Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#521 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 agosto 2020 - 23:21:53

En definitiva y recopilando a ver si lo he entendido bien.
Los que tenemos Accord 7 diesel podemos poner la radio esa famosa de alliexpres, ya sea la de 2Ram— 32GB o la de 4Ram— 64GB, es mas recomendable esta última por lo visto aunque también es mas cara.
Hay que hacer el famoso empalme de cables pero no se puede ver la temperatura en el cuadro.

#522 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 04 agosto 2020 - 23:54:09

En definitiva y recopilando a ver si lo he entendido bien.
Los que tenemos Accord 7 diesel podemos poner la radio esa famosa de alliexpres, ya sea la de 2Ram— 32GB o la de 4Ram— 64GB, es mas recomendable esta última por lo visto aunque también es mas cara.
Hay que hacer el famoso empalme de cables pero no se puede ver la temperatura en el cuadro.

No la vez en el cuadro, pero la vez en la pantalla de la radio



#523 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 05 agosto 2020 - 13:30:35

Junsun ha bajado la 2/32 a 113 euros hasta el 8/8/2020 a las 23:59 por si interesa ????????

#524 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.670 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 agosto 2020 - 13:35:52

Habéis podido comprobar los que ha habéis probado si tiene salida av?

#525 trueno75

trueno75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 05 agosto 2020 - 14:12:27

Pasa enlace que me sale al mismo precio de antes . Gracias

Junsun ha bajado la 2/32 a 113 euros hasta el 8/8/2020 a las 23:59 por si interesa ????????



#526 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 05 agosto 2020 - 14:52:18

Pasa enlace que me sale al mismo precio de antes . Gracias

Me lo mandaron en un correo y lo borre, sorry, ami tampoco me sale a 113, ni idea comprobaré mañana porque tiene WiFi y con eso ami ya me llega jejeje

#527 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 05 agosto 2020 - 17:37:52

Lo primero gracias a todos los que han colaborado y siguen colaborando.

 

Al final me he animado y me he comprado una de 4gb y va genial el clima aparentemente funciona como antes. Estoy encantado

Tengo dos dudas.

 

1º Con el volumen bajo oigo una interferencia suave constantemente ¿le pasa a alguien mas?

 

2º La cámara que viene he intentado instalarla y no consigo que funcione. Si la pongo conectada a vídeo in y la doy tensión funciona pero si la conecto el el cable de camera no veo que haga nada cuando la alimento. He probado a activar o desactivar la opcion de vista trasera pero nada ¿alguna idea?



#528 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 agosto 2020 - 18:31:50

Lo primero gracias a todos los que han colaborado y siguen colaborando.

Al final me he animado y me he comprado una de 4gb y va genial el clima aparentemente funciona como antes. Estoy encantado
Tengo dos dudas.

1º Con el volumen bajo oigo una interferencia suave constantemente ¿le pasa a alguien mas?

2º La cámara que viene he intentado instalarla y no consigo que funcione. Si la pongo conectada a vídeo in y la doy tensión funciona pero si la conecto el el cable de camera no veo que haga nada cuando la alimento. He probado a activar o desactivar la opcion de vista trasera pero nada ¿alguna idea?


1 . La interferencia se escuchan en todas las radios de todas las marcas puestas en los Accord que lleva equipo premium .
Motivo ?
Los que tienen equipo premium , el coche tiene amplificador en donde está el filtro , la pantalla también tiene su propio amplificador .
Lo que pasa que el amplificador de serie no se conecta a la pantalla, no se puede al tener el propio la pantalla , así que se queda sin filtro , si quitas el amplificador de serie te quedas sin sonido .
Esa interferencia se escucha en el nivel 1-2 , en 0 o más no , es por lo del filtro .

2.
El cable que va conectado a la pantalla , tiene un cable rojo y uno con clavija RCA amarilla . El cable rojo se empalma con un cable marrón( sin clavija ) que está en el manojo de cables , tiene una etiqueta en donde pone BACK o CAM , la clavija amarilla del cableado de la cámara , va enchufada a una clavija amarilla RCA que está en un cable separado de las demás , aquí te pongo la foto del cable con la clavija RCA que va en la pantalla y donde va enchufada la de la cámara .
De toda manera te mande un mensaje por privado por si necesitas más ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e250baf8cac6244969ecf52c6f351dcd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#529 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 05 agosto 2020 - 23:34:00

Me lo mandaron en un correo y lo borre, sorry, ami tampoco me sale a 113, ni idea comprobaré mañana porque tiene WiFi y con eso ami ya me llega jejeje

Pues es muy buen precio, a ver si lo encuentras q lo mismo pillo una....



#530 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 06 agosto 2020 - 07:07:26

Lo encontré 113 dolares

Archivos adjuntos


Editado por Txupy, 06 agosto 2020 - 07:08:07.


#531 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 06 agosto 2020 - 10:17:05

Lo primero gracias a todos los que han colaborado y siguen colaborando.

 

Al final me he animado y me he comprado una de 4gb y va genial el clima aparentemente funciona como antes. Estoy encantado

Tengo dos dudas.

 

1º Con el volumen bajo oigo una interferencia suave constantemente ¿le pasa a alguien mas?

 

2º La cámara que viene he intentado instalarla y no consigo que funcione. Si la pongo conectada a vídeo in y la doy tensión funciona pero si la conecto el el cable de camera no veo que haga nada cuando la alimento. He probado a activar o desactivar la opcion de vista trasera pero nada ¿alguna idea?

Hola

 

Quería preguntarte ..... ¿La radio te funciona bien? ¿Te sintoniza y no pierde la emisora?

Un saludo



#532 janfry

janfry

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord ictdi

Escrito 06 agosto 2020 - 11:08:11

Hola

 

Quería preguntarte ..... ¿La radio te funciona bien? ¿Te sintoniza y no pierde la emisora?

Un saludo

 A  mi ayer me llego la mía ( pedi la v1 pro 4g - 4ram + 64 rom  ) y en la descripción es la única que pone que tiene RDS para las emisoras .......

 

que ganas  de montarla  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:



#533 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 06 agosto 2020 - 15:43:30

 Yo por el invierno lo tengo siempre conectado ya que si no se empañan los cristales por dentro :D

 

 I have done many tests to get here

 

El compresor enciende pero en baja presión lo que casi no se nota ya que deriva parte del flujo otra vez al condensador para poder calentar el radiador de agua que tiene detrás

Si te fijas el hay un radiador en frente del radiador de agua eso es el condensador 

Cuando se calienta el condensador el calor se transmite por el aire hacia el radiador de agua 

 

 Si eso pasa en una circunstancia concreta (5ºC en ambiente y el agua refrigerante a menos de 75ºC) se activa la dicha Válvula Magnética que hace calentar el agua refrigerante para que el motor llegue a temperatura antes

 

 Si podras seguir usando el Clima en AUTO todo el año

 Para Android Auto fijate en que versiones de Android soporta y si no puedes duplicar la pantalla del Movil atraves de MIRRORLINK

 

No puedes replicar el Diésel por la sencilla razón de que la radio es para Gasolina y no necesita CanBus para controlar el A/C

Hay que desmontar toda la radio original y adaptar el circuito impreso en el, a ti no te molesta porque lo puedes ver en la pantalla de encima del salpicadero pero los que no llevan el Navegado Original, como ven que Temperatura esta seleccionada o el Modo? 

Yo lo siento para los que tienen Navegador que tengan que cambiar la tapa, pero si los chinos no quieren saber nada de Diésel ni de CanBus nos tendremos que adaptar al de gasolina

Y tampoco no veo yo muy viable el tener que modificar toda la pantalla (desmontar las 2 radio y hacer 1) para que vaya bien el A/C, mi solución sirve para cualquiera no tienes que ser Ingeniero o Electricista...  :crazy:  o Youtuber

Y aun asín estoy buscando la solución para ver la temperatura en el salpicadero  ( :eing: abajo - A) sin que la gente tenga que aprender a programar un autómata desde 0 y aprender que es un CanBus como funciona, cuantos tipos hay, señales de Alta de Baja, resistencias, tiempos o velocidades.

Solo quiero que le funcione bien hasta al mas gafe del mundo sin tener que romper nada y tener que estar en el taller

Soluciones hay pero tiene que servir para todo el mundo 

Te recuerdo que llevo desde 08/01/2019 y he comprado la radio en 13/11/2018 estuve muchos días haciendo pruebas buscando/recopilando información jodiéndome el tiempo en la radio (en vez de salir con los amigos)

He echo pruebas en invierno y en verano y he llegado a la conclusión de que me vale perder el ver la temperatura en el cuadro y el calentar antes el motor para tener la pantalla

A otra acosa, el tener la Válvula Magnética no significa que por el invierno el poner la calefacción con el motor frió te va a calentar el habitáculo no no no  (Esa Válvula sirve para calentar el agua del motor) ( :taptap:  abajo - B)

Si tu por el invierno no vez nada porque las ventanas están empañadas y activas el famoso botón de deshumidificacion o vas en modo AUTO esa válvula deja de ser útil ya que se pone en el modo normal

 

Así ... tipo youtuber ...  :crazy:

 

A :eing::

- Opcion 1: ELM 327, no te sirve un barato de los chinos, tiene de ser uno buenos para captar baja velocidad

- Opcion 2: arduino con shield MCP2515, tienes de tener atencion al clock del cristal

- cable comunicacion, el CanB es 1 hilo. Lado del aparato de comunicacion 1 hilo con 2 diodos, diodo 1 con anodo para TX y diodo 2 con anodo para RX 

- velocidad de datos ~30 Kbps

- software sniff

- el formato de datos es hexadecimal

- el codigo de las lecturas era 72, y las escritas no se pues ya estava enfadado

- tienes de probar con el radio de serie, el chino NO HABLA Japones

- suerte y resiliencia

 

:taptap: :

Maquina, hoy hable con los chinos y les dice,  :jaja:"Oye no sabeis que despues de tanto investigar era solo un hilo¿?"

Despues llame a los japoneses, y les comente "que tontos sois, al final gastaron un paston añadir piezas inutiles al AC, cuando podrian usar el de gasolina¡!", me contetaron "Heiwa. Domo arigato.", son muy agradables los japoneses¿!,  Bajitos, coon los ojo asi: - -    :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:


En definitiva y recopilando a ver si lo he entendido bien.
Los que tenemos Accord 7 diesel podemos poner la radio esa famosa de alliexpres, ya sea la de 2Ram— 32GB o la de 4Ram— 64GB, es mas recomendable esta última por lo visto aunque también es mas cara.
Hay que hacer el famoso empalme de cables pero no se puede ver la temperatura en el cuadro.

 

 

A ver compis,

 

CUALQUIER modelo de android es valido. La electronica del AC es ajena al android, es decir, hay una placa electronica por debajo de la pantalla (android) que gestiona el AC. El android solo comunica (le/escrive) por comunicacion para esta pantalla.

 

El famoso empalme, solo por si no es solucion, vamos, funciona un ratito, pero no protege el equipo ni funciona como debería.

¡La solucion esta incompleta!  



#534 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 agosto 2020 - 16:13:46

pues algunos foreros llevan ya tiempo con la pantalla y con el empalme de los cables y no les da ningun problema. Y segun ellos les funciona el AC igual que siempre.

#535 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 06 agosto 2020 - 16:41:36

Hola

 

Quería preguntarte ..... ¿La radio te funciona bien? ¿Te sintoniza y no pierde la emisora?

Un saludo

 

La radio me va perfecta, mientras enredaba con ella tuve todo el rato la radio puesta y sonó continuamente.

 

 

1 . La interferencia se escuchan en todas las radios de todas las marcas puestas en los Accord que lleva equipo premium .
Motivo ?
Los que tienen equipo premium , el coche tiene amplificador en donde está el filtro , la pantalla también tiene su propio amplificador .
Lo que pasa que el amplificador de serie no se conecta a la pantalla, no se puede al tener el propio la pantalla , así que se queda sin filtro , si quitas el amplificador de serie te quedas sin sonido .
Esa interferencia se escucha en el nivel 1-2 , en 0 o más no , es por lo del filtro .

2.
El cable que va conectado a la pantalla , tiene un cable rojo y uno con clavija RCA amarilla . El cable rojo se empalma con un cable marrón( sin clavija ) que está en el manojo de cables , tiene una etiqueta en donde pone BACK o CAM , la clavija amarilla del cableado de la cámara , va enchufada a una clavija amarilla RCA que está en un cable separado de las demás , aquí te pongo la foto del cable con la clavija RCA que va en la pantalla y donde va enchufada la de la cámara .
De toda manera te mande un mensaje por privado por si necesitas más ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e250baf8cac6244969ecf52c6f351dcd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Danylson, muchas gracias. He entendido tus instrucciones y efectivamente hay un cable Back y lo he unido con el que indicas pero nada. Al darle corriente a la cámara no sale nada de vídeo

La cámara que envían de regalo lleva otro cable de corriente en la salida del RCA ¿para que es eso?



#536 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 agosto 2020 - 17:16:00

La radio me va perfecta, mientras enredaba con ella tuve todo el rato la radio puesta y sonó continuamente.



Danylson, muchas gracias. He entendido tus instrucciones y efectivamente hay un cable Back y lo he unido con el que indicas pero nada. Al darle corriente a la cámara no sale nada de vídeo
La cámara que envían de regalo lleva otro cable de corriente en la salida del RCA ¿para que es eso?

El rojo va a la luz de marcha atrás , empalmas el de color rojo al cable de color verde de la luz de marcha atrás (en el portón del maletero )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#537 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 06 agosto 2020 - 18:05:37

El rojo va a la luz de marcha atrás , empalmas el de color rojo al cable de color verde de la luz de marcha atrás (en el portón del maletero )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

La cámara tiene dos cables juntos sin conector uno negro y otro rojo, estos doy por hecho que son como dices para conectar en la marcha atrás pero ademas de eso tiene uno que sale del propio conector de RCA entonces supongo que si hay que conectarlo será a la radio.

 

El cable rojo que ves en el circulo azul sale del propio RCA

Archivo adjunto  IMG_20200806_185330.jpg   210,6KB   43 descargas


Editado por UTOPIA, 06 agosto 2020 - 18:07:58.


#538 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 agosto 2020 - 18:15:17

La cámara tiene dos cables juntos sin conector uno negro y otro rojo, estos doy por hecho que son como dices para conectar en la marcha atrás pero ademas de eso tiene uno que sale del propio conector de RCA entonces supongo que si hay que conectarlo será a la radio.

El cable rojo que ves en el circulo azul sale del propio RCA
attachicon.gif IMG_20200806_185330.jpg

Ese rojo que sale de la RCA amarilla , se empalma con el marrón que pone BACK y la RCA amarilla va enchufada a la RCA amarilla del cable que te aparece en la foto del más arriba .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#539 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 06 agosto 2020 - 18:27:15

Ese rojo que sale de la RCA amarilla , se empalma con el marrón que pone BACK y la RCA amarilla va enchufada a la RCA amarilla del cable que te aparece en la foto del más arriba .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Vale vale vale J@$~#R así si que va. Yo creo que te estaba entendiendo mal. muchas gracias  :boing:



#540 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 agosto 2020 - 18:28:11

Vale vale vale J@$~#R así si que va. Yo creo que te estaba entendiendo mal. muchas gracias :boing:

Te mande un mensaje privado en el foro , verifica tu buzón de entrada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 06 agosto 2020 - 18:28:26.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos