Prueba comparativa Honda S2000/Toyota GT86
#41
Escrito 09 January 2024 - 18:52:26
#42
Escrito 10 January 2024 - 09:25:32
#44
Escrito 04 February 2024 - 15:39:43
#45
Escrito 05 May 2024 - 15:37:58
#46
Escrito 08 May 2024 - 14:02:04
#47
Escrito 09 May 2024 - 22:37:55
Bueno, si quieres opino, que he tenido un S y tengo un Poyota GR86 Pack Circuit.
Ohh siii.....cuente, cuente..
#48
Escrito 13 May 2024 - 11:53:39
Bueno, si quieres opino, que he tenido un S y tengo un Poyota GR86 Pack Circuit.
Ni caso a lo que os cuente.
¿Pues no va el otro día y me dice que cree que el Toyota ese corre más que el S2000?
Está yayo...
#49
Escrito 13 May 2024 - 17:45:00
Es tracción trasera y está asociado a una transmisión manual de 6 relaciones con la que consigue marcar una velocidad máxima de 226 km/h, con una aceleración en el 0 a 100 km/h de 7.6 segundos.
Honda S2000 Velocidad máxima, 240 km/h. Aceleración 0-100 km/h, 6,2 s.
Honda Civic type-r 2024 tiene una aceleración de 5,4 S en el 0-100 y una velocidad punta de 275 kms/h
Quizás esté traspapelado sensaciones.
#50
Escrito 13 May 2024 - 17:56:11
El coche citado es un GR86 no un GT86
Tienen un motor diferente y unas prestaciones diferentes.
En relación al S tiene menos velocidad punta declarada pero, casi, la misma aceleración a los 100 km/h.
Screenshot_2024-05-13-18-54-22-068_com.android.chrome-edit.jpg 86.6K 0 descargas
Cierto es que las comparativas de probadores... Andan ahí ahí. Creo que es la única alianza en construcción que me gusta de Toyota.
Editado por BlackFox, 13 May 2024 - 17:58:54.
#51
Escrito 13 May 2024 - 18:02:31
#52
Escrito 13 May 2024 - 18:21:52
Llevas razón ,pero hay información confusa en la web.
Sin duda. Y es fácil equivocarse con el nombre que tiene.
Yo creo que poyota le llevo tiempo "hacer" un juguete para arrimarse al S... Pero creo que lo tienen sin duda, para mi, un sucesor en otra marca. Porque... Ni Honda, ni el resto de marcas parecen querer sacar coches así... Todo es sub, híbrido y electrico... O mega turbos, y precios disparatados.
Editado por BlackFox, 13 May 2024 - 18:23:40.
#53
Escrito 13 May 2024 - 20:22:32
El coche citado es un GR86 no un GT86
Sin duda. Y es fácil equivocarse con el nombre que tiene.
+1. Pero, y qué CVs tiene?
Editado por Storm, 13 May 2024 - 20:22:39.
#54
Escrito 13 May 2024 - 21:31:21
+1. Pero, y qué CVs tiene?
Google.
Archivos adjuntos
#55
Escrito 13 May 2024 - 23:08:20
Google.
Ya no me acordaba. 234, sí:
#56
Escrito 14 May 2024 - 08:00:11
Yo me creo perfectamente la sensación que explica yayo por la sencilla razón de que tiene más par y lo entrega a un régimen más bajo. Por tanto, es un motor al que es más fácil sacarle jugo y con más bajos.
#57
Escrito 14 May 2024 - 09:20:31
Yo me creo perfectamente la sensación que explica yayo por la sencilla razón de que tiene más par y lo entrega a un régimen más bajo. Por tanto, es un motor al que es más fácil sacarle jugo y con más bajos.
Justo lo que pensaba ayer al ver las cifras y ver el video.
Y no olviden que también será más ligero.
#58
Escrito 14 May 2024 - 09:50:52
Justo lo que pensaba ayer al ver las cifras y ver el video.
Y no olviden que también será más ligero.
Son 79 Kg de diferencia a favor del Honda, que pesa menos. Vamos, que la diferencia es llevar o no acompañante. Despreciable.
#59
Escrito 14 May 2024 - 15:18:13
Ni caso a lo que os cuente.
¿Pues no va el otro día y me dice que cree que el Toyota ese corre más que el S2000?
Está yayo...
Tus muelas....
Yo me creo perfectamente la sensación que explica yayo por la sencilla razón de que tiene más par y lo entrega a un régimen más bajo. Por tanto, es un motor al que es más fácil sacarle jugo y con más bajos.
Amén
#60
Escrito 14 May 2024 - 15:37:01
Son 79 Kg de diferencia a favor del Honda, que pesa menos. Vamos, que la diferencia es llevar o no acompañante. Despreciable.
What?!? En serio? Jooder... Ando sembrao.
Perdón, ya no sé de lo que hablo.
P.D: Le cedo el testigo a otro para que ponga datos porque yo ando, últimamente, a mil cosas.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos