Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#541 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 06 agosto 2020 - 21:12:01

Así ... tipo youtuber ... :crazy:

A :eing::
- Opcion 1: ELM 327, no te sirve un barato de los chinos, tiene de ser uno buenos para captar baja velocidad
- Opcion 2: arduino con shield MCP2515, tienes de tener atencion al clock del cristal
- cable comunicacion, el CanB es 1 hilo. Lado del aparato de comunicacion 1 hilo con 2 diodos, diodo 1 con anodo para TX y diodo 2 con anodo para RX
- velocidad de datos ~30 Kbps
- software sniff
- el formato de datos es hexadecimal
- el codigo de las lecturas era 72, y las escritas no se pues ya estava enfadado
- tienes de probar con el radio de serie, el chino NO HABLA Japones
- suerte y resiliencia

B :taptap: :
Maquina, hoy hable con los chinos y les dice, :jaja:"Oye no sabeis que despues de tanto investigar era solo un hilo¿?"
Despues llame a los japoneses, y les comente "que tontos sois, al final gastaron un paston añadir piezas inutiles al AC, cuando podrian usar el de gasolina¡!", me contetaron "Heiwa. Domo arigato.", son muy agradables los japoneses¿!, Bajitos, coon los ojo asi: - - :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:



A ver compis,

CUALQUIER modelo de android es valido. La electronica del AC es ajena al android, es decir, hay una placa electronica por debajo de la pantalla (android) que gestiona el AC. El android solo comunica (le/escrive) por comunicacion para esta pantalla.

El famoso empalme, solo por si no es solucion, vamos, funciona un ratito, pero no protege el equipo ni funciona como debería.
¡La solucion esta incompleta!

Entiendo lo que dices, y todos sabemos que la solución de vale es muy buena porque nos está permitiendo poner la pantalla sin quedarnos sin A/C, pese a que no funcione de manera óptima como un gasolina, pero ahora te pregunto yo, si de verdad esta solución pese a que el A/C no funcione de manera óptima, no pone en peligro su rotura, ¿ No crees que en coches que salieron el 2004, viendo el nulo riesgo de rotura, ya es motivo más que suficiente para aventurarse al cambio y darle unos últimos años de vida al coche viendolo más moderno? Ahí está el kit de la cuestión, porque la solución perfecta como tal alomejor nunca llega, y los años pasan para el coche...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#542 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 06 agosto 2020 - 21:47:13

pues algunos foreros llevan ya tiempo con la pantalla y con el empalme de los cables y no les da ningun problema. Y segun ellos les funciona el AC igual que siempre.

 

Igual que siempre ... no es correcto, si asi fuera los chinos los vendian como cogumelos, pero ponen "no compatible con los diesel" ¿verdad?


Entiendo lo que dices, y todos sabemos que la solución de vale es muy buena porque nos está permitiendo poner la pantalla sin quedarnos sin A/C, pese a que no funcione de manera óptima como un gasolina, pero ahora te pregunto yo, si de verdad esta solución pese a que el A/C no funcione de manera óptima, no pone en peligro su rotura, ¿ No crees que en coches que salieron el 2004, viendo el nulo riesgo de rotura, ya es motivo más que suficiente para aventurarse al cambio y darle unos últimos años de vida al coche viendolo más moderno? Ahí está el kit de la cuestión, porque la solución perfecta como tal alomejor nunca llega, y los años pasan para el coche...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Nulo riesgo de ruptura¿?

 

Para anular el riesgo de ruptura se pone limites de funcionamiento, y es este caso, se bypassa los limites.

Ejemplo practico, fijate que la presion es proporcional a la temperatura

 

- Si vas allí por sevilla en verano y te quedas en una cola, o si vas allí a Andorra en invierno conectas el AC despues de estar allí parado algun tiempo y no tienes proteccion por alta o bajo presion, que piensas que puede ocurrir¿? 

 

- además tampoco funciona de manera, para mi, acceptable, como un diesel.



#543 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 agosto 2020 - 23:27:12

entonces que hacemos.....ya me están entrando dudas, estaba casi convencido pero despues de leer al forero Hed ya no se que hacer.

#544 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 07 agosto 2020 - 01:36:11

Entiendo lo que dices, y todos sabemos que la solución de vale es muy buena porque nos está permitiendo poner la pantalla sin quedarnos sin A/C, pese a que no funcione de manera óptima como un gasolina, pero ahora te pregunto yo, si de verdad esta solución pese a que el A/C no funcione de manera óptima, no pone en peligro su rotura, ¿ No crees que en coches que salieron el 2004, viendo el nulo riesgo de rotura, ya es motivo más que suficiente para aventurarse al cambio y darle unos últimos años de vida al coche viendolo más moderno? Ahí está el kit de la cuestión, porque la solución perfecta como tal alomejor nunca llega, y los años pasan para el coche...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

 

Igual que siempre ... no es correcto, si asi fuera los chinos los vendian como cogumelos, pero ponen "no compatible con los diesel" ¿verdad?


 

Nulo riesgo de ruptura¿?

 

Para anular el riesgo de ruptura se pone limites de funcionamiento, y es este caso, se bypassa los limites.

Ejemplo practico, fijate que la presion es proporcional a la temperatura

 

- Si vas allí por sevilla en verano y te quedas en una cola, o si vas allí a Andorra en invierno conectas el AC despues de estar allí parado algun tiempo y no tienes proteccion por alta o bajo presion, que piensas que puede ocurrir¿? 

 

- además tampoco funciona de manera, para mi, acceptable, como un diesel.

 

 

entonces que hacemos.....ya me están entrando dudas, estaba casi convencido pero despues de leer al forero Hed ya no se que hacer.

 

Si no os convence siempre podréis volver a la Original y supongo que en un determinado plazo devolverla



#545 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 agosto 2020 - 05:45:21

Buenos días .
Yo creo el Vale no obligo a nadie en que lo haga, cada uno tomo su decisión en hacerla o no , creo que somos ya mayores y si se desconfía en el puente ese que invento el , mejor no hacerla , así no hay líos .
Yo allí no entro , me pilló las orejas en esos inventos , solo pude aportar mi granito de arena en ayudar con las pantallas , instalación , ajustes de menú ...etc .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#546 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 07 agosto 2020 - 09:38:54

entonces que hacemos.....ya me están entrando dudas, estaba casi convencido pero despues de leer al forero Hed ya no se que hacer.

 

Creo que lo que es necesario es una on más revoluciones  :ninja:

 

sobre el tema, Colaboración:

trabajar en conjunto con otra u otras personas para realizar una obra o alcanzar un objetivo

 

Así, a que, donde está la informacion, los manuales, la partilha de experiencias que se hecho¿?

 

Para resolver un problema hay que identificarlo. Y aparentemente, aqui NADIE lo identificó, bueno ... hay algunos que ponen aqui unas pistas ;P .

 

Vale, podria ser lo que esta mas cercano, y creo que tiene potencial para arreglarlo, tiene ganas, pero esta demasiado convencido que tiene la solucion, todavia no identifico el problema. Tio, no te enfades conmigo cariño  :rambo: que te tengo en buena conta.



#547 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 agosto 2020 - 09:47:14

Ami lo que dices hed, me suena más a chino que mao she tun, este hilo se abrió para poder cambiar una radio por otra, si voy a tener que sacarme la carrera de ingeniero aeronáutico para ponerle una pantalla a un coche con 14 años, no me sirve la solución, ni idea de Canbus ni oem ni nada por el estilo, como mucho localizado obd, fusibles y cables jejejeje recordad que algunos somos ignorantes en muchas cosas eso si un 205 1.8D lo desmonto y lo monto con los ojos cerrados
Pd:creo que los que entendéis la electrónica deberíais hacer un grupo de was que es más rápido e intentar ayudar a los chinos a sacar una placa que no de problemas no intentar explicarlo por aquí porque sería la solución perfecta
Lo siento si he molestado a alguien
Pd2:en lo referente al precio de 113 dólares por la 2/32 estoy hablando con junsun y aliexpres dado que no sale a ese precio y junsun no tenía ni idea le he reenviado el correo y estoy esperando que me conteste porque en teoría me lo tendría que dejar así o es publicidad engañosa de aliexpress

Editado por Txupy, 07 agosto 2020 - 09:52:47.


#548 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 07 agosto 2020 - 10:12:08

Ami lo que dices hed, me suena más a chino que mao she tun, este hilo se abrió para poder cambiar una radio por otra, si voy a tener que sacarme la carrera de ingeniero aeronáutico para ponerle una pantalla a un coche con 14 años, no me sirve la solución, ni idea de Canbus ni oem ni nada por el estilo, como mucho localizado obd, fusibles y cables jejejeje recordad que algunos somos ignorantes en muchas cosas eso si un 205 1.8D lo desmonto y lo monto con los ojos cerrados
Pd:creo que los que entendéis la electrónica deberíais hacer un grupo de was que es más rápido e intentar ayudar a los chinos a sacar una placa que no de problemas no intentar explicarlo por aquí porque sería la solución perfecta
Lo siento si he molestado a alguien
Pd2:en lo referente al precio de 113 dólares por la 2/32 estoy hablando con junsun y aliexpres dado que no sale a ese precio y junsun no tenía ni idea le he reenviado el correo y estoy esperando que me conteste porque en teoría me lo tendría que dejar así o es publicidad engañosa de aliexpress

 

"Ami lo que dices hed, me suena más a chino que mao she tun, este hilo se abrió para poder cambiar una radio por otra, si voy a tener que sacarme la carrera de ingeniero aeronáutico para ponerle una pantalla a un coche con 14 años, no me sirve la solución"

 

Perdona-me pero no estoy de acuerdo, en una colaboracion, cada uno aporta lo que puede, conocimiento, informacion, experiencias, y igual los que aportan el bueno ambiente y las cervejas, que igual tiene valor. 



#549 smirky

smirky

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7 i-CTDi 2006 Facelift

Escrito 07 agosto 2020 - 20:28:19

Has anyone found a solution to the background noise? Is it because of the stock amplifier? It's really annoying.



#550 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 07 agosto 2020 - 22:32:16

Le he puesto el Apple Carplay wireless a la pantalla con un adaptador que se conecta a los puertos USB de la pantalla. En mi caso la conexión inalámbrica es más rápida que con cable, pero el fallo es que las llamadas con bluetooth y CarPlay inalámbrico se oyen fatal, por cable van perfecto, y con el bluetooth de la pantalla sin pasar por CarPlay también funciona perfecto.

Como ya os he comentado, tengo un Accord diesel de Febrero 2006, 335.000km y siempre ha ido perfecto, lo tengo impoluto de chapa y pintura. Pero hace tiempo que llevo planteándome comprar un coche nuevo con lo último en tecnología.
La decisión de instalarle la pantalla para mi ha sido una decisión con la que no puedo estar más que contento, el interior de mi Accord ahora parece un coche actual, y ya no me planteo cambiar de coche. Este Accord va a durar unos cuantos años más en mis manos.

Sin embargo entiendo que lo del empalme es un apaño y no es definitivo aunque a mi me funciona todo perfecto.
Pero si tenéis dudas y no os queréis arriesgar, no instaléis la pantalla, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

#551 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 07 agosto 2020 - 23:12:58

A mi ya me llegó la pantalla. Y mañana mismo me pongo a ello. Se q es un riesgo, q no hay nada seguro. Pero como dice el forero Danylson, todos somos mayorcitos para decidir q nos conviene más. Yo haré el apaño, vivo en a Sevilla, una sarten. Si se me va el aire soy hombre muerto....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#552 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 07 agosto 2020 - 23:25:09

Yo mañana por la tarde montaré una 4gb 64gb con el apaño y os contaré que tal vaaaa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#553 Jotajapo

Jotajapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondA

Escrito 07 agosto 2020 - 23:33:45

Esperamos noticias floky, y lo sabes,

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#554 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 07 agosto 2020 - 23:45:21

Esperamos noticias floky, y lo sabes,

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya te contaré!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#555 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 agosto 2020 - 07:53:44

A mi ya me llegó la pantalla. Y mañana mismo me pongo a ello. Se q es un riesgo, q no hay nada seguro. Pero como dice el forero Danylson, todos somos mayorcitos para decidir q nos conviene más. Yo haré el apaño, vivo en a Sevilla, una sarten. Si se me va el aire soy hombre muerto....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Te he enviado un mensaje privado.

#556 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 08 agosto 2020 - 08:55:59

Ayer la estuve probando y sin problemas a 36 grados en el exterior. Si que me he fijado que la gestión del modo auto es diferente, me da la impresión de que es mas agresiva con los ventiladores y que ya no activa o desactiva solo la re circulación de aire del habitáculo.

Un dudilla, sabéis si tiene alguna opción para forzar al reinicio sistema? me refiero como apagar y encender

Todo lo demás genial

El 4g integrado conecta en cuanto enciendes, el gps muy bien, el sonido muy mejorado... no tengo queja. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar que pregunte


Editado por UTOPIA, 08 agosto 2020 - 09:02:09.


#557 blanco72

blanco72

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive nav

Escrito 08 agosto 2020 - 09:13:11

Haber colegas no os lieis. La pantalla China encaja perfectamente en todos los modelos de accord, excepto en los que trae el navegador de serie. Este modelo con navegador trae en el salpicadero otra versión de la pieza de los aireadores y por eso queda mal. Si vuestro modelo no trae navegador de serie no tenéis problemas. Si tenéis el navegador como yo os toca buscar esta pieza por desguaces para sustituirla. Suelen cobrar en torno a 30€ por ella.

El mio trae navegador,podrias mostrarme que pieza debo buscar?

El mio es gasolina.



#558 blanco72

blanco72

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive nav

Escrito 08 agosto 2020 - 10:24:03

Ya he visto la pieza que necesito,sabeis si me valdria la de un modelo diesel?

 



#559 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 agosto 2020 - 10:51:41

Ya he visto la pieza que necesito,sabeis si me valdria la de un modelo diesel?

Si te vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#560 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 08 agosto 2020 - 13:29:04

Ya he visto la pieza que necesito,sabeis si me valdria la de un modelo diesel?

Mirate si el tuyo trae Bixenom. Mi tapa original de la pantallita Led. Trae un sensor. Que por lo q me indica danylson es el sensor de apagado y encendido de las luces. Ese sensor, la tapa sin pantallita Led no lo trae. Ya os subiré fotos de como ha ido la instalación y más concretamente del cambio de tapas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos