Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2081 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 12 noviembre 2022 - 09:53:48

por cierto sabeis de alguna manera que dure más ver como está el aire accondicionado, me refiero que cada vez que lo activo o modifica algo del aire me aparece como está en el momento, pero es que está 1s y no puedo verlo casi.

Sabeis donde puedo modificarlo y que dure más tiempo en pantalla 

Eso es por que accedes al clima a traves de hacer ajustes en los botenes fisicos. Hay otra forma, pero si tu pantalla esta configurada de origen y esa configuracion sigue siendo la misma que la mia, tendrias que cambiar la configuracion. Hay otra posibilidad de entrar en el clima, es creando un acceso directo, con lo cual accedes de igual forma que por ejemplo cuando abres el sintonizador de radio. Esa funcion se activa, ya que, al menos en el que yo tengo, viene desactivada. Hay que entrar y "activar" el acceso directo a la funcion, este se incorpora de esa forma al menu de app y de esta forma puedes acceder al clima de forma tactil sin tener que pulsar botones de ajuste fisicos. Al menos a mi cuando accedo de esa forma se queda la pantalla del clima y para quitarla tengo que darle a retroceder. El tema es que te deje entrar en el menu para hacer el ajuste. En este mismo hilo Yata tiene subido un pequeño tutorial explicando el como se activa. Mirate a partir de la pagina 48 de este hilo 


Editado por Styl, 12 noviembre 2022 - 09:56:38.


#2082 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 14 noviembre 2022 - 11:36:14

Eso es por que accedes al clima a traves de hacer ajustes en los botenes fisicos. Hay otra forma, pero si tu pantalla esta configurada de origen y esa configuracion sigue siendo la misma que la mia, tendrias que cambiar la configuracion. Hay otra posibilidad de entrar en el clima, es creando un acceso directo, con lo cual accedes de igual forma que por ejemplo cuando abres el sintonizador de radio. Esa funcion se activa, ya que, al menos en el que yo tengo, viene desactivada. Hay que entrar y "activar" el acceso directo a la funcion, este se incorpora de esa forma al menu de app y de esta forma puedes acceder al clima de forma tactil sin tener que pulsar botones de ajuste fisicos. Al menos a mi cuando accedo de esa forma se queda la pantalla del clima y para quitarla tengo que darle a retroceder. El tema es que te deje entrar en el menu para hacer el ajuste. En este mismo hilo Yata tiene subido un pequeño tutorial explicando el como se activa. Mirate a partir de la pagina 48 de este hilo


Muchas gracias, lo he hecho y mucho mejor la verdad

#2083 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 14 noviembre 2022 - 19:13:29

Muchas gracias, lo he hecho y mucho mejor la verdad

Pues lo que no entiendo es que puedas entrar ahi, hacer el cambio y no puedas poner el logo.... O estoy muy equivocado ahora por no tenerlo delante o se accede por el mismo codigo a ambas cosas.



#2084 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 14 noviembre 2022 - 21:19:13

Pues lo que no entiendo es que puedas entrar ahi, hacer el cambio y no puedas poner el logo.... O estoy muy equivocado ahora por no tenerlo delante o se accede por el mismo codigo a ambas cosas.


Pues no sabría decirte, pero a lo del logo no me deja acceder.
He probado con todos los códigos que he visto por aquí y nada, además del que me dijo el chino

#2085 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 14 noviembre 2022 - 21:49:39

Pues no sabría decirte, pero a lo del logo no me deja acceder.
He probado con todos los códigos que he visto por aquí y nada, además del que me dijo el chino

Pues no lo entiendo, tu has llegado a este menú con un código en el cual has dado a la opción que señala el dedo de yeta para cambiar lo del acceso al clima. Si llegado a ese menú en lugar de darle a esa opción le das  a Boot logo ¿no te deja acceder?. No tengo la pantalla delante y hace tiempo que puse el logo de mi coche en ella y no recuerdo esactametne pero entiendo que es por ahí donde se puede hacer. ¿tu lo estas haciendo por esa opcion?

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  menu.jpg   94,29KB   7 descargas


#2086 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 14 noviembre 2022 - 22:43:39

Pues no lo entiendo, tu has llegado a este menú con un código en el cual has dado a la opción que señala el dedo de yeta para cambiar lo del acceso al clima. Si llegado a ese menú en lugar de darle a esa opción le das  a Boot logo ¿no te deja acceder?. No tengo la pantalla delante y hace tiempo que puse el logo de mi coche en ella y no recuerdo esactametne pero entiendo que es por ahí donde se puede hacer. ¿tu lo estas haciendo por esa opcion?

si, hasta ahi puedo llegar. Puedo cambiar el boot logo, aunque solo salen 4-5 por defecto, pero ese solo para cuando reinicias el aparato no?

Yo queria poner el logo cada vez que enciendo el coche, que por lo que tengo encendido está en común car o algo asi y luego la opcion se llama logo de arranque, que es al cual no puedo acceder



#2087 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 15 noviembre 2022 - 16:36:26

si, hasta ahi puedo llegar. Puedo cambiar el boot logo, aunque solo salen 4-5 por defecto, pero ese solo para cuando reinicias el aparato no?

Yo queria poner el logo cada vez que enciendo el coche, que por lo que tengo encendido está en común car o algo asi y luego la opcion se llama logo de arranque, que es al cual no puedo accede

No se por que solo te salen 4 o 5, pero si bien no te lo puedo asegurar por que lo hice hace mucho tiempo y ademas lo tengo de forma muy distinta a la original, Yo entiendo que no. Salvo que hagas una modificacion la pantalla viene programada de origen para que cuando desconectes el coche se apgague totalmente, con lo que cada vez que das al contacto se reinicia. El reinicio salvo que le pongas un Launcher distinto no se cambia, lo que si cambias es el logo de arranque que es el que puedes poner el logo de tu marca.... dices que te salen 4 o 5 ¿Son logos de marcas de coche? Si son esta claro que es para poner la marca del coche, lo que no entiendo es que solo te salgan 4 o 5 a mi me salen un monton, vamos que si no estan todas faltan pocas.

 

Mirate este video, no te preocupes por que veas al principio una pantalla distinta, explica cosas que te vendran bien incluido lo del logo. espero que te valga. 


Editado por Styl, 15 noviembre 2022 - 16:42:21.


#2088 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 16 noviembre 2022 - 00:51:23

No se por que solo te salen 4 o 5, pero si bien no te lo puedo asegurar por que lo hice hace mucho tiempo y ademas lo tengo de forma muy distinta a la original, Yo entiendo que no. Salvo que hagas una modificacion la pantalla viene programada de origen para que cuando desconectes el coche se apgague totalmente, con lo que cada vez que das al contacto se reinicia. El reinicio salvo que le pongas un Launcher distinto no se cambia, lo que si cambias es el logo de arranque que es el que puedes poner el logo de tu marca.... dices que te salen 4 o 5 ¿Son logos de marcas de coche? Si son esta claro que es para poner la marca del coche, lo que no entiendo es que solo te salgan 4 o 5 a mi me salen un monton, vamos que si no estan todas faltan pocas.

 

Mirate este video, no te preocupes por que veas al principio una pantalla distinta, explica cosas que te vendran bien incluido lo del logo. espero que te valga. 

muchas gracias tio, voy probar con el codigo 5678 como en el video a ver si ese me vale o no. 

en mi caso como dice en el video hay una opción que sirve para cuando quites el contacto apague por completo la radio o la deje en stanby, en mi caso la tengo en stanby por eso cada vez que pongo el contacto enciende rapido sin ningún logo.

Espero que me deje entrar a logo de arranque y en caso de que no me deje lo dejaré estar ya que no es una cosa la cual me preocupe demasiado 


y los logos que me salen al entrar en lo de cambiar el can type, donde pone boot logo, solo me salen 5 creo, 2 de android, 2 de un coche asi que pone no sé que de multimedia y una que es en negro, ningún logo de coches



#2089 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 16 noviembre 2022 - 10:42:27

El otro día debí meter el código mal, pero con 5678 ahora si que me deja entrar, pero como comenté solo me deja seleccionar 5-6 logos.
Adjunto foto para que lo veáis

Archivos adjuntos



#2090 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 16 noviembre 2022 - 12:27:24

Es que por eso te decía que me era extraño. Eso simplemente es por qué no se han incluido en la carpeta. En teoría es fácil pero requiere conocer cómo funciona las carpetas en android para descargarte una imagen e incluirla en la carpeta.si estás familiarizado con esa operación podrías intentarlo. Caso contrario es mejor no enrredar

#2091 txarls

txarls

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 16 noviembre 2022 - 21:12:25

Buenas a todos! 

 

he montado la v1 pro en mi accord diesel, modificando el cable para no tener problemas, pero no me funciona el clima, a parte de no salir nada en pantalla, el problema es que ni si quiera funciona el climatizador, he revisado todos los conectores y esta todo bien conectado

 

me mosquea una cosa, buscando informacion para encontrar una posible solucion, veo que algunos ponen como un modulo canbus a parte, que a mi no me ha venido en el pack 

 

puede ser el problema? o en los accord no es necesario ese aparato a parte

 

un saludo y gracias 



#2092 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 16 noviembre 2022 - 21:19:21

Buenas a todos! 

 

he montado la v1 pro en mi accord diesel, modificando el cable para no tener problemas, pero no me funciona el clima, a parte de no salir nada en pantalla, el problema es que ni si quiera funciona el climatizador, he revisado todos los conectores y esta todo bien conectado

 

me mosquea una cosa, buscando informacion para encontrar una posible solucion, veo que algunos ponen como un modulo canbus a parte, que a mi no me ha venido en el pack 

 

puede ser el problema? o en los accord no es necesario ese aparato a parte

 

un saludo y gracias 

Buenas, yo en mi honda accord 2004 diesel no he necesitado del tal módulo y me funciona perfectamente el clima, por ahora jeje 


Es que por eso te decía que me era extraño. Eso simplemente es por qué no se han incluido en la carpeta. En teoría es fácil pero requiere conocer cómo funciona las carpetas en android para descargarte una imagen e incluirla en la carpeta.si estás familiarizado con esa operación podrías intentarlo. Caso contrario es mejor no enrredar

si, no creo que sea muy dificil, supongo que meter un pendrive con la imagen, copiar la imagen a la carpeta donde están guardadas las imagenes de los logos, que por cierto. Sabes cual es dicha carpeta?



#2093 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 16 noviembre 2022 - 21:52:18

Buenas, yo en mi honda accord 2004 diesel no he necesitado del tal módulo y me funciona perfectamente el clima, por ahora jeje 


si, no creo que sea muy dificil, supongo que meter un pendrive con la imagen, copiar la imagen a la carpeta donde están guardadas las imagenes de los logos, que por cierto. Sabes cual es dicha carpeta?

No he buscado nunca la carpeta ya que en mi caso no la necesito ya que si viene el símbolo de honda. Entiendo que no debe en principio ser complicado localizarla con el explorador de archivos, Otra cosa  a tener en cuenta es incluir un logo de características de formato y tamaño lo mas iguales posibles a los que vengan, ya que así es mas fácil asegurar una imagen mejor encuadrada, pero eso también es fácil modificar con algún programa de tratamiento de imágenes. lo que me resulta muy muy extraño es que en el caso del compañero no los tenga introducidos, de hecho nunca había visto que ningún otro miembro haya tenido esa falta



#2094 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 16 noviembre 2022 - 22:05:23

No he buscado nunca la carpeta ya que en mi caso no la necesito ya que si viene el símbolo de honda. Entiendo que no debe en principio ser complicado localizarla con el explorador de archivos, Otra cosa  a tener en cuenta es incluir un logo de características de formato y tamaño lo mas iguales posibles a los que vengan, ya que así es mas fácil asegurar una imagen mejor encuadrada, pero eso también es fácil modificar con algún programa de tratamiento de imágenes. lo que me resulta muy muy extraño es que en el caso del compañero no los tenga introducidos, de hecho nunca había visto que ningún otro miembro haya tenido esa falta

yo tampoco, pero es una tonteria en realidad, poco me preocupa. Si llegase a ser otra cosa y que me jodería más la verdad



#2095 txarls

txarls

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 17 noviembre 2022 - 14:45:30

Buenas, yo en mi honda accord 2004 diesel no he necesitado del tal módulo y me funciona perfectamente el clima, por ahora jeje

si, no creo que sea muy dificil, supongo que meter un pendrive con la imagen, copiar la imagen a la carpeta donde están guardadas las imagenes de los logos, que por cierto. Sabes cual es dicha carpeta?


Nada cagada mia, ya está funcionando.

Ahora tengo otro problema gordo, tengo hecho el empalme y todo correcto , pero ya simplemente dando al contacto se encienden los ventiladores del radiador y arrancado igual, están siempre puestos aunque esté el clima apagado.
El mío es dual de 2007 por si sirve de algo, el compresor funciona y enfría , se enciende y apaga cuando pongo el aire , pero los 2 ventiladores del radiador están funcionando todo el rato según se pone el contacto

#2096 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 17 noviembre 2022 - 15:53:57

No se si a alguno le ha pasado algo similar a esto.
Creo está todo bien pero no consigo ponerlo a funcionar correctamente.
La cámara se vuelve loca y encima también está en blanco y negro.
No lo entiendo, me ha puesto de muy mala hostia

Archivos adjuntos



#2097 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 17 noviembre 2022 - 19:26:37

No se si a alguno le ha pasado algo similar a esto.
Creo está todo bien pero no consigo ponerlo a funcionar correctamente.
La cámara se vuelve loca y encima también está en blanco y negro.
No lo entiendo, me ha puesto de muy mala hostia

 

Eso seguramente sea por la configuración de vídeo de la cámara. ¿La cámara es HD no? La Junsun no es compatible con cámaras full HD.

Se que tenías que cambiar la modificación del tipo de cámara en los ajustes de la radio, pero no me acuerdo donde... eso me pasó a mí cuando la monté.



#2098 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 17 noviembre 2022 - 19:50:29

Eso seguramente sea por la configuración de vídeo de la cámara. ¿La cámara es HD no? La Junsun no es compatible con cámaras full HD.

Se que tenías que cambiar la modificación del tipo de cámara en los ajustes de la radio, pero no me acuerdo donde... eso me pasó a mí cuando la monté.


Vaya, pues la he desmontado porque pensaba que estaba estropeada.
Te agradecería si me pudieses decir donde es.
Porque me he tirado toda la mañana y pensaba que era algo de cableado o alguna otra cosa

#2099 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 17 noviembre 2022 - 22:49:31

Mañana lo trastearé un poco, es directamente como se veía tan mal supuse que era problema de la cámara y no le di cuenta a que igual había que cambiar algo en la configuración.
El vídeo de vicesat lo tomé como referencia y él no tuvo que cambiar nada y es la misma cámara

No he buscado nunca la carpeta ya que en mi caso no la necesito ya que si viene el símbolo de honda. Entiendo que no debe en principio ser complicado localizarla con el explorador de archivos, Otra cosa a tener en cuenta es incluir un logo de características de formato y tamaño lo mas iguales posibles a los que vengan, ya que así es mas fácil asegurar una imagen mejor encuadrada, pero eso también es fácil modificar con algún programa de tratamiento de imágenes. lo que me resulta muy muy extraño es que en el caso del compañero no los tenga introducidos, de hecho nunca había visto que ningún otro miembro haya tenido esa falta

He estado buscándola las imágenes en todas las carpetas y no salen esas imágenes en ninguna, cosa muy extraña, pero creo que lo voy a dejar pasar salvo que alguien me dijese dónde están, no es una cosa tan importante

#2100 txarls

txarls

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 17 noviembre 2022 - 22:58:55

No se si a alguno le ha pasado algo similar a esto.
Creo está todo bien pero no consigo ponerlo a funcionar correctamente.
La cámara se vuelve loca y encima también está en blanco y negro.
No lo entiendo, me ha puesto de muy mala hostia


Me pasaba igual, triple imagen, imágenes cortadas, en blanco y negro...al final entrando en ese menú oculto con el 8888 hay una que pone back no sé qué más y dentro puedes cambiar formato de imagen de la cámara, la mía es otra diferente así que no será el mismo formato que la tuya

A ver si mañana saco alguna foto para que veas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos