Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#561 blanco72

blanco72

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive nav

Escrito 08 agosto 2020 - 18:09:23

Gracias por las respuestas.



#562 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 agosto 2020 - 19:20:45

Mirate si el tuyo trae Bixenom. Mi tapa original de la pantallita Led. Trae un sensor. Que por lo q me indica danylson es el sensor de apagado y encendido de las luces. Ese sensor, la tapa sin pantallita Led no lo trae. Ya os subiré fotos de como ha ido la instalación y más concretamente del cambio de tapas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Pues mi modelo es el exexutive y creo que también bixenon pero no se que hace ese sensor que dices... Hay que tenerlo en cuenta para el cambio de tapa??

#563 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 08 agosto 2020 - 19:23:00

Mirate si el tuyo trae Bixenom. Mi tapa original de la pantallita Led. Trae un sensor. Que por lo q me indica danylson es el sensor de apagado y encendido de las luces. Ese sensor, la tapa sin pantallita Led no lo trae. Ya os subiré fotos de como ha ido la instalación y más concretamente del cambio de tapas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Mi Tourer Executive 2007 i-CDTI tiene xenon, no tiene pantallita, pero sí el sensor en la tapa de ventilación

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

#564 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 agosto 2020 - 19:30:34

Pues mi modelo es el exexutive y creo que también bixenon pero no se que hace ese sensor que dices... Hay que tenerlo en cuenta para el cambio de tapa??

Eso no es un problema , se mide el agujero de la tapa con el sensor y se hace on un dremel , es súper fácil .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#565 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 agosto 2020 - 22:16:55

Ese sensor no tiene nada que ver con las luces. Es el sensor de radiación solar y forma parte del sistema de climatización. Cuanto más le pegue el sol más enfriará el climatizador.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#566 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 08 agosto 2020 - 22:19:34

Ese sensor no tiene nada que ver con las luces. Es el sensor de radiación solar y forma parte del sistema de climatización. Cuanto más le pegue el sol más enfriará el climatizador.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Y solo lo lleva el executive con nav?? Q raro. Pues ya entre el empalme de Vale y quitándole ese sensor... Ao mejor mejor me conviene hasta quitarlo. Xq aquí en Sevilla el solano q pega no es normal y no trabajaría tanto el compresor posiblemente? ¿ Puedo prencindir de él?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#567 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 agosto 2020 - 22:22:32

Lo llevan todos. Mi CL9 no tiene navegador y si que tiene el sensor.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#568 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 agosto 2020 - 22:28:59

Lo llevan todos. Mi CL9 no tiene navegador y si que tiene el sensor.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Creo que te confundes , no es el sensor redondo que lo llevan todos los Accords , hay otro más arriba cuadrado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#569 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 agosto 2020 - 22:30:52

Creo que te confundes , no es el sensor redondo que lo llevan todos los Accords , hay otro más arriba cuadrado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces si que me confundo. Ni idea de ese.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#570 kili

kili

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda Accord 7

Escrito 09 agosto 2020 - 07:54:06

Buenas, visto que hay una solución viable aunque no perfecta o eso dicen, sería compatible ya con cualquier chino?

Me gusta más la estética de este, pero si no es compatible....

https://a.aliexpress.com/_BfZ3eIJQ

Un saludo y gracias por los esfuerzos

#571 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 09 agosto 2020 - 10:44:03

Muchas gracias a Danylson por toda la ayuda recibida de manera individual por teléfono. De temas de configuración y de instalación. A Vale por su empalme, que esperemos que dure al menos la vida q le queda a mi viejo amigo. Lo único que se es q ponerle esta radio, es otra película.
Muchas gracias a todos. Otro Diésel más que se une a la aventura...esperemos q fructífere jejeje d045e0e0568a4ea888267acaea8a63d1.jpgca22c754725faedfe112339b5b4e1044.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#572 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 09 agosto 2020 - 10:53:03

Enhorabuena !! Nos vas contando qué tal tu experiencia ! Bonito calamarrr

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#573 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 agosto 2020 - 11:07:14

Muchas gracias a Danylson por toda la ayuda recibida de manera individual por teléfono. De temas de configuración y de instalación. A Vale por su empalme, que esperemos que dure al menos la vida q le queda a mi viejo amigo. Lo único que se es q ponerle esta radio, es otra película.
Muchas gracias a todos. Otro Diésel más que se une a la aventura...esperemos q fructífere jejeje d045e0e0568a4ea888267acaea8a63d1.jpgca22c754725faedfe112339b5b4e1044.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


El placer a sido mío , a mi hace años también me ayudaba la gente aquí y saber que puedo devolver esas ayudas aquí en el foro , no tiene precio .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#574 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 09 agosto 2020 - 13:13:57

que calidad de sonido tiene el chisme, mejor que de serie? , alguno teneis ampli conectado? comentad impresiones si tenéis etapa etc

Editado por carlos-ti, 09 agosto 2020 - 13:14:43.


#575 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 09 agosto 2020 - 15:15:45

que calidad de sonido tiene el chisme, mejor que de serie? , alguno teneis ampli conectado? comentad impresiones si tenéis etapa etc

Yo no tengo etapa. Tuve una y la quite puesto q mi radio era la premium sound system y ya tenía amplificador de serie. Esta la verdad que me ha sorprendido el sonido. Yo lo veo mejor que el de serie. Da mucho más juego a la hora de equalizar. Lo único, lo q comentaba un compi que también la puso unos post más arriba. Con el coche arrancado y la radio sin poner, es decir sin reproducir nada. Se oye un sonido como de interferencia, q en mi caso sube al revolucionar el motor....es cuestion de acostumbrarse.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#576 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 09 agosto 2020 - 15:39:00

Yo tengo dos amplis, los dos funcionando aparte del de serie del sonido premium. Y la verdad que suena todo brutal y si tienes buen oído, puedes hacer una configuración exquisita.
Eso sí los cables rca solo vienen con la 4gb 64 en las demás tienes quw comprar aparte. Hablando de la Junsun

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#577 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 09 agosto 2020 - 16:24:23

Yo no tengo etapa. Tuve una y la quite puesto q mi radio era la premium sound system y ya tenía amplificador de serie. Esta la verdad que me ha sorprendido el sonido. Yo lo veo mejor que el de serie. Da mucho más juego a la hora de equalizar. Lo único, lo q comentaba un compi que también la puso unos post más arriba. Con el coche arrancado y la radio sin poner, es decir sin reproducir nada. Se oye un sonido como de interferencia, q en mi caso sube al revolucionar el motor....es cuestion de acostumbrarse.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

supongo que sera el típico parásito de sonido, cosa que a mi me haría descartar la instalación. a veces es el cableado

Yo tengo dos amplis, los dos funcionando aparte del de serie del sonido premium. Y la verdad que suena todo brutal y si tienes buen oído, puedes hacer una configuración exquisita.
Eso sí los cables rca solo vienen con la 4gb 64 en las demás tienes quw comprar aparte. Hablando de la Junsun

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

tengo buen oído, cuantos rca trae, ajuste de nivel y fase del sub trae?

ecualizador parametrico? imagino que sera mucho pedir

yo llevo instalada una etapa alpine mrv f545 con un sub 12 infinity vias coral, con el autorradio de serie del sport suena sorprendentemente bien.

pero le faltan ajustes, tuve una unidad principal alpine 7998 r y era un escándalo lo que se podia ajustar con eso por aquella epoca, me desice de ella cuando peto el display por 3 vez.

imagino que esto chinorris no se acerca a ese nivel, pero con igualar la calidad a lo de serie y tener mas ajustes me valdria

Editado por carlos-ti, 09 agosto 2020 - 16:26:09.


#578 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 10 agosto 2020 - 18:20:30

:palomitas:  :palomitas:  :palomitas:  entonces señores que tal las experimentos, que tal trabaja¿?



#579 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 10 agosto 2020 - 21:20:14

:palomitas:  :palomitas:  :palomitas:  entonces señores que tal las experimentos, que tal trabaja¿?

 

Por mi experiencia muy bien. He probado varios días a temperaturas superiores a los 34 y muy bien. El sonido muy mejorado, el clima bien, la cámara trasera una gozada, el 4g va genial...



#580 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 agosto 2020 - 21:25:33

Por mi experiencia muy bien. He probado varios días a temperaturas superiores a los 34 y muy bien. El sonido muy mejorado, el clima bien, la cámara trasera una gozada, el 4g va genial...

Por algo no tienen ya stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos