Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2383 respuestas en este tema

#1981 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 31 marzo 2022 - 07:28:02

Genial el 'truco' para desempañar, no se me había ocurrido jugar de esa manera con los grados.

 

Ayer estuve indagando un poco con el clima, para ver si hay algún punto donde me pueda dar pistas.

 

Se queda totalmente igual con AC encendido o apagado, con DUAL o sin DUA, recirculacion o sin ella. Cuando pongo el AC en LO, por la parte del conductor si que enfría como un demonio, pero en el otro sale con menos intensidad de frio. Si le pongo el ventilador al máximo (7), si que soplan con ganas.

 

Ahora, viene cuando lo pongo HI. El ventilador no sopla tanto, es como si automáticamente se bajara a un 2-3, aunque en la pantalla aparezca el 7. El conductor calienta de cojones, pero que pasa en el copiloto? Aaaamigo, que ahí me suelta un aire mas frio que el copon, pero me atrevería a decir que casi mas que en LO. Por así decirlo, solo 'actúa' y mal, en los dos extremos (LO y HI), entre medias es como si estuviera muerto, solo tira aire del exterior.

 

Existe algún tipo de actualización de la radio? Ya no se si reiniciar valores de fabrica, quitar bornes y esperar un rato. O a tomar por culo, y le pongo la radio original, pero me fastidiaría lo mas grande porque ir con la pantalla es genial.

 

EDIT: El puente no lo tengo hecho porque es el gasolina. Pensé en hacer el puente, pero el miedo a cargarme el compresor es mas grande.

 

Al final como arreglaste lo de la diferencia del aire en el lado del  piloto y del copiloto?

En mi caso con la calefacción se nota menos la diferencia, aunque la hay; pero con el aire acondicionado..... el del copiloto funciona muy bien, pero el del piloto no sale casi frio, el caudal de aire sí que es correcto.



#1982 Albarq85

Albarq85

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi-2200 2006

Escrito 09 abril 2022 - 11:57:20

Hola, esta tarde me voy a poner al lío con la instalación de la pantalla, os quería preguntar si los cables "key2" y "back" se tienen que poner en algún puerto, ya que están sueltos. O si quizás se ponen cuando instale la cámara trasera. No sé como poner la foto que he hecho de ellos, jeje

#1983 Albarq85

Albarq85

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi-2200 2006

Escrito 09 abril 2022 - 20:10:41

Hola de nuevo!! Ya tengo la pantalla instalada, pero he notado que cuando está el contacto puesto, se encienden los electroventadores y no paran, sabéis qué puede ser o si le ha pasado a alguien ese mismo problema? He mirado por encima el foro y no he visto nada de eso.

Editado por Albarq85, 09 abril 2022 - 20:11:37.


#1984 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 17 abril 2022 - 15:05:59

Buenas gente. Llevo 2 años con la Junsun en el 2.2 ictdi con el famoso empalme del hilo, y precisamente hoy el clima. En Low y los ventiladores a tope... Apenas salía aire de las rejillas. Mucho ruido y pocas nueces. Nos hemos asado en el coche. Vivo en Sevilla... No se q le ha podido ocurrir. ¿ A alguien más le ha pasado? Al principio iba bien... No se xq ahora el ventilador no sopla.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#1985 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 18 abril 2022 - 11:23:57

Buenas gente. Llevo 2 años con la Junsun en el 2.2 ictdi con el famoso empalme del hilo, y precisamente hoy el clima. En Low y los ventiladores a tope... Apenas salía aire de las rejillas. Mucho ruido y pocas nueces. Nos hemos asado en el coche. Vivo en Sevilla... No se q le ha podido ocurrir. ¿ A alguien más le ha pasado? Al principio iba bien... No se xq ahora el ventilador no sopla.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Cuando dices los ventiladores a tope ¿Te refieres al ventilador del habitáculo o los del radiador? Si te refieres a los del radiador, como es lógico eso no interviene en el aire que expulse los aireadores ya que esto depende del ventilador del habitáculo. Además faltarían otros datos El ventilador del habitáculo esta funcionando o no y si esta funcionando no sale aire o es que el aire esta saliendo por los conductos que va a los pies o al parabrisas y también si el ventilador del habitáculo gira a muchas o pocas revoluciones. Yo haría la siguiente prueba a pesar de pasar un poco de calor, pon la calefacción y ve si así si sale aire por los aireadores y comienza a revisar todos esos puntos comentados. Si sale aire con la calefacción se descartaría que el problema sea del ventilador del habitáculo. Cuando el problema es de la pantalla, muchas veces reiniciando el sistema se corrige pues puede ocurrir un problema de inicio de softwer. Juega también con quitar y poner el modo automático, por que puede quedarse enganchado. Esto puede ser tan pelegrino como si lo que no funciona es el ventilador del habitaculo sea el fusible de ese ventilador. Es cuestión de probar para ir descartando.



#1986 antoniojo76

antoniojo76

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII (CL9)

Escrito 18 abril 2022 - 21:08:22

Muy buenas gente, tengo en mi Accord la Junsun versión de 1 GB de Ram y 16 de almacenamiento (compré el coche de 2a mano y venía con esa versión instalada...). Como es obvio, el almacenamiento está hasta los topes... Sabéis si es posible reiniciar de fábrica? He estado buscando hasta con las opciones de desarrollador y no lo encuentro, a ver si es que estoy ciego o algo... 



#1987 Hector555

Hector555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 abril 2022 - 08:14:15

Buenos días, soy nuevo por aquí ,me e leído prácticamente todo el hilo por que compre un accord diésel la semana pasada y lleva una radio de estas que comentáis pero el menú y demás es algo diferente.
El tema es que creo que el AC no va, por qué tampoco me marca en la pantalla cuando yo presiono un botón físico del clima, que es lo que quería que al activar algo del clima lo marque en la pantalla ya que no se si llevo algo encendido o no de esta manera.
Primero probaré a colocar la radio original y ver si funciona o no el aire ,por que así creo que no va y como tampoco me lo marca en ningún sitio no estoy seguro.
Os dejo una foto de la radio que lleva mi coche:
31e467310060c6b3d0d9271ef60b7b8a.jpg


En cuanto pueda la soltaré y veré el tema del empalme que dudo que lo tenga hecho.
no se si alguien tiene justamente este modelo y como a configurado el tema del clima.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1988 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 19 abril 2022 - 10:04:40

Muy buenas gente, tengo en mi Accord la Junsun versión de 1 GB de Ram y 16 de almacenamiento (compré el coche de 2a mano y venía con esa versión instalada...). Como es obvio, el almacenamiento está hasta los topes... Sabéis si es posible reiniciar de fábrica? He estado buscando hasta con las opciones de desarrollador y no lo encuentro, a ver si es que estoy ciego o algo... 

¿Y para que quieres reiniciarla si el tema es que tienes la memoria ocupada? Es mas ¿para que te vas a complicar la vida si es un problema de espacio y no de funcionamiento? Ten en cuenta que cuando reinicies a la valores no vas a perder muchos de las cosas que ocupes la memoria si no que vas a volver a la configuración y ello conlleva el perder los datos de configuración actuales que luego tendrás que recomponer, como la compraste ya instaladas seguro que no fuiste tu el que la configuro y por tanto tendrás que localizar cada uno de esos ajustes... Si te funciona sin darte problemas no te compliques. Para liberar espacio (que según tu es lo que te esta afectando) tienes dos cosas que hacer y nada tienen que ver con resetear el sistema.... La primera mírate cuales son los programas que no utilizas o que no te son necesarios y simplemente los desinstalas y luego con el gestor de archivos mírate cuales son los archivos que tienes descargados y que no te sirven como pueden ser fotos, videos, archivos de músicas etc.  Por otra parte ten en cuenta que el problema es que 1 GB de Ram es una capacidad muy limitada, que gran parte se consume al mover el sistema operativo. Así que no deberías dejar mucho programa instalado, solo el programa de navegación gps se va a llevar un buen pico. Así que si lo que te pasa es que va lento, no esperes un resultado impresionante por mucho que borres pero no te funcionara correctamente si le tienes metido mucho programa, por lo tanto vete al mínimo de programas instalados posible y configura que no actúen en segundo plano aquellos que no sean totalmente indispensable que asi funcionen.



#1989 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 19 abril 2022 - 13:17:33

Buenos días, soy nuevo por aquí ,me e leído prácticamente todo el hilo por que compre un accord diésel la semana pasada y lleva una radio de estas que comentáis pero el menú y demás es algo diferente.
El tema es que creo que el AC no va, por qué tampoco me marca en la pantalla cuando yo presiono un botón físico del clima, que es lo que quería que al activar algo del clima lo marque en la pantalla ya que no se si llevo algo encendido o no de esta manera.
Primero probaré a colocar la radio original y ver si funciona o no el aire ,por que así creo que no va y como tampoco me lo marca en ningún sitio no estoy seguro.
Os dejo una foto de la radio que lleva mi coche:
31e467310060c6b3d0d9271ef60b7b8a.jpg


En cuanto pueda la soltaré y veré el tema del empalme que dudo que lo tenga hecho.
no se si alguien tiene justamente este modelo y como a configurado el tema del clima.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso será seguramente por el canbus que no está bien configurado, cuando yo la monté en mi gasolina tampoco me lo mostraba hasta que lo configuré bien y ya me muestra todo en la pantalla, temperatura, de donde sale el aire...

Te recomendaría que te presentases en el foro de presentaciones.
 



#1990 Hector555

Hector555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 abril 2022 - 13:28:34

Ya me imagino por todo lo que e leído, e probado diferentes opciones que hay en la radio y no consigo hacerlo, haber si alguien tiene esta misma radio o sabe como hacerlo.

Ya me acabo de presentar perdona, llevo unos días sin parar de leer este pedazo de post que os habéis currado y se me a pasado.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1991 antoniojo76

antoniojo76

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII (CL9)

Escrito 19 abril 2022 - 15:08:18

¿Y para que quieres reiniciarla si el tema es que tienes la memoria ocupada? Es mas ¿para que te vas a complicar la vida si es un problema de espacio y no de funcionamiento? Ten en cuenta que cuando reinicies a la valores no vas a perder muchos de las cosas que ocupes la memoria si no que vas a volver a la configuración y ello conlleva el perder los datos de configuración actuales que luego tendrás que recomponer, como la compraste ya instaladas seguro que no fuiste tu el que la configuro y por tanto tendrás que localizar cada uno de esos ajustes... Si te funciona sin darte problemas no te compliques. Para liberar espacio (que según tu es lo que te esta afectando) tienes dos cosas que hacer y nada tienen que ver con resetear el sistema.... La primera mírate cuales son los programas que no utilizas o que no te son necesarios y simplemente los desinstalas y luego con el gestor de archivos mírate cuales son los archivos que tienes descargados y que no te sirven como pueden ser fotos, videos, archivos de músicas etc.  Por otra parte ten en cuenta que el problema es que 1 GB de Ram es una capacidad muy limitada, que gran parte se consume al mover el sistema operativo. Así que no deberías dejar mucho programa instalado, solo el programa de navegación gps se va a llevar un buen pico. Así que si lo que te pasa es que va lento, no esperes un resultado impresionante por mucho que borres pero no te funcionara correctamente si le tienes metido mucho programa, por lo tanto vete al mínimo de programas instalados posible y configura que no actúen en segundo plano aquellos que no sean totalmente indispensable que asi funcionen.

Pues tienes razón, igual es más mareo de la cuenta hacer todo eso... Lo de reiniciar de fábrica más que nada era porque no puedo acceder a 8 gb de almacenamiento que se supone que están ocupados por archivos. Si entro desde el administrador de archivos sale como si no tuviese descargado prácticamente nada, y si entro por almacenamiento, al clicar en ese apartado no se abre nada.

 Probaré más cosas y a desinstalar todas las tonterías que vea a ver si aunque sea puedo mantener un par de GB libres. 

 Gracias por la ayuda  :chino:



#1992 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 19 abril 2022 - 15:54:21

Pues tienes razón, igual es más mareo de la cuenta hacer todo eso... Lo de reiniciar de fábrica más que nada era porque no puedo acceder a 8 gb de almacenamiento que se supone que están ocupados por archivos. Si entro desde el administrador de archivos sale como si no tuviese descargado prácticamente nada, y si entro por almacenamiento, al clicar en ese apartado no se abre nada.

 Probaré más cosas y a desinstalar todas las tonterías que vea a ver si aunque sea puedo mantener un par de GB libres. 

 Gracias por la ayuda  :chino:

Ten en cuenta que el propio sistema y ciertas aplicaciones incluidas en el ocupan y eso no se puede borrar por eso puede ser que cuando abres con el administrador de archivos no te da acceso. Igual ocurre con muchas de las app que vienen pre-instaladas que no se pueden borrar. Por lo general lo que no te aparezca en el administrador de archivos es que no se puede borrar. Pero como te decía el que reinicies a fabrica no implica que se borren todos los archivos si no sobre todo que cambias la configuración personalizada. Luego tienes que tener en cuenta otro aspecto. Los 16 gb de memoria son para los archivos pero eso no tiene nada que ver con le 1GB de memoria de "funcionamiento" esa parte de la memoria solo se usa para que "corran" las aplicaciones y el problema principal lo tienes en esa "escasa memoria" ya que no se trata de que no te "quepan" mas archivos si no, por explicarlo de alguna forma, hay poco "motor" para mover cierta cantidad de peso. Todas las aplicaciones consumen de ese "motor" algunas incluso estando en segundo plano y a eso se suma el propio sistema operativo. Si fuera un problema solo de espacio lo podrías "mejorar con una SD" en uno de los puertos usb, el problema es que eso solo vale para meter fotos, canciones y archivos y al acceder a ellos vas a volver a chocar con la falta de RAM. Mírate esto y creo que te puede aclarar mucho.  https://www.elespano...80732264_0.html         Y también te puede interesar esto..... las app con mayor consumo de RAM y una mala noticia dos de ellas son prosiblemente dos de las app mas utilizadas en las pantallas de coche me refiero a WAZE y Spotify   https://andro4all.co...moria-ram-datos

 


Editado por Lanstronio, 19 abril 2022 - 16:15:30.


#1993 hacarni

hacarni

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 abril 2022 - 16:39:31

Buenas tardes,

 

Después de leer todo el hilo... me habéis abierto la mente... y finalmente me he decidido a comprar la JUNSUN. Pero sigo teniendo una duda... 

 

He visto la JUNSUN V3 PRO 4+64 que me costaría 45 euros mas que la v1 PRO (igual de 4+64)... alguien tiene la V3 PRO?? físicamente son iguales pero la 3 lleva procesador QUALCOMM. Merecería la pena esta última??

 

Aclarar que para un diésel, por lo que entiendo que aun en la nueva hay que hacerle el famoso puente.

 

Muchas Gracias por anticipado y saludos,

 

 



#1994 Hector555

Hector555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 abril 2022 - 21:56:08

Bueno hoy e desmontado la radio y tenía el cable suelto , el de dos pines que en el vídeo dice que es el que hace que marque los controles al activarlos así que eso ya me funciona.

Por otra parte e hecho el puente en los cables y ahora al encender el AC, enciende el ventilador, me imagino que el empalme es para eso.

Antes de hacer el puente en los cables, me e fijado y el compresor al encender el AC , mirando la polea se veía que acoplaba, y al apagar se veía que paraba, esto sin hacer aún el puente en los cables.(lo comento por que decían que en los diésel no Iva, no se si sería ese el problema, al hacer el puente solo e notado que enciende el ventilador nada más encender el AC.
De todas formas el aire no me a salido frío en ninguno de los casos, me imagino que lo tendré que cargar ya que será por falta de gas.

También e probado la radio de serie que me la dieron al comprar el coche y con Esa conectada, el compresor no arrancaba , ni dándole al ON ni al OFF al AC no se veía que acoplara la polea del compresor ni hacia el típico clak que hace cuando enciendes el AC.Esto me a parecido más raro pero bueno almenos con la radio china parece ir todo bien, lo llevaré al taller a cargar el aire y contaré como va.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1995 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 mayo 2022 - 16:36:25

Bueno hoy e desmontado la radio y tenía el cable suelto , el de dos pines que en el vídeo dice que es el que hace que marque los controles al activarlos así que eso ya me funciona.

Por otra parte e hecho el puente en los cables y ahora al encender el AC, enciende el ventilador, me imagino que el empalme es para eso.

Antes de hacer el puente en los cables, me e fijado y el compresor al encender el AC , mirando la polea se veía que acoplaba, y al apagar se veía que paraba, esto sin hacer aún el puente en los cables.(lo comento por que decían que en los diésel no Iva, no se si sería ese el problema, al hacer el puente solo e notado que enciende el ventilador nada más encender el AC.
De todas formas el aire no me a salido frío en ninguno de los casos, me imagino que lo tendré que cargar ya que será por falta de gas.

También e probado la radio de serie que me la dieron al comprar el coche y con Esa conectada, el compresor no arrancaba , ni dándole al ON ni al OFF al AC no se veía que acoplara la polea del compresor ni hacia el típico clak que hace cuando enciendes el AC.Esto me a parecido más raro pero bueno almenos con la radio china parece ir todo bien, lo llevaré al taller a cargar el aire y contaré como va.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Yo en tu lugar sospecharia alguna averia, ya que dices que el antiguo dueño desconecto el puente(el puente es una "solucion" algo campechana ya que se tiene que hacer un modulo,algunos compañeros lo tiene....)El compresor es posible que ha perdido el gas perro ojo con los inventos por que es facil reventar el compresor y no es barata la reparacion.



#1996 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 05 mayo 2022 - 16:04:22

Buenas!

Yo en tu lugar sospecharia alguna averia, ya que dices que el antiguo dueño desconecto el puente(el puente es una "solucion" algo campechana ya que se tiene que hacer un modulo,algunos compañeros lo tiene....)El compresor es posible que ha perdido el gas perro ojo con los inventos por que es facil reventar el compresor y no es barata la reparacion.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que le puntualizas al que ha iniciado el hilo, es mas yo incluso le aconsejaría que ponga primero la radio original y a partir de ahí investigue la avería, una vez resuelta y no antes es cuando emprendería la instalación de la radio china, no vaya a ser que como bien le indicas, exista una avería o una modificación previa que sea un invento diabólico y al final en lugar de aire acondicionado tenga una churrería.



#1997 Hector555

Hector555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 mayo 2022 - 14:24:19

Buenas, no es el que anterior dueño desconectaría el puente , sino que yo cuando compre el coche ya llevaba la radio china puesta y no tenia el puente hecho, me imagino que colocaron la radio y así se quedó, no sabrían nada de este tema.

De todas formas mañana se queda el coche en el taller para eso, pero entonces por lo que comentáis, para dejar esta radio y que todo funcione más o menos como debe para siempre, que hay que hacer?¿alguien vende el módulo ese del que habláis? Por que si lo del puente es para salir del paso, los que lleváis estas radios chinas ,¿como habéis hecho alfinal? El famoso puente este ¿no se puede dejar para *siempre*?
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1998 Awptapo4ki

Awptapo4ki

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda accord 7

Escrito 09 mayo 2022 - 17:08:32

Buenos conductores.

 

Tengo una pantalla china de hace 2 anys le muntado una vez i s'ha ma roto el compresor, ya que no sabio que muntano la pantalla china no va a funcionar bien el aire condicionado , el modelo de la pantalla no la puedo decir ya que no se qual es solo para poder conectar la pantall me sale (Prology) , ahora quire muntar otra vez 

Que tengo que hacer para que me funciona bien el aire acondicionado he lleido i se tiene que hacer un punte, de momentro no s'he puede no encender ni apagar ni amentado velocidad no se puede hacer nada por la pantalla china  no me funciona, antes de desmunta la pantalla tactil me funcionava todo me sunfionaba toto los velocidades me marcavan las temoeraturas pero no me encenia los ventiladores del radiador 

 

Gracias y saludos 



#1999 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 10 mayo 2022 - 16:41:05

Buenas, no es el que anterior dueño desconectaría el puente , sino que yo cuando compre el coche ya llevaba la radio china puesta y no tenia el puente hecho, me imagino que colocaron la radio y así se quedó, no sabrían nada de este tema.

De todas formas mañana se queda el coche en el taller para eso, pero entonces por lo que comentáis, para dejar esta radio y que todo funcione más o menos como debe para siempre, que hay que hacer?¿alguien vende el módulo ese del que habláis? Por que si lo del puente es para salir del paso, los que lleváis estas radios chinas ,¿como habéis hecho alfinal? El famoso puente este ¿no se puede dejar para *siempre*?
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin animo de asustar. Si lo que tienes es un diésel serie VII al que se le ha instalado una radio china, ha estado funcionando con ella y sin hacer el puente, tu adquieres el coche de segunda mano, el aire no funciona y te encuentras con una radio china montada sin el puente y sin saber cuanto tiempo ha estado funcionando el AA en esa situación (sin el puente).... tienes muchas papeletas para que se haya producido una avería en el compresor. El los diésel el puente es el único remedio conocido para poder instalar la pantalla china sin que se casque el compresor. De hecho fue una solución después de la indagación de miembros destacados de este hilo a raíz de múltiples incidentes de compresores fastidiados y no es un remedio "provisional" es la única solución que se conoce. Si te miras el inicio del hilo veras las peripecias hasta conseguir dicha solución. Por eso te decía que yo en tu caso, tanto la investigación de la avería como cualquier reparación la acometería con la radio original instalada. Una vez que estuviera seguro del correcto funcionamiento, previo a empollarte bien todo lo del puente, es cuando comenzaría a decidir la instalación de la pantalla. No creo nada aconsejable "reparar" la avería con la pantalla china puesta pues puedes camuflar problemas distintos. Mejor a lo seguro. Suerte



#2000 Hector555

Hector555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 mayo 2022 - 16:51:24

Sin animo de asustar. Si lo que tienes es un diésel serie VII al que se le ha instalado una radio china, ha estado funcionando con ella y sin hacer el puente, tu adquieres el coche de segunda mano, el aire no funciona y te encuentras con una radio china montada sin el puente y sin saber cuanto tiempo ha estado funcionando el AA en esa situación (sin el puente).... tienes muchas papeletas para que se haya producido una avería en el compresor. El los diésel el puente es el único remedio conocido para poder instalar la pantalla china sin que se casque el compresor. De hecho fue una solución después de la indagación de miembros destacados de este hilo a raíz de múltiples incidentes de compresores fastidiados y no es un remedio "provisional" es la única solución que se conoce. Si te miras el inicio del hilo veras las peripecias hasta conseguir dicha solución. Por eso te decía que yo en tu caso, tanto la investigación de la avería como cualquier reparación la acometería con la radio original instalada. Una vez que estuviera seguro del correcto funcionamiento, previo a empollarte bien todo lo del puente, es cuando comenzaría a decidir la instalación de la pantalla. No creo nada aconsejable "reparar" la avería con la pantalla china puesta pues puedes camuflar problemas distintos. Mejor a lo seguro. Suerte

Si seguramente voy a hacer eso, Alfinal lo dejo en el taller la semana que viene así que le pondré la radio de serie antes de llevarlo, os iré contando y volveré a probar por que puse la radio de serie para probar el aire y me suena que nisiquiera veía que enganchaba el compresor, cosa que con la china si, era un poco raro pero bueno Antes de llevarlo pondré la de serie y volveré a probar.
Muchas gracias, os voy contando.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos