Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2001 crojloz

crojloz

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 mayo 2022 - 18:07:06

Buenas gente,

 

¿Sabéis en que parte de las 100 páginas se trata el tema de aprovechar la pantalla original del Accord 7 para tener android auto y carplay?

 

Me dijeron que me pasara por este hilo, pero a traves del buscador no lo encuentro.

 

Mil gracias.



#2002 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 junio 2022 - 16:24:04

Alguien que haya montado la Junsun V3Pro, diferencias con la V1 Pro?

Recomendaciones?

 



#2003 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 junio 2022 - 22:37:58

Buenas gente,

¿Sabéis en que parte de las 100 páginas se trata el tema de aprovechar la pantalla original del Accord 7 para tener android auto y carplay?

Me dijeron que me pasara por este hilo, pero a traves del buscador no lo encuentro.

Mil gracias.

Manda privado a Lanstronio que creo que de eso sabe algo....no me acuerdo si dijera algo en su día.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#2004 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 03 junio 2022 - 13:30:18

Buenas! Sabéis si hay alguna forma de hacer que el sonido de los sensores de aparcamiento salgan por la radio Junsun?

#2005 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 08 junio 2022 - 18:04:17

Buenas! Sabéis si hay alguna forma de hacer que el sonido de los sensores de aparcamiento salgan por la radio Junsun?

 

Buenas juan, estoy muy interesado en este tema en concreto. Llevo un par de años con una Junsun Pro en mi Ictdi con la camara trasera que venia con la misma. He observado que eso que comentas tiene que ser posible, puesto que cuando metes marcha atras, se activa la camara y se visualiza en la pantalla, y si te das cuenta aparece un vehiculo a la izquierda con sensores tanto delante como atras, pero estan desactivados puesto que no detecta sensores ( en mi caso no los tengo instalados aun). Si realmente no los he instalado aun es porque me gustaría comprar un kit que fuese compatible con la pantalla, que el sonido saliese por los altavoces del coche, y se activara el dibujo de sensores que sale en pantalla... espero que alguien nos arroje luz sobre este tema. No me gustan los kit de sensores que sacan el sonido por su propio altavoz que hay que instalar a parte. Saludos



#2006 Hector555

Hector555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 junio 2022 - 00:57:18

Buenas noches, ya llevé el coche al taller para lo del aire acondicionado y ya funciona , solo estaba descargado no tenía ni gota de gas, por lo que me a dicho el mecánico.
Al final le puse la radio de serie para que lo revisara así y solo con cargarlo de gas ya funciona , la verdad que yo me fije cuando puse la radio de serie para llevarlo y parecía que no arrancaba el compresor pero por lo visto funciona solo con cárgalo.
Este fin de semana volveré a poner la radio china y haré el puente en los cables.
Por lo visto habré tenido suerte ya que compre el coche con la radio china y no llevaba el empalme, pero por lo visto el compresor está bien.
Gracias a todos por este pedazo de hilo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2007 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 junio 2022 - 19:31:07

Alguien que haya montado la Junsun V3Pro, diferencias con la V1 Pro?

Recomendaciones?

 

+1



#2008 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 01 julio 2022 - 16:49:24

Problema: los botones físicos que controlan la climatización me han dejado de funcionar de repente. Ni controlo el aire ni sale el menú en la pantalla. Todo lo demás funciona pero también he visto que ya no muestra la temperatura exterior en la barra del menú (en la esquina superior izquierda cuando arrastras el dedo hacia abajo).
A alguien más le ha pasado algo parecido? Leí en su día el hilo de arriba abajo pero no recuerdo nada parecido.

Edito: los fusibles del coche creo que tampoco son, he estado testeando los que podrían estar relacionados con el A/C y están bien. Desde la aplicación de la pantalla táctil ninguna función del climatizador funciona. Me temo que me va a tocar ir al pueblo a reinstalar la original. Esperemos que así funcione el climatizador...

Editado por fitipoldo, 02 julio 2022 - 13:58:58.


#2009 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 05 julio 2022 - 09:20:23

He reinstalado la radio original y el A/C funciona perfectamente. Da gustito volver a tener el climatizador original pero los puntos del carnet de conducir van a volar sin la pantallica Android así que tengo que buscar una solución, a ser posible sin volver a tener que comprar otra. He mandado un mensaje a Junsun a través de Aliexpress a ver si lo cubre la garantía. El pedido es de noviembre de 2020 y según dónde lo leas tiene 2 años o 18 meses de garantía. Con que me mandasen la placa de los controles de A/C ya me daría por satisfecho, parece que un ¿diodo? está chamuscado, pero no tengo ni idea.

 

4kLc4Z1.jpg



#2010 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 05 julio 2022 - 18:21:17

Tienes varias posibilidades y por este orden creo que seria lo acertado: 1º) Esperar la contestación a tu reclamación. Yo no le diría nada de ese posible elemento quemado ya que te pueden decir que es por mal instalación o uso, limítate a decir que no va. 2º) si no te atienden posible sustitución de ese elemento posiblemente una tienda especializada en elementos electrónico sepa identificarlo y proporcionarte uno eso suele ser muy barato desde luego chamuscado parece que esta. 3º) Opción de no comprar toda la pantalla si no el marco por ejemplo este pero seria intentar ver si los hay en otro vendedor mas barato que suele ocurrir con estas cosas chinas https://es.aliexpres...1652321692.html

 

Por ejemplo termino de ver esto, me parece muy barato habria que indagar si existe algun inconveniente pero creo que seria un opcion caso de no tener truco claro https://es.aliexpres...29110798088!rec


Editado por Lanstronio, 05 julio 2022 - 18:26:16.


#2011 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 06 julio 2022 - 13:16:33

Gracias por la respuesta Lanstronio.

Al final me han dado 2 opciones: enviar el chisme a China para que lo reparen o me envían desde Europa una carcasa (que incluye la placa de A/C) + cableado por $45. Así que toca pasar por caja. La calidad chinesca es lo que tiene. Esto me hace apreciar aún más la calidad del Accord, después de 15 años y 400.000kms he cambiado un relé que no recuerdo cual era el problema que me daba así que muy grave no fue.



#2012 Javiih00

Javiih00

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 06 julio 2022 - 17:02:14

Hola compañeros, antes que nada mis felicitaciones por este hilo y todo el trabajo que llevais detras, tengo un Accord VII y me sorprende que en 2022 no haya todavía una radio que solucione el fallo, pero ahí es donde voy. ¿No creeis que no hay ninguna que no de fallo por que las empresas no saben de el? Yo he prensado que al igual que se contacto con una empresa china para comentarles el fallo y que lo intentaran solucionar, se podría recopilar cual es el fallo y cual es la solución en un mensaje de forma que se vea todo claro y se entienda bien, y ponerse en contacto con alguna empresa española o inglesa que haga radios para coches (que no sea una empresa mundial porque si entonces puede ser que no tengan mucho interés en el tema) y explicarles el problema y cual es la solución. Ya que de primeras no habría tantos problemas de idioma para contactarles y explicarles el tema, y además al ser un problema que les pasa a todos, la empresa (al no ser multinacional) vería una demanda grande y una clara opción de negocio por lo que fijo que se interesaría. Aunque por contactar a empresas grandes que fabriquen radios no se perdería tampoco nada. 

Que pensais vosotros, ¿seria buena idea?



#2013 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 julio 2022 - 23:17:28

me gusta la idea y la apoyo totalmente, ahora hay que saber como contactar con empresas que hagan radios, solo habría que decirles que hagan una radio multimedia Android para Accord 7 diesel, incluso se les puede enviar una radio original y que la estudien.
Por supuesto que en caso de que la puedan fabricar sería mas cara que una radio china evidentemente.

#2014 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 julio 2022 - 23:37:43

Dejar de fumar cosas raras... Queréis que un fabricante europeo atienda a la demanda de rediseñar en parte una radio para un coche de más de 15 años, en donde el problema es solo en diesel??? Un coche que ya no se fabrica, y del cual nunca hubo muchas unidades en el mercado... No es un bmw serie 3, no es un seat León o una unidad similar que se vendiera a patadas y sobre todo en sus primeros años de vida.... El Accord VII es un cochazo, pero con más de 15 años.... No es por desmotivar, pero creo que no le habéis dado muchas vueltas. 

 

Ya costó que atendiera una empresa china siendo el coche mucho más nuevo.... Imagínate una marca europeoa y para un coche viejo... Ya de por si, honda no es de las marcas más vendidas en Europa... Si le añades 15 años... Me parto ya que en los mercados fuertes, donde se vendio, ejemplo Estados Unidos, Canadá o Australia estos coches ya no están en carretera a no ser en manos de algún nostálgicos... Porque en esos mercados un coche de 15 años es una chatarra aunque este perfecto. Un parque automovilístico tan envejecido como en España.... No se me ocurre uno con buena presencia de la marca....  No creo ni que una marca respetable se digne a responder tan siquiera para agradecer el interés por la marca. Pero suerte de todas formas.

 

 

Por ciero javih00 fijate en las normas del foto, como en todo lugar a donde llegues, se presenta uno. Pásate por el subforo de presentaciones. 

 


Editado por BlackFox, 06 julio 2022 - 23:42:51.


#2015 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 07 julio 2022 - 11:42:35

Dejar de fumar cosas raras... Queréis que un fabricante europeo atienda a la demanda de rediseñar en parte una radio para un coche de más de 15 años, en donde el problema es solo en diesel??? Un coche que ya no se fabrica, y del cual nunca hubo muchas unidades en el mercado... No es un bmw serie 3, no es un seat León o una unidad similar que se vendiera a patadas y sobre todo en sus primeros años de vida.... El Accord VII es un cochazo, pero con más de 15 años.... No es por desmotivar, pero creo que no le habéis dado muchas vueltas. 

 

Ya costó que atendiera una empresa china siendo el coche mucho más nuevo.... Imagínate una marca europeoa y para un coche viejo... Ya de por si, honda no es de las marcas más vendidas en Europa... Si le añades 15 años... Me parto ya que en los mercados fuertes, donde se vendio, ejemplo Estados Unidos, Canadá o Australia estos coches ya no están en carretera a no ser en manos de algún nostálgicos... Porque en esos mercados un coche de 15 años es una chatarra aunque este perfecto. Un parque automovilístico tan envejecido como en España.... No se me ocurre uno con buena presencia de la marca....  No creo ni que una marca respetable se digne a responder tan siquiera para agradecer el interés por la marca. Pero suerte de todas formas.

 

 

Por ciero javih00 fijate en las normas del foto, como en todo lugar a donde llegues, se presenta uno. Pásate por el subforo de presentaciones. 

Totalmente de acuerdo y añado además una reflexión ¿Valdría la pena el pagar el importe de ese aparato? Con toda la coherencia que tiene lo que argumentas, si una empresa china, japonesa o alemana se pusiera a elaborar ese proyecto ¿Cuál seria el precio de cada unidad?.... pues seguro que mas de dos veces el valor venial del propio vehículo y no estoy haciendo ninguna exageración igual me quedo muy pero que muy  corto. Pero es que hay un elemento mas a tener en cuenta....¿cuanto tiempo pensáis que van a seguir en carretera estos coches? y no me refiero a que no tengan vida mecánica. Me refiero que todo lo que esta sucediendo y todas las políticas que se estan adoptando van en la dirección de poner fecha de caducidad al concepto global de lo que entendemos por coche y no solo a estos si no a todos los que el elemento de funcionar sea quemar combustible. En 2030 ya no se podrán comercializar vehículos de combustión pero es que el precio del combustible se esta situando en niveles simplemente insoportables y a eso hay que sumar que las políticas que se van a aplicar antes del 2030 van a penalizar si o si la circulación de estos vehículos y lo van a realizar en dos vías impuestos y limitación de movilidad. El mundo esta cambiando y no es la primera vez, soy de un pueblo de 30 mil habitantes pero agrícola es curioso a mi me despertaban el paso por la calle de los carros y aperos tirados por mulas todas las mañanas, los "pajares" donde se almacenaban estaban situado junto a las propias casas o en su partes traseras... hoy ya no pasa ni un solo apero tirado por caballeriza, son tractores que estan en naves situadas en las afueras de la ciudad, parce que eso fue hace 300 años pero nada mas lejos de la realidad en los 70 era plena vigencia e incluso a principio de los 80 había algún nostálgico. Nos tenemos que ir haciendo a la idea que al igual que ahora lo habitual es ser propietario de un vehículo para desplazarnos esa mentalidad y formas de relacionarnos con el desplazamiento va a dar un giro de 180 grados y para eso no van a pasar mas de cinco y siete años, en esta ocasión los factores que motivan el cambio son factores inaplazables y de una urgencia absoluta. Igual este royo marcado no tiene nada que ver con el hilo pero creo que si es una reflexión a tener en cuenta a la hora de invertir tanto en comprar un coche como a la hora de echar dinero en un vehículo.



#2016 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 julio 2022 - 14:03:59

[quote name="BlackFox" post="2415945" timestamp="1657147063"]

Dejar de fumar cosas raras... Queréis que un fabricante europeo atienda a la demanda de rediseñar en parte una radio para un coche de más de 15 años, en donde el problema es solo en diesel??? Un coche que ya no se fabrica, y del cual nunca hubo muchas unidades en el mercado... No es un bmw serie 3, no es un seat León o una unidad similar que se vendiera a patadas y sobre todo en sus primeros años de vida.... El Accord VII es un cochazo, pero con más de 15 años.... No es por desmotivar, pero creo que no le habéis dado muchas vueltas.



Ya costó que atendiera una empresa china siendo el coche mucho más nuevo.... Imagínate una marca europeoa y para un coche viejo... Ya de por si, honda no es de las marcas más vendidas en Europa... Si le añades 15 años... Me parto ya que en los mercados fuertes, donde se vendio, ejemplo Estados Unidos, Canadá o Australia estos coches ya no están en carretera a no ser en manos de algún nostálgicos... Porque en esos mercados un coche de 15 años es una chatarra aunque este perfecto. Un parque automovilístico tan envejecido como en España.... No se me ocurre uno con buena presencia de la marca.... No creo ni que una marca respetable se digne a responder tan siquiera para agradecer el interés por la marca. Pero suerte de todas formas.


Por ciero javih00 fijate en las normas del foto, como en todo lugar a donde llegues, se presenta uno. Pásate por el subforo de presentaciones.


Bueno solo era una idea nada más, puede que tengas razón perp por intentarlo no se pierde nada, luego está lo del precio, seguro que no es barato pero repito que por intentarlo no se pierde nada.
Yo mismo intentaré contactar con alguna marca a ver que les parece, el no ya lo llevamos.

#2017 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 julio 2022 - 14:17:43

Que mi opinión no te frene ojo. Es solo una valoración... Sin acritud ni mal rollo. Si siempre tuviera razón en todo lo que digo.... Tendría un NSX y no un Civic  jaja


Editado por BlackFox, 07 julio 2022 - 14:19:01.


#2018 Javiih00

Javiih00

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 julio 2022 - 19:54:33

[quote name="ralyto" post="2415963" timestamp="1657199039"]

[quote name="BlackFox" post="2415945" timestamp="1657147063"]

Dejar de fumar cosas raras... Queréis que un fabricante europeo atienda a la demanda de rediseñar en parte una radio para un coche de más de 15 años, en donde el problema es solo en diesel??? Un coche que ya no se fabrica, y del cual nunca hubo muchas unidades en el mercado... No es un bmw serie 3, no es un seat León o una unidad similar que se vendiera a patadas y sobre todo en sus primeros años de vida.... El Accord VII es un cochazo, pero con más de 15 años.... No es por desmotivar, pero creo que no le habéis dado muchas vueltas.



Ya costó que atendiera una empresa china siendo el coche mucho más nuevo.... Imagínate una marca europeoa y para un coche viejo... Ya de por si, honda no es de las marcas más vendidas en Europa... Si le añades 15 años... Me parto ya que en los mercados fuertes, donde se vendio, ejemplo Estados Unidos, Canadá o Australia estos coches ya no están en carretera a no ser en manos de algún nostálgicos... Porque en esos mercados un coche de 15 años es una chatarra aunque este perfecto. Un parque automovilístico tan envejecido como en España.... No se me ocurre uno con buena presencia de la marca.... No creo ni que una marca respetable se digne a responder tan siquiera para agradecer el interés por la marca. Pero suerte de todas formas.


Por ciero javih00 fijate en las normas del foto, como en todo lugar a donde llegues, se presenta uno. Pásate por el subforo de presentaciones.


Bueno solo era una idea nada más, puede que tengas razón perp por intentarlo no se pierde nada, luego está lo del precio, seguro que no es barato pero repito que por intentarlo no se pierde nada.
Yo mismo intentaré contactar con alguna marca a ver que les parece, el no ya lo llevamos.[/quote]

Claro tío, si por preguntar no se pierde nada, lo que está claro es que sin intentarlo no se consigue la solución.

#2019 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 julio 2022 - 11:01:52

Alguien me puede enviar fotos de su radio original por delante y por detrás que se vean los conectores? es para enviarlo a las empresas de electrónica que voy a contactar.
Me lo enviais a mi email en formato jpg por favor, al mail ralyto1@hotmail.com

Editado por ralyto, 08 julio 2022 - 11:05:25.


#2020 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 10 julio 2022 - 19:04:30

Alguien me puede enviar fotos de su radio original por delante y por detrás que se vean los conectores? es para enviarlo a las empresas de electrónica que voy a contactar.
Me lo enviais a mi email en formato jpg por favor, al mail ralyto1@hotmail.com

Con las fotos no adelantas nada. Tendrías que inicialmente mandarles todos los planos del circuito eléctrico del vehículo y de los componentes electrónicos que estan afectados, además de todo lo relacionado al esquema y funcionamiento del aire acondicionado y sus particularidades, así como todos los elementos que estén interconectados incluso llegara un momento que el tener un coche físicamente será indispensable para el desarrollo de ese elemento y sin que haya garantía plena que pueda hacerse sin perder características (que estoy seguro que al final se perderán). Hacer un aparato que se adapte al 100% en este coche es un proyecto tremendamente complejo. Ten en cuenta que cuando se diseño, se estudio dando solución a lo que en ese momento se estaba montando y no a lo que después se quisiera montar, seguro que si en ese momento se hubiera querido incluir una pantalla multimedia el diseño de la instalación hubiera sido totalmente diferente. De hecho si miras los modelos siguientes , los que ya se les monta pantalla multimedia se les da otras soluciones en el origen. El aparato de radio no es un simple reproductor con unos conectores, tiene una placa y esa placa tiene una serie de circuitos y elementos, cada uno de ellos con su cometido en base a lo que hay instalado. El propio aire acondicionado no hace un funcionamiento normal de cualquier coche, si no que en este modelo tiene un comportamiento concreto por que se dió soluciones a lo que en ese momento se considero que había que instalar. El problema de los vehículos modernos es que hay muchos elementos que estan interrelacionados, y si tocas en un circuito en muchas ocasiones no solo tocas a ese circuito si no que indirectamente estas alterando otros. El desarrollar un coche no es un solo  proyecto de ingeniería realmente son muchos proyectos complejísimos, cada uno de los cuales supone una inversión millonaria que solo es posible a través de la replica de miles y miles e incluso millones de unidades.

Para una modificación como es la de instalar una pantalla en un coche que no la lleva solo caben dos opciones: 1º Adaptarle una que sea compatible pero no original, con lo cual si o si se pierden características.  2º) colocar una pantalla independiente al sistema para cubrir carencias como puede ser gps, manos libres etc pero sin modificar los elementos instalados como son radio, climatizador etc. El pretender tener un accord serie VII con una funcionalidad multimedia a la misma altura que el último modelo actual de accord es igual que el que tenga un accord de la seri V quisiera las mismas prestaciones de un accord VII. No es por desanimar a nadie es como todo en la vida "las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran".

Por cierto las fotos de los conectores de la radio original la tienen publicada los chinos en alguna de las paginas de las empresas que las comecializan.


Editado por Lanstronio, 10 julio 2022 - 19:06:13.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos