Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2021 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 10 julio 2022 - 22:56:13

Puede ser que tengas razón pero voy a intentarlo, ya me he puesto en contacto con alguna empresa, todavía no he recibido respuesta pero seguiré mandando correos, si me piden una radio original pues se la envío si hace falta y si quieren el coche también se lo dejo.
Se que es complicado, solo pido que la pantalla tenga las funcionalidades que tiene cualquier pantalla china y que el climatizador funcione como debe sin hacer ningún puente ni tocar nada, todo plug and play.
En fin ya os contaré si me responden.

#2022 Ivaancm

Ivaancm

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord 2007

Escrito 12 julio 2022 - 07:12:42

Hola! No encuentro en cual de las 100 paginas esta la solución, por si me podríais echar un cable. Muchas gracias

#2023 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 12 julio 2022 - 11:34:25

Hola! No encuentro en cual de las 100 paginas esta la solución, por si me podríais echar un cable. Muchas gracias

 

Ve a la página 24, hay un video donde explica todo.



#2024 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 14 julio 2022 - 19:58:30

Caben la leche..no termino de echar a andar las indicaciones del clima en la pantalla.. He hecho todas las comprobaciones posibles, los cables están bien conectados, los mandos del volante funcionan, el clima funciona, en la configuración está activado que muestre el aire en pantalla, pero nada.. no hay manera. Ni muestra eso ni muestra temperatura exterior.. He llegado a pensar..habrá puesto el chino los hilos del canbus cruzados en algún conector? Quiero pensar que eso no puede pasar..

 

Ando en conversaciones con el Chino y dice que igual es una "conexión pobre" y que lo remite al ingeniero a que se ponga en contacto conmigo.

La verdad es que vaya cambio que pega el coche por 250E, que pasada!  He montado una Junsun V3Pro de 4Gb y 64Gb en motor gasolina.

 

 

S2

 

 



#2025 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 15 julio 2022 - 11:47:36

Hola buenas perdón por no presentarme a mí me está ocurriendo lo mismo acabo de instalarla ahora mismo he puesto la configuración del cambus y no me salen la información del clima en la pantalla
Lo que no estoy seguro es, como es configuración que muestre aire en pantalla? eso no estoy seguro de si lo he hecho

Editado por jositunin, 15 julio 2022 - 12:43:08.


#2026 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 15 julio 2022 - 14:27:21

La mía es la v1 pro 4gb 64gb

#2027 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 15 julio 2022 - 20:15:26

Ya lo he descubierto ahora es código 75
Y luego seleccionas si tu clima es dual o no

#2028 Pinfano99

Pinfano99

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 julio 2022 - 14:53:28

Ya lo sé, la funda del volante no mola, pero es que está bastante deteriorado debajo, el próximo brico le coso una funda de piel encima :D :D :D.

 

Bueno he hecho el video lo mejor posible, espero que os sirva de ayuda, devuelvo toda la ayuda que me han dado en el foro con este video, todo el mérito es para Vale y danylson:

 

 

A alguien le ha pasado que los colores de los cables no les coinciden con el del video? Tengo un Diesel, he ido a instalar una radio Junsun y al seguir las instrucciones del video tengo verdaderas dudas de la posición de mis cables, parece que no me coinciden con el video.

 

¿Cómo me puedo asegurar para hacerlo bien?

 

muchas gracias.



#2029 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 18 julio 2022 - 21:25:26

A alguien le ha pasado que los colores de los cables no les coinciden con el del video? Tengo un Diesel, he ido a instalar una radio Junsun y al seguir las instrucciones del video tengo verdaderas dudas de la posición de mis cables, parece que no me coinciden con el video.

¿Cómo me puedo asegurar para hacerlo bien?

muchas gracias.


Yo te diría que encajan o no encajan, no veo como poder hacerlo mal la verdad.Lo que si vi es que en la caja se añadía un segundo conector para el clima, pero ponía expresamente que usar solo si tienes clima de una zona nada más. Así que salvo este detalle, el tamaño de los conectores te indican donde van.
Realmente los Chinos han hecho un plug&play.

S2

Ya lo he descubierto ahora es código 75
Y luego seleccionas si tu clima es dual o no


Ya te funciona el clima en pantalla? Yo sigo esperando que el engineer Chino se ponga en contacto, a ver que se le ocurre porque yo me he quedado sin recursos. La mía es la V3 Pro y no se si puedo probar eso de 75. Miraré a ver.


S2

#2030 Pinfano99

Pinfano99

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 julio 2022 - 21:36:20

Yo te diría que encajan o no encajan, no veo como poder hacerlo mal la verdad.Lo que si vi es que en la caja se añadía un segundo conector para el clima, pero ponía expresamente que usar solo si tienes clima de una zona nada más. Así que salvo este detalle, el tamaño de los conectores te indican donde van.
Realmente los Chinos han hecho un plug&play.

S2


S2


Perdona, me he explicado mal, me refería al cable marrón que indican en el video para hacer el empalme. En mis conectores no me queda claro el orden de los cables que aparece en el video.

Gracias por tu respuesta

#2031 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 18 julio 2022 - 21:54:06

Perdona, me he explicado mal, me refería al cable marrón que indican en el video para hacer el empalme. En mis conectores no me queda claro el orden de los cables que aparece en el video.

Gracias por tu respuesta

Ah pues con eso no te puedo ayudar porque el mio es gasolina, sorry!

#2032 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 19 julio 2022 - 16:51:59

Ya me funciona todo ok

Editado por jositunin, 19 julio 2022 - 16:53:11.


#2033 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 julio 2022 - 13:02:52

Hola compañeros, antes que nada mis felicitaciones por este hilo y todo el trabajo que llevais detras, tengo un Accord VII y me sorprende que en 2022 no haya todavía una radio que solucione el fallo, pero ahí es donde voy. ¿No creeis que no hay ninguna que no de fallo por que las empresas no saben de el? Yo he prensado que al igual que se contacto con una empresa china para comentarles el fallo y que lo intentaran solucionar, se podría recopilar cual es el fallo y cual es la solución en un mensaje de forma que se vea todo claro y se entienda bien, y ponerse en contacto con alguna empresa española o inglesa que haga radios para coches (que no sea una empresa mundial porque si entonces puede ser que no tengan mucho interés en el tema) y explicarles el problema y cual es la solución. Ya que de primeras no habría tantos problemas de idioma para contactarles y explicarles el tema, y además al ser un problema que les pasa a todos, la empresa (al no ser multinacional) vería una demanda grande y una clara opción de negocio por lo que fijo que se interesaría. Aunque por contactar a empresas grandes que fabriquen radios no se perdería tampoco nada.
Que pensais vosotros, ¿seria buena idea?

Bufff. Hace tiempo que no me paso.
Haber....eso no es posible porque Honda no revelará sus códigos de protocolos ni planos y si algún experto electrónico pudieses hacerlo sería a base de muchas horas desmontando todo el salpicadero e investigar cómo se gestiona el sistema del compresor relacionado con el precalentamiento del motor, por donde gestiona la información de temperatura al cuadro etc, etc.
Se traduce en mucha pasta para un vehículo que no interesa por antiguo y no se fábrica ya.
Qué le queda de lujo ciertas mejoras...sí...pero no son imprescindibles si funciona como está...otra cosa es que diera fallos de origen y se intente remediar como pasa en muchos vehículos antiguos que pecaban de ciertos detalles mejorables (véase joyas sobre ruedas, siempre mencionan esos detalles)
Es como ver un Renault Gordini con luces leds y cosas modernas que le quitan la esencia original.
El puente funciona y 4 detalles pueden ser despreciables....¿cuales?
- La falta de información temperatura exterior en el cuadro de instrumentos que la junsun no gestiona
- La diferencia de 2ºC en el climatizador de 16ºC originales a 18º C que informa la radio junsun
o 21ºC de la original a 23/24ºC que gestiona la junsun
Sabiendo esto.... y que después de llegar a la temperatura subir o bajar 1ºC manualmente para tu nivel de confort es el único problema de la gestión automática que debería realizar la junsun frente a la original.
- Otro factor es que en el modo climatizador Automático no deja cambiar el modo de las salidas de aire, solo la velocidad de los ventiladores...es acostumbrarse.
- Por último, para los que vivimos en el Norte, es que el motor tarda más en llegar a la temperatura y tarda más el calefactor en dar calorcito....2 soluciones (tener más tiempo el ralentí paradonen frio o dar tiempo conduciendo a que el motor llegue la aguja a 1/4 de temperatura para darle candela)
A mí no me molestas o ya me acostumbré y sigue funcionando.
Lo que más me molestas es que el GPS Navitel que viene de fábrica, no funciona sin conexión de datos cuando debería hacerlo....para eso uso mejor el Google.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ya me funciona todo ok

Hola
Entonces con el código 75 ¿ya ves la información de temperatura en la pantalla de la radio?
Lo pregunto, porque en los ajustes de la pantalla se puede poner y quitar la temperatura en pantalla


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Perdona, me he explicado mal, me refería al cable marrón que indican en el video para hacer el empalme. En mis conectores no me queda claro el orden de los cables que aparece en el video.

Gracias por tu respuesta

Podrías sacar una foto de cómo son tus conectores?
Supongo que el tuyo es el modelo i-cdti 2003/ 2007 bizona...

77cfe0292c1a6c1740dda1b389331386.jpg
17ccd5d9364ff6ca7c5b025307b02c58.jpg
15af61c26c3de6e72a9e0a4cb84dbc99.jpg

Caben la leche..no termino de echar a andar las indicaciones del clima en la pantalla.. He hecho todas las comprobaciones posibles, los cables están bien conectados, los mandos del volante funcionan, el clima funciona, en la configuración está activado que muestre el aire en pantalla, pero nada.. no hay manera. Ni muestra eso ni muestra temperatura exterior.. He llegado a pensar..habrá puesto el chino los hilos del canbus cruzados en algún conector? Quiero pensar que eso no puede pasar..

Ando en conversaciones con el Chino y dice que igual es una "conexión pobre" y que lo remite al ingeniero a que se ponga en contacto conmigo.
La verdad es que vaya cambio que pega el coche por 250E, que pasada! He montado una Junsun V3Pro de 4Gb y 64Gb en motor gasolina.


S2

Solucionaste lo del indicador de temperatura?
Si es que no, en los ajustes tienes que activar manualmente para que aparezca la temperatura en la pantalla...en el cuadro del volante (si tienes esa información de serie), en los gasolina al no hacer puente, no tienen ese problema creo recordar.
Haber si saco captura de los ajustes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola! No encuentro en cual de las 100 paginas esta la solución, por si me podríais echar un cable. Muchas gracias

Ya lo encontraste?
Tienes la solución unos mensajes después del tuyo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alguien me puede enviar fotos de su radio original por delante y por detrás que se vean los conectores? es para enviarlo a las empresas de electrónica que voy a contactar.
Me lo enviais a mi email en formato jpg por favor, al mail ralyto1@hotmail.com

Todos los planos y datos los tienes en los primeros mensajes del hilo hasta el mensaje 600....vas pasando hasta que veas los planos y fotos y los guardas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta Lanstronio.
Al final me han dado 2 opciones: enviar el chisme a China para que lo reparen o me envían desde Europa una carcasa (que incluye la placa de A/C) + cableado por $45. Así que toca pasar por caja. La calidad chinesca es lo que tiene. Esto me hace apreciar aún más la calidad del Accord, después de 15 años y 400.000kms he cambiado un relé que no recuerdo cual era el problema que me daba así que muy grave no fue.

Acabaste pagando la carátula de los mandos???
Podrías tener otra solución antes de pagar una carátula nueva

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 20 julio 2022 - 12:43:09.


#2034 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 20 julio 2022 - 16:04:27

Yo te diría que encajan o no encajan, no veo como poder hacerlo mal la verdad.Lo que si vi es que en la caja se añadía un segundo conector para el clima, pero ponía expresamente que usar solo si tienes clima de una zona nada más. Así que salvo este detalle, el tamaño de los conectores te indican donde van.
Realmente los Chinos han hecho un plug&play.

S2

Ya te funciona el clima en pantalla? Yo sigo esperando que el engineer Chino se ponga en contacto, a ver que se le ocurre porque yo me he quedado sin recursos. La mía es la V3 Pro y no se si puedo probar eso de 75. Miraré a ver.


S2


Sí ya me funciona todo, la información del aire acondicionado, la temperatura exterior el indicador de puertas abiertas aunque esto último es algo que me molesta bastante y me gustaría poder eliminarlo o desactivarlo de la pantalla si alguien supiera cómo puedo hacerlo me gustaría saberlo gracias

#2035 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 julio 2022 - 08:46:53

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Acabaste pagando la carátula de los mandos???
Podrías tener otra solución antes de pagar una carátula nueva
 

Hola yata, gracias por comentar. Sí, ya tengo la nueva carátula en casa pero hasta que no acabe el verano no voy a instalarla.



#2036 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 26 julio 2022 - 22:01:24

Bueno, ya por fin me funciona la información del clima en pantalla. Primeramente el Chino me mandó un nuevo firmware pero no sirvió de nada. Luego me ha mandado una actualización del módulo canbus y con esto ha ido a la primera. Por cierto que vaya risa tras actualizar encontrarte tooodos los iconos en perfecto Chino y jugar al prueba error buscando la línea de cambiar el idioma jeje.
Conservo los archivos de actualización, si alguno necesita para Junsun V3Pro que me diga y se los mando, será bastante más ágil que pedírselos al Chino.
No he notado cambios, tan solo que ahora tarda mucho en arrancar, arranca desde cero parece, tengo que mirar eso a ver.

S2

#2037 Gulyu

Gulyu

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ictdi

Escrito 29 julio 2022 - 17:02:54

Escribo sobre Hungría con la ayuda de un traductor. Perdón por los errores espero que el traductor traduzca claramente. Compré un junsun v1 pro.2008 7gen 2.2 Diesel coche de aire acondicionado dual. Traté de instalar la radio hoy. Hice el puente, pero lo que sucede es que si le pongo el encendido, mi ventilador se enciende automáticamente en el compartimiento del motor en el radiador. Si desconecto el aire acondicionado de la radio, el ventilador no arrancará al encenderse.

Editado por Gulyu, 29 julio 2022 - 17:03:21.


#2038 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 04 agosto 2022 - 09:52:07

Buenos días compañeros ya estoy calentito y voy a comprar la versión V3 Pro 4-64 con WIFI y 4G.
Quisiera la SIN 4G.
Pero no hay.
Le pregunte al chino pero se hizo el chino ????
Quiero sumar camara Delantera, sensores de presión, OBD y lo del control por voz.
Total 457.17€
Ya avisé de que mi coche es diésel y que voy recomendado por Daniel M.
Me mando video explicativo.
Teneis alguna manera de conseguir algún descuento expecial CLUB HONDASPIRIT??
????

#2039 crojloz

crojloz

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 agosto 2022 - 20:52:34

Buenos días compañeros ya estoy calentito y voy a comprar la versión V3 Pro 4-64 con WIFI y 4G.
Quisiera la SIN 4G.
Pero no hay.
Le pregunte al chino pero se hizo el chino ????
Quiero sumar camara Delantera, sensores de presión, OBD y lo del control por voz.
Total 457.17€
Ya avisé de que mi coche es diésel y que voy recomendado por Daniel M.
Me mando video explicativo.
Teneis alguna manera de conseguir algún descuento expecial CLUB HONDASPIRIT??
????

 

Me uno a tus dudas y te pregunto cómo la vas a montar...

 

Gracias!



#2040 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 10 agosto 2022 - 07:40:07

Al final la broma va por:

Radio JUNSUN V3PRO 4gb 64gb 4G 370€
Camara Delantera y OBD 78€
TPMS 35€
TOTAL 482€

Para el montaje lee el curro de los compañeros.

De todos modos el chino manda link con video.

Por ciento.
El chino no me quiso vender los TPMS (Medores de presion...)
Me dijo que no eran compatibles.
Busque por otro sitio, más baratos.
Y pregunte por las camaras 360° y no tiene.
Me podéis confirmar si es posible y como es el conector??
Gracias

Editado por eosuna, 10 agosto 2022 - 07:54:35.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos