Tus muelas....
Amén
Ahora falta que nos digas si echas de menos el S2000 o te ha convencido completamente el GR86. ¿Lo llevas con los semis?
Escrito 14 mayo 2024 - 18:11:50
Tus muelas....
Amén
Ahora falta que nos digas si echas de menos el S2000 o te ha convencido completamente el GR86. ¿Lo llevas con los semis?
Escrito 14 mayo 2024 - 19:36:35
Tengo pendientes dos cosas. Hacer una review del Poyota, vale, pero quisiera que otra persona mas versada que yo la hiciera conmigo, y que además tiene un S2000 (Gr) desde hace muchos más años que yo tuve el mio.Ahora falta que nos digas si echas de menos el S2000 o te ha convencido completamente el GR86. ¿Lo llevas con los semis?
Escrito 17 mayo 2024 - 14:24:22
Pero no has dicho lo más importante. Si echas de menos el S2000 o el Poyota te lo hizo olvidar.
Escrito 18 mayo 2024 - 07:17:21
Pero no has dicho lo más importante. Si echas de menos el S2000 o el Poyota te lo hizo olvidar.
Escrito 18 mayo 2024 - 07:34:17
Yo debo ser descendiente de Soichiro. Me quedo con el S.
Escrito 18 mayo 2024 - 10:48:57
Escrito 18 mayo 2024 - 12:32:22
Editado por Esdru, 18 mayo 2024 - 12:33:11.
Escrito 31 mayo 2024 - 14:09:53
Tengo pendientes dos cosas. Hacer una review del Poyota, vale, pero quisiera que otra persona mas versada que yo la hiciera conmigo, y que además tiene un S2000 (Gr) desde hace muchos más años que yo tuve el mio.
Asi que me idea es juntarme un día completo con él y hacer una buena comparativa.
Y sí, el mio va con Circuit Pack, es decir con frenos AP Racing de 6 pistones, discos ventilados rayados, pastillas PAGID Race, llantas forjadas BRAID y neumáticos Michelin Pilot Sport CUP2.
coches.com_prueba-a-fondo-toyota-GR86-06.jpg
Ahora bien, la comparativa no me resulta demasiado útil. Ya que sus similitudes acaban en que son coches deportivos y de parecida potencia, trasera, manuales y de color rojo. Fuera de eso el Poyota evidentemente frenará mejor y sus neumáticos son semi, tiene un motor 2.2 con más par (yo eso lo noto mucho) y bóxer, y además es un coupé.
Notras palabras, son deportivos bastante diferentes.
No había visto esto.
Nada, ahora que le he puesto los 4 neumáticos nuevos al S y ya no te dará miedo llevarlo con las ruedas "gastadas" teniendo en cuenta que es un S2000 sin VSA "mataviejos", cuando quieras nos vemos, hacemos una ruta, cambiamos montura y la volvemos a hacer pero cada uno llevando el coche del otro.
Nos comemos media vaca con vino intercambiando y consensuando impresiones, y haces la review.
Y la pones aquí con lo que hayas visto, oído, sentido y con su correspondiente reportaje foto y videográfico.
Escrito 31 mayo 2024 - 14:19:25
No había visto esto.
Nada, ahora que le he puesto los 4 neumáticos nuevos al S y ya no te dará miedo llevarlo con las ruedas "gastadas" teniendo en cuenta que es un S2000 sin VSA "mataviejos", cuando quieras nos vemos, hacemos una ruta, cambiamos montura y la volvemos a hacer pero cada uno llevando el coche del otro.
Nos comemos media vaca con vino intercambiando y consensuando impresiones, y haces la review.
Y la pones aquí con lo que hayas visto, oído, sentido y con su correspondiente reportaje foto y videográfico.
Escrito 31 mayo 2024 - 14:28:23
Qué buen plan. ¡Lástima de estar tan lejos!
Escrito 31 mayo 2024 - 14:28:52
Esto pinta bien. Que no se enfríe el tema.
Se avecina review interesante.
Escrito 01 junio 2024 - 10:23:31
Qué casualidad.
Lo que me acabo de encontrar.
Escrito 01 junio 2024 - 23:10:09
Escrito 18 junio 2024 - 23:45:46
Pos, tengo un colega que anda entre el nuevo (?!?) BRZ y el GR86 (nuevo GT86).
Parece que el BRZ se va más de morro (frente al GR86 que lo hace de culo) pero es más confortable para el día a día sin sacrificar demasiado rendimiento. Dioz! Qué desconectado ando!
Escrito 19 junio 2024 - 09:23:52
Escrito 19 junio 2024 - 12:10:02
BRZs nuevos ya no hay. GR86 quizá pueda encontrar alguno.
Debe haber menos unidades del BRZ pero mi amigo las ha encontrado y tiende a él.
P.D: Yo sigo pensando que, como segundo coche de disfrute, tiene más sentido el GR86.
Editado por Storm, 19 junio 2024 - 12:15:15.
Escrito 19 junio 2024 - 12:16:58
¿En cuanto a gestión de motor, electrónica o periférico de motor o transmisiones es todo igual o varía la puesta a punto de Toyota? Como pasa en otros modelos de otras marcas.
Visto lo visto... No se si me decantaría por Toyota por la red de concesionarios, frente a la de Subaru. Aunque tener un coche de una marca con su motor a juego... Es una simetría difícil de romper para mi.
Me auto respondo con lo que he encontrado:
-Cambian muelles mas duros en el Subaru (de ahí la tendencia a subviraje ligeramente superior frente al Toyota.
-Configuración del pedal eléctrico de acelerador, progresivo en Subaru, y en Toyota lo da todo al principio, teniendo casi el último recorrido vacío, dando una falsa diferencia de potencia.
Fuente:
https://www.google.c...r86/385144/amp/
Editado por BlackFox, 19 junio 2024 - 12:30:36.
Escrito 19 junio 2024 - 12:45:00
Escrito 19 junio 2024 - 14:01:55
Cabeza: Toyota
Corazón: Subaru
Cojones: Honda.
Escrito 19 junio 2024 - 14:22:40
Cojones: Honda.
Sois de la generación de la serie de dibujos "érase una vez la vida" vosotros dos jaja
Screenshot_2024-06-19-15-21-54-914_com.android.chrome-edit.jpg 647,59KB 0 descargas
Editado por BlackFox, 19 junio 2024 - 14:24:01.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos