Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II


  • Por favor identifícate para responder
1621 respuestas en este tema

#801 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 diciembre 2020 - 17:31:25

Una pregunta yo esto de los agujeros no entiendo mucho de como va pero con los agujeros el coche sigue haciendo los ciclos de regeneraciones normales no? Si es asi yo pienso que no habra taponamiento en el filtro porque en los ciclos quemara las particulas como siempre que hace una regeneracion. el problema seria que si no hace regeneraciones normales si podria taponar con carbonilla el filtro.pero si sigue haciendo las regeneracion igual yo no veo problema de taponamiento

Editado por accept, 22 diciembre 2020 - 17:46:42.


#802 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 diciembre 2020 - 19:37:04

Una pregunta yo esto de los agujeros no entiendo mucho de como va pero con los agujeros el coche sigue haciendo los ciclos de regeneraciones normales no? Si es asi yo pienso que no habra taponamiento en el filtro porque en los ciclos quemara las particulas como siempre que hace una regeneracion. el problema seria que si no hace regeneraciones normales si podria taponar con carbonilla el filtro.pero si sigue haciendo las regeneracion igual yo no veo problema de taponamiento


Claro, sigue haciéndolo.

Por ejemplo, cuando se vacía un filtro o se pone un supresor, ahí ya se actualiza la ECU para no hacer regeneraciones. Y supongo que no se tapona nada porque al no haber panal no quedan atrapadas las partículas. Pues por los agujeros también supongo que se deben escapar partículas.

#803 Juanster

Juanster

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 diciembre 2020 - 12:45:18

Buenas tardes,

 

pues tras mi última regeneración realizada con la inestimable ayuda de Sevilla, me volvió a salir el fallo tras realizar 320 kms. Así que de esta semana no pasa que que me ponga con el brico de los agujeros de Litio.



#804 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 diciembre 2020 - 13:02:18

Buenas tardes,

 

pues tras mi última regeneración realizada con la inestimable ayuda de Sevilla, me volvió a salir el fallo tras realizar 320 kms. Así que de esta semana no pasa que que me ponga con el brico de los agujeros de Litio.

 

Lo dicho por privado, adelante con ellos y sin problema en hacerle 4 en lugar de 3.



#805 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 diciembre 2020 - 21:09:43

Buenas tardes,

 

pues tras mi última regeneración realizada con la inestimable ayuda de Sevilla, me volvió a salir el fallo tras realizar 320 kms. Así que de esta semana no pasa que que me ponga con el brico de los agujeros de Litio.

 

Ten en cuenta que vas a tener que volver a hacerle una regeneración forzada para quitar el fallo. Aunque hagas los agujeros, el fallo no se quita sin la máquina.



#806 Juanster

Juanster

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 diciembre 2020 - 22:24:09

Ten en cuenta que vas a tener que volver a hacerle una regeneración forzada para quitar el fallo. Aunque hagas los agujeros, el fallo no se quita sin la máquina.

 

Ok Matrix, en cuanto le haga los taladros, le hago la regeneración forzada y os cuento.

 

Gracias y felices fiestas a todos!!



#807 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 diciembre 2020 - 22:59:12

Ok Matrix, en cuanto le haga los taladros, le hago la regeneración forzada y os cuento.

 

Gracias y felices fiestas a todos!!

 

Igual es mejor que quites el fallo  primero y después hagas los agujeros con sus posteriores reset de sensores y DPF. En cualqier caso ,ya nos cuentas....

 

Saludos y Felices fiestas !!
 



#808 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 diciembre 2020 - 00:02:04

Igual es mejor que quites el fallo primero y después hagas los agujeros con sus posteriores reset de sensores y DPF. En cualqier caso ,ya nos cuentas....

Saludos y Felices fiestas !!


Si no tiene aún su máquina le podemos conectar la mía.

Felices fiestas!

#809 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 24 diciembre 2020 - 11:02:51

Pedazo de grupo bueno tenemos en el club Honda Spirit!!!! :bravo:

Felices fiestas(a pesar de las circunstancias) y SALUD para tod@s!!!



#810 juliomonreal

juliomonreal

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec ex innova

Escrito 07 enero 2021 - 06:55:30

Hola, yo también he hecho los tres taladros diámetro 10mm en el filtro, ya iré contando por aquí que tal funcionan.

#811 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 17 enero 2021 - 15:44:00

Buenas!
He estado leyendo y buscando el tema de hacerle los agujeros al filtro, pero no encuentro el brico, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.
Ya llevo varias regeneraciones forzadas con la máquina a pesar de haber enviado el filtro a una empresa "especializada" en hacer limpieza de filtros con máquinas para ello, pero nada, sigue saltando el fallo a pesar que solo hago autovía y a más de 2500 rpm durante 1h
Gracias y un saludo!

#812 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 17 enero 2021 - 16:43:44

Creo que no existe brico ...busca un hilo que se llama como este pero la parte primera...y en el primer mensaje el amigo litio nos explica perfectamente como se hace



#813 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 17 enero 2021 - 20:47:10

Muchas gracias!
Voy a ello.
Por cierto, hoy, después de 600 km de la regeneracion forzada que os decía de hace 3 semanas, en mitad de la autovía me ha vuelto a saltar el aviso... Que artura!

#814 Pepe1880

Pepe1880

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtec 150 cv

Escrito 17 enero 2021 - 22:57:22

Hola a todos, alguien ha tenido problemas por poner un filtro de partículas no original????
No se que hacer, tengo que cambiarlo y me piden en la honda 2400 euros, pero he visto uno compatible marca walker por 700 eur, y no entiendo mucho del tema.
Ya estoy un poco desesperado, gracias

#815 pearl

pearl

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:nissan terrano

Escrito 18 enero 2021 - 08:38:28

Buenos días,

Otro con el mismo problema. Una pregunta que no me ha parecido leerlo en todo el hilo. A la hora de desmontar para hacer los litiobujeros hace falta elevar el coche? gatos o elevador?

Muchas gracias

 



#816 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 18 enero 2021 - 10:46:59

No hace falta elevar.

Yo lo llevo vaciado y anulado por centralita, también hago la anulación por si necesita.



#817 Juanster

Juanster

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 enero 2021 - 23:20:05

Buenas noches a todos,

 

Al fin tras las fiestas le pude meter mano a mi coche. Pude desmontar perfectamente el filtro de partículas tal y como Litio lo detalló. La verdad que no ha sido complicado ya que hay buen acceso. Me busqué la broca de 40 cms de longitud y me aventuré a hacerle algún agujero adicional al filtro (5 en total). Lo que no he podido hacer todavía la regeneración forzada para anularle el fallo, me tardó un siglo en llegar y de momento no he podido instalarlo en un portatil con XP que me han prestado pero no se acuerdan de la contraseña. A ver si le puedo pasar algún programa para rescatar la clave del usuario.

 

En el foro está mas que bien explicado todo pero si alguien tiene duda o puedo ayudar ya sabeis.

 

Un saludo



#818 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 19 enero 2021 - 23:26:44

Buenas noches

compañeros de fatigas me fito aqui esta noche con vosotros para mostraros unas foticos de los litio-agujeros que hace unos dias me realizo el mecanico siguiendo las intrucciones que le aporte.

EArchivo adjunto  IMG-20210115-WA0012.jpg   117,81KB   52 descargas

Mas adelante os ire comentando lo que pueda aportar que espero que sea que todo va perfecto y que tenemos que beatificar a LITIO por sus agujeros.Ando un poco liao asi que otro día ya me explayo con las penurias que me tenian ya al borde de la............

 

Archivos adjuntos



#819 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 20 enero 2021 - 14:12:53

 Se ha escrito100 veces los dpf no originales dan problemas


 leer un poco los hilos coña



#820 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 22 enero 2021 - 10:19:59

Hola a todos, alguien ha tenido problemas por poner un filtro de partículas no original????
No se que hacer, tengo que cambiarlo y me piden en la honda 2400 euros, pero he visto uno compatible marca walker por 700 eur, y no entiendo mucho del tema.
Ya estoy un poco desesperado, gracias

Hola Pepe!, ya se ha comentado varias veces que sí dan problemas los DPF no originales, por eso sólo te quedan dos opciones: Litioagujeros o comprar un DPF nuevo sin la sonda Lambda...que me imagino que también te quieren meter, puesto que el precio del DPF original con mano de obra incluida ronda los 1400-1500 euros en el concesionario oficial Honda.

Saludos y Suerte con el tema.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos