte, para que haga el control de las dos cámaras. Básicamente nos ahorramos ese hub.

Desconozco que pasa si ponemos una tercera cámara en el segundo canal que queda libre.

Scyla, una cosa, tu radio tiene instalada alguna aplicación de fabrica para gestionar cámaras en 360º?

Editado por didokal, 10 March 2022 - 21:54:17.

#692 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,982 mensajes

Escrito 10 March 2022 - 20:37:31

Pues las que tiene son programas que se pueden descargar del store.
El carlink2.0 puede ser la única que necesite la instalación más aparatosa.
Para quien no lo sepa es la app para usar el android auto

#693 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 11 March 2022 - 00:11:57

Pues las que tiene son programas que se pueden descargar del store.
El carlink2.0 puede ser la única que necesite la instalación más aparatosa.
Para quien no lo sepa es la app para usar el android auto

Y sabrías decirme si arrancas esas dos aplicaciones que dices, si se ve el coche en 360º y la imagen que capta tu cámara trasera? Ósea, quiero saber si llegas a ver dentro de esas aplicaciones la imagen que capta de tu cámara trasera.

#694 Urrutia81

Urrutia81

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec

Escrito 11 March 2022 - 11:00:20

Hola a tod@s!! Soy Alberto y nuevo en el foro. Tengo un Accord VIII 2.2 I-Dtec Executive Piel. Os quería preguntar haber que tal resultado os ha dado la radio la radio Junsun V1 PRO, he leído que está dando problemas en cuanto que funcione altavoces, amplificador, cámara, etc. He hablado con el vendedor y según el no hay problema de nada y funciona todo correctamente. Por eso os pregunto haber que opináis los que la tenéis. Yo tengo el equipo premium audio system.
He visto que recomendáis la Prelingcar TS -4G64gb pero está me da cosa pedirla porque son 353 euros y viene de China, así que habrá que sumar aduanas.

https://a.aliexpress.com/_vBWxmv

La Junsun V1 PRO viene de Polonia el modelo B y son 247 euros sin cupones la 4g 64gb.

https://a.aliexpress.com/_vkW4aV

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

#695 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,982 mensajes

Escrito 11 March 2022 - 13:32:38

Y sabrías decirme si arrancas esas dos aplicaciones que dices, si se ve el coche en 360º y la imagen que capta tu cámara trasera? Ósea, quiero saber si llegas a ver dentro de esas aplicaciones la imagen que capta de tu cámara trasera.

ok te lo mirare

Hola a tod@s!! Soy Alberto y nuevo en el foro. Tengo un Accord VIII 2.2 I-Dtec Executive Piel. Os quería preguntar haber que tal resultado os ha dado la radio la radio Junsun V1 PRO, he leído que está dando problemas en cuanto que funcione altavoces, amplificador, cámara, etc. He hablado con el vendedor y según el no hay problema de nada y funciona todo correctamente. Por eso os pregunto haber que opináis los que la tenéis. Yo tengo el equipo premium audio system.
He visto que recomendáis la Prelingcar TS -4G64gb pero está me da cosa pedirla porque son 353 euros y viene de China, así que habrá que sumar aduanas.

La Junsun V1 PRO viene de Polonia el modelo B y son 247 euros sin cupones la 4g 64gb.

Gracias por la ayuda.

Este tipo de pantallas a mi personalmente no me gustan por que no estan ligadas al euipo de serie y por lo que lei a mas de uno, suelen dar problemillas.

Por mi parte siento no poder ayudarte.

Haber si alguno que la lleve instalada te pueda ayudar

#696 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 11 March 2022 - 13:53:59

Hola todos ,
Tengo el sitio pillado ya para ver el resultado final de la pantalla de scyla . Si consigue arreglar los problemillas creo que es la pantalla que montare .
Pero para eso quiero estar seguro . Ya que no controlo nada de este tema . Quiero ir sobre seguro .así que scyla nos vas contando tys impresiones problemillas y soluciones . Gracias por tu gran trabajo tío

#697 Urrutia81

Urrutia81

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 11 March 2022 - 14:01:12

ok te lo mirare

Este tipo de pantallas a mi personalmente no me gustan por que no estan ligadas al euipo de serie y por lo que lei a mas de uno, suelen dar problemillas.
Por mi parte siento no poder ayudarte.
Haber si alguno que la lleve instalada te pueda ayudar

Muchas gracias

#698 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,982 mensajes

Escrito 12 March 2022 - 22:37:15

Bueno pues problemillas ninguno.
Estuve haciendo pruebas con las llamadas y el bluetooth y nada, es un tema de acostumbrarse con el aparato. Si se quieren escuchar las llamadas recibidas ó hablar con el Google, hay que acostumbrarse a apretar el boton de AUX y listo.
No es un problema del aparato o tema de configuración, es que el equipo es así.
Así que después de esto no hay ninguna pega.

Didokal estuve probando lo que me dijiste pero no se me activó nada. Igual no tengo nada enchufado en esos pines...no lo sé.
Adjunto imágenes de las opciones...

Archivo adjunto  20220311_161226.jpg   64.45K   45 descargas
Archivo adjunto  20220311_161551.jpg   73.04K   34 descargas
Archivo adjunto  20220311_161602.jpg   78.91K   30 descargas
Archivo adjunto  20220311_161611.jpg   76.86K   29 descargas
Archivo adjunto  20220311_161620.jpg   73.75K   29 descargas
Archivo adjunto  20220311_161629.jpg   71.07K   33 descargas

#699 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 13 March 2022 - 14:08:37

Gracias por la ayuda.

con la prelingcar no vas a tener nimgun problema las que dan problema son las junsun la prelingcar funciona de maravilla sin ningun problema si te interesa la prelingcar habla con ellos si pueden enviartela desde polonia tiene muy buena atencion al cliente y buen servicio tecnico

Editado por accept, 13 March 2022 - 14:20:33.

#700 Urrutia81

Urrutia81

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 13 March 2022 - 21:19:46

con la prelingcar no vas a tener nimgun problema las que dan problema son las junsun la prelingcar funciona de maravilla sin ningun problema si te interesa la prelingcar habla con ellos si pueden enviartela desde polonia tiene muy buena atencion al cliente y buen servicio tecnico

Gracias por el consejo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos