Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II
#1661
Escrito 23 diciembre 2024 - 17:33:18
Como detalle comento que al verlo fuera noté que la cerámica del filtro tenía holgura si lo agitabas y me da que no era ni original..a saber.
Los valores que me daba después a 3000rpm eran antes de 10Kps y ahora 3Kps( bajó mucho)..El miedo que me daba era que me hubiese pasado de agujeros pero parece que bien de entrada..a ver qué sucede rodandolo estos días.
#1662
Escrito 27 diciembre 2024 - 13:41:15
buenas tardes.
me podeis indicar donde se hacen los orificios que habla litio o si en madrid conoceis alguien que los pueda hacer.?
#1663
Escrito 27 diciembre 2024 - 18:15:49
#1664
Escrito 27 diciembre 2024 - 19:10:12
buenas tardes.
cual seria la explicación de porque funcionan los orificios?
saludos
#1665
Escrito 27 diciembre 2024 - 21:09:32
buenas tardes.
cual seria la explicación de porque funcionan los orificios?
saludos
Liberar un poco el colapso, que parte de los gases tengan una salida fácil y directa.
Según dicen, cosa que no está confirmada, este método no sirve para los modelos con una sola tubería para medición de presión. Pero para los de 2 tuberías sí.
#1666
Escrito 05 enero 2025 - 18:52:18
Hola de nuevo,después de 3500km de los litiobujeros y hacer una regeneración forzada a los 1000 y poco km,el coche me sigue fallando(da tirones cuando lo achucho sin encenderse el testigo) creo que el filtro está saturado de cenizas
Busco un taller de confianza para vaciado y repro por la zona norte,se que es ilegal,pero si alguien me puede recomendar alguno se lo agradecería
Hola Pepo, de donde eres?
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