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Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II


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1664 respuestas en este tema

#1661 gonzalo1966

gonzalo1966

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Escrito 23 diciembre 2024 - 17:33:18

Esta mañana ya me lo han desmontado y le hice 4 agujeros de 10mm... regeneración forzada y reseteo de filtro y sensores....a ver qué sucede.
Como detalle comento que al verlo fuera noté que la cerámica del filtro tenía holgura si lo agitabas y me da que no era ni original..a saber.
Los valores que me daba después a 3000rpm eran antes de 10Kps y ahora 3Kps( bajó mucho)..El miedo que me daba era que me hubiese pasado de agujeros pero parece que bien de entrada..a ver qué sucede rodandolo estos días.

#1662 pacosavia

pacosavia

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Escrito 27 diciembre 2024 - 13:41:15

buenas tardes.

me podeis indicar donde se hacen los orificios que habla litio o si en madrid conoceis alguien que los pueda hacer.?



#1663 gonzalo1966

gonzalo1966

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Escrito 27 diciembre 2024 - 18:15:49

Lee desde el principio de los post y ahí lo tienes

#1664 pacosavia

pacosavia

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Escrito 27 diciembre 2024 - 19:10:12

buenas tardes.

cual seria la explicación de porque funcionan los orificios?

saludos



#1665 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

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Escrito 27 diciembre 2024 - 21:09:32

buenas tardes.
cual seria la explicación de porque funcionan los orificios?
saludos


Liberar un poco el colapso, que parte de los gases tengan una salida fácil y directa.

Según dicen, cosa que no está confirmada, este método no sirve para los modelos con una sola tubería para medición de presión. Pero para los de 2 tuberías sí.




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